Manga Marmalade Boy Little

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 4 Sep 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +718

Después de 13 años, Wataru Yoshizumi sensei nos trae de vuelta su obra maestra, Marmalade Boy, pero esta vez Yuu Matsura y Miki Koichikawa tienen dos pequeños hermanos, ¿Qué pasarán con estos dos pequeños ? ¿Qué será de esta situación ? ¿Se enamorarán como lo hicieron sus dos hermanos mayores o ...?

Género(s): Romance Escolar Shojo
    Autor(s): Yoshizumi Wataru
    Lectura online: click
    Pues hace poco han traducido nuevos capis y por eso me acorde de la obra, me fije que aqui quedo como Noticia pero ya que es un hecho le creo tema :)
    Me ha gustado el desarrollo que lleva y que hay escenas de Yuu x Miki *-* es lindo verlos juntos luego de tanto tiempo. (POR CIERTO: NO HAY TEMA DE MARMALADE BOY ¿QUIEN SE ANIMA A CREARLO?)

Mi personaje favorito es el prota *-* es tan observador y reservado como Yuu *o*

2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +718
    Actualmente con 28 capitulos el cual espero no sea el ultimo T_T ¿alguien sabe?
    Me ha gustado su desarrollo se ha visto como acabaron algunos personajes de la precuela marmalade boy especialmente la esperada boda entre Miki y Yuu :D

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +718
    Y aparentemente no lo era uff me habia dado un infarto porque aun veia cabos sueltos.

es extraño como su ex novio aoi se lleve tan indiferente y a la vez amistoso con Rikku es decir, es novio actual de su ex jaja no se digo yo. Me gusto el capitulo fue agradable ver a Yuu y Miki x3

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +718
    Y van apenas 32 capitulos duuh
    y ya sale otro pretendiente para la chica y como siempre Saku detecta el intruso en su territorio jajaja ¿me pregunto si la protagonista seguirá siendo estupida ingenua hasta el final

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +718
    Bueno el capitulo 33 se confirma el asunto de
    otro chico interesado en la prota lo que no capto aun es porque todas las protas desean fingir su relacion por el bien de otra persona y al final son descubiertas osea e-e ojala que Saku se ponga celoso por algo aunque ya anteriormente se sabe que él sabe que este chico gusta de su despistada novia

Compartir esta página

Cargando...