Mark Hamill por fin recibe su estrella en Hollywood

Tema en 'Star Wars' iniciado por Eric Collur, 9 Mar 2018.

1. Autor
    Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +590
    Parecía una broma que alguien de la talla de Mark Hamill aun no recibiera su estrella en el paseo de la fama. No obstante, por fin llegó su momento y lo celebró a lo grande.

"Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera. No me había quedado sin habla de esta manera desde 'The Force Awakens'", indicó con ironía en referencia a la escena final de "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" (2015), su única aparición en esa película y en la que no dice ni una palabra.

Hamill agradeció a George Lucas, creador de "Star Wars", la oportunidad que le dio en esta saga.

"Seamos honestos: si no fuera por el genio de George Lucas, yo no estaría aquí hoy", afirmó.

El evento fue acompañado por una gran celebración junto a los clásicos soldados imperiales y R2-D2. También hubieron palabras de Harrison Ford y George Lucas.

Mark Hamill recibió su estrella en el Paseo de la Fama |FOTOS| | Foto 11 de 11 |TV | Hollywood | El Comercio Perú

2. Haragán

Haragán Espía Ruso

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +162
    Se la merecía, tiene una gran trayectoria como para no tenerla.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    674
    Calificaciones:
    +4,890
    Puta ya era hora!!!!!

4. Reilly

Reilly Redescubriendo Hyrule.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +41
    Muy merecida, y no solo por Star Wars.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Sydney

Sydney pro hero Moderador

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1,664
    Parecía mentira que todavía no la tenía!!

Amé que por fin obtuviera su estrella! Amé que asistieran R2D2 y los stormtroopers, de igual manera me pareció de lo mejor que George Lucas y Harrison Ford lo acompañaran, y me da mucha lástima que Carrie Fisher no pudiera hacerlo físicamente. Pero mejor de todo es que llevaron a sus perritos!!! ;<3;

La estrella es más que merecida para Mark, y como dice el de arriba, no únicamente por Star Wars... Es un ser humano tan amable, genial y talentoso. Lo amo! :<33:

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 30 Mar 2018
  6. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +485
    Por fin, como muchos opinan por aquí, es muy placentero ver que Mark Hamill reciba su estrella no sólo por su gran trabajo, sino porque además ha demostrado ser una persona alegre, motivacional, humanista, honesto, entre otras cosas que hacen fácil tenerle admiración.

PD: Es un detallaso lo de R2D2 y los stormtroopers. :*3*:

• Me gusta Me gusta x 1
  7. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,184
    Wut??? No tenia una antes? Hollywood te pasas de mierda. No mas con hacer la voz del joker era suficiente

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    115
    Calificaciones:
    +595
    A Mark Hamill siempre lo recordaré por 2 cosas, su interpretación como Luke Skywalker, y su buena interpretación de voz como el Joker...

Compartir esta página

Cargando...