Ayuda #Maps#WonderLust#TravelToFindYourself#HastagMiraAqui

Tema en 'Digital Art Studio' iniciado por Hannychan, 8 May 2017.

1. Autor
    Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +799
    I effin hate hastags ._.
    ¡Hola!
    N E C E S I T O _ A Y U D A

Help! i need somebody♪ help! oh call somebody♪ Help! ~
    Ok, en serio necesito ayuda para encontrar un recurso. Necesito una imagen, vector, psd, wtvs, que me muestre las ciudades (sólo las ciudades) de un mapa mundi.

Básicamente quiero hacer esto para una amiga:
    Es para decorar una pared y marcar los lugares en los que hemos estado, pero para eso es importante que el mapa tenga los nombres de las ciudades. La división por paises fué fácil de encontrar pero ese montón de letritas es lo que me ha estado evadiendo.

También necesito que la imagen, psd, recurso, cualquiercosa sea bastante grande por que el mapa medirá 1.12x2.52 metros.

(+) Si alguien sabe sobre impresión en gigantografías también podría ayudarme con los ajustes que debe tener. Me aconsejaron que imprimiese de 72ppp a 120ppp en CMYK, pero hasta ahora no estoy segura que medidas en pixeles debería tener (sé que depende de la resolución pero no estoy segura cual sería el balance adecuado a usar).

Así que porfavor gentecilla :c ashudenme, ¿alguien sabe de alguna tierra lejana dónde pueda conseguir lo que quiero?

¡Muchas gracias!

Última edición: 9 May 2017

Compartir esta página

Cargando...