Serie Manual de supervivencia escolar de Ned

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Soichiro, 6 Ago 2017.

  1. Autor
    Soichiro

    Soichiro Yukino's boyfriend

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    5,734
    Temas:
    1,247
    Calificaciones:
    +509
    [​IMG]

    Ned Bigby ha creado lo que todo joven desearía tener durante su vida en el colegio: una guía para sobrevivir en la escuela. ¿Qué hacer cuando te gusta la chica o el chico más guay del colegio? ¿O cuando hay que elegir compañero para las prácticas de laboratorio? ¿Qué profesor es el más hueso? En cada episodio podremos aprender los trucos más ingeniosos para el día a día en el cole, gracias a la original y divertida forma que tiene Ned de comunicarlos a través de su propia experiencia.

    Uno de los más logrados ejemplos de la comedia infantil-juvenil de la época, en esa tendencia por un protagonista -normalmente femenino, aunque curiosamente aquí es masculino- que ha de plantar cara a los problemas de su edad, rodeado de sus amigos y su familia, en que sus elementos están genialmente tratados, como los guiones, los personajes, las pseudo-realistas situaciones de escuela secundaria, tan brillantemente relacionadas con la vida real, mejorando a cada nuevo episodio. Y encontramos todos los factores importantes y necesarios, como unas actuaciones de calidad por parte de los actores en sus papeles, donde hay espontaneidad, humor, coordinación, ritmo. Sin embargo, la brillantez de esta "sitcom" es que, no sólo están todos los factores incluidos, sino que éstos se encuentran ejecutados a la perfección. Desde un gran Darran Norris como el holgazán e incompetente conserje Gordy, a Hamilton Mitchell que actúa sin tacha como el ridículo y egocéntrico vicedirector Crubbs, sin olvidarnos de los tres personajes principales, Ned, Mose y Cookie, interpretados respectivamente por Devon Werkheiser, Lindsey Shaw y Daniel Curtis Lee, quienes dan vida a tres tipos de adolescente de forma creíble, sin caer pésimamente en los estereotipos, lo que es una evidencia de la eficiente colaboración entre los actores y los guionistas.

    El ritmo y la espontaneidad están notablemente entrelazados con las situaciones cómicas y los hilarantes diálogos, ello en un estilo pseudo-fantástico-juvenil y con un irónico y sutil sentido del humor que recuerdan al clásico "Parker Lewis nunca pierde" ("Parker Lewis can´t lose", 1990), dando lugar a una producción digna de ver, y no sólo por el público al que en principio va dirigida.

    Alemania-EEUU, 2004. Títulos originales: Neds ultimativer schulwahnsinn/Ned's declassified school survival guide. Directores: Joe Menendez, Savage Steve Holland, David Kendall, Dan Coffie, Fred Savage, Paul Hoen, Adam Weissman, Jonathan Winfrey. Guionistas: Scott Fellows, Rick Groel, Lazar Saric, Eddie Guzelian, Frank Berin. Productora: Debra Spidell. Productores ejecutivos: Scott Fellows, Sven Clement, Jan Körbelin, Bill O'Dowd. Música: Scott Clausen, Emerson Palame, Emilio Palame. Intérpretes: Devon Werkheiser, Lindsey Shaw, Daniel Curtis Lee, Rob Pinkston, Kyle Swann, Teo Olivares, Christian Serratos, Daran Norris, Alex Black, Dave Florek.
     
  2. shinku_medium

    shinku_medium antihedonista fantasioso

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3,935
    Temas:
    231
    Calificaciones:
    +379
    Es divertida de ver, pero no me gustó mucho el desarrollo de los personajes a lo largo de la historia.
     
  3. Sir Falco

    Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    585
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +252
    Me gustaron las 2 peliculas que vi. Muy entretenida
     
  4. Alexie

    Alexie #Åηⅾ⑂

    Registrado:
    13 Jul 2017
    Mensajes:
    264
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +65
    Fui de las pocas ate sigue viendo las repeticiones.
    A mi me encantaba está serie pero como todo comenzó a perder su chispa que me atraía
     

Compartir esta página

Cargando...