Sistema Manual de Juego | ¡Inscríbete aquí!

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 25 Mar 2017.

  1. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    [​IMG]


    • Introducción

      ¡Bienvenido al increíble mundo ninja de New Naruto World (NNW)! Un juego de rol ambientado e inspirado en la serie de manga y anime Naruto creada por Masashi Kishimoto. Este es un mundo alterno al de la serie original, y a partir de este momento, tú eres un joven aprendiz. ¡Completa la ficha de inscripción para poder ascender y convertirte en un genin de alguna de nuestras aldeas! Tendrás la oportunidad de cumplir misiones trascendentales, defender a tu aldea de los enemigos, y sobre todo divertirte, que es lo más importante. Narra las hazañas y aventuras de tu personaje, velo crecer y evolucionar a través de misiones y combates, y disfruta de sus relaciones con otros personajes.

      En NNW podrás
      inscribirte para participar en cualquiera de las siguientes aldeas (más información sobre estas, en el tema Mecánica de Aldeas. Rellena el formato de ficha que se encuentra más abajo y espera tu asignación a una de las villas del juego:

      Kirigakure no Sato.
      Tensaigakure no Sato.
      Rakugakure no Sato.
      Kumogakure no Sato.
      Arashigakure no Sato.
      Otogakure no Sato.

      Cada aldea contará con un tema dentro del cual se llevará un registro de cada uno de los usuarios y personajes que la integren, así como de información referente a la misma (historia, trama, ambientación, personajes importantes, etc.). También servirá como un espacio en el que podrás conocer e interactuar con tus compañeros de aldea e incluso discutir temas relevantes para la misma. Sigue las instrucciones en el tema de tu aldea para realizar tu primera misión.

    • Rangos & Ascenso

      Al igual que en la serie de Naruto, comenzarás siendo genin y tendrás la oportunidad de ascender de rango hasta lo más alto, todo de acuerdo a tu desempeño. A continuación, todos los rangos y la manera de ascender a ellos:

      • Llamamos "ascenso in-game" o "ascenso en el juego" al trayecto o curso que sigue el personaje, es decir, a la escala que va subiendo según las misiones que realice y la reputación que gane. ¿Qué son las Misiones y Reputación? Hay una pestaña dedicada exclusivamente a ello; sigue leyendo para que te enteres, primeramente, cuáles son los rangos que podrá adquirir tu personaje y las opciones que tienes para ascender.

        Genin: El primer rango una vez obtienes el certificado de aprobación de la Academia Ninja (es automático cuando se aprueba la inscripción de tu personaje). Serás integrado a un equipo (no siempre pasa) y podrás realizar misiones de bajo rango. Contarás con solo cuatro jutsus básicos al haber ascendido: Henge no Jutsu, Bunshin no Jutsu, Kawarimi no Jutsu y Kinobori no Waza.

        Chuunin: Rango intermedio otorgado a ninja con nivel para enfrentar a otros ninja en combate.
        Jounin: Rango avanzado otorgado a ninja capaces de dirigir grupos y enfrentar ninja de alto nivel.
        ANBU: Rango muy avanzado otorgado solo a los mejores ninja, capaces de dirigir escuadrones especializados y realizar misiones trascendentales.
        Meijin: Rango definitivo otorgado solo a "dioses shinobi", ninja poderosísimos que equivalen a un ejército y marcan la historia.
        Kage & Sannin no son rangos, sino títulos dados a usuarios cuando cumplen ciertas condiciones. El título de Kage es otorgado mediante una Misión Kage, mientras que el título Sannin es un gran honor que recibe el personaje cuando alcanza una determinada cantidad de reputación. Ostentar uno de estos títulos no mejora las capacidades del personaje, pero le otorga un gran reconocimiento.
      • Llamamos "Rangos del Staff" a los rangos que no pertenecen propiamente a la trayectoria que sigue el personaje de un usuario a nivel del juego. Estos rangos son meramente títulos otorgados por pertenecer al Staff, sea de DZ (en caso del Moderador) o a Naruto World (en caso de los Jounin Especiales). Con estos rangos se puede identificar quiénes son aquellas personas encargadas de mantener el foro en orden, sea actualizando fichas, corrigiendo misiones o simplemente ayudando a los usuarios con sus dudas.

        Aquí te dejamos una explicación de estos rangos, y además, una lista de aquellos que forman actualmente parte de nuestro Staff.

        Jounin Especial (JE/Staff): Integrante del Staff de NNW que se encarga de guiar a los usuarios en su aventura por el juego, de evaluar misiones y combates, colaborar con la moderación y dirigir la trama del juego.
        Encargado de Staff (ES/Staff): Integrante del Staff de NNW designado por el moderador, quien ocupa un cargo jerárquico intermedio entre el Staff y la moderación. Se le considera un coordinador del Staff en quien la moderación se apoya para el cumplir su trabajo, debido a su experiencia y criterio.
        Jounin Especial Administrativo (JE-A/Staff): Integrante del Staff de NNW que se encarga de actualizar las fichas de los usuarios, asignando pagas o compras de la tienda, del trabajo administrativo en un sentido amplio, colaborando además con la moderación en lo que le solicite y los demás JE en planificación. A diferencia de los JE, ellos no corrigen misiones, pero sí pueden asignarlas.
        Usuario Auxiliar (UA): No es propiamente un integrante del Staff de NNW. Se trata de un usuario que la moderación considera apto para apoyar al Staff, con la única responsabilidad de realizar correcciones de los distintos modos de juego y, si cabe, Línea Sucesoria, Técnicas Familiares, además de su colaboración en lo que le solicite la moderación.
        Moderador (Mode/Staff): Los moderadores son las personas que administran y se encargan del rol desde un sentido bastante amplio, teniendo poder de decisión conferido por la Administración de DZ.

    • Misiones, Eventos & Roles Libres

      Las misiones son el eje central de New Naruto World. Se trata de trabajos que van desde pequeños encargos, hasta misiones de vida o muerte, reservadas para los ninja de mayor rango. Puedes solicitar misiones en el tema de Modos de Juego [Solicitud & Aprobación]. Un integrante del Staff es encargado para la evaluación de la misión y asignación de pagas en consecuencia, en forma de:

      Aclaraciones:
      Las misiones pueden realizarse bajo dos modalidades: en solitario o en equipo.
      En caso de que un usuario realice una misión en solitario, puede postear sin pena de hacer doble-post.
      Las misiones se clasifican según su rango y según su tipo.
      Puedes pedir una prórroga si no logras terminar la misión en el tiempo reglamentario.

      A continuación, información sobre las misiones que existen en el juego según su rango y sus estándares:

      Misiones de rango D. Pequeños encargos de la gente de la aldea, que suelen ir desde buscar objetos perdidos, a ayudarlos con tareas del día a día. Se suelen encargar de estas misiones los genin que recientemente han obtenido el título de la academia. La mortalidad en estas misiones es nula.

      Misiones de rango C. Encargos con algo de importancia. Como hacer de escolta de un civil, luchar contra salteadores de caminos, que carecen de conocimientos sobre Ninjutsu, acabar con animales agresivos y objetivos similares. En raras ocasiones se encuentran ninjas, pero no es imposible que esto ocurra. La mortalidad en estas misiones es reducida.

      Misiones de rango B. Misiones en las que los ninjas se enfrentan a otros ninjas, con una peligrosidad patente y donde los personajes se juegan la vida. Pueden ir desde desarticular pequeños grupos que en el futuro puedan resultar peligrosos, a investigar asesinatos y combatir contra otros ninjas de rango medio. Los ninjas poco precavidos es probable que mueran en estas misiones.

      Misiones de rango A. Misiones muy complejas y de gran trascendencia en el mundo shinobi, como llevar un tesoro nacional, ser la escolta de políticos importantes, combates contra shinobi muy poderosos, y organizaciones que ya empiezan a ser un problema para el colectivo ninja.

      Misiones de rango S. Misiones que son trascendentales para la integridad del mundo shinobi. Puede ser una lucha a muerte contra uno de los personajes más poderosos, llevar el recipiente de un bijuu, luchar contra una organización peligrosa, proteger al líder de la aldea, o intentar acabar con un líder enemigo.


      Eventos

      Los eventos en NNW pueden clasificarse en tres modalidades: Trama Intraaldea, Trama Interaldeas y Evento General. Los Intraaldea son misiones con la participación de muchos integrantes de una sola aldea, donde se explora la trama de esta última; los Interaldeas siguen las mismas reglas pero en ellos participan integrantes de dos o más aldeas y se abarca la trama de todas las involucradas; finalmente, en los eventos generales participa en general todo el conglomerado de usuarios del rol, son los eventos masivos por excelencia.


      Roles Libres

      Pero no todo en el juego es hacer grandes hazañas ninja. Si quieres relajarte y divertirte sin compromiso, te invitamos a abrir un rol libre con tus compañeros, usando la etiqueta “Libre” en el título de estos temas. También podrás aprovechar esta opción para crear los famosos temas de equipo (antiguamente, de recreación) y nuevos temas de organización, a tu gusto.

      Hallarás más información sobre todos los tipos de misiones que existen en el juego y los roles libres, en el tema oficial:
      Modos de Juego [Solicitud & Aprobación].

    • Evaluaciones

      Para determinar los merecimientos de cada personaje en el juego nos fundamentamos en ciertos parámetros de evaluación, con tal de alcanzar un nivel de objetividad y profundidad satisfactorios. En general, las actividades y medios de participación son susceptibles de evaluación por parte del Staff, como lo son los combates, las misiones, los eventos e inclusive los roles libres; de las excepciones también se hablará en esta pestaña.

      • El método de evaluación de New Naruto World se fundamenta en la celeridad y en la crítica constructiva, que permita al usuario mejorar como escritor en vez de condenarlo por sus errores. Las correcciones son individuales y se basan en parámetros los cuales poseen una puntuación, la cual permitirá calcular la recompensa o determinar al ganador de un combate, según sea el caso.

        Ahora bien, respecto al método de evaluación establecido para misiones, eventos y medios de participación similares, se evaluarán los siguientes parámetros:


        La redacción solo será evaluada en Misiones Ascenso y Misiones Kage, donde se exigirá al postulante cierta capacidad en ese aspecto; sin embargo, no será válido para el cálculo de la recompensa, es decir, la puntuación en redacción solo será ilustrativa para justificar si el usuario cumple con las condiciones mínimas en ese aspecto. En todos los demás casos, salvo excepciones establecidas por la moderación, la redacción no será evaluada (ni siquiera por motivos ilustrativos); NNW es un juego de rol donde prevalecen las ideas sobre las formas, y por lo tanto consideramos contradictorio con el espíritu del rol, puntuar como parámetro la redacción.

        Los parámetros serán evaluados del uno al diez; para calcular la recompensa que recibe el usuario por su participación, se aplicará la siguiente regla de tres:


        Si el usuario se siente disconforme con su corrección, deberá enviar un mensaje privado a la moderación solicitando una reevaluación, fundamentando su descontento.
        Las misiones rango D podrán recibir una evaluación general y exenta de este método si el evaluador lo considera pertinente, pues estas misiones son encargos breves carentes de peligrosidad en la mayoría de los casos, en los cuales tampoco se exige un desarrollo de trama relevante.
        La puntuación no está relacionada con el ascenso; es decir, el evaluador decidirá el ascenso del usuario independientemente de la puntuación definitiva en narrativa, interpretación, verosimilitud y trama.
        En pos de informar al Staff y al conglomerado de los usuarios con más precisión acerca de los aspectos evaluados en una corrección, se creó una guía de evaluación la cual podrán consultar en el tema siguiente: Guías & Reglamentos [Naruto World].
        No todas las misiones son evaluadas. Revisa la siguiente subpestaña para más información.
      • Naruto World se fundamenta en las evaluaciones como medio crítico constructivo para establecer recompensas proporcionales al rendimiento de los usuarios, al igual que para contribuir al desarrollo de los mismos como escritores. Sin embargo, cabe aclarar que no todas las misiones recibirán una evaluación, por razones de disponibilidad del Staff y coherencia en la administración del rol. En ocasiones, siempre según el rango del personaje involucrado en la misión reportada, este personaje recibirá una paga automática en Ryo’s y reputación sin que medie evaluación alguna, bien por obligación o por modalidad voluntaria.

        Las tablas siguientes establecen las oportunidades antes mencionadas:


        Aclaraciones:
        La paga automática se solicita en el tema de reporte de misiones.
        Si la misión se reporta sin indicar que se solicita evaluación –cuando sea viable–, se entenderá que el usuario ha solicitado paga automática para su(s) personaje(s) involucrado(s) y no podrá objetar la decisión; sus compañeros afectados por su omisión sí podrán exigir evaluación durante las siguientes 24 horas al reporte.
        Toda misión Trama, Ascenso, Kage, Versus, rango S, especial (por actividades o con temáticas especiales) y cualquier otra que no encuadre dentro de las tablas citadas, requiere una evaluación y por lo tanto la paga automática es inaplicable.
        La moderación podrá discrecionalmente denegar la concesión de la paga automática y en vez de ello indicar una evaluación, independientemente de que las normas digan lo contrario.
        Adicionalmente a las evaluaciones que se realicen sobre misiones reportadas que no encuadren dentro de las tablas citadas, todo usuario tiene derecho a solicitar la evaluación y paga personalizada sobre una misión que reporte, que encuadre dentro de las tablas citadas, con el limitante de una solicitud por mes calendario; no podrá hacer esta solicitud en las siguientes dos misiones que realice que encuadren dentro de las tablas citadas.
        Cualquier bonus que incremente la paga recibida en una misión es aplicable tanto a pagas otorgadas con base a una evaluación como a pagas automáticas.
        Cuando en una misión participen personajes que recibirán paga automática y personajes que recibirán evaluación, el evaluador leerá las participaciones íntegramente para comprender la historia, pero solo realizará la evaluación específica que le corresponde.

        Monto de la paga automática: La paga automática varía según si se trate de un primer personaje o un segundo, tercer o personaje especial, en virtud de conceder una ventaja en favor de estos últimos y en reconocimiento de que, a efectos prácticos, poseer un personaje distinto al primero significa que el usuario ha comprobado que tiene por lo menos un nivel intermedio según los criterios de evaluación del juego.
        Sistema de progresividad automático: Es el equivalente del sistema de progresividad contenido en el tema de reputación (No te preocupes si desconoces la progresividad: es un asunto interno del Staff que ilustramos por transparencia. Significa que a medida que un personaje alcance un nivel de reputación alto, le será más difícil seguir escalando mediante misiones de rango bajo), pero aplicable específicamente a los casos en que al personaje le sea otorgada una paga automática.

        20 PR:
        Misión Rango D: 1 PR.

        30 PR:
        Misión Rango D: 0,5 PR.
        Misión Rango C: 1,5 PR.

        40 PR:
        Misión Rango D: 0 PR.
        Misión Rango C: 1,5 PR.

        50 PR:
        Misión Rango D: 0 PR.
        Misión Rango C: 1 PR.

        60 PR:
        Misión Rango D: 0 PR.
        Misión Rango C: 0,5 PR.
        Misión Rango B: 2 PR.

        85 PR:
        Misión Rango D: 0 PR.
        Misión Rango C: 0 PR.
        Misión Rango B: 1,5 PR.

        110 PR:
        Misión Rango D: 0 PR.
        Misión Rango C: 0 PR.
        Misión Rango B: 1,5 PR.
        Misión Rango A: 2,5 PR.

        125 PR:
        Misión Rango D: 0 PR.
        Misión Rango C: 0 PR.
        Misión Rango B: 1 PR.
        Misión Rango A: 2,5 PR.

      • Clan | Ichizoku


        Un clan (一族, Ichizoku, que literalmente significa "Familia") en el sentido más amplio del término, se refiere a una familia o grupo de individuos con tradición ninja. La pertenencia a un clan suele estar determinada por apellido, relaciones de sangre y genética, que es indispensable para el uso de Línea Sucesoria, o bien técnicas familiares que han pasado de generación en generación, para las cuales no necesariamente se requiere vínculo sanguíneo. Los clanes suelen estar compuestos por numerosas personas y familias extendidas; durante el período de guerra entre clanes, estos convivieron como células en campamentos y pequeños poblados exclusivos de su dominio, pero tras la paz y la fundación de las aldeas ninja, la mayoría se dispersó a otras naciones y villas. En virtud de ello, por ejemplo, clanes como el Uchiha se han asentado en aldeas como Konoha y Kiri, recibiendo la denominación de “Clan X de X aldea”, o “rama de clan”.

        En New Naruto World damos la debida importancia a los clanes, tanto que tenemos un compendio para ellos. Cada clan tendrá un representante en el Consejo de la respectiva aldea –si esta posee Consejo y previo cumplimiento de los requisitos que cada una establezca-; este representante podrá ser el mismo usuario, si se trata de un clan creado por este.

        Actualmente, existen dieciséis clanes canon y no canon disponibles para el registro del personaje en cualquiera de ellos. A medida sean las habilidades aprobadas por la moderación, sean originales o no, se añadirá a la lista la posibilidad de optar por esas. Entiéndase como original a un clan o línea sucesoria no visto en el anime/manga.

        *Es importante que leas unas cuantas notas que se encuentran en la pestaña de LS, así podrás comprender mejor la dinámica de clanes y kekkei genkai.


        Los clanes disponibles son los siguientes:
        Clan Aburame - Control de colonia de insectos y absorción de chakra.
        Clan Akasuna No - Manejo de marionetas y marionetas humanas.
        Clan Hatsume - Artes mentales y sublimación en chakra.
        Clan Hori - Elemento Acero.
        Clan Hyuuga - Potenciación visual y puño suave.
        Clan Hozuki - Licuación y control del agua.
        Clan Inuzuka - Súper olfato y potenciación física.
        Clan Kaguya - Manejo de la estructura ósea.
        Clan Michibiki - Control de la naturaleza.
        Clan Nara - Manejo de sombras e inmovilización.
        Clan Terumi - Elemento Lava y Vapor.
        Clan Uchiha - Potenciación visual y Genjutsu.
        Clan Uzumaki - Resistencia sobrehumana y Fuuinjutsu.
        Clan Yamanaka - Artes mentales y detección.
        Clan Kakuzu - Resistencia sobrehumana y manejo de monstruos de sutura.
        Clan Yuki - Elemento Hielo.

        >>>> Compendio de Clanes


      • Línea Sucesoria | Kekkei Genkai


        La Línea Sucesoria (LS) es la habilidad de aquellos que tienen barreras de sangre. La Línea Sucesoria o Kekkei Genkai describe las habilidades innatas con las que cuenta el personaje; en ningún caso serán técnicas o jutsus. Si la Línea Sucesoria no involucra barreras de sangre sino especialidades de clan que han pasado de generación en generación, su denominación sería Especialidad de Clan (EC). Ejemplos: Ver el chakra de las personas, ver movimientos de un enemigo antes de que ocurran, resistencia al fuego, convertirse en agua, tener más fuerza de lo normal, etc.

        Puedes optar por hacerte una Línea Sucesoria a tu gusto o elegir alguna de las ya revisadas y enlistadas, y en tal caso, el staff la revisará para verificar que sea correcta (hacemos hincapié en su nivel de poder y descripción satisfactoria). En caso de que algo no esté bien se te informará, pero no te preocupes: no impedirá ni retrasará tu ingreso al juego.



        Sobre los clanes y líneas sucesorias [IMPORTANTE]

        *En caso de que un usuario quiera proponer una LS (por ende un clan) canon o no, puede hacerlo, pero la moderación se toma la libertad de aprobar o no el que se permita en el rol. Postea en este tema la ficha de clan para ser verificada antes de permitir su acceso al compendio. El modelo de ficha lo encontrarás en el compendio de kekkei genkai.

        *Existen dos compendios: uno para la ficha técnica de clan y otro para el kekkei genkai. Los usuarios pueden postear la ficha técnica de su clan una vez sea aprobada; el kekkei genkai solo puede ser posteado por la moderación.

        *Para saber si una LS está aprobada, basta con verificar si posee este símbolo (✓) al final de cada habilidad.

        *Si invitan a otros a tener sus LS originales, solo un máximo de tres personajes (independiente de si son primer, segundo o tercero) podrían portarla hasta que sea aprobada por la moderación. Cuenta el personaje del creador en el máximo.

        *Cada clan aprobado y enlistado admite un máximo de ocho personajes (el límite solo aplica para el primer personaje).

        *En caso de tener una LS aprobada y que no aparece en la lista, puedes pedir que se añada bajo consentimiento inmediato de que cualquier usuario que quiera podrá optar por tenerla sin pedir permiso; siempre que no haya alcanzado el límite de integrantes de clan.

        *En caso de tener una LS aprobada pero no te interesa compartirla más allá de tus exclusivos, solo podrían añadirse un máximo de cinco personajes (independiente de si son primer, segundo o tercero). El personaje del creador cuenta en ese máximo.


        Kekkei Genkai | Compendio

      • Jutsus o Técnicas familiares


        Las técnicas familiares o jutsus familiares (TF o JF) son aquellas técnicas de ataque, defensa, etc., en las que cada usuario se especializa gracias a su Línea Sucesoria o Especialidad de Clan, la cual constituye la base de estas. Son los Jutsus Familiares los que nos dan el poder para atacar a los enemigos, defendernos de ellos o ayudar a nuestros compañeros. Se trata de técnicas como tal.

        La diferencia principal entre habilidad y técnica, es que las primeras son innatas y no requieren de sellos manuales para reproducirse; mientras que las técnicas (jutsus) siempre requerirán de por lo menos un sello manual y no siempre está relacionado a lazos sanguíneos o bien con la LS que se tenga.


      • Modo Extra para LS y JF


        El Modo Extra aparece cuando una Línea Sucesoria o Especialidad de Clan supera sus límites y se transforma en otra derivada de la primera, o bien en su versión definitiva. El ejemplo que tenemos en la serie de Naruto es el Mangekyou Sharingan. En NNW funciona así. Cuando un usuario alcanza rango Jounin y tiene 85 PR, puede despertar su Modo Extra mediante una Misión Historia de rango B, A o S. Dicho Modo Extra te permite tener tres habilidades nuevas y tres técnicas nuevas.

        Todas las habilidades de Línea Sucesoria y todos los jutsus de Técnicas Familiares deben tener un rango dependiendo de su nivel:

        Quedan terminantemente prohibidas las habilidades/técnicas que tengan sub-habilidades/técnicas. Si una habilidad o técnica tiene distintos niveles (como las aspas del Sharingan), cada nivel debe constituir una habilidad o técnica diferenciada. Ninguna habilidad o técnica debe tener un poder variable dependiendo del rango del ninja, bajo el principio de que una habilidad o técnica de rango C sigue siendo rango C aún cuando el rango del personaje aumente.

        Te recomendamos consultar la guía de LS/TF:
        Guías & Reglamentos [Naruto World]. Contiene información y reglas respecto a los límites de las habilidades o técnicas, a las cuales el Staff se ciñe meticulosamente a la hora de evaluar o criticar la LS/TF de un usuario.

    • Ninjutsu & Especialización

      En Naruto existen cinco elementos básicos: Katon (Fuego), Raiton (Rayo), Doton (Tierra), Suiton (Agua) y Fuuton (Viento). Al inscribirte en el juego se te da la oportunidad de escoger uno de estos elementos (no te preocupes: puedes conseguir más a medida que asciendes de rango). Como genin solo puedes adquirir jutsus del elemento que hayas escogido, y ganas acceso a elementos a medida que asciendes de rango. Ya que este tema se presta a confusiones, mira la siguiente tabla para hacerlo visualmente más sencillo:

      • Genin: Un elemento.
      • Chuunin: Dos elementos.
      • Jounin: Tres elementos.
      • ANBU: Cuatro elementos.


      Especialidades de Combate

      En New Naruto World existen tres tipos de especialización:

      • Taijutsu: Técnicas físicas.
      • Genjutsu: Técnicas ilusorias.
      • Medicina: Técnicas medicinales.

      Tu personaje podrá acceder solo a una especialidad, por eso es muy importante que decidas en cuál quieres prepararte. En tu ficha hay un espacio que debes rellenar con tu decisión. Hasta que no lo hagas, no podrás acceder a ninguna.


      Escuelas Legendarias
      Las escuelas legendarias son técnicas de increíble potencia e indescriptible complejidad. Existen varias escuelas de técnicas legendarias que puedes adquirir en la Tenten's Shop. A la primera escuela se accede en rango Jounin y a la segunda en rango ANBU. La única forma de obtener una tercera escuela es mediante el sistema de aprendizaje. Están en el siguiente link: Escuelas Legendarias.

    • Congelamiento | Retiro del Personaje

      Si necesitas ausentarte por mucho tiempo del rol pero no quieres perder el progreso de tu personaje, puedes decidirte por la opción de congelamiento de personaje. Se solicita en el tema de Shizune's Office o en tu aldea, explicando las razones por las cuales debes ausentarte. La moderación siempre aprobará la petición a menos que haya una justificación para no hacerlo.

      Por otro lado, si estuviste anteriormente en NNW y quieres retomar el juego, ya sea con el personaje que tenías o con uno nuevo, podrás regresar con un porcentaje de habilidades que ya tenía tu personaje anterior. Esto también sirve para aquellos que se hayan aburrido de su actual personaje y quieran probar con uno nuevo sin salir del juego.

      Únicamente aplica con el último de los personajes anteriores que hayas tenido en el foro. Solo es válido para personajes creados a partir de julio 2014.

      Si vuelves con un personaje diferente, podrás tener el 75% de los jutsus que tu personaje anterior poseía. Para ello deberás dividir los jutsus por rango y multiplicar el número de jutsus/rango por 0'75, redondeando a la alza.

      Ejemplo de la división de jutsus:


      Mismo personaje: Aplica cuando regresas al rol luego de un tiempo toda vez que tu personaje fue retirado del rol.

      Tu personaje mantendrá el rango del personaje anterior o uno menor a tu elección, su reputación, todas sus técnicas, todas sus armas con sus efectos, su conteo de misiones y sus bonus, reclamados o por reclamar y su Arma Parasitaria.
      Tu personaje perderá todos sus Ryo’s.
      Tu personaje perderá su Bijuu, sello maldito, arma especial o cualquier otro premio similar que haya adquirido por su rendimiento en el rol.
      El registro de logros del personaje no se resetea: se mantiene.
      El usuario que regrese con un mismo personaje solo podrá hacerlo una vez (limitación que aplica a partir de diciembre 2016). De allí en más se aplicarán las normas de regreso con “otro personaje”.
      Cuando tu personaje es retirado del rol, se le aparta de su aldea, por lo que reinscribirte con el mismo personaje no te asegura que será asignado a la misma aldea.

      Otro personaje: Aplica cuando retiras a tu personaje actual para crear uno nuevo, o cuando regresas al rol un tiempo después y quieres hacerlo con un nuevo personaje, aprovechando el desarrollo del anterior.

      Tu personaje mantendrá el rango del personaje anterior o uno menor a tu elección.
      La reputación del personaje será la predeterminada para su rango. Podrá tener el 75% de los jutsus que el personaje anterior poseía y el 50% de sus armas, al igual que el 50% de sus efectos. Su conteo de misiones, bonus reclamados o por reclamar y su registro de logros se resetea. Si el personaje anterior portaba un Arma Parasitaria, el personaje nuevo obtendrá un bonus de 50% de descuento para adquirir una nueva.
      Tu personaje nuevo comenzará con 0 Ryo’s.
      Tu personaje nuevo perderá el Bijuu, sello maldito, arma especial o cualquier otro premio similar que haya adquirido el personaje anterior por su rendimiento en el rol.

      • Sistema de Estadísticas | Puntos de Experiencia

        Las estadísticas son los atributos de los personajes. Se trata de una serie de parámetros básicos que determinan la capacidad de aquel en ciertos aspectos, desde los puramente físicos hasta los técnicos y espirituales. Un ninja que tenga un nivel superior en alguna estadística, será superior a su adversario en tal atributo.

        El sistema posee una base numérica y una base por rango. La base numérica abarca desde el nivel 1 hasta el nivel 20. La base por rango produce que un mismo nivel en una estadística, sea distinto dependiendo del rango del ninja (por ejemplo: un Jounin con nivel 7 en Medicina será superior a alguien par de nivel genin).


        En el caso de personajes inscritos, la base vendría siendo 4 (aunque exista la posibilidad de tener solo 1 punto de stat en algún atributo) y el máximo a alcanzar sería 15, pues para llegar a 20 se requiere una cantidad determinada de puntos de reputación o algún premio de evento/actividad que lo indique.

        *Los únicos que aplican para iniciar con una base de 1 son animales acompañantes (Kuchiyose o no) y NPC’s.

        Si te inscribes por primera vez o tu personaje será de rango Genin, cuentas con 20 puntos a repartir por encima de la base anteriormente dicha. Para hacerlo más claro, así es como funciona la repartición:

        Ninjutsu: 4. +2= 6. --> Simplemente suma cuánto quieras dentro de los 20 que se te han otorgado. Toma en cuenta que todos los atributos empiezan así: con un 4.
        Taijutsu: 4. +5= 9.
        Medicina: 4. +4= 8.
        Genjutsu: 4. +4= 8.
        Fuerza: 4. +2= 6.
        Velocidad: 4. +1= 5.
        Chakra: 4. +2= 6.

        Si sumas todo lo que he puesto después del + y antes del =, verás que da 20. Así funciona. Esto es solo un ejemplo, por lo que no tienes que copiar este modelo porque al final tienes la opción de poner los valores a tu gusto mientras esté dentro de lo permitido y agotes los 20 puntos.

        Ni el símbolo de suma ni el de igual deben aparecer en la ficha. Lo que sí debe aparecer es el valor final de esa suma y su descripción


        Aquí verás cuántos puntos requeriría un personaje a la hora de inscribirse/reinscribirse según el rango (el tope es jounin en caso de haber tenido un personaje ANBU o Meijin anterior).

        • Nivel Genin: 20 puntos a repartir. Un atributo a 10 o más, máximo.
        • Nivel Chuunin: 21 puntos a repartir. Tres atributos a 10 o más, máximo.
        • Nivel Jounin: 23 puntos a repartir. Cinco atributos a 10 o más, máximo.

        Al ascender a chuunin y ANBU obtienes un punto de estadística extra a repartir. Al ascender a Jounin y Meijin, dos puntos. Esto sucede independientemente de la obtención natural de stats a través del canje de puntos de experiencia.

        Las estadísticas son las siguientes:


        Ninjutsu. Aptitud del personaje para las técnicas Ninjutsu.
        Taijutsu. Aptitud del personaje para las técnicas Taijutsu.
        Genjutsu. Aptitud del personaje para las técnicas Genjutsu.
        Medicina. Aptitud del personaje para las técnicas de Medicina.
        Chakra. Cantidad de chakra del personaje.
        Velocidad. Capacidad para desplazarse rápida y diestramente.
        Fuerza. Capacidad para alzar peso y producir daño físico.

        Los parámetros de Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu y Medicina delimitan la cantidad de chakra que consumirá el personaje con la realización de cada jutsu (mientras mayor sea el nivel, menor será el gasto). El parámetro de chakra determina cuánta de esta energía posee el personaje. Esta clase de cálculos podría ser requerida en combates de Coliseo Shinobi, pero en otros modos de juego generalmente no aplica.


        Aclaraciones:
        El sistema es meramente referencial. Si hay razones válidas, un personaje podrá superar sus propios límites. Además, bajo condiciones verosímiles, un personaje con un nivel ligeramente inferior en alguna estadística, podría igualar a su adversario en aquella.
        Es posible modificar los stats un máximo de tres veces (reajustar los puntos).
        Existe un octavo atributo llamado “Resistencia”, que no se ve contemplado de manera independiente en la lista de stats, sino que se ha añadido a algunos ya existentes para su comprensión in rol. Para saber más sobre el mismo, da clic en el link:

        >>>> Sistema de estadísticas | Resistencia
      • Todo personaje posee un nivel general y una barra de experiencia única. Aquel equivale a la suma de los puntos de estadística acumulados por el mismo. El nivel inicial, por default, es 48. El nivel máximo es 160.

        Cada vez que la barra de experiencia se complete, el personaje subirá un nivel y ganará un punto de estadística a repartir, a cualquiera de las siete renglones existentes. El sistema posee una dificultad progresiva: con cada ascenso al siguiente nivel, la cantidad de XP necesaria para alcanzar el próximo se incrementa, de 4 en 4 y así sucesivamente.

        La siguiente tabla contiene, a la izquierda, los niveles existentes ("nivel"), y a la derecha, la cantidad de XP requerida para subir de nivel a la derecha ("costo"):


        [​IMG]


        Aclaraciones:
        Cada modo de juego otorga una determinada cantidad de XP’s, al final de cada misión junto a la recompensa. Esta se añadirá automáticamente a la barra ubicada dentro del spoiler de estadística (en la ficha). Pudiera ser que los stats se acumulen inmediatamente se cumpla una cuota para alcanzar el nivel siguiente, y eso el Staff lo indicará en el tema del modo de juego concluido.
        La cantidad de puntos de stats a acumular es de 5 máximo, luego tendrás que añadir los puntos a los atributos que desees; Pero si deseas actualizar tus stats antes de alcanzar dicha cantidad, puedes hacerlo.
        Los resultados decimales se redondean hacia el siguiente número entero superior.
        El personaje podrá mejorar sus estadísticas mediante este Sistema de Experiencia.
        El sistema es meramente referencial y no posee un significado inrol.

    • Calendario de Actualizaciones & Reglas

      Calendario de Actualizaciones
      Asignación de aldea: En este mismo tema se avisa a dónde son asignados los usuarios inscritos durante la semana. No hay un día fijo para la asignación.
      Actualización de fichas de personajes: Dichas actualizaciones son asignadas los fines de semana o el primer día de la semana siguiente, en el siguiente tema: Actualización de Fichas.
      Actualización de fichas de aldeas: Dichas actualizaciones son asignadas los fines de semana o el primer día de la semana siguiente, en el siguiente tema: Sistema de Aldeas.
      Reasignaciones de aldea: Si quieres cambiarte de aldea debes comunicar tus razones a tus JE o moderadores, dando una buena razón para ello. Ellos toman una decisión según sea pertinente.
      Actualización de Tenten's Shop y Logros: La tienda y los logros son actualizados los fines de semana o el primer día de la semana siguiente, salvo excepciones por eventos especiales.

      Reglas del Juego


      Es importante que respetes las reglas generales de DZ en NNW.
      Un usuario no puede participar en NNW con cuentas bot. Si se descubre que algún usuario está haciéndolo, se le quitará el acceso al foro de forma permanente.
      Un personaje no puede tener ninguna relación con el mundo del anime y manga Naruto, pues NNW está ambientado en una realidad alternativa.
      Si vas a ausentarte por un tiempo, debes notificarlo a tus JE o Moderadores y a tu equipo. Debes postear tu ausencia en el tema de tu aldea. El período de ausencia que otorga la moderación es de máximo 5 semanas, prorrogable por tanto tiempo como uno solo de los moderadores considere, si las razones lo ameritan.
      NNW se adhiere a las políticas de respeto de DW:
      La regla primordial de Naruto World es el respeto. Buscamos crear un ambiente ameno y entretenido donde fanáticos de Naruto y/o de rolear puedan divertirse y pasar un buen rato con otros. Es por esto que es necesario mantener respeto con cada uno de los jugadores, miembros del Staff y Moderadores del juego. Si hay algún problema con un usuario o miembro del Staff, repórtenlo con un moderador por Mensaje Privado. Si, por el contrario, el problema es directamente con la moderación, pueden reportarlo con la Administración de Dz por los mismos medios. Los miembros del Staff estamos siempre abiertos a comentarios, reclamos y quejas que nos ayuden a mejorar nuestro desempeño y el del rol, sin embargo esperamos que estas sean planteadas de una manera educada y apacible. NW maneja una política de cero tolerancia a las actitudes tóxicas, ofensivas o insultantes hacia los jugadores, Staff o Moderación del rol. Cualquiera que recaiga en esta práctica con frecuencia y/o "gratuitamente" o cometa una ofensa grave recibirá una advertencia y, de no acatarla, puede ser sancionado o expulsado indefinidamente del rol. El equipo de moderación se compromete a tratar a nuestros estimados jugadores de una manera respetuosa y cordial, y por tanto esperamos el mismo trato de ustedes.


      Reglas del Staff

      Los integrantes del Staff deben considerarse a sí mismos como guías y organizadores, no como evaluadores. La tarea de evaluación de misiones/eventos/combates es accesoria y accidental respecto al cargo. Su verdadera labor es guiar y ayudar al resto de los usuarios durante su estancia en el juego, procurando que se diviertan y mejoren como escritores.
      Los integrantes del Staff ganan ryo's y PR al evaluar misiones o combates de Coliseo a su cargo, según sea el caso.

      Los integrantes del Staff pueden crear un NPC Jounin que cumpla funciones in rol de guía.
      Los integrantes del Staff deben atenerse a la celeridad a la hora de evaluar sus misiones o combates asignados. La moderación estableció un plazo máximo de siete días.
      Puedes leer el Reglamento de Staff si te interesa, haciendo clic en el siguiente link: Reglamento de Staff.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2018 a las 20:03
  2. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    Inscripción

    Si estás aquí es porque te interesa participar en el juego y ya has leído el Manual de Juego; debes conocer la dinámica y mecanismo que tenemos en NNW. Si aún no lo conoces, por favor, hazlo y luego regresar a este lugar (la información mencionada puedes ubicarla en el post de arriba en este mismo tema). Para poder inscribirte en el juego necesitas poseer un personaje; sus datos, como lo es el nombre, la edad, historia, apariencia etc, estarán presentes en una ficha de inscripción.

    Cuando llenes el formato de inscripción debes postearlo aquí para que la moderación lo apruebe y te asigne una aldea; tu ficha será posteada en el tema de compendio de personajes, lo que te permitirá revisarla todo momento que quieras con solo un link (al igual que podrá hacerlo cualquier persona con la que desees rolear). Desde ese momento, estarás felizmente dentro del juego.


    El formato o código de inscripción es el siguiente:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [JUSTIFICAR][TABS][TAB=Información básica][JUSTIFICAR][TABS][TAB=Información básica]Nombre y apellido:
    Apodo: [Eres libre de escoger alguno, solo recuerda que si eres genin no puedes colocar “Dios del trueno”. No es coherente.]
    Edad: [Mínimo 10 años.]
    Sexo:
    Clan: [Puedes elegir uno ya inscrito en el rol o proponer otro]
    Aldea: [Elije alguna de las disponibles como sugerencia; eso no garantiza que termines en ella.]
    Equipo: [Opcional.]
    Rango: [Genin si te inscribes por primera vez; si alguna vez tuviste un personaje en el rol y deseas recuperar algunas pertenencias/rango e incluso usarle otra vez, lee la pestaña corrrspondiente en este mismo tema.]
    
    Descripción física: [Describe físicamente a tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria.]
    
    Vestimenta: [Describe la vestimenta principal de tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria (aunque sea breve). Aquella vestimenta adquirida en la tienda, pasará a esta sección.]
    
    Personalidad: [Describe la personalidad de tu personaje. Este apartado es vital para la interacción del mismo con otros en el rol, pues determinará su forma de ser, valores, sentimientos, etcétera. Considera que no sea muy larga ni muy cerrada, ya que de esa forma podría ser un poco más complejo desarrollarle a través del juego. Recuerda que no existen personas perfectas.]
    
    Gustos: [¿Algún gusto en particular? Colócalo tipo lista]
    Disgustos: [¿Algún disgusto en particular? Colócalo tipo lista]
    
    Animal acompañante: [En Spoiler. Si el personaje posee un animal acompañante o varios, descríbelo aquí. Puedes añadir una imagen. Nótese que para tener un animal acompañante de combate es necesario poseer el pacto de invocación correspondiente. Además, si tiene habilidades especiales, deben figurar en un espacio de la Línea Sucesoria o Técnicas Familiares; Lee el Manual de Juego, pestaña "estadísticas y experiencia".]
    
    Extra: [Cualquier información adicional o curiosidad respecto a tu personaje. Este apartado es opcional.]
    
    Sueños y metas: [¿Qué motiva a tu personaje a seguir adelante?]
    
    Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de ambientación para construir una historia coherente; si ya tienes una, te recomendamos igual esperar a que puedas ver el tema como tal.][/TAB]
    
    [TAB=Información de combate]Jutsus: [En esta sección colocaremos todas las técnicas que posee tu personaje, clasificadas de acuerdo a su naturaleza, especialidad, etc.
    
    Si el personaje es inscrito por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
    [SPOILER]Básicos
    [SPOILER](E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.
    
    (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.
    
    (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.
    
    (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).[/SPOILER][/SPOILER]
    
    Inventario: [En esta sección colocaremos el inventario que posee tu personaje en activo, es decir, que lleva consigo a las misiones. Ningún personaje puede tener un inventario infinito,  por lo que el total a llevar en una misión es de 8 armas (entre armamentos/proyectiles por paquete/explosivos) y 10 objetos (entre objetos normales/médicos). Qué conste que de sobre pasar el límite, podrás acomodar las armas y objetos como desees. 
    
    Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
    [SPOILER=Armas, proyectiles & explosivos]-Kunai x5
    -Shuriken x5
    -Sello explosivo x5[/SPOILER]
    [SPOILER="Objetos"]--[/SPOILER]
    
    Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]
    
    Enfoque de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en situaciones de lucha. Lo suficiente para que tanto tú como los demás sepan usar a tu personaje en un contexto peligroso.]
    
    Fortalezas y debilidades: [Describe los aspectos positivos y negativos de tu personaje en situaciones de combate. Abstenerse de referirse a pros y cons relacionados con sus estadísticas (por ejemplo, decir que el ninja es lento cuando su estadística Velocidad es de 4, no aporta demasiada información a la comunidad).
    
    Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]
    
    Estadísticas: [Lee el Manual de Juego, pestaña "Estadísticas y Experiencia" para comprender este apartado.
    
    [SPOILER]Nivel: 48.
    [0/170 XP para subir de nivel.]
    
    Ninjutsu:
    Genjutsu:
    Taijutsu:
    Medicina:
    Velocidad:
    Fuerza:
    Chakra: 
    [/SPOILER]
    
    Elementos de afinidad: [Todos los ninja poseen afinidad con un elemento, es decir, son potencialmente capaces de realizar técnicas elementales respectivas. Elige tu elemento afín entre los cinco básicos: katon, fuuton, raiton, suiton, doton.]
    
    Especialidad: [Máximo una especialidad por personaje inicialmente: Taijutsu, Genjutsu o Medicina.]
    
    Estadística del animal acompañante: [Si tu compañero posee destrezas para el combate por ser tu invocación predilecta o por ser complemento de tu estilo de pelea, poseyendo sus respectivas habilidades o técnicas dentro de tu LS/TF, puedes agregar sus estadísticas.
    
    Si tienes más de un pacto con un animal principal o más de un compañero de batalla, debes especificar sus estadísticas por separado.
    
    Leer la pestaña de estadísticas en el Manual de Juego.]
    
    Escuelas Legendarias: [Técnicas especializadas en un área que tienden a ser un poco más poderosas que el resto; en este apartado se señalará cuál obtienes a medida vayas adquiriéndolas.][/TAB]
    
    [TAB=Línea Sucesoria y Jutsus Familiares]Línea Sucesoria: [Coloca aquí la que seleccionaste del compendio oficial o alguna creada por ti.
    
    [URL="http://fdzeta.com/temas/lineas-sucesorias-compendio.159993/"]Líneas Sucesorias | Compendio[/URL]]
    
    Nivel Genin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Chuunin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Jounin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Jutsus Familiares:
    
    Nivel Genin:
    [SPOILER]3 técnicas[/SPOILER]
    
    Nivel Chuunin:
    [SPOILER]3 técnicas[/SPOILER]
    
    Nivel Jounin:
    [SPOILER]3 técnicas[/SPOILER]
    
    Desarrollo de Línea Sucesoria: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. La LS ya no se entrena, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
    Desarrollo de Jutsus Familiares: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. Los JF ya no se entrenan, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
    [/TAB]
    
    [TAB=Registro]Ficha de relaciones: [Próximamente].
    Ficha de cronología: [Próximamente].
    
    Reputación: [Esta es la opción predeterminada 0 PR → Sin reputación.]
    Bingo: No. 
    Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0".]
    
    Bonus por PR: [Son aquellas pequeñas recompensas obtenidas a través de la reputación.]
    
    Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]
    
    Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]
    
    Registro de misiones: [Opción por default:
    Rango D: 0.
    Rango C: 0.
    Rango B: 0.
    Rango A: 0.
    Rango S: 0.]
    
    Registro de combates: [Opción por default:
    Ganados: 0.
    Perdidos: 0.
    Empates: 0.]
    
    Registro de capturas: [Opción por default:
    En misiones S: 0.
    En misiones A: 0.
    En misiones B: 0.
    En misiones C: 0.
    En misiones D: 0.]
    
    Registro de intervenciones: [Opción por default; solo aplica si eres de Otogakure:
    Rango D: 0.
    Rango C: 0.
    Rango B: 0.
    Rango A: 0.
    Rango S: 0.][/TAB][/TABS][/JUSTIFICAR]

    Copia y pega el formato y rellénalo según las explicaciones contenidas en su interior.
    Elimina la información dentro de los corchetes porque son solo aclaratorias.

    Reglas Finales:
    ✶ Al inscribirte aceptas la responsabilidad que atañe a tu personaje y su participación en la trama general del juego. Si bien está permitido cambiar de personaje, hazlo con moderación. Naruto World es un rol social donde nuestros personajes y su desaparición tienen un fuerte impacto.
    ✶ Cada aldea puede tener como máximo 15 personajes.
    ✶ Se prohíbe la inscripción de personajes pertenecientes al Clan Uchiha o que posean el Sharingan (temporalmente).
    ✶ Se prohíbe la posesión del Rinnegan salvo en Modo Extra.
    ✶ Cualquier personaje que en las dos primeras semanas de su asignación no comience ninguna misión podrá ser retirado o suspendido del juego.
    ✶ La moderación respetará tus preferencias a la hora de asignarte a una aldea. No obstante, especialmente cuando solicites el ingreso a una aldea con diez o más integrantes, la moderación podrá negarlo y asignarte a la siguiente en tu lista de preferencias (si no tienes, asignará a discreción, por lo que te recomendamos hacer una en el apartado “Aldea” de la ficha de tu personaje), fundamentándose en el equilibrio entre las aldeas.
     
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2018
  3. RomnerB

    RomnerB El Nuevo Niggakage

    Registrado:
    2 Dic 2014
    Mensajes:
    128
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +36
      • Nombre y apellido: Ogura Aburame
        Apodo: Ogu
        Edad: 12 Años
        Sexo: Másculino
        Clan: Aburame
        Aldea: Rakugakure
        Equipo: --
        Rango: Genin

        Descripción física: es un chico de piel clara, cabello rapado y de color castaño oscuro. Tiene ojos color miel pero nadie se los ha viusto gracias a sus lentes, además de su capucha.

        Vestimenta: usa una túnica negra con capucha, al ser ésta oscura, no es posible verle el rostro ni sus ojos y por lo regular le gusta ser una persona solitaria.

        [​IMG]
        Personalidad: es un chico sombrío, muy reservado y silencioso, pero cada vez que habla dice una frase acertada o necesaria. A pesar de que no le gusta repetir las cosas puede hacerlo cuantas veces sean necesarias para que la otra persona lo entienda a la perfección. Evita discutir con la gente, aunque siempre expone sus ideas como las únicas verdaderas, haciendo que aquella persona con la que habla, no desee continuar discutiendo. Sólo muestra sus emociones mediante frases con las que reprende a sus compañeros, generalmente cuando siente que lo dejan en un segundo lugar. No le gusta ser menospreciado, y nunca subestima a sus rivales, prefiere mostrar toda su fuerza desde el principio de los combates pero siempre guardando un "as" bajo la manga, sorprendiendo y acorralando a sus rivales. Es hábil en combate, gracias a su desarrollada inteligencia, frialdad ante las amenazas y capacidad estratégica, consiguiendo engañar a sus oponentes, para distraerlos de la verdadera amenaza que son sus insectos; todo ello le permite ser un buen líder. A pesar de que muestra una predilección por la soledad tanto en el combate como en los entrenamientos, se preocupa en proteger a sus compañeros; también tiene una fuerte creencia de proteger a todos los insectos del mundo, hablando en ocasiones de ellos como si fueran humanos. Le ofende en gran medida que lo dejen de lado. También muestra seguridad en sí mismo, no delatando en ningún momento de los combates que crea poder perder.

        Gustos:
        + Le encantan los insectos
        + Le gusta la soda cola
        + Le gusta la soledad
        + Adora el olor de la naturaleza
        + Le gusta la noche y la oscuridad
        + Cree que los insectos son tan inteligentes como las personas.

        Disgustos:
        - Odia los ruidos y la musica rock en general.
        - Odia que lo despierten.
        - No le gusta perder el tiempo.

        Animal acompañante: Jepri (Dios Escarabajo)
        [​IMG]

        Extra:
        + Utiliza unas gafas oscuras, asi que nadie fuera de su círculo familiar ha visto sus ojos.
        + Pocos se dan cuenta de su cabello rapado, llamandolo a veces en broma, calvo, lo cual le molesta.
        + Tiene miedo a los escorpiones.

        Sueños y metas: Vengarse de su padre y tomar el mando de la aldea.

        Historia:
        Cuando tenía cinco años, el padre de Ogura, Gamura Aburame, siendo un renombrado pero cruel maestro de artes ninjas, estaba obsesionado con la idea de no tener un hijo débil para que le sucediera en el control del clan que éste dirigía: El Clan Aburame. Por ello, Gamura somete a Ogura a duros entrenamientos desde su infancia para fortalecerlo, para hacer de él un heredero fuerte y digno del cargo. Pero su obsesión llegó hasta el punto de que, para probar si era lo suficientemente fuerte para tal cargo, lo lanzó por un abismo convencido de que si estaba lo bastante preparado debía no solo sobrevivir a la caída, sino también escalar la propia pared rocosa del abismo para regresar.

        Ogura sobrevive a este suceso, ya que antes de caer al suelo, los Kikaichu que poseía se activaron, concediéndole el poder necesario de crear una almohada de insectos para seguir viviendo. El incidente deja una enorme cicatriz en la mente de la víctima, desde ahí solo penso en vengarse de Gamura Aburame, pero antes debía entrenar muy duro.

        El actó fue visto por Raijin, su tío el cual tuvo una feroz batalla con Gamura en el risco y los demás miembros del consejo de la Aldea vieron el acontecimiento, por lo que debían asesinar a Gamura pero éste huyó del clan y la aldea a un rumbo desconocido. Ogura volvió al clan y fue entrenado por su tío, pero la competencia era complicada, pues tenía unos fieros rivales, su prima Daio Aburame y un chico de la rama secundaria, Judeim. Sin embargo, su centralizada meta de vengarse de su padre algún día era su combustible para mejorar a un gran ritmo pero a medida que fue creciendo, era rechazado por miedo por su oscura aura tenebrosa; al llegar a Genin su tío le encargó la misión de superar todos los retos y aumentar su reputación, de esa manera podría atraer la atención de Gamura.

      • Jutsus:
        Básicos
        (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

        (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

        (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

        (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

        Inventario:
        -Kunai x5
        -Shuriken x5
        -Sello explosivo x5
        --

        Almacén: --

        Enfoque de combate: suele emanar ataques de insectos y artes marciales mixtas de forma similar como cualquier artista de Taijutsu. El nombre de su estilo de pelea es llamado "Puño de Escarabajo Asesino". Además, algunos de sus ataques incluyen, al parecer, polvos y venenos varios, pudiendo atacar fuertemente con ésta o crear un clon de sí mismo con ella para engañar a su oponente.

        Fortalezas: Coraje, Valentía, Sabiduría, Justicia.

        Debilidades: Tozudez, Impuntualidad, Avaricia, Arrogancia.

        Estadísticas:

        Nivel: 48.
        [0/170 XP para subir de nivel.]

        Ninjutsu: 10 [Talentoso: Habilidad innata para el Ninjutsu. Puede defenderse de un ninja talentoso (Genin 11) o de un rango superior (Chuunin 8).
        Gasto en Ninjutsu -> D: 8 puntos]
        Genjutsu: 8 [Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede liberarse de genjutsus de un buen usuario (Genin 9) y de un ilusionista de mayor rango (Chuunin 6).
        Gasto en técnicas ilusorias -> D: 12 puntos.]
        Taijutsu: 8 [Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen Taijutsu (Genin 9) o de un luchador de rango superior (Chuunin 6).
        Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 12 puntos]
        Medicina: 4 [Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos]
        Chakra: 9 [Maestro manipulando chakra. Otorga 305 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.]
        Velocidad: 5 [Corre a 7'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja ligeramente por debajo del promedio de su rango]
        Fuerza: 4 [Levanta aproximadamente 90 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, incapaces de causar fisuras y mucho menos romper huesos. Estos golpes no son ni siquiera capaces de romper una tabla de madera.]

        Elementos de afinidad: Fuiton (Viento)

        Especialidad: Taijutsu

        Estadística del animal acompañante: --

        Escuelas Legendarias: --

      • Línea Sucesoria: Los miembros de este clan se caracterizan por utilizar insectos como armas que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento, residiendo debajo de su piel, y siendo capaces de salir y entrar a través de los poros del cuerpo. En otras palabras, el ninja Aburame es una colmena humana, capaz de producir insectos de distintas clases, con habilidades distintas. La relación entre el humano y los bichos es simbiótica y de cooperación mutua: este los utiliza en misiones y combates, a cambio de dejarles alimentarse de su chakra.

        Prenivel:
        Los insectos dotan al anfitrión de inmunidad contra venenos comunes o equivalentes a los producidos por técnicas de rango D. Además, el usuario puede comunicarse con toda clase de insectos en la naturaleza, incluido los insectos de su Línea Sucesoria.

        Nivel Genin:
        I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 120 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

        II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 1 punto de chakra por segundo, hasta un tope de 120 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar pequeñas rendijas (donde puede cruzar un niño pequeño) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango C o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

        III. Mediante indicaciones con sus brazos o comandos orales, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 4 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 12 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Genin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 170 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Genin). Luego de 4 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

        Nivel Chuunin:
        I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 240 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

        II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 2 puntos de chakra por segundo, hasta un tope de 240 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar rendijas de tamaño medio (donde puede cruzar un ser humano) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango B o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

        III. Mediante indicaciones con sus brazos o comandos orales, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 8 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 15 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Chuunin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 210 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Chuunin). Luego de 6 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

        Nivel Jounin:
        I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 360 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

        II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 3 puntos de chakra por segundo, hasta un tope de 360 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar grandes rendijas (donde puede cruzar un elefante) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango A o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

        III. Mediante indicaciones con sus brazos, comandos orales, e incluso, comunicación telepática, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 12 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 18 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Jounin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 250 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Jounin). Luego de 8 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

        Desarrollo de Línea Sucesoria: Genin


      • Nivel Genin:
        I. Kikaichū no Jutsu (Técnica de los insectos de destrucción parasitaria): Técnica pasiva y fundamental, base de todas las demás técnicas del clan Aburame. Al ser transformado en una colmena para los kikaichū al momento de nacer, el ninja Aburame obtiene la capacidad de comunicarse con toda clase de insectos, los que siguen todas sus órdenes, al pie de la letra y sin importar cuáles sean; sin embargo, su vínculo más fuerte siempre será con sus kikaichū. La restricción de esta técnica radica en la cantidad de insectos que el Aburame puede liberar para sus técnicas, ya que, si bien éstos son inagotables, su uso excesivo puede significar una reducción importante de la población de kikaichū en su cuerpo, lo que se traduciría en una merma de insectos para las técnicas futuras. El ninja Aburame puede utilizar cuatro técnicas diferentes relacionadas con sus insectos (entiéndase, kikaichū) antes de verse obligado a esperar tres turnos consecutivos sin liberar kikaichū para que la población alcance sus números normales. A medida que ascienda de rango, el Aburame podrá realizar dos técnicas adicionales por cada rango obtenido, alcanzando un máximo de diez técnicas. Mientras la colmena restablece sus números, ésta se alimenta del chakra del Aburame, consumiendo chakra equivalente a tres técnicas del rango mínimo que le resten al usuario durante el tiempo de espera. Si los niveles de chakra del ninja disminuyen demasiado, y dado que los Kikaichû son parásitos por naturaleza, el enjambre comenzará a devorarlo desde dentro, agotando al ninja a razón de 25% del chakra total. Otra restricción a esta técnica es el uso de insectos kikaichū hembra, ya que éstos son los más valiosos dentro de cada colmena debido a que se relacionan directamente con la tarea de reproducción y mantención de la población dentro de la misma. El ninja Aburame sólo podrá utilizar diez kikaichū hembra por combate, reestableciendo dicha cantidad al término de la pelea. [Pasiva. Ninjutsu. C]

        II. Mushi Bunshin no Jutsu (Técnica del clon de insectos): Técnica secreta en la cual millares de insectos kikaichū se reúnen en un sólo lugar y toman la apariencia del Aburame o la de cualquier persona que éste desee. El clon es muy elaborado, tanto como para confundir con facilidad al clon con el original, por lo que puede ser usado como señuelo o para una táctica de distracción. Su poder de ataque y velocidad están directamente relacionados con la habilidad del ninja con el ninjutsu. El clon se descompone en insectos al ser golpeado, y debido a que está formado por insectos, puede reformarse de forma muy veloz, aunque no soporta más de dos golpes antes de deshacerse al recibir el tercero, sin embargo las explosiones o fuertes jutsus elementales de katon y raiton pueden deshacerlos facilmente. Al estar formados por insectos las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos. Pueden usar armas, pero no realizar jutsus. Estos clones pueden engañar al sharingan pues llevan el mismo chakra que el usuario, pero no al Byakugan pues este puede ver claramente su composición, tambien pueden engañar al olfato pues llevan el mismo olor corporal del Aburame. Cuando estos clones son destruidos el usuario puede recuperar la información que poseían si al menos un insecto de los que lo conformaban sobrevive. [Activa. Ninjutsu. C] Máximo: 2 clones en Genin, uno adicional por cada rango obtenido.

        III. Hijutsu, Mushiyose (Técnica secreta, invocación de insectos): Con sólo tocar una superficie con su mano, el ninja Aburame puede liberar una pequeña red de chakra que atrae a los insectos de las cercanías a ese lugar. Como los ninja Aburame pueden comunicarse con ellos, esta técnica les sirve para conseguir información de la zona en la que se encuentran al hablar con los insectos locales. La duración de ésta técnica es de 30 Minutos, añadiendo 30 Minutos extra por cada Rango del ninja. [Pasiva. Ninjutsu. D]

        Nivel Chuunin:
        I. Mushi Jamingu no Jutsu (Técnica de interferencia de insectos): El ninja Aburame libera una gran cantidad de insectos kikaichū y los hace extenderse en una zona. Al estar en posición, los insectos emiten una pequeña cantidad del chakra respectivo de su contenedor y también del que se hayan alimentado previamente. Esto tiene por propósito confundir a los ninjas que posean técnicas de detección de chakra, ya que la distribución irregular y gran agrupación de los insectos resulta en la creación de numerosas imágenes falsas, lo cual dificulta el localizar la posición actual del Aburame y sus aliados. [Activa. Ninjutsu. B]

        II. Mushi Kame no Jutsu (Técnica del frasco de insectos): En esta técnica se utilizan los kikaichū a modo de defensa, haciéndolos volar formando un domo cerrado que gira a gran velocidad. La técnica es lo suficientemente fuerte como para destruir y rechazar ataques de nivel intermedio, pero es débil ante explosiones sucesivas. Además, al ser un domo cerrado, el ninja Aburame y aquellos que se encuentren dentro de la técnica no pueden ver nada del exterior. [Activa. Ninjutsu. B]

        III. Hijutsu, Mushidama (Técnica secreta, esfera de insectos): Aprovechando las capacidades de rastreo de los kikaichū, el ninja Aburame dispersa una gran cantidad de éstos en un área no superior a los treinta metros de radio. Al detectar el chakra del objetivo, los insectos esperan a la orden del Aburame para abalanzarse sobre éste, formando una esfera de insectos que no tarda en comprimirse, envolviendo completamente a su víctima. Los kikaichū comienzan a devorar el chakra de forma frenética a la vez que dificultan enormemente el movimiento de su presa, la cual, si logra escapar, no tardará en ser nuevamente perseguida por los insectos. Caer en esta técnica implica perder 30% del chakra, pues se tiene todo el cuerpo recubierto de insectos. Cuando la víctima llega a 0, cae inconsciente por la falta de chakra en su cuerpo. Se puede huir saliendo de la zona efectiva de la técnica (es decir, el rango de 30 metros). La técnica dura 45 Minutos. [Pasiva. Ninjutsu. B]

        Nivel Jounin:
        I. Bōsui no Jin (Formación en espiral): Formación de combate avanzada utilizada por los miembros del clan Aburame. El usuario hace que sus kikaichū rodeen y ataquen al enemigo utilizando veloces e impredecibles movimientos en espiral, para así detener cualquier intento de contraataque. Los golpes dados por los kikaichū causan daño moderado, y absorben leves cantidades de chakra con cada contacto, por lo que su objetivo principal es inducir el cansancio del rival. Cada dos golpes de los insectos resta 10 Puntos de Chakra, además de causar heridas de consideración leve (arañazos, pequeños cortes por las mandíbulas de los escarabajos, etc). La técnica tiene una duración de 10 minutos. [Pasiva. Ninjutsu. A]

        II. Mushi Kansen no Jutsu (Técnica de la infección de insectos): Para el correcto uso de esta técnica deben haber insectos kikaichū hembra colocados en el enemigo. Estos insectos entran discretamente al cuerpo del objetivo, ubicándose en la posición comunicada y esperando a la orden del ninja Aburame. En cuanto la reciben, las hembras se suicidan alimentándose del chakra del oponente hasta estallar. Al morir de esta forma, de los cadáveres nacen larvas especiales, las cuales atacan el sistema nervioso y los canales de chakra del cuerpo en el que se encuentran, comenzando con la zona en la que se encuentra el cuerpo inerte de la kikaichū. La acción de estas pequeñas larvas produce una parálisis temporal, localizada exclusivamente en aquella zona, además de un descontrol general en las capacidades de moldeo de chakra del oponente, impidiéndole la realización de técnicas que requieran de chakra. Estas larvas especiales tienen un ciclo de vida mucho más corto que el de los kikaichū normales, por lo que mueren en cuestión de segundos. La parálisis se detiene al instante en que fallecen, pero el chakra del oponente tarda un poco en reestabilizarse. El efecto de parálisis dura tres minutos y reestablecer el control del chakra tardará cinco minutos. [Activa. Ninjutsu. A]

        III. Hijutsu, Mushinuma (Técnica secreta, pantano de insectos): Primera variación avanzada del Hijutsu, Mushidama. Utilizando los insectos kikaichū que residen dentro de su cuerpo, el ninja Aburame los envía bajo tierra, formando una gran masa de insectos a los pies del rival que comienza a tragarlo con velocidad. Una vez atrapado, la masa de kikaichū se eleva junto a lo que esté dentro y a la orden del usuario implosiona, dañando severamente o incluso destruyendo lo que se encuentre dentro de ella. [Activa. Ninjutsu. A]

        Nivel Anbu
        I. Dokujin no Jutsu (Técnica de la nube de veneno): Al estar utilizando sus kidokuchū, el ninja Aburame puede juntar sus manos y crear entre ellas una pequeña bola de humo venenoso, la cual, al ser soplada, libera una gran corriente de humo tóxico que viaja en línea recta por veinte metros, haciéndose más grande a medida que avanza. Al ser el veneno de los nanoinsectos, el tocar o inhalar esta nube tóxica supone una gran agonía; sin embargo, ésta se disipa con rapidez. [Activa. Ninjutsu. S]

        II. Kodoku no Jutsu (Técnica del frasco de veneno): Para su realización, requiere de una gran cantidad de cuerpos infectados con kidokuchū (diez cadáveres). Los cuerpos deben ser apilados en una zona amplia, la cual es sellada con una barrera que tiene dos propósitos: aumentar la velocidad de desarrollo de los nanoinsectos y evitar interferencia externa. La carne en descomposición genera gases que, después de cinco minutos, hacen estallar la barrera, liberando una enorme nube de nanoinsectos venenosos que cubren un área de cien metros de diámetro. La exposición a esta nube supone la inmediata invasión de los kidokuchū en todo ser vivo, con todo lo que eso significa. Afecta tanto a aliados como enemigos y se mantiene en el campo por 2 minutos, después de los cuales, los nanoinsectos fallecen y se dispersan sin dejar rastro alguno. [Activa. Ninjutsu. S]

        III. Hijutsu, Mushitatsumaki (Técnica secreta, tornado de insectos): Segunda variación de alto nivel del Hijutsu, Mushidama.  Aprovechando las capacidades de rastreo de los kikaichū, el ninja Aburame dispersa una gran cantidad de éstos en un área no superior a los treinta metros de radio. Al detectar el chakra del objetivo, los insectos esperan a la orden del Aburame para abalanzarse sobre éste, girando a su alrededor a gran velocidad, creando un potente tornado capaz de desintegrar a una persona corriente sin dificultad alguna. Con cada minutos dentro de esta formación, la víctima pierde 30 Puntos de Chakra. Una vez que se queda a cero, y dada la agresividad de los insectos durante la vorágine consumidora, la víctima morirá devorada por los kikaichû. [Activa. Ninjutsu. S]

        Desarrollo de Jutsus Familiares: Genin
      • Ficha de relaciones: [Próximamente]
        Ficha de cronología: [Próximamente]

        Reputación: 0 PR
        Bingo: No
        Ryo's: 0

        Bonus por PR: --

        Bonus: --

        Medallas: --

        Registro de misiones:
        Rango D: 0.
        Rango C: 0.
        Rango B: 0.
        Rango A: 0.
        Rango S: 0.

        Registro de combates:
        Ganados: 0.
        Perdidos: 0.
        Empates: 0.

        Registro de capturas:
        En misiones S: 0.
        En misiones A: 0.
        En misiones B: 0.
        En misiones C: 0.
        En misiones D: 0.

        Registro de intervenciones: "Otogakure"
        Rango D: 0.
        Rango C: 0.
        Rango B: 0.
        Rango A: 0.
        Rango S: 0.
     
    Última edición: 15 Sep 2018
  4. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,520
    Temas:
    236
    Calificaciones:
    +2,279
    Bienvenido de regreso RomnerBRomnerB irás a Rakugakure. Puedes iniciar con las misiones y pasar por la aldea a saludar. Debes saber que los JF serán revisados en cualquier momento y te podría llegar un mp al respecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Tenshi Kurono

    Tenshi Kurono Kill KIll KILL!!

    Registrado:
    7 Ago 2018
    Mensajes:
    17
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +3
    Vengo a inscribir a mi clan

    Clan: Kurono

    Rama: Otogakure

    Línea Sucesoria: El Kami no shinjitsu (Verdad de los dioses) es el kekke genkai legendario del clan kurono casi extinto se basa
    en la manipulacion de la energia en forma de una luz blanco o negra dependiendo del karma de la persona, el kekke genkai se manifiesta
    en uno de los dos ojos de el usuario con una marca roja que atraviesa el ojo , el Kami no shinjitsu tiene una gran debilidad
    es sensible al doton porque la naturaleza de chakra natural en los Kurono es Raiton y los miembros del clan inexplicablemente sufren de una extraña enfermedad si el kekke genkai
    se usa en exceso se pierde la vision y el poder del mismo la enfermedad se puede controlar con ninjutsu medico obligando
    al clan a ser un clan hecho de ninjas medicos teniendo que ser un equipo de apoyo en el mundo de Modan

    Líder:
    Akuma Tenshi- Es el lider del clan kurono desde su adolescencia debido a la perdida del ojo de su padre ,
    Akuma es una persona seria ,dura y orgullosa que hara cualquier cosa para proteger a su clan incluso si debe de enfrentar a una aldea entera, akuma tiene 2 hijos Dai Kurono el mayor y heredero al clan y Tenshi Kurono el menor que acaba de salir de la academia.

    Integrantes destacados:
    Dai Kurono: Como heredero al mando es muy conocido en el clan, Dai es un gran estratega , analitico y cuidadoso como un gran maestro del raiton,sonido y ninjutsu medico

    Historia: El clan kurono es un clan casi extinto debido a la experimentacion que hizo el primer lider del clan , el primer lider trato que arreglar la ceguera que causaba el sobre uso de la LS pero en cambio creo un veneno mortal para los que la tenian, asi que durante dias murieron integrantes del clan hasta que solo quedaba un 70%, Pero el segundo y gran jefe
    con sus habilidades medicas encontro un antido que yacia en la Sangre de unas serpientes
    que los kuronos llamaron Idaina Kashikoi hebi ( Las Grandes Serpeientes Sabias) que se llamaban Mirai, Yuuki y Manda que provenian de la cueva ryuchi.


    Extras: Los kurono son naturamente enemigos de los inozuka de konoha
    El clan yace en el anillo medio

    Los Kurono usualmente son inteligentes y analiticos

    Hay una gran estatua dedicada a las Idaina kashikoi hebi hecha por los kurono

     
    Última edición: 20 Sep 2018 a las 08:59
  6. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,520
    Temas:
    236
    Calificaciones:
    +2,279
    Tenshi KuronoTenshi Kurono antes de aprobar la ficha de clan, trataremos algunos puntos por mp.
     
  7. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,520
    Temas:
    236
    Calificaciones:
    +2,279
    Tenshi KuronoTenshi Kurono aprobado. Solo que en vez de ser sensibles al doton, sería al fuuton porque el raiton es fuerte contra la tierra. La LS de tu clan, si quieres compartirla para que otros puedan usarla, debes postearla aquí o en actualización de ficha y se revisará. O bien tratarla por el MP como estábamos haciendo.
     

Compartir esta página

Cargando...