manwhas [Manhwa] Noblesse (노블레스)

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Nixiittah, 20 Nov 2011.

1. Crimson Moon

Crimson Moon Luna is BEST WAIFU...

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,288 / -43
    Yo sí te leo, pero #fuckwork y #fucklife... ¬¬

Apenas me puse al día con Noblesse, Girls of the Wild's y Tower of God. En especial con Tower of God.
    Espero que Rai muestre mejora una vez Raskreia le dió la mitad de Ragnarok, y no sólo un power-up momentáneo debido el plot como en su última pelea.

Una teoría que tengo es que el hermano de Raizel está vivo y es el líder de la Union. Muy a pesar de que mencionan que Raizel lo sometió. lol
    Lo que sí sé es que veremos a Muzaka pelear otra vez después de su pelea contra Raizel hace 800 años. Muy probablemente Maduke tenga más poder debido a experimentos, por lo que Muzaka igual y se pone más loco de lo normal.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    si es como en la pelicula calculo que serán como 6 o más capitulos de la pelea JAJAJA quizas Rai no interfiera o se encargue de los demas o Muzaka haga todo solito ._. quien sabe

Rai esta debil no creo que el arma lo fortaleciera del todo ya que segun veo y dice el mismo Franklestain a roto el sello del zarcillo varias veces que es cuando libera las alas y sangra :(

3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Menos mal este manwha es semanal si no me hubiera dado un tiro hace tiempo XD
    Actualmente tiene 436 capitulos. Las cosas ahora si estan teniendo movimiento. Varias peleas en estos capitulos y quizas exista una 2da entre Raizel y Muzaka quien sabe. O quiza solo Muzaka con el lobo rubio? A la vez Raizel no creo que deje la batalla con su preciado amigo en ese estado awwww muchas teorias que siento me dejaran picada cuando actualicen!

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Ya van 438 capitulos las batallas estan cada vez mejores :D
    Frankestein cada vez es mas "loco" literalmente jajaja

5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Vaya, frank puede llegar a ser un poco...bueno...ya sabemos esta algo chiflado XD
    Me esta gustando las batallas *0* me pregunto si Muzaka interferira nuevamente en alguna :D

6. Crimson Moon

Crimson Moon Luna is BEST WAIFU...

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,288 / -43
    Sí, Frankie es el único que atacaría así a Muzaka nada más porque sí.
    Y los rostros de los otros dos... XDXDXD

No por nada Frankie es "The Boss". XDXDXD

7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    hasta la cara de Muzaka quedo ¿? "si claro estres" jajajaa

Y viste que no le hizo NADA de NADA el golpe tan resistente es Muzaka eh :p

8. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Capitulo 442 actualizado. Me encanto la batalla de Muzaka con ese codicioso se merece esa muerte descuartizante ¬¬ y vaya que la tipa esta loca al fin Raizel acabará con su vida o se escapará como una rata? se le nota que sabe lo que se le viene encima XD

Crimson MoonCrimson Moon la espera vale la pena ya estan traduciendo apenas sale su version ingles :D

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Me da dolor ver sufrir a Raizel no esta en condiciones para una batalla con ese loco inhumano creado por esa loca que ya de esta no deberia salir viva ¬¬

10. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Seeee Frankie acaba con esa loca ¬¬ como se atrevió atacar por la espalda a Rai ;w;

11. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Supermoderador

Temas:
    260
    Calificaciones:
    +1,665 / -1
    Me lo voy a leer o_o como que me entro las ganas de leer manhwas, y leer la sinopsis me llama la atención además que el diseño de los personajes son sumamente sexys.
    Parece ser que este es un clasico dentro de los Manwhas si mucha gente lo ha visto y ser muy comentado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    y olvidas el detalle que es a color como divine bells yey

Actua capi 451 en español
    Bueno ya la batalla Raizel vs Titan acabo, menos mal el sigue respirando y la loca de Ignes ya murio de una forma que muchos querrian que sufriera más a mi parecer asi fue porque absorbida por el arma de franki debe ser doloroso. Ahora le toca mUZAKA VS Garda me da cosa esta batalla, muzaka es un personaje que ha sufrido mucho y a diferencia de raizel se mantuvo solo y como desperto hace poco mas solitario a de ser pelear contra garda :(

13. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Actualizado hasta el capi 454 por un momento pensé que quien salvaria al hombre logo (que olvido su nombre) seria
    Franki, no me imagine que su equipo super poderoso junto a Seira *0* aparecerian en escena :p

14. kiefer-taiho

kiefer-taiho

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    uuuuu yo he seguido bajando el manga pero no he tenido tiempo de leerleo damn it!..... he estado super mal de tiempo jajajajajaja..... peeeero si he bajado los caps... tngo que retomar.. es qu eme gusta que avnce para poder leer de jalonazo todo.. ahhhhh he visto imagnes... y.... o es mi imaginacion o raizel tiene un hermano gemelo????????.... what=?????????????????????????????

15. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Lee con calma :p me alegra saber que alguien si lo lee nomas que espera mas capis realmente esta es una historia que avanza bastante rapido en el sentido que como los capis son cortos y por ende leerlos en un solo jalon es simple :p ¿en cual capi quedaste? si hablas del gemelo mas o menos entre 390-400 debiste quedar :p

Compartir esta página