manwhas [Manhwa] Noblesse (노블레스)

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Nixiittah, 20 Nov 2011.

1. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Que malo no entiendo como el rubio se volvio un traidor de que me perdi?
    Por los momentos van 388 capitulos en español, intervencion en la Lord en la batalla no debe tardar Rai en hacer su aparicion :D

2. Autor
    Nixiittah

Nixiittah •✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +131
    Solo vengo a decir... por fin salio un OVA Sub-Español !! aleluya !! xD

Si quieren verlo aquí dejo el link :*0*:

http://animeflv.net/ver/noblesse-awakening-0.html

aunque se equivocaron con la fecha y dijeron todo muy apresurado no puedo discutir nada
    es muy bueno, por fin viendo a mi Vampiro Rai sonreír :*3*: y al Franki tan genial, aunque le falto
    su cara de sádico y loquillo ~ <3 muy bueno, muy recomendable de ver, muy buena 10/10

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 4 Feb 2016
  3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    te equivocas ese no es el ova. El ova es el que ya salio en noviembre que por cierto le cree tema en anime en general. el de muzaka y la pelea que tuvo rei con el antes de quedarse dormido owo ¿ya la viste?

Segun esta pagina: Otaku News!!
    - Production I.G produce un Anime basado en el web...
    es 1 capitulo adaptado al anime que recopila los 10 primeros capitulos del manwha. Aun debo investigar si solo será 1 capitulo o se espera mas de ellos? se suponia que la adaptacion al anime vendria pero no tan pronto :0

Por otro lado el cap 391 estuvo genial, al fin entra en accion franklestine y pronto veremos a Rai entrar al campo de batalla *3*

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
  5. Autor
    Nixiittah

Nixiittah •✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +131

Por eso dije un ova en español, no dije que fue el primero, el otro no estaba subtitulado, y ya lo vi xD
    solo quería compartir mi felicidad :(

en cuanto al spin-off xD jajak discapacitado jakaj morí xD Rai y su sentido de ubicación muero xD

6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    es que no puede llamarse ova a la adaptacion de 1 capitulo equivalente a 10 capitulos del manwha...podria decirse que es un ¿pre-ambulo a un posible anime? *-* aun no veo esa pagina que compartiste en español tengo problemas con el video y no lo puedo ver u_u espero dure en la pagina y no sea borrado sin que yo lo veaaaa TuT

Sobre el primer spin - off el cual dicen que serán 10 capitulos xD si estuvo gracioso lo interesante de este manwha es que tiene su toque de comedia :3

pd:
    en fin, comenta en los temas que cree en anime general se sienten solitos, seé que aqui hay gente que sigue noblesse pero por alguna razon les parece mejor ver que comentar ¬¬

7. Crimson Moon

Crimson Moon Unit 2E: Personality 2, Type: Executor

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,595
    ¿El de Rai y co. en la escuela? ¿O es otro spin-off?
    No sé sí sea el mismo, pero el que recuerdo mencionaron desde hace mucho era más cómico y sólo podías verlo con la suscripción de Naver.

Sí lo sacaron y ahora es gratis, genial; quiero más Seira. >:3

8. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    No sé cual me preguntas tu? JAJAJA

segun es un spin off compuesto de 10 capitulos nada que ver con la trama del manwha es algo que sucedió antes que Rai despertará despues de 820 años.
    Y si es cierto, es solo con suscripcion tal parece que alguien se apidiado y lo esta subiendo en ninemangas, ya van dos capitulos *3*
    para verlo:
    Noblesse La Aventura de Rai Manga Español, Noblesse La Aventura de Rai Capítulo 2 - Leer Manga en Español gratis en NineManga.com

Esta emocionante jajaja ya veremos que sigue :p

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Esta interesante el spic off de las aventuras de Rai ya quiero ver cuando revela su identidad si lo hace claro.
    Por otro lado me encanto el capitulo, al fin rai aparece en batalla *3*

10. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Quede sorprendida sobre la revelacion de la familia de Raizel es decir, siempre me pregunte ¿es que acaso es unico en su especie? (noblesse). Casi un gemelo tuvo ¿alguien va al dia? es triste hablaar sola sobre el manwha Qrow BranwenQrow Branwen NixiittahNixiittah

El spic off ya termino y me encanto cosa la cual es importante tal historia porque revela algo sobre la "sanguinaria"

11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Que triste el capitulo 400. No pense que Eden tuviera esos sentimientos por Raizel.... =( me rompio el corazon ver que se sacrificara por el al menos ya mato a ese viejo ¬¬

12. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,595
    Sí, estuvo muy bueno el capítulo.
    Me imaginaba que Edian era buena por sus reacciones en la pelea.

13. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,595
    Muy buenos los capítulos.

Todos los Clan Leaders que abandonaron Lukedonia se la vivían con Rai de forma similar a como le sucede actualmente en casa de Frankie. XDXDXD
    Rael por fín recibe un abrazo de Seira (ya que escuchó que eso hacen los humanos para consolar a alguien XDXDXD), y fué divertido verlo como otro miembro de seguridad de la escuela.

A quien no esperaba ver es a la Dra. Aris; ya me había olvidado hasta de Yuri y de Crombel.
    Rai con su típica anemia y Raskreia igual de tsun, con algunos toques dere.

Oh, y la supuesta OVA, títulada " Noblesse: The Beginning of Destruction", o algo así...

Última edición: 9 Abr 2016
  14. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    yo la subi en otro enlace con subtitulos en ingles aun no sale en español T_T Creo sino avisen

Estos capitulos estan triste. Me da cosita ver a Rai agotado fisica y emocionalmente. Que sus amigos le traicionaran y pasaban tiempos juntos. Me pregunto si en los siguientes capis Muzaka lo visitará para darles animos?

15. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Será que Raizel realmente es el unico "Noblsse" con vida. Me da cosa que él sea quien salve el dia debe tener mucho agotamiento fisico. ¿Como se recuperará? :(

16. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Ya era hora que el pelirojo llamará la atencion de esa loca vampira cientifica xD
    Toca esperar si la vampira es lista para capturarlo y como siempre Raizel lo ayudara...

17. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Hace poco salio el capitulo 414 me esta gustando a donde va la cosa lastima por M21 pero
    Muzaka entrará en escena para evitar que las cosas se pongan peor con su clan espero un trabajo en equipo entre el y rai

18. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Ya van por el capitulo 415 me pregunto si Muzaka accedera a la peticion de Raizel jaja fue comico su cara xD
    He visto recientemente el ova del pasado y ahora comprendo mejor que
    todo a sido una conspiracion muy cruel y me pregunto Muzaka se volvera loco al recordar el porque lucho contra raizel o de por si él si lo recuerda?

En los temas de anime general he publicado un enlace para verlo en español.

19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Ya van por el 420 por lo visto se aproxima una batalla epica :D al fin estaba esperando accion de alto nivel *-*

20. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Y mientras escribo para mi , mientras ustedes solo me leen sin comentar. Ya apareció Muzaka y Rai en escena *-* que pasará? Muzaka peleará o Rai someterá a los enemigos con su poder o acaso ambos uniran fuerzzas?

Compartir esta página

Cargando...