manwhas [Manhwa] Noblesse (노블레스)

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Nixiittah, 20 Nov 2011.

1. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    Y con lo lento y cortos capis que va tardará un poco en saberse tus sospechas xD
    ¿No te ha dado ganas a veces de releer una y otra vez?
    ¿como conociste este manhwa?

2. Crimson Moon

Crimson Moon Luna is BEST WAIFU...

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,287 / -42
    Sí, ya que los autores se tomaron un mes de descanso y al tener otras 2 series, una de ellas Ability, el periodo se alargó semana y media más, por lo que se siente lento el desarrollo ahora que regresaron.

Sí, de hecho hace como unas 3 semanas volví a leer el arco de Lukedonia para refrescarme ciertas cosas.

Soy moderador en Batoto, y el grupo The Company sacaba los releases en el IRC.
    Al principio no me llamaba la atención, ya que sólo leía Tower of God y Girls of the Wild's, pero una amiga me dijo que debería leer Noblesse, y que me iba a gustar mucho, lo cual resultó cierto.

La verdad es que sabía de éste título, pero como te decía, a pesar de ver las releases, no las descargaba o si quiera intentaba ver de que trataba, hasta que sucedió, y pues aquí me ves ahora, riéndome de Rai y su ingeniudad. XDXDXD

3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    su ingeniudad me mata de risa, en serio, como alguien puede ser tan despistado XD aunque bueh normal si se la vivia encerrado y solo en su casa hasta que llego frank aun asi conservo su inocencia en ese sentido ya que es intuitivo

pregunta off topic pero de que trata ability? alguna similitud con esta?

4. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,287 / -42
    Y sobre todo sus interacciones con Frankenstein, y las de éste con los niños y la escuela. XDXDXD
    Espero nos revelen más de su pasado, ya que el cómo Frankie fundó la escuela y demás creo lo están relatando en el otro manhwa de Noblesse, el que sigue las aventuras de los personajes en la escuela.

Un tipo, dueño de una tienda, involucrado en un accidente que lo lleva a conocer a la líder de una organización que protege a individuos/seres con habilidades y poderes especiales.

Un tipo, aparentemente malo al principio, se interesa por el poder que posee, que es el de tener una regeneración extrema, y que planea absorber una vez se desarrolle más, pero una cosa lleva a la otra y no lo mata como había planeado.

La historia es buena, y como que buscan centarla en el desarrollo de personaje del protagonista, debido a que debe adaptarse a su nueva vida, a la organización y a descubrir el por qué tiene ese poder. Es recomandable, aunque el ritmo puede llegar a ser algo lento.

***EDIT***
    Oh, god...
    Raskreia is so sexy in her uniform... >:3

XDXDXD
    Gejutel lidiando en la cocina. XDXDXD

De lo mejor, el ultimo capítulo. XDXDXD

Última edición: 11 Ago 2014
  5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    LA COCINA ESTA DESTRUIDAAAA!! JAJAJA me mato eso hasta se transformo en su maxima apariencia xD que exageracion

Por cierto indagando encontre esto

Ojala fuese cierto -.- quien lo hizo se esmero bastante :)

6. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,287 / -42
    Sí, muy divertido el último capótulo. XDXDXD
    Para mí, lo mejor fué ver a Raskreia con su uniforme y lo que se avecina de que entre en la escuela. XDXDXD

Sí, es el promocional que lanzaron cuando salió a la venta la tercera temporada del manhwa.
    Se ve muy bien, aunque es una lástima que no le adapten al anime. Aún. >:3

7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    si, ella se ve genial de uniforme, ahora habla 2 nobles ignorantes al nuevo mundo con sus ocurriencias me imagino alguna escena asi JAJAJA

Oh genial, me parece fascinante. Sabes me parecio por la musica un videojuego xD

8. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    Nooo ese viejo estupido tiene a Muzaka :( y lo usa a su conveniencia, no se vale. El que parece que tuvo esa batalla triste con Rai y ahora que caiga en sus manos no me pinta bien TT_TT

Por otro lado la escena de la cocacola fue gracioso XD

Crimson MoonCrimson Moon

9. Yannick

Yannick Psiconauta del Inconsciente

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +63 / -1
    Bueno, al fin me puse al día, ahora queda esperar, me gusta como metieron a los werewolves en la historia, viene bastante interesante todo, lo único que me apena del manwha es que no pongan mas escenas SeiraXShinwoo hahahaha.

10. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,287 / -42
    Sí, muy buenos los últimos capítulos.

Al parecer, a Muzaka le "lavaron el cerebro" o lo chantajearon suavemente con algo. Y sí, la escena de la soda fué lo mejor. XDXDXD

11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    imaginate seguro le engañaron con tantas cosas nuevas de la era aunque algo que me preocupo más es que se dejo como conejillo de indias y de paso perderá la "consciencia" si no toma esas pastillas :( eso no me gusta nada

12. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,287 / -42
    Por lo que alcanzo a percivir, le debió haber contado algo, o no le contó toda la historia, aunque me sigue dejando con duda lo que mencionaba sobre tener que tomar las pastilla, ya que, aún sin ellas, debe ser capaz de controlar su propio poder.

Igual falta esperar a que revelen más detalles, ya que nos tienen que confirmar al menos si Rai es quién peleó contra Muzaka.

13. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    parece que si y Muzaka menciona aileen o algo asi lei ¿quien será el o ella?

Eso de la pastillas será que su poder es tanto que la ira lo ciega completamente?

14. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401 / -5
    Mis principios me dicen que no debería leer manhwas, pero leí el primer capítulo para ver de qué va éste manwha... y aunque el primer capítulo el protagonista (creo que si es el protagonista, el que es un vampiro) no dice absolutamente nada xD, me gustó mucho el diseño, así todo guapo y demás... le daré su chance, últimamente me he quitado de prejuicios para ver buenas historias ♥, editaré más seguido y pasaré por aquí para decirles que me está pareciendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    Si diria que Rai es el protagonista mudo mas guapo y divertido :D xD
    Eso fue lo que me atrapo leer este manhwa ademas que esta a color y se disfruta bastante :)

16. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,287 / -42
    Pues la historia es interesante al menos, y como dije hace varios posts ya en el tema, los autores (o el de la trama al menos) busca entregar todo en la dosis correcta, dejando misterio y una que otra duda, que eventualmente revela en la manera correcta.

Igual y al inicio se nota lo "repetitivo" de Noblesse, respecto a Rai y lo que hace (no me refiero a las partes graciosas; de eso no te cansas >:3), pero más avanzado todo mejora argumentalmente, y las peleas se vuelven un poco más dinámicas.

Al menos esa es mi opinión al respecto. :D

17. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    ya espero eso.

Lo que no me esta gustando es que se van por las ramas, por ejemplo, el ultimo capitulo mucho blabla y la parte del entrenamiento del trio ese ya uno logro la transformacion completa aun asi me gustaria ya peleas y me parece que todavia esperaremos sobre eso =(

18. Yannick

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +63 / -1
    Nahh, yo creo que viene bien así, toda buena historia necesita que sus personajes sean desarrollados de una buena manera, lo que si hace falta es algún romance, y quizás alguna muerte de algún personaje importante, en fin, mas drama.

19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    como el drama cuando Rei estaba muy debil, no creo que los nobles vuelvan a intervenir, seguramente en la batalla veremos a un Rei esforzandose en la pelea y un franklestei queriendo interferir y violar la orden de su amo

20. Yannick

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +63 / -1
    Pero uno como lector sabe que a Rai no le va a pasar nada, ahora, imaginate que uno de los chicos muera, desatando la ira de todo el grupete, es mas, me imagino que maten a Shinwoo, y que Seira pierda esa tranquilidad que tiene (vamos que todos sabemos que a Seira le gusta Shinwoo), algo así sería genial.

Compartir esta página