Manga Hard [Manhwa] BJ Alex

Tema en 'Yaoi' iniciado por Undine, 3 May 2018.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +786

Cada noche a las 10, Dong-gyun se encierra en su habitación, toma una caja de pañuelos y ve el show de cámara en vivo presentado por Alex, un BJ (Broadcast Jockey). El tímido Dong-gyun no solo admira el cuerpo musculoso de Alex, tambien le gusta su franqueza al compartir sus experiencias sexuales con los espectadores. Una noche, Dong-gyun toma muchas bebidas en una reunion escolar y se desmaya. Cuando despierta, esta en cama viendo un chico guapo sin camisa. Un chico guapo que se parece muchísimo a... Alex.

Autor: Mingwa
    Tipo: Webtoon
    Lectura online: click

Me llamo la atencion el personaje tras la mascara y el arte tampoco esta tan mal. A veces tiene escenas un poco fuertes y no me ayuda el hecho que el protagonista es un lloron de primera si no fuera que me gustaria saber como resultará esta relacion la hubiera dejado hace tiempo. Espero ustedes la disfruten :)

Actualmente tiene 22 capitulos traducidos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Shikii

Shikii ★★★

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +879
    Lo acabo de ver y voy por el cap 8,
    me gusto y a la vez me rei sobre todo cuando al momento de transmitir su "programa" nopor, no se le paraba xD también los comentarios que le mandaban en ese momento jajaja
    En fin, me pareció interesante aunque no me cayó muy bien la personalidad de "BJ Alex" pero supongo que con el tiempo que conozca mas a Dong se irá "desencadenando", eso si, empieza hard a tope xD

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +786
    Si tiene ese lado de comedia xD y que luego tuviera que pensar en el chico que realmente no queria involucrarlo xD

A mi tampoco me gustaba más el Alex del programa y no el Alex en persona es doble personalidad....a este personaje se le llamaria Tsundere? o eso no aplica acá?

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +786
    Se actualizo hasta el capi 24 o era 23
    el tipo ese que asecha al protagonista ahora sabe que es su "compañero sexual de Alex" me pregunto si le obligará a salir en su programa...el prota es muy ingenuo y podria caer facilmente en una trampa :s

Compartir esta página

Cargando...