Manga [Manhua] Pharaoh's Concubine

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 23 Ene 2018.

1. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869

¿Que puedo decirles? tiene lo que me agrada para leer -> historico + concubina + realeza + viaje en el tiempo aunque suena trillado XD la historia va:

Ella es una chica que le gusta a todos, pero ella no puede hablar del amor que le tiene a su hermano porque su hermano ya ama a otra persona. En la desesperación, ella se arrastró hasta el antiguo Egipto por un brazalete en forma de serpiente que está grabado con un viejo amor juramento de tres mil año. Allí, se encuentra con el heredero del faraón, un niño de fiesta ....

Genero: historico, aventura, romance, drama, fantasia.
    Autor: You Zhi
    Lectura online en español: click / click
    Raw:
    click
    Vista desde youtube en ingles:
    Pharaoh's Concubine - YouTube

Actualmente tiene traducido 13 capitulos.
    Amo que sea a color * 3 * en mi opinion se disfruta más cuando se lee y se detalla los colores :)
    Los personajes todos por ahora me agradan hasta el
    cambio radical de personalidad del faraon.
    Sobre la trama a diferencia de otros shoujos
    aqui si afecto la intervencion de la protagonista con la historia. asi que su aventura podria causar otros cambios a futuro? lo sabre al leer o-o

Última edición: 25 Ene 2018
  2. Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    El estilo de dibujo es genial, por cierto, los manhuas se leen de izquierda a derecha verdad?

3. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    TakumiTakumi me parece que sí .-. si te soy sincera no me percato en ese detalle cuando leo, como que es automatico jajaja

Por cierto, en youtube (una tendencia engorrosa para leer manga) encontre esta historia mucho más avanzada en ingles:

Pharaoh's Concubine - YouTube

Si alguien sabe de alguna pagina donde leerla sea raw (no logro registrarme en kokoa :() u otro idioma avise aqui :D

4. Takumi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    Es que estaba leyendo de derecha a izquierda y no entendía nada. Apenas he terminado el capitulo #1, por cierto, lo he buscado en ingles a ver que tal y la mayoría esta apenas hasta el capitulo 5 así que...

5. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    osea que si quiero ver más voy a tener que ver los videos D: que tristeeeeee mi internet esta horroroso para ver videos :( y mi vista esta mala XD

6. Takumi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    Es eso o esperar a que traduzcan mas DDD :

7. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Bueno en realidad tienes razon pero mi inter apesta y mi vista en serio que esta mala las letras estan chiquitas xDu

Y no te creas ya vi al final algunos videos LOL por lo menos por imagen
    su ayudante muere. ella le llama la atencion un tipo parecido a su hermano (el que sale en la portada del tema) quien quita y sea su hermano pero a diferencia de ella el perdio consciencia de su vida futura?

8. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Van 29 capis traducidos en español y varios más en youtube en lo personal me gusta más leer esto en una pagina que desde un video x.x

Veamos la prota se sigue resistiendo a la idea de amar al faraon y su interferencia en la linea del tiempo pero tal parece que quizas alguien mas del futuro este viajando como ella lo hizo al pasado ¿?

Me agrada mucho el dibujo lastima que los capitulos son tan cortos cuando comienzas a emocionarte se acaba el capitulo JAJA

Compartir esta página

Cargando...