Manga [Manhua] Dulce Mordida

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 21 Ene 2017.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713

¡El príncipe de sangre noble se enamora de una humilde plebeya! Un confinamiento de posesión empieza, como el juego del gato y el raton… Pero no puedes detener el amor, una gentil mordida, eres de mi propiedad.

Genero: romance, drama, vampiros, sobrenatural.
    Lectura online: click

Usualmente espero que tenga más capis antes de crearle tema pero me encanto su inicio, es un manhua a color y la protagonista es DIFERENTE a la tonta de Yuuki practicamente parece desarrollarse una trama parecido a Vampire Knight salvo que ahi los humanos son totalmente dominados por la clase noble vampiresca. Y el lider (principe) manda a los otros de manera publica ó.o

2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    Actualizado el capitulo 2 un poco decepcionante...es decir, no pensé que el capitulo 2 seria algo
    LA historia pasada del principe vampiro esperaba más avance con la protagonista
    asi que....esto va para largo :/

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    Me pone un poco frustrante ¿sera la palabra? conseguir un manwha de vampiros que tiene su toque de misterio pero....creo que es Webtons...por la cantidad de graficos más que trama :( y esto va para largo como ya dije, en fin, me agrada el vampiro principe solo que tiene esa personalidad sadico/tierno? muy al fondo.

Actualmente fue traducido hasta el capi 11, la protagonista es igual, un poco sumisa y a la vez tiene su lado agresivo...me pregunto si esta historia irá algun lado...para ser de vampiros...esperaba algo más de ¿sangre? xD

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    Corrijo lo que dije antes, manwha no es manhua xD el dibujo no concuerda para ser coreano xD
    En fin, la prota ya se esta volviendo sumisa grrr pero no deja de tener cierto nivel de "caracter" quizá despues de todo si sea copia de Yuki a diferencia que ella si "analiza sus acciones y entorno" ó.o

Van 17 capitulos :)

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    Actua hasta el cap 23.
    Soy yo o los capis estan cada vez mas largos *-* espero continue asi en siguientes capitulos
    ojala y la prota dejara ya de resistirse y admitiera sus sentimientos. Y que onda con su antiguo familiar, ¿sera cierto que se parecen? quiero veruna foto y ese hermano mayor metiche presiento una pelea entre hermanos pronto

6. The Crazy Girl

The Crazy Girl Reborn! *W*

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +112
    Yo me quede por el capítulo 17 creo, leía más la historia por el arte xD, espero que lleve a algún lado la historia, porque hasta donde leí aun falta sustancia, esperemos que desarrollen más la trama. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    Actua cap 24

estas en lo correcto. todavia le falta "algo" como que cree el misterio a desenvolver el cual aparentemente el cap 23-24 ya aparecio este misterio que creará algun desenlace como ¿quien es el tipo? o ¿tiene relacion con la prota de alguna forma? owo

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    Actualizaron hasta el cap 29
    me gusta el cambio de actitud del vampiro espero no sea una estrategia vacia para acercarse a ella y vaya entra a territorio de él el cazador =0

Última edición: 19 Nov 2017 a las 23:44

Compartir esta página

Cargando...