Manga [Manhua] Chuan Yue Xi Yuan 3000 Hou

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 11 Oct 2017.

1. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869

Genero: accion, comedia, drama, ciencia ficcion, romance.
    Autor: Vivibear
    Lectura en chino: click
    Lectura on español: click /// Click

Esta historia trata de una chica del año 2011 que viajó hasta el año 3011. En el año 3011, máquinas con conciencia se han apoderado de algunos de los humanos y algunos humanos con poderes especiales han aparecido. Todos ellos quieren la dominación del mundo, pero los seres humanos quieren su libertad. Está atrapada entre este conflicto y lucha por estar con la que ama. Sinopsis traducido, tomada de aqui

Mi opinion es como ver una mezcla de gundam wing con gene shaft o_o ¿razones?
    podrian visualizar naves espaciales, guerras entre planetas, jerarquias militares ¿les suena familiar? las personas que habitan este nuevo año de acuerdo a su tipo de habilidad estan destinados a servir para ESO exclusivamente ¿mmmm?

Como la desgracia prosigue a las historias a color u_u es mas grafico que avance en la trama asi que :/ podrian quedarse con las ganas de saber más jajaja si no les molesta leer en chino ahi arriba les coloque donde leerlo n.n

Última edición: 29 Oct 2017
  2. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    ¿Cual habra sido el medio de envenenamiento? pensé que seria el vestido pero veo que no fue eso. esa amiga de pelo verde me late que es una infiltrada aprovechando el hecho de tener relacion con el protagonista.

Actua capi 40. Taaaaan corto ;W; porque estos manhuas tienen que ser tan cortos, el unico que me ha parecido "largo" es the one de resto :/ será que por ser a color no se extiende tanto.

3. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Actualizada hasta el capi 47 imagine que al ser coreano no caerian en el cliché de
    rival del prota chico aparece para pretender o provocar a su enamorada y hacerlo enojar. Aun pienso misterioso que esa chica de verde este tan "santa" no sé porque tengo la impresion que es una traidora .-.

4. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    He leido 59 capitulos
    La prota secuestrada por el tipo que siempre tuve la sospecha que era un villano

Y vuelvo a decir ¿no se les parece el prota al tipo este de code geas? XD

Compartir esta página

Cargando...