[Manga] Shingeki no Kyojin

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por V.G.Tizza, 17 Ene 2012.

  1. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    15,111
    Temas:
    1,493
    Calificaciones:
    +6,044
    creo que ya se sabia pero por las dudas:

    Se ha anunciado que el Manga Shingeki no Kyojin ha entrado a su arco final

    La cuenta oficial de Twitter para el programa documental Jōnetsu Tairiku de MBS reveló el domingo que el manga Attack on Titan de Hajime Isayama está entrando en su arco final. Isayama aparecerá en el programa en el episodio de esta semana el domingo. TBS está transmitiendo un video que también se burla del arco final del manga.



    Isayama declaró previamente en 2014 que él personalmente quería terminar el manga en unos tres años más. Su editor Shintarō Kawakubo también dijo en 2014: “La serialización está programada para terminar en tres o cuatro años”.

    Isayama lanzó el manga Attack on Titan en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009, y Kodansha publicó el volumen de libros compilados en Japón el 9 de agosto. Kodansha Comics publica la serie impresa en inglés, y lanzó el volumen 25 el 3 de julio. Crunchyroll también publica el manga en inglés digitalmente a medida que se publican nuevos capítulos en Japón. El manga tiene 86 millones de copias impresas en todo el mundo.

    El manga ha inspirado tres series de anime desde abril de 2013: la segunda parte de la tercera temporada se estrenará en abril de 2019.

    El manga también inspiró dos películas japonesas de acción en vivo en 2015. Funimation lanzó las películas de forma teatral y en video casero en América del Norte.

    Warner Bros. recientemente finalizó un acuerdo para producir una adaptación cinematográfica de acción en vivo con Andy Muschietti ( It ) como director.

    [​IMG]
     
  2. Emilion

    Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    1,848
    Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    46440653_10214900089588063_1100757121047199744_n.jpg

    Ha salido una noticia picante con la entrevista dada al mismo Isayama, donde este nos revela la escena final de su manga. Lo curioso de la imagen es notar a alguien aferrando entre sus brazos a un bebé.

    Las palabras que dice son:

    —Ahora eres libre.

    Muchos han teorizado que puede ser Eren con el hijo de Historia o Grisha y Eren.

    46480299_10157123884344683_3854374166203465728_n.jpg
    Isayama dirigiendo a Kaji Yuuki en la realización de una escena entre Eren e Historia (no sintió que Kaji lo hiciera de la manera correcta): "Eren no entendía a Historia antes. Así que cuando finalmente la entiende, se siente tranquilo. Esa es la razón por la que dice [esta línea] ".

    —Isayama corrigiendo a Yuki Kaji, según él no sentía que entendía correctamente a Historia.
     
  3. Controlleur

    Controlleur

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    456
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +82
    Puede ser que sea el primer bebé eldiano que nace en el mundo post-titanes (es decir, a salvo de la sangre de Ymir).
     
  4. Controlleur

    Controlleur

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    456
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +82
    Capítulo 112

    Shingeki no Kyojin 112 ESPAÑOL ONLINE - Shingeki no Kyojin 112 MANGA - Tv y Manga

    Sin haber ninguna muerte de peso, este es sin duda de los capítulos más dolorosos. La forma en la que Eren desprecia a Mikasa y Armin, llamándolos marionetas (una de su sangre Ackerman, el otro de las memorias de Bertholdt) me rompe el corazón. Sobre todo duele ver como se dirige hacia Mikasa. En innumerables ocasiones ambos arriesgaron sus vidas para salvarle de caer en manos de Marley, por lo que es increíble la nula empatía que muestra este Eren. Isayama está consiguiendo que desee que Reiner le derrote y le mate, cosa increíble. Solo queda que todo esto sea parte de un plan de Eren para que sus amigos le odien y no sufran el oscuro destino que le espera, pero la verdad es que el desprecio que muestra hacia sus antiguos amigos en este capítulo parece bastante legítimo.

    Puede que sea cierto que la genética condiciona a Armin y Mikasa, pero es innegable que el amor que sienten por su amigo no es una mentira. Cuando Mikasa le declaró lo que sentía cuando estaban a punto de morir en la emboscada del Titán Sonriente, esas palabras no eran las de una esclava, eran amor genuino. Armin, por otra parte, pese a llevarse una golpiza en su pelea con Eren, fue sin duda quien propinó el mejor golpe al decirle: "¿Esta es tu idea de libertad? ¿La libertad para herir a Mikasa?". Eren, en su obsesión por la libertad, se ha convertido en esclavo de su propia ideología.

    Sobre Zeke, se veía venir que tenía algún plan bajo la manga. Aunque lo cierto es que si cree que una treintena de titanes bastarán para acabar con Levi, es que todavía le subestima. Zeke olvida que Levi fue capaz de matar a una treintena de titanes, sin muros ni arboles alrededor, despues de violarle en la batalla de Shiganshina. En todo caso, imagino que el plan de Zeke no es matar a Levi, solo escapar.

    Gabi y Falco no han tenido mucha participación, aunque imagino que serán decisivos para contacatar con RPG (Reiner, Pieck, Galliard).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 Dic 2018 a las 12:07
  5. Shadow™

    Shadow™ Moderador

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    3,861
    Temas:
    73
    Calificaciones:
    +567
    La ptm... isayama :(

    Este capitulo es uno de esos que uno nunca lograra olvidar, debe ser por que quizas no soy alguien que lea un monton de mangas, pero de las 30 o mas que logre leer y aun leo sin duda este capitulo ha sido el que mas me ha desconcertado, las palabras de Eren hacia mikasa fueron muy duras T_T
     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    15,111
    Temas:
    1,493
    Calificaciones:
    +6,044
    No era amor: ¿El manga de Shingeki no Kyojin explica que Mikasa no amaba a Eren?


    El último capítulo de Shingeki no Kyojin, el número 112, está dando mucho de qué hablar y es que como ya hemos dicho en otra nota se ha revelado muchos datos de vital importancia, de la boca de Eren Jaeger.

    El ahora líder de la facción Jaeger, Eren, se reunió con Armin y Mikasa con la intención de “resolver las cosas” de forma pacifica y en medio de la discusión él contó parte de los secretos de la familia Ackerman y su “dependencia” o instintos que los hacían “esclavos” de su destino: el proteger al portador de un poder Titan.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Eren argumentaba que la razón por la que Mikasa siempre estaba defendiéndolo era porque sus instintos de protección se activaban…esto afecta claramente la concepción que muchos de los fans que pensabamos: “Mikasa ama a Eren por sobre todas las cosas y es porque él le salvó la vida e influyó en ella al darle motivos para vivir…”.

    [​IMG]

    Según Eren, y los conocimientos que aprendió en Marley, en realidad Mikasa no es “ella misma”, sino que la persona que hemos visto en toda la serie es una Mikasa controlada por sus instintos…

    [​IMG]

    Es así que Eren señala que odia a las personas que son “esclavas” y a quiens considera ganado, por lo que con mucha crueldad dice algo que le hará ganarse el odio de muchos fans:

    [​IMG]

    Esto es un duro golpe a Mikasa, básicamente al ver las viñetas puedes sentir como su mente y corazón han sido partidos: ella ahora no sabe cuál es la verdad de sus sentimientos, ¿puede que haya vivido una mentira todo este tiempo?

    Pese a que ella quiere decir que en verdad son sus sentimientos por Eren sinceros…parece que el joven Jaeger estuvo decidido a negarlo todo…Los fans del “EreMika” no han tenido una buena semana…

    No era amor: ¿El manga de Shingeki no Kyojin explica que Mikasa no amaba a Eren? | A-Tamashi
     
  7. SaiyanBerserker

    SaiyanBerserker

    Registrado:
    17 Nov 2018
    Mensajes:
    32
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +2
    Bueno es natural qué Eren obedezca mas a su hermano biológico qué a un montón de personas qué estaban con el por conveniencia incluso varios de ellos dudaron en mas de una ocasión de eren al final el escogió a su hermano por encima de sus amigos por cierto ¿Cuánto falta para qué está imagen sea canon?

    [​IMG]
     
  8. LoriAtom

    LoriAtom

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    662
    Temas:
    124
    Calificaciones:
    +160
    Al contrario al menos puedo hablar por mi y ame aun mas a Eren con esas lindas palabras que le dijo a esa obsesiva mujer hay Eren te amo mas que nunca ;<3;

    y para ti Mikasa

    [​IMG]
     
  9. Hourouka

    Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    1,076
    Temas:
    61
    Calificaciones:
    +324
    Y sin hacer realmente spoilers, este es sin duda un buen resumen del capítulo.

    Duele ver a Mikasa, probablemente el personaje más fuerte del manga, física y mentalmente, echarse a llorar tras ser destrozada verbalmente de ese modo. El caso es que es ella sacaba esa fuerza de su amor por Eren y él mismo fue quien destrozo esa conexión. También rompió lazos con Armin. En un solo capítulo, vemos al trío protagonista, los que eran amigos de la infancia, quedar en ese lamentable estado. Incluso si Eren solo está actuando para distanciarles porque sabe que lo que va a hacer será malo para quienes le apoyen, no deja de ser doloroso.
     

Compartir esta página

Cargando...