[Manga] Shingeki no Kyojin

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por V.G.Tizza, 17 Ene 2012.

1. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +320
    Es típico matar al personaje más gracioso cuando la historia se acerca al final y se pone más seria. Sí que me fastidia que muriera de ese modo. Con su oío superior de cazadora detecta algo raro, cuando Gabi y Falco suben al zepelín, ¿pero no llega a esquivar la bala?

Jean y Connie les perdonan por matar a Sasha porque no son tan violentos como los demás. Sobre lo que Isayama planéa hacer con ellos, no lo sé. Falco ya demostró dudar de su causa al oir la historia de Eren, pero Gabi es la versión opuesta de Eren. No creo que la vayan a convencer de que ellos son los buenos. Seguirá siendo una enemiga y llevarla a su casa la pondrá en un lugar donde podrá hacerles más daño.

2. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +81
    Ahora sí que parece que la historia se encamina a su final. Tengo la sensación de que van a meter la pata seriamente con el plan de mezclar la sangre de Zeke y la de Eren. Creo que el plan original del Rey Fritz era exterminar a todos los eldianos de sangre real para evitar que la coordenada volviese a usarse por algún motivo.

En este arco ha quedado claro que Eren no actúa muchas veces por voluntad propia, sino que es controlado por los recuerdos de Eren Kruger, quien en su día también manipuló a su padre. Lo que me lleva a elaborar una teoría un poco retorcida:

El verdadero villano de la historia es el Titán Atacante, o mejor dicho, su ideología. Creo que el Titán Atacante quiere restaurar la gloria de Eldia a toda costa, incluso aunque suponga la destrucción del resto del mundo. Ahora mismo Eren tiene en su poder al Wahammer y al Fundador, y si se come a Zeke será practicamente invencible, pero por lo visto Eren tiene una lucha en su interior, y quizá la muerte de Sasha sea lo que resuelva toda esta situación al ser el 'simbolo' de la reconciliación entre los eldianos (en plan, es lo que hará caer a Gabi en la cuenta de que ambos bandos han sufrido por igual, lo que puede dar lugar a la reconciliación)

Como es obvio que Reiner, Pieck y Porco irán a salvar a los niños, imagino que la batalla final aglutinará a todos los titanes (Acorazado, Carreta, Mandíbula, Hembra, Colosal y Bestia si no se lo comen) contra El Titán Atacante (Es decir, matar a Eren) para evitar que destruya al mundo usando a los colosales de los muros.

3. chu-taro

chu-taro Sobrio como un vaso de cerveza

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +84
    No, la bala le perfora el abdomen.

Connie no se va a quedar de brazos cruzados cuando lleguen. Espero que los torture sin piedad.

4. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,419
    En lo personal, me pareció hasta cierto punto ilógico que no se pudiera preveer la situación y salvar a Sasha. Digo, si el ataque fuera de un titán bueno, pero de un par de niños todos mecos, es como cuando Maggie le dispara al Sr. Burns.

5. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +81
    Pienso que el siguiente personaje en morir debería ser Mikasa. Hace ya muchísimo tiempo que se ha estancado, y ya sólo queda para escenas de acción. Una lástima que un personaje con tantísimo potencial en los primeros capítulos acabe de esta forma.

6. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +81
    Capítulo 106

Capítulo de relleno/flashback en el que nos explican como los Paradisinos conocieron a Ylena y a John Boyega. Así a bote pronto no se me ocurren muchas cosas que analizar, salvo la diferencia de criterio de Eren con el resto de sus compañeros entre hacerse amigo de Marley o anaquiliarlos.

Lo de que todo lo que ha hecho Zeke hasta ahora es un plan para capturar a Eren para sus propios intereses no hay por donde cogerlo, sinceramente. Isayama ha destruido al titán bestia como villano entre la paliza que le dio Levi y ahora con este giro de 'Zeke siempre fue soldado de Eldia, lo que pasa es que delató a sus padres para lanzarse el sólo a una operación suicida para hacerse con el Titán Bestia y con el Titán Fundador'. Absurdo.

El climax de la historia está siendo bastante flojo, la verdad. La serie había ido in crescendo durante toda su trayectoria hasta el capítulo 100, cuando Eren mata a Willy Tybur. Desde entonces Isayama ha intentado hacer remiendos para que la historia tenga sentido, pero la verdad es que no lo está consiguiendo.

Espero que acabe ya con esto, le de una buena batalla final y si es posible un final más o menos digno.

7. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +320
    Ciertamente, la trama se volvió algo compleja en los últimos capítulos. El plan de Zeke no suena muy lógico. La trama de Shingeki no Kyojin ha tenido un desarrollo lento pero estable y últimamente ha hecho grandes avances no tan buenos. Queda poco para el final y no querría que terminara mal ahora.

Al menos explican porqué hay gente de fuera que les apoya. Quizás sea posible un final "bueno", donde los eldianos sean bien recibidos por la comunidad internacional.

8. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +609
    ¿Como es posible que Annie siga viva? Aun estando encerrada en ese cristal, se muestra que ella ha crecido. En el manga nos han dicho más de una vez que un humano con poderes de titán, debe descansar y reponer fuerzas luego de una transformación, pero Annie lleva mucho tiempo atrapada allí, sin comida, y aun así puede seguir creciendo como si nada.

9. Riseoftheabyssking.

Riseoftheabyssking. Why so serious?

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +121
    A mí también me sorprendió lo de Annie, bah, hace muchísimos capítulos me venía preguntando que pedo porqué nunca más salió, creí que en cualquier momento despertaría o huiría por su cuenta, pero no. Ojalá den una buena explicación.
    Y se nota el punto de que esté llegando al final y espero sí sea,no gustaría que empiecen a flashearla xD Y respecto a lo último que ha salido #teamarmin ahre.

10. hatsujaya

hatsujaya Siempre lucha por tus sueños :D

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +525
    AA6B22BE-52EB-4BCE-9F2E-8C2DF44BCE57.jpeg
    8D49A502-2F9C-4411-8DD9-AED4DCA7DBD9.jpeg E82A8034-1935-4E76-8E8C-20DB7DF8E99F.jpeg
    Les traigo los spoilers que han salido del capitulo 107

WHAAAAAT
    HISTORIA EMBARAZADA? OMG MUERO DX

11. Vice

Vice

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +78
    Espero que sea Eren.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +81
  13. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +81
    Nadie comenta nada wey :S

Impresiones del capítulo:

-El gran plan: resulta ser que Paradis tiene una serie de recursos, derivados del poder de los titanes, como son los cristales de la cueva de los Reiss, que permitirían a la isla crear una fuerza militar capaz de hacerse respetar en el mundo.

-El problema: Paradis tiene una tecnología muy atrasada, y se necesitarían mínimo quince años para poner a la isla a la par del mundo.

-El gran problema: Eren y su ataque suicida a Marley precipitará el ataque del mundo entero contra la isla, convirtiendo la situación de los paradisianos en límite.

-La solución: el poder de liberar a los 10 millones de colosales, conocido como el poder 'earth rumbling' (Temblor terrestre).

-El aún más grande problema: los Reiss no tienen sucesores ya que se los han cargado a todos, quedando sólo Historia y Zeke. El segundo morirá en menos d eun año, por lo que sólo depende de Historia mantener viva la sangre real.

-El problemazo: aunque alguien con sangre real tenga el poder del titán progenitor, este será controlado por la 'Paz' del rey 145, por lo que no hará nada.

Conclusión: Historia debe tener un hijo que asegure que Paradis pueda seguir teniendo el Temblor Terrestre durante el tiempo suficiente para modernizar su tecnología militar. Además, por lo visto al tener a Zeke y Eren se podrá hacer uso del Temblor Terrestre sin necesidad de que el poder sea heredado directamente por un mimebro de sangre real (esto es posible, ya que lo vimos cuando Eren, al golpear la mano del Titán Sonriente-Dina Fritz, activó el poder de la coordenada).

Por lo visto Eren ha preñado a Historia, que ahora espera un hijo (y ha crecido además 20 cm). Es evidente que el tener ese bebé mucha ilusión no le hace, y su cara de infelicidad lo muestra claramente. Veremos a donde llega todo estos.

Otros menesteres:

-Mikasa-Mulán: descubrimos que el clan asiático de Mikasa que vivía en la isla es el más importante. Pues parece ser que Mikasa es algo así como una miembro de la realeza. Veremos en que acaba todo esto, y puede ser una idea interesante de cara a revitalizar a un personaje que lleva estancado desde hace más de 80 capítulos.

-Significativa la escena del cocinero marleyano triste frente a la tumba de Sasha y aceptando ser el cocinero de Mr. Brauss. Los bandos empiezan a tejer conexiones y a socializar, demostrando que la convivencia y la reconciliación son posibles

-Gabi y Falco escapando de la cárcel como si nada, encima con el tipico truco de 'mi estómago, me estoy muriendo que alguien me ayude' es muy patética y demasiado poco trabajada. Parece ser que Isayama ha creado a estos personajes sólo para dar la vara y precipitar ciertos acontecimientos. No me creo que dos chiquillos, por muy soldados de élite que sean, puedan escapar de una cárcel tras tumbar a un único soldado. Entiendo que el bueno de Hajime nos quiera crear un nuevo Eren en esta chica, que es igual de psicópata que el protagonista cuando mató a los ladrones, pero me parece que el personaje de Eren niño era insoportable, y no hacía falta traerlo de vuelta. Imagino que su función en este arco será la de poner en peligro la vida de Historia, que se encuentra desprotegido en medio del campo.

-Levi no se fia un pelo de Zeke y lo encierra en un bosque de árboles gigantes. Está claro que Levi siempre se anticipa a sus enemigos y procura, siempre que pueda, jugar con ventaja. No creo que Zeke intente nada: es perfectamente consciente de que Levi lo mataría en cuestión de segundos.

-Eren cada día se vuelve un poco más psicópata. Me recuerda a Jax de hijos de la Anarquía, que temporada tras temporada iba perdiendo su humanidad para convertirse en un tipo frío y calculador. Además, alberga en su interior el poder del Titán Warhammer, lo que le convierte en un enemigo temible.

-Reiner vive en un deja vu perpétuo de me pegan una paliza-estoy al borde de la muerte- me despierto en una cama varios dias despues. Imagino que irán a Paradis a liarla parda, o al menos a morir de una buena vez.

14. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,615
    Como diablos reyner sigue vivo. El tipo tiene tremenda plot armor digna de un prota shonen...

15. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,057
    Viendo todo esto del capítulo 107. Solo tengo algo que decir... ¡Espero que el hijo sea de Eren! Eso sería lo menos doloroso para Historia. :951:

16. Rey Géminis

Rey Géminis

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Espero el niño no sea de Eren. Aunque lo más probable es que no lo sea, así que no estoy tan preocupado.

Esa Gabi me tiene hasta los huevos, deberían matarla por lo de Sasha, pero parece que nuestros amigos aún siguen teniendo corazón y no son capaces de matar niños. Igual Jean lo demostró cuando atacaron a Mare.

Mikasa la nueva princesa, a ver como se desarrollará su trama, ya esta bastante abandonada.

Armin Vs Eren, muy pronto.

17. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +239
    También se ha confirmado que Eren se ha comido al Warhammer, cada vez está más OP.

18. hatsujaya

hatsujaya Siempre lucha por tus sueños :D

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +525
    Ya salió el raw del capítulo. A la espera de la tradición
    Pero por lo que leí de los spoilers
    El hijo de historia no es de Eren ni de Zeke (que troll la llama xD) sino de uno de los chicos de la granja donde vivió historia. Parece que ella lo va a buscar y se le nota su cara de miseria pobre Dx
    Ojalá no demoren con la traduccion

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,057
    Rayos... O sea, el campesino que le tiraba piedras a Historia es realmente el padre de su hijo :960:. Auchs justo en el kokoro, pero parece indicar que Historia lo hizo para no heredar el poder del Titán Bestia, un claro ejemplo en su reacción vacía al verlo. Aunque duele fuertemente, seguiré viendo el manga para ver cómo terminara este desmadre. :nooooo:

20. TheBets10

TheBets10

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +543
    Que manera de Manipular al fandom tiene el autor, es un genio, Isayama hace creer una cosa, para que luego te salga con otra, No conozco otro mangaka que al leer su obra, piense de esa manera, estaba casi convencido que el progenitor era Zeke, vaya jugada del autor.

Compartir esta página

Cargando...