[Manga] Shingeki no Kyojin

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por V.G.Tizza, 17 Ene 2012.

1. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Curioso Capítulo

Me ha llamado la atención lo de la familia que tiene el Titán Warhammer", la única no odiada por el resto y que además tiene privilegios, uaa que no están recluídos como el resto, y que además se mantiene imparcial en los conflictos, tengo mucha curiosidad por ver que poderes tiene ese titán.

No entiendo porque vuelven a contar cosas de Reiner de niño, y me gustaría saber como hizo Marcel para evitar que Galliard fuese el elegido. A ver si vuelve la acción de una vez.

2. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176

Ojala tengas razón y Eren ya esté infiltrado, es hora de que los de la isla pasen al ataque, y con Armin de estratega tienen muchas posibilidades de tener éxito en el ataque.

Respecto a Annie, para mi hay dos posibilidades, o sigue en el mismo estado de cristalización, o se la han comido o matado, no veo yo a Annie uniéndose a ellos, además Eren con el odio que tiene a los de ese grupo no le permitiría unirse, veo más factible que la hayan matado.

3. Hourouka

Hourouka I suppose I'm gonna try.

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +110
    En realidad imaginé que lo del padre de Reiner no acabaría bien. Pero uno puede soñar. Lo que sí me sorprendió es que lo mostraran en el capítulo siguiente.

Me gustaría pensar que Eren realmente se infiltró. Sería grandioso. Pero no veo cómo puede meterse entre las filas de Marley sin que nadie vea que hay un soldado de más.

4. Controlleur

Controlleur By: RisingMonster

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53

5. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
    He leído una teoría no muy descabellada sobre que la familia Tybur (los poseedores del titan warhammer) sean los verdaderos reyes de Marley, quienes quizà por ambición quieran el poder del titan progenitor.

Pensándolo fríamente ¿cómo habría podido sino Marley, una nación débil sin los shifters, siquiera controlar a los 7 titanes que posee y derrotar a Eldia? Es muy probable que la familia Tybur (que vive lujosamente y no en gettos) sea la que utilice a Marley desde las sombras.

Es muy probable además que el poder del titan original posea un poder oculto que no ha sido revelado y que sería capaz de someter al mundo entero sin importar los avances técnicos.

Creo que Zeke se ha percatado de que los eldianos del continente están siendo manipulados por los Tybur para masacrar a los de Paradis, y por ello quiere atrapar la coordenada (quizá para intentsr destruirla?) ¿La lucha final será Eren mano a mano contra el titan warhammer? ¿se unirán Reiner y los demás frente a los Tybur?

Adjuntos:

2017-07-10-02-08-17-.jpg
  6. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
    Capítulo 96 en español:

Shingeki no Kyojin 96 Manga Español Online

Parece ser que Reiner es el nuevo protagonista de esta parte de la historia. Isayama ha desvelado en entrevistas que estaba interesado en mostrar los dos bandos en conflicto, de ahí estos capítulos centrados en Reiner y los guerreros.

Aún así, se me está haciendo bastante pesada esta parte ya que la historia no avanza y parece un relleno-fan service. Creo que la historia de la RBA se podría contar perfectamente en un spin off sin entorpecer el desarrollo de la historia principal. Por mucho que Isayama intente humanizar a Reiner y al resto, los protagonistas siempre serán Eren y cia. y los guerreros los 'malos'. Si excusamos las acciones genocidas de los guerreros en que 'no sabían nada' o que 'era necesario exterminar a los eldianos de los muros para salvar al mundo', entonces perfectamente se podría justificar a los funcionarios nazis cuando exterminaban judíos porque 'no sabían la magnitud de sus acciones' o porque 'la amenaza judía amenazaba a la paz mundial'.

Espero que este arco de Marley se acabe pronto, porque de alargarlo demasiado acabará arruinando el final de la historia

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Hourouka

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +110
    Yo también me estoy cansando de esto. Espero que el próximo capítulo no siga mostrándonos cómo Reiner entabló amistad con Eren y los demás y se dió cuenta de que no eran los demonios que pensaba. Aunque es probable. El caso es que Isayama dijo que el manga acabaría pronto y no está haciendo avanzar la historia. Este arco podría haberse dejado para un spin-off o algo aparte. Al menos muestra también la opinión de Annie.

8. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +79
    Me parece bastante interesante el desarrollo de los antagonistas, los guerreros de Marley, nadie es totalmente bueno y nadie es totalmente malo, dos bandos peleando por prevalecer.

9. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
  10. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Parece que por fin se pone la cosa interesante, por fin vemos a la familia Tybur.

Parece que eren está ya infiltrado

Lo que no llegue a entender bien del todo es la última parte. La carta es para pedir ayuda a eren?

11. Hourouka

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +110
    ¿Soy el único al que no le pareció mal que Reiner estuviera a punto de volarse la cabeza? Estaba tan ansioso de que la trama avanzara que no me hubiera importado que fuera a costa de que muriera ya. Pero parece que seguirá con vida. El caso es que la trama por fín avanza.

Se confirma que ese sujeto era Eren. La verdad, la infiltración ha sido buena. Entiendo que la carta es para avisar a sus amigos de su situación. Puede que ellos también estén infiltrados y planeen atacar Marley en vez de llevar la guerra a su isla. Viendo que el manga ya se acaba, no me extrañaría que la batalla final esté a punto de suceder.

¿Llegará Reiner a pelear contra Eren de nuevo o será su sucesor quien lo haga? Si es Reiner, me imagino que no peleará igual después de cómo su misión ha cambiado su forma de ver al enemigo.

12. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +409
    otro capitulo donde esta mierda no avanza nada... que estupides... ojala nunca animen estos putos episodios...

13. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +79
    Como ansias por el siguiente capitulo, esta muy interesante y sobre todo ver como se intercambian los papeles.

14. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    295
    Calificaciones:
    +1,782
    Va muy lento u.u se espera tanto para que salga un episodio para que no avance mucho, mucho flashback y solo la parte del final fue que impactó.... en serio espero que el siguiente capitulo empiece el ataque o salga el plan, y más sobre la infiltración.

15. -Jester-

-Jester- ♪Dayum♪ Homie♪

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +152
    Estaba leyendo este manga y le perdí el curso, en el cap 90 me pondré al tanto de nuevo. Siempre me ha parecido una eternidad esperar por el manga T.T

16. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Yo creo que todo el tema de Reiner se lo podían haber ahorrado con algún Spin-off o algo así y haber avanzado la historia de otra manera

17. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +409
    no te has perdido nada tio... del cap 91 al 94 y posiblemente el que viene seran pura mierda,.. texto texto, el pasado fome de reiner y sus pinches amigos...

18. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +53
    Bueno, parece que el interminable arco de Marley por fín se acabó, aunque no me extrañaría un nuevo 'relleno' en el que se explicase que pasó con Eren y cia estos últimos cuatro años.

Compartir esta página

Cargando...