1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[Manga] Shingeki no Kyojin

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por V.G.Tizza, 17 Ene 2012.

1. Controlleur

Controlleur By: RisingMonster

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +50
    El manga acabará como muy pronto en 2019. Disfrutemos del trayecto mientras dure.

2. Hourouka

Hourouka Tratando ser positivo.

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +103
    Que no mencionen a Yimir hace que temamos lo peor. Ya hablo en la carta a Historia de que "cuando leas esto yo ya estare muerta" y ella llora porque sabe que es verdad pero la realidad da demasiada pena. Eran una gran pareja.

No me creo que vayan a matar a Zeke. Reiner si pero el actual Titan Bestia aun tiene mucho que ofrecer.

3. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173
    A Zeke no tienen porqué matarlo, simplemente se le estarán acabando sus 8 años de vida y están buscando un sucesor.

4. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +50
    ¿El hombre que sale de espaldas en un avión y con paracaídas será Reiner adulto? (A esta altura cronológica tendrá ya unos 19-20 años).

Por cierto, parece ser que en nuevas traducciones se ha podido comprobar que los dos titanes que faltaban eran Galliard (alias titán 'mandíbulas') y se confirma que el titán cuadrúpedo es también un shifter de nombre Pieck (alias titán 'cartero')

Así, ya sabemos la identidad de los 9 titanes:

Bando Eldiano:

1-Titán Progenitor: Eren (absorbido por Grisha)
    2-Titán de Ataque: Eren
    3-Titán Colosal: Armin

Bando Marley:

4-Titán Bestia: Zeke
    5-Titán Blindado: Reiner
    6-Titán Hembra: Annie
    7-Titán Cartero: Pieck (titán mula)
    8-Titán Mandíbula: Galliard

Neutral:

9-Titán 'Bailarín': Ymir (este titán no tiene nombre oficial aún).

Última edición: 10 Mar 2017
  5. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173
    En que bando renacerá el Titan de Ymir?

6. Hourouka

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +103
    Sigo pensando que Zeke no puede morir aun. Como su medio hermano, seria un buen rival para Eren. Todavia no le vimos ni pelear de verdad ni hacerlo contra otro shifter. Y podria hablarse mas de porque traiciono a sus padres y raza.

Ymir es la incognita porque si Marley la capturo querrian pasarle su poder a otro de sus eldianos pero solo mencionan estar buscando reemplazos para Bestia y Armadura. Solo se me ocurre que lograra suicidarse o escapar. A menos que mantengan su existencia en secreto por algun otro plan oculto.

De esa lista de titanes y sus bandos se puede poner a Hembra en el bando de Paradis. Tienen a Annie capturada y si logran romper su coraza, podrian pasarle su poder a otro personaje. Podrian hacerlo con la fuerza de Eren o Armin o con armas creadas con su nueva tecnologia. A menos que no puedan matarla por seguir viendola como amiga o que la convenzan para luchar con ellos, que veo poco probable. Mikasa es la candidata mas obvia desde hace tiempo. Eso tambien lleva a una duda que lei...
    Si un hombre adquiere el poder del Titan Hembra, ¿se convierte en el Titan Travesti?

7. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +50
    Me he vuelto a leer ayer el primer capítulo y he de decir que AOT es una historia hilada casi a la perfección. No hay agujeros de gusano ni partes que se contradigan con eventos posteriores.

Cuando Eren habla con Hannes al encontrarselo borracho, le recuerda que su padre, el dr. Jaegger, había advertido que debían vigilarse muy bien los muros. Grisha era consciente de que tarde o temprano Marley enviaría a sus guerreros a atacar a los eldianos de los muros.

8. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +376
    Sigo esperando la aparicion de Annie.

9. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +50
    RAW del capitúlo 92:

Attack on Titan 92 | Page 2 | | MangaTail

A falta de una buena traducción, tiene pinta de ser un capítulo de relleno en el que nos siguen exhibiendo el poder militar de Marley. Hasta el mes que viene no sabremos más sobre Galliard y Pieck.

En español:

Beyond These Freaking Walls - Photos | Facebook

La conclusión del capítulo es que los titanes ya no son infalibles cómo armas de guerra, y que pronto la tecnología les superará. Ergo, Mare necesita la fuerza del titàn progenitor o perderá su hegemonía mundial.

Podemos ver a un Reiner más adulto que se encuentra con la paradoja de que se sentía más libre dentro de los muros de Paradis que en la 'libertad' del continente. Es posible que sea comido en el próximo episodio a la vista de como ha quedado su titán.

Por lo visto, todas las naciones odian a los eldianos. Quizá estos se subyugaron a Marley ya que esta nación les aseguraba protección del resto de naciones, aunque en el fondo fuese con la mentalidad de usarlos como máquinas de guerra.

Última edición: 6 Abr 2017
  10. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +376
    El flash back mas largo de la historia de todos los mangas y comic...

11. Hourouka

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +103
    Solo es el segundo capitulo y no es un flashback, sino una historia aparte. Aunque todavia hara falta al menos otro mas para que sepamos quien es el proximo shifter. El manga se va acabando asi que tampoco creo que se alargen demasiado con esto.

Se ve que la tecnologia del mundo mas alla de la Paradis esta a la altura de la Primera Guerra Mundial y pueden combatir a los titanes de igual a igual. Aunque Marley combina a sus titanes con armamento y estrategias inovadoras, no son invencibles. La tecnologia seguira avanzando asi que necesitan invadir la isla ya mismo para adquirir al titan progenitor y mantener su poder. Queda ver si nuestros protagonistas actualizaron tambien su armamento porque diria que ahora mismo lo tienen dificil.

12. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +1,059
    Capítulo 92:

A mi estos dos últimos episodios como que me aburren, ya van varios saltos temporales y todo para ver al mismo imbécil (Reiner) ser derrotado una vez más, ya dejen morir al pobre hombre que ya no tiene ninguna gracia que siga dando pena por ahí.

Por lo demás es seguro que Eren y sus amigos se han estado preparando en todos estos años de guerra (en la que ellos no estaban involucrados directamente) y a estas alturas hasta Mikasa debería ser capaz de derrotar a Zeke y a los demás shifters, si a eso le añadimos a Levi y los titanes de Eren y Armin creo que tienen buenas oportunidades de derrotar a Marley a pesar de ser menos avanzados tecnológicamente. También puede que en este tiempo ya hayan echo algo con Annie; ya se convencerla para pelear del lado de ellos o simplemente hacen que se la coma alguien más.

13. Newspaper Man

Newspaper Man Subarashii Sekai

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +23
    Creo que Gabi tiene más posibilidades de heredar el Titán Acorazado que Falco.

14. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +50
    Si, estos capítulos son algo aburridos, pero son necesarios para que la trama no tenga agujeros, como esas temporadas de Juego de Tronos que son infumables pero que sientan las bases para que todo estalle luego.

El punto 'negativo' que le veo a Gabi es que está como una p... cabra, pero Falco me parece que no está muy por la labor de dejar pasar la oportunidad de heredar el titán acorazado y quizá haga alguna treta para quitarse de enmedio a sus rivales por el título. En todo caso, me interesa bastante poco la historia de estos niños, pero seguramente tendrán una función vital en la lucha entre Eldia y Marley.

Punto aparte, quería destacar la evolución del personaje de Hange en capítulso anteriores. Ya no es la loca de los titanes, sino una líder madura y centrada. Supongo que el descubrir que los titanes no eran criaturas exóticas cambió para siempre su forma de verlos.

Por último, ¿podría ser que los asiáticos y los Ackerman no fuesen de sangre eldiana? Esto explicaría el porqué no podían ser manipulados por los Reiss.

Última edición: 9 Abr 2017
  15. Newspaper Man

Newspaper Man Subarashii Sekai

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +23
    Discrepo.

Falco no tiene la convicción para heredar el Titán Acorazado. Aún duda de la guerra y eso para los de Marley no es bueno.
    Muy diferente es Gabi, que ha desmotrado tener los ovarios bien puestos. Además, sería interesante ver un Titán Acorazado hembra xD

Lo último creo que lo explicó Kenny cuando estaba a punto de morir o fue mucho antes, no recuerdo.

16. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +50
    Si te fijas Falco tiene muchas similitudes con Reiner, ya que este también llegó a dudar varias veces sobre su deber como Guerrero, llegando incluso a arriesgar su vida para salvar a sus 'enemigos' (Connie en el castillo Utgard, sin ir más lejos). El chico alto, Udo, me recuerda un poco a Bertholdt, más que nada por su actitud cobardica e insegura. Gabi en principio no se parece en nada a Annie (una es hiperactiva y la otra fría e indiferente al mundo), pero ambas comparten el no vacilar en aplastar a quien se oponga a los propósitos de Marley (si bien Annie mostró un lado humano al salvar la vida de Sasha y no matar a Armin, o al mostrar sufrimiento tras matar a Marco).

En condiciones normales, Falco, Udo y Gabi serían los herederos del acorazado, colosal y hembra respectivamente. Veremos que ocurre, pero me da la sensación de que el acorazado lo heredará Falco aunque debido a alguna circustancia imprevista.

Última edición: 11 Abr 2017
  17. Controlleur

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +50
    Capítulo 93 en inglés:

Shingeki No Kyojin Chapter 093

En español:

Capítulo 93 SNK | ◾Attack On Titan◾ Amino

Varias revelaciones en este capítulo: Marley está en la mierda más absoluta en cuanto a tecnología militar se refiere. Sus dependencia de los titanes ha traído como consecuencia que su ejército convencional esté más tecnológicamente atrasado que el resto de naciones. Zeke propone intentar una última captura del titán progenitor para que Marley pueda ganar algo de tiempo que le permita modernizar su armamento.

Marley intentó varias incursiones a la Isla Paradis, pero todas fueron un rotundo fracaso, suponen que por obra de Eren y algún otro titán. Se devela además algo que yo ya había teorizado en su día: los Ackerman deben sus super habilidades al hecho de ser un experimento derivado de los poderes titanes.

Descubrimos la identidad de Galliard, el titán mandíbulas. Se trata del hermano de Marcel, y su poder titán es el de Ymir (por lo que se confirma que se la comió). El titán cuadrúpedo es en realidad... una chica!!! Menuda sorpresa. Así que queda aún un poder titán desconocido, ¿quién será? Debe de ser un titán extremadamente poderoso si Marley puedo permitirse el lujo de mandar a 6 de sus 7 titanes a la Isla Paradis, siendo capaz de defender él solo a la nación.

Os dije que Falco sería el heredero del titán acorazado, ¿planea Reiner traicionar a Marley y enviar a Falco a Paradis?

Por último, ¿que será de los eldianos una vez los titanes sean totalmente inservibles? ¿planea Marley efectuar un holocausto cono hicieron los nazis contra los judíos?

Última edición: 30 Abr 2017
  18. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173
    Con que rapidez salió este manga

Un manga muy interesante, primero de todo, vemos que la dependencia del poder de los titanes ha llevado a Mare, a ser un país con un desarrollo tecnológico muy pobre. Zeke busca venganza y propone un último intento de capturar al "titan progenitor" (Eren).

Revelan que intentaron explorar la isla pero no fue posible, ahí me llama mucho la atención que diga que Eren es 2 titanes, el progenitor y el atacante, eso quiere decir que hay un shifter menos?

Me llama también mucho la atención que diga que los Ackerman proceden de experimentos de los Titanes, eso explica su habilidad y fuerza, a ver si desarrollan más la explicación en mangas posteriores.

Por fin conocemos las identidades de Galliard, que heredó el poder de Ymir y el cuadrúpedo que sorprendentemente es una chica. Por último vemos que Falco terminará heredando el poder e Reiner para poder salvar a Gabi.

No creo que Reiner traicione a Mare, como soldado parece ser bastante fiel a sus ideales.

Spongo que una vez que los Titanes dejen de servir, los eldianos serán completamente erradicados.

19. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +376
    Plop... termine de leer lo que me faltaba y en verdad es increible como durante tanto tiempo hayan existido paralelamente tecnologias taaaaan distantes...

20. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +1,059
    Capítulo 93.

Pues no entendía algunas cosas del manga de como se ponen a hablar de haber perdido el Titán Acorazado, incluso llegando a decir cosas como que el intelecto humano había abandonado al titán, que eso yo lo interpreto a decir que ha muerto en batalla... pero una vez más no ha sido así y la presencia de Reiner sigue siendo algo muy estúpido dado que puede sobrevivir una decapitación o recibir golpes directos de artillería naval.

Pasando otras cosas me gustaría señalar algunas cosas que están mal traducidas al inglés y se trata de información crucial para el entendimiento de este episodio y el desarrollo posterior del manga.

1. Colt no es hijo de Zeke.
    2. La gente de Marley no sabe que Zeke tiene sangre real, y por eso mismo no saben que esa es la causa que el pueda controlar titanes que son convertidos con su líquido espinal, incluso durante la noche. Piensan que es un individuo especial que desarrollo esa habilidad de alguna manera.

También su capitán le hace el comentario de que a pesar de verlo crecer durante 20 años(a Zeke) aún es un niño que no puede 'leer'. Entonces con todo esto sigue en pie lo que en un momento creía posible, que todo lo que ha echo Zeke ha sido parte de su propio plan en el cuál quiere ganarse la confianza de la gente de Marley para después traicionarlos. Ya que ellos ignoran que tiene sangre real y por lo tanto no saben que donde él obtenga el poder del 'Titán Progenitor' va tener acceso total a los recuerdos de los reyes pasados y control absoluto sobre los titanes.

Reiner no creo que vaya a traicionar a nadie, más bien está preocupado por los chicos y sabe que más que un honor el ser un shifter les acarrea mucho tormento y sufrimiento. En sí tanto él como los demás shifters no están precisamente en contra de Marley pero su objetivo principal es el no ser esclavizados por ellos ni ser vistos como demonios. Así que aunque estén auxiliando a Marley siempre han sido una 3a facción en este conflicto sometida por Marley.

Con las insinuaciones del Admiral donde se pone a fantasear sobre si los titanes podrían volar estoy seguro que vamos a ver uno con alas xD. El último titán que falta no sé que haga y el de Yimir se ve muy distinto al titán de ella pero en un principio creí que la persona que lo devoró ya poseía un titán y sólo se ha combinado con Yimir (como lo ha echo Eren que tiene dos titánes en su poder). Por último yo espero que ya hayan podido sacar a Annie de su crisalida (sería rídiculo que siguiera ahí) para convencerla de pelear con Eren y los demás o ya sea para que alguien se la coma y tener su titán. Aún falta que den más detalles de como es que los Ackerman tienen sus habilidades pero aunque no pueden ser controlados como el resto de los eledianos tienen relación con los titánes; tal vez trataron de convertir a gente normal en titanes y así es como obtuvieron sus habilidades de combate extraordinarias y posteriormente fueron usados como solados de elite al servicio de la familia real.

Compartir esta página

Cargando...