1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[Manga] Hunter x Hunter Cap.368 [Discusión & Predicciones]

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por -Kanra-, 30 Jun 2017.

?

¿Creen que la bestia de Tserried posee la cabeza de Pairo?

1. Sí.

4 voto(s)
    44.4%
  2. No.

2 voto(s)
    22.2%
  3. Probablemente.

3 voto(s)
    33.3%
  1. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +146
    Impresionante capítulo. Supuse que aparecería Chrollo. Espero que la próxima vez elimine a Hisoka.

Ahora todos esperamos con ansias el 367. Saludos amigos.

2. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    255
    Calificaciones:
    +1,557
    Que se lo de a comer a Indoor Fish

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +321
    Actualizado el tema, se incluye también la versión de Viz del cap.366.

"I added 13 Easter Eggs in last weeks chapter. I'll probably delete them from the graphic novel so please try to find them."
    Hace rato estaba buscando el comentario del capítulo 366, espero que más tarde alguien pregunte para saber al respecto.
    ________

Edit1:

La verdad desconozco, pero a ver si tengo oportunidad para investigarlo.

Edit2:

Gracias por la interpretación. También creo que se refiere al manga, pero al decir "novela gráfica" me confundió un poco al respecto xD . Ya que son distintos formatos por lo que pensé que el autor podría estar elaborando otra publicación aparte del manga, o bien, que fue un error de interpretación.

Saludos.

Última edición: 1 Ago 2017
  4. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    255
    Calificaciones:
    +1,557
    A que se refiere con novela grafica?

5. Kikiri Boo

Kikiri Boo Desempleado

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +96
    Probablemente se refiera a cuando salga el Volumen correspondiente al capitulo de la referencía. Basicamente dice que busquemos los 13 easter eggs del capitulo antes que salga el nuevo volumen del manga porque los borrará.

Eso entendí yo

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +321
    Spoilers del capítulo 367:
    También se comenta que la próxima semana (9-10 de agosto) no habrá capítulo debido a que habrá festivo durante el Lunes 14 (Obon). Por lo que hasta dentro dos semanas (16-17 de agosto) tendremos los spoilers y capítulo, y si nos va bien puede que hasta salgan temprano entre los días 13-15 de agosto pero no se garantiza ésto último.

Fuente: MH.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Kikiri Boo

Kikiri Boo Desempleado

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +96

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +146
    Excelente el capítulo 367. Todos amamos Hunter x Hunter.

9. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    255
    Calificaciones:
    +1,557
    Bill es un BRO, al principio crei que la gente exageraba pero la verdad aunque Bill esta aqui voluntariamente en caps como estos siento que quedo atrapado en medio de la guerra xD como sea, quien mas encuentra que la reina Oito se ha vuelto demasiado hermosa ultimamente? En especial en este cap.

Hablando de eso WTF con Babhymania...? Su En cubre LA HABITACION ENTERA? Pero esa vaina tiene como 3 cuartos, cocina, sala, baño y mil mierdas, es grandisima, como sea babhymania ya cree que la habilidad de Bill es "little eye" algo no ofensivo, asi que es probable que trate de matarlo a el primero y Bill lo sorprenda con otro hatsu.

10. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +321
    Edit:

Actualizado el tema, se incluye también los comentarios de autor (del capítulo # 366 y 367).

Capítulo versión Viz:

367

Saludos.

Última edición: 7 Ago 2017
  11. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    255
    Calificaciones:
    +1,557
    Togashi tiene ganas de correr una Maraton LOL sera que realmente HxH Durara mas de 10 caps este año?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +146
    Sí, la verdad me sorprendió eso. Es un usuario nen experimentado.

Claro, él piensa que la habilidad es de Bill, pero aunque sea de Kurapika, la cuestión es que se dio cuenta de que es una habilidad que activaron secretamente para espiar. Me gustaría una pelea pronto entre Bill y Babhymaina.

Creen que si Togashi termina la saga del barco, este para hacer anime? Porque la saga del barco le falta bastante aun y desde que terminó el anime hasta ahora hay varios capítulos de manga. Podrían hacer anime, pero primero que termine la saga del barco y lleguen al continente obscuro.

13. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    255
    Calificaciones:
    +1,557
    Yo digo que antes, cuando la saga de los principes acabe, osea cuando lleguen el fake continent, ya deberia dar suficiente para un anime de como 25 caps, podrian esperar a que lleguen al dark continent pero ya seria demasiado... Despues del fake continent, sera puro zodiacs y team beyond.

14. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +146
    Cierto, no consideré que antes llegan a otro continente. Pienso igual, seguro daría para 25 capítulos y quizás un poco más. Además hunter x hunter es un manga muy conocido y querido así que les convendría.
    Al ser tantos príncipes y cada uno con sus planes, sumado a las bestias nen, parece que será largo toda esta parte, aunque seguro que algunos no tendrán tanto protagonismo como los principales.

15. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    255
    Calificaciones:
    +1,557
    el record de togashi son 30 caps seguidos... Creen que superemos ese reto?

16. Deme-Chan

Deme-Chan

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Saludos, bueno en lo personal me esta gustando este arco del barco, no se porque a algunos les parece tedioso ya que algunos personajes nuevos están llamando mi atención y esta reuniendo muchos otros personajes como el Ryodan, el zodiaco el grupo de Beyond, príncipes y protagonistas, en realidad hay demasiados frentes abiertos.
    Me gustaría que Babimyna muestre un buen nivel, desde ya parece que su En tiene buen radio, y no me gustaría que termine muerto por Bill.
    Bueno a esperar hasta el miércoles por los Spoiler, jueves por la Raw y viernes por el cap en español.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +321
    Leído el capítulo.

Tengo una duda, ¿Babimyna no puede ver la habilidad robada de Kurapika ("Little Eye") a través de "Gyo"?... Si es un usuario de Nen, y parece estar muy capacitado para el grado de utilizar "En", me extrañó que no ejecutara tal acto. Aunque (a lo que entendí) parece que Kurapika está alerta sobre ello:

Sin embargo el soldado no se percató de ello, puesto que sigue creyendo que el "Dolphin" es un poder por parte de Bill y no de Kurapika a través de la reina, tomandolo como un hecho y proponiéndose ahora por "descubrir" las habilidades del rubio. O quizá simplemente se confió, o no pudo utilizar el "Gyo" porque ya estaba usando el "En". Si esto último es así, entonces se explicaría con mayor razón el que Pika se encuentra alerta sobre sus próximas acciones o comportamiento.

Me gusta el ambiente de tensión que se rodea en la habitación, especialmente cuando Kurapika interroga e involucra a Babimyna en su exposición para probar/medir sus conocimientos de Nen, y tener una idea hasta dónde puede prolongar un estancamiento de enfrentamientos. Y el militar haciendo presión en cada momento, ambos tratando de leerse o predecir sus siguientes movimientos, por lo que se respira la emoción del suspenso xD .

Otro dato que me llamó la atención, fue lo que dijo Kurapika sobre las bestias nen:

Que no hay garantía de que la prioridad máxima de las bestias es proteger a los príncipes. Me parece interesante esta posibilidad ya que anteriormente se había comentado de que los parásitos podrían atacar o bien, abandonar/desproteger a su propio contenedor puesto que éstos no tienen el poder de manipularlos a su voluntad, o de acuerdo a como nos van planteando sus características, simplemente no tienen el suficiente instinto/carácter y/o poder para influenciar a su bestia. Y más lo que falta posiblemente por añadir los requisitos a cumplir que hasta la fecha desconocemos sobre el ritual, entre ellos de que el huésped puede ver a su propia bestia nen o ver las bestias de los demás tal como el rey Nasubi, por lo que estos factores puede ser un indicativo de que las bestias quizá no aparentan lo que son por ahora.

Igual Kurapika se equivoca, pero no lo descarto del todo.

Como me dió risa Bill con su actuación xD , y me quedo con la versión de MS:

Próximamente: "Las aventuras de la cucaracha, ¿morirá aplastada?"... xD

Esperando los spoilers ojalá se publiquen temprano :01: .

Sería estupendo si así fuera, pero primero veamos si llegamos al décimo u onceavo capítulo sin la amenaza inminente del hiatus, si logramos traspasar la barrera, entonces podremos considerar esta positiva posibilidad :05: .

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    255
    Calificaciones:
    +1,557
    A que te refieres con ver la habilidad robada? No te entiendo nada, para que necesita usar Gyo?

Babimania no puede ver el delfin, de acuerdo a Kurapika solo lo puede ver/escuchar Oito y el mismo, puede que sea parte de la habilidad del dephin o una forma avanzada de usar IN

Igual hahahaha la tensiòn es inmensa y Babi tratando de joder a kurapika con sus comentarios para robarle la iniciativa y dañar su concentracion esta muy bueno igual

Yo creo que es por que algunas bestias pueden tener habilidades defensivas y protegen al usuario usandolas, ejemplo, volver al usuario invisible... Mientras que otras como la de benjamin posiblemente sean mas ofensivas y su prioridad no sea defenderse de los ataques, si no matar a la fuente de los ataques.

19. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +321
    Para ver si está utilizando aura/nen, ya sea a través de la cucaracha, Oito o el mismo Kurapika.

Sí, estoy conciente de lo que dijo Kurapika. Pero como me pareció algo ambiguo al respecto, y atribuyendo a posteriores declaraciones del rubio (que tarde o temprano Babimyna los descubrirá) me surgió tal duda. Pero como dices, otra opción posible es que Pika esté utilizando "In" de forma avanzada (tomando en cuenta también que según aun así veremos la forma y/o explicación en cómo el soldado logra descubrirlos).

El soldado es una "piedra" en el zapato xD.

No lo sé, a mi me da la sensación de que las bestias al final no van a ser unas "peritas" en dulce con sus contenedores, y como el contexto se puede interpretar en que algunas bestias quizá lo único que les interesa es alimentarse de sus huéspedes sin importar si estos sobreviven o no en la guerra por la sucesión. Aun así, es una buena opción argumental que planteas.

Spoilers:

Source : 2ch

Chapter 368 : "Crime"

• Oito is montoring through the cockroach. Seems Momoze is killed.
    • Hanzo is mad as he couldn't prevent Momoze's murder.
    • Tserried told Theta he spoke with prince #3 about nen acquiring and he ask her which one of them is lying. His Nen beast stared again closely at her.
    • End of chapter : "i hate when people tries to provide me false data" blood spurts in the room. Seems he (or his nen beast) likely killed her.
    Additional info from 4chan :

• Momoze dead by suffocation in sleep
    • Some strategizing and discussion of how this happens
    • Nen beasts rest when a human is drained or sleeping it seems like - easiest time to assassinate
    • Biscuit and Hanzo actually get to talk that when hanzo said hes mad as himself.
    • Tserried heard about Kurapika's explanation about Nen by a bodyguard and according to it you can learn Nen in two weeks but remember Theta said it took half a year.
    • Tse started doubting if she really told the truth about Nen.
    • Theta said she's not lying and Kurapika must use some cheat ability to learn Nen quickly.
    • Tse said he hates lying women and he'll kill her if she's lying.
    • Theta said she's not lying once again.
    • Tse's nen beast gazed at her before flesh blood splashed in the room.
    MH.​
    Oh, pobre Momoze y Theta :28:.

Script de BD:

368

Leído. Entre otros puntos relevantes:

• Se aclara que Kurapika seguía utilizando el "Emperor Time", y como consecuencia de usarlo demasiado tiempo le produce fatiga y al final le provoca un colapso.
    • Kurapika se percata que Babimyna sabe que la reina Oito está utilizando nen.
    • Las bestias nen se quedan también sin energía, ya que dependen del aura de su huéspedes y si estos no los "alimentan" no pueden protegerlos.
    • Tserried ya puede usar "Gyo".
    • Hanzo se propone a atrapar al asesino de la princesa Momo.
    Me llamó la atención esto:

Significa entonces que Theta sí murió [¿?]... D:

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 16 Ago 2017 a las 04:11
  20. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +146
    Supongo que tuviste un error con el armado de spoiler. Porque si es un spoiler, la idea es que no todos puedan ver sobre algo que va a pasar. Y ya creo que va a morir. u.u
    De hecho me dio curiosidad y sí. Así que chicos cuidado con los spoilers.

Compartir esta página

Cargando...