1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[Manga] Hunter x Hunter Cap.366 [Spoilers]

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por -Kanra-, 30 Jun 2017.

?

¿Creen que la bestia de Tserried posee la cabeza de Pairo?

1. Sí.

3 voto(s)
    60.0%
  2. No.

1 voto(s)
    20.0%
  3. Probablemente.

1 voto(s)
    20.0%
  1. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 26 Jul 2017 a las 21:31
  2. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    Leído el capítulo 362.

Tl;dr:

En mi opinión no me cabe duda que Tserried aprenderá y usará el Nen de forma rápida y/o sin llevarle mucho tiempo. En este capítulo ya Togashi nos plantea un preámbulo de que será un antagonista peligroso y que por lo tanto, no le será tan fácil a Kurapika cumplir con su objetivo. La introducción de Theta y Sarkov nos desarrolla el panorama de lo temible que puede ser el 4to. al grado de argumentar que "de todos los príncipes/personas, él es quien menos debe dominar ése tipo de poder (Nen)".

Además de que ya tenemos el precedente de las hormigas, que en tan poco tiempo aprendieron a usar/dominar el Nen, por lo que no extrañaría que el autor utilizara de nuevo este recurso argumental.

Pese a las restricciones sobre las reglas que implica poseer bestias, como el que no pueden atacarse entre ellos mismos ni tampoco a los demás príncipes por ser huéspedes o anfitriones, los espíritus como quiera ya han empezado a atacar de otras formas, y desgraciadamente lo peor se lo lleva los que no son anfitriones de estos parásitos. Tanto humanos ordinarios como con los que cuentan con el poder de Nen, son blancos para las bestias, de una forma u otra los príncipes están disminuyendo las fuerzas militares entre ellos (que es su objetivo), a Halkenburg ya le mataron a su escolta, Woble de 11 guardaespaldas se quedó ahora sólo con 2 (Pika y Bill) y así será sucesivamente. Lo interesante, es que podemos tener la posibilidad de ver a Pika y a sus demás compañeros/rivales (Izunavi, Basho, Senritsu,Hanzo, Bisuit, Zodiacos, Brigada, entre otros), en una contienda contra las bestias.

Está el cuestionamiento de que sí existe la probabilidad de que algún príncipe oculta el tener conocimiento sobre el Nen y hasta que sea capaz de ejecutarlo, si así fuera el caso a mi impresión pudiera ser Benjamin (ya que al parecer le gusta probar su fuerza) y sí que sería una sorpresa si alguno esté escondiendo el uso de sus habilidades (especialmente los niños xD ). Lo que si no entiendo, es que si los príncipes fueron criados y educados bajo las políticas regidas en su reino, deberían haber sido informados también sobre el ritual y las bestias espirituales Nen. Deben tener antecedentes históricos sobre sus antecesores, ya que en este capítulo (además del 349) el mismo rey da una pequeña referencia sobre el origen de su tradición (a menos de que sea clasificado).

Aunque puede haber la opción de que si alguien sí se puso a investigar a fondo sobre los reyes pasados, entonces pudo haber descubierto previamente los requisitos que conllevan, me viene a la mente con Halkebunrg, que es otro prodigio de la realeza.

Se cuestiona también sobre si Kurapika pudo haberse percatado antes de las bestias, y que sería raro el que no pudiera haber visto especialmente la bestia de Tserried. Sin embargo en mi opinión, probablemente las bestias no se mostraron debido a que su instinto les indicaba que no había peligro al ingresar a la ballena, hasta que Woble emite su aura al sentir una amenaza al saber que otros parásitos estaban atacándolos. Otra razón es que quizá como regla general, en ése momento los príncipes no se les permitía atacar hasta que estuvieran en pleno/alta mar, que de hecho, Pika comenta que las bestias se manifiestan cuando empieza la batalla por la sucesión del trono:

Un buen dilema que se arrojó en este capítulo, es que algunos creen que la bestia del 4to. manifiesta la cabeza de Pairo. Confieso que me parece algo ambiguo la imagen con su cabeza/rostro de frente:

Pero la de perfil, sí que le veo mucho parecido al amigo querido de Pika:

Ahora con la explicación en este capítulo (habrá que ver la versión de Viz), sobre las bestias que se forman/crean de acuerdo en parte de la personalidad, mentalidad y/o sentimiento de los príncipes, no sería extraño entonces que el espíritu guardián de Tserried se manifestara en base a su afición/obsesión de asesinar mujeres y de coleccionar tesoros donde quizá su más preciado sea precisamente los ojos del clan de Kurta. Hemos visto que lo más posible es que conserve hasta la cabeza de Pairo, y que en esta imagen se puede apreciar que es uno de sus tesoros favoritos por la ubicación especial (en medio de la colección) que le otorga:

Añadiendole más "sal a las heridas", no sería casualidad que el autor nos haya mostrado previamente estas viñetas donde el protagonista está hablando a solas con su mejor amigo:

Y cómo olvidar su diálogo con Mizaistom, donde le pregunta que hará si se resiste el 4to. en entregarle los ojos de su clan, por lo que éste responde:

Por lo que sería estupendo que Togashi usara este recurso argumental para alterar aún más el psique de Kurapika (y por ende moar dramático), tal como lo usó con Gon a través de Kaito.

Por otro lado, algunos especulan que puede ser la mujer del tatuaje xD.

Con Hankenburg, no me extrañaría tampoco que el rey no desea su existencia, pues se ha dado entender anteriormente que entre ellos han tenido roces debido al sistema político, y que Nasubi no puede controlarlo o hacer que lo obedezca. Además se comenta que el rey no consideraría como uno de sus hijos si uno de ellos tomara la decisión de no participar en la guerra. Sería como un "desertor" y su sentencia equivaldría a la muerte:

Así que ya declarando su renuncia automáticamente es una sentencia a muerte D: . Aunque al parecer se ha dicho que reconoce y hay un entendimiento con Tserried:

Pero conociendo al 4to., es capaz de traicionarlo o de importarle poco xD .Veremos cómo sale libre del problema.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 6 Jul 2017
  3. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    Posteo la versión Viz:

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    Ver. Viz:

TOC de la semana:

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    237
    Calificaciones:
    +1,464
    Estuve buscando como loco el comentario de la semana, Gracias Kanra.

Manga Spoiler - BakaData aqui el link a los spoiler del 364, aun no lo leo, pero al que le interese.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    Mientras esperamos el capítulo con MS, anexo imáge script en español:

Hunter x Hunter Chapter 364:

"El llamado "guardia" es un asesino.

Kurapika se enfrenta a Vincent.

Kurapika: (Él es una parte del ejército del rey ... mientras que también son las tropas privadas del 1r príncipe ...! ¡Incluso una falsedad clara como ésta se volverá fácilmente a la verdad ...! Entonces, ¿qué pasará si también usamos la regla de la autodefensa para derrotar a este tipo?. Si decidimos hacer esto, ¡Entonces seremos detenidos como asesinos del Ejército del Rey y seremos indudablemente culpables!)

Vincent: "Woahhh eso es peligroso ~~~! Sí, sí!" "Si te acercas más ... te afirmaré como los conspiradores de la planificación y muerte del príncipe Woble

Kurapika: La Reina y el Príncipe se quedan con el último sirviente restante y luego probablemente serán asesinados por el siguiente asesino. El sirviente mató al príncipe y a la reina y luego se suicidó. Ese es el escenario que está tratando de crear ...!

Kurapika levanta las manos en la derrota.

Vincent: "Kukuku ... Una sabia decisión. ¿Crees que eres Kurapika san, el que hizo ese anuncio de emergencia?

Kurapika: "Sí", Como sabes, hay demasiadas cosas dirigidas a los príncipes. "Suponiendo cuál es su motivación, en esta situación usted es el más peligroso"

Vincent: "De ninguna manera, mi meta aquí es la "cooperación", ok ...?" "Estoy aquí para abordar el "problema" que surgió de esta sala y para proporcionar una solución. -¿No quieres cooperar?. Si lo hace, entonces voy a ahorrar sus vidas ...

Kurapika: ¡Eres escoria ...!

Kurapika se quita las lentes de contacto y muestra sus ojos escarlata al príncipe y a la reina.

Kurapika: ¿Confiarás en mí, Prince Woble Queen Oito?

Woble de repente dejó de llorar y le alcanzó las manos a Kurapika.

Woble: Ba, Aa

Después de ver Woble, Oito toma una decisión.

Oito: ¡Confiaré en ti! ¡No importa lo que pase!

Después de escuchar las palabras de Oito, Kurapika usa la cadena en su dedo índice para Oito. La jeringa golpea a Oito y al mismo tiempo aparece un dispositivo de comunicación. El delfín aparece delante de Oito.

Delfín: Oito sama, este dispositivo nos permitirá comunicarnos directamente con la cabeza. Actualmente estás conectado conmigo debido a la habilidad de Kurapika.

Oito:?!?!

Vincent: Atacando a la Reina ..? ¿Es esto un sí a la "cooperación"? ¿Y el otro guardia?

Bill enfoca su aura y protege partes críticas de su cuerpo con su brazo.

Vincent luego dispara contra Bill, pero logra bloquearlo con el brazo.

Bill: ¡Ugghhhh!

Vincent: Protege partes críticas de su cuerpo, y usa su nen como guardia. No puedo detenerlo con un arma. Vincent enfoca su aura en su mano y luego ataca a Bill otra vez.

Vincent: ¡Golpe de aire!

Pero falla.

La cadena de robos de Kurapika fue apuñalada en su pierna.

Vincent: (Está absorbiendo mi energía ... !?)

Kurapika: ¡Utilizo el tiempo absoluto de mi dedo índice para absorber su habilidad y transferirla a otra persona!

Kurapika: ¡Y haciendo esto, Steal Chain puede absorber una habilidad diferente!

Bill y Kurapika logran capturar a Vincent.

Kurapika: Te contengo por tu intento de asesinar al príncipe Woble.

Vincent: ¿De qué estás hablando ...?

Vincent: ¡Ustedes son los que me atacaron sin ninguna advertencia!. Acabo de llegar aquí como una guardia real para proteger a la reina y el príncipe!

Otto: Voy a testificar. No importa cuántas veces use trucos sucios para resistir, no cambia el hecho de que fue usted quien trató de matarnos y asesinó a Sandra!

Kurapika: Por favor, no se preocupe reina Oito. Cuando uso mi habilidad, él hablará voluntariamente lo que realmente sucedió.

Vincent trata de suicidarse bebiendo el veneno que escondía en sus dientes posteriores.

Bill: ¿Qué pasa?

Kurapika: ¡Es veneno! ¡Lo escondió en sus dientes posteriores!

Bill: ¡Hagámoslo escupirlo!

Kurapika: Él tomó ese veneno con una resolución clara. Probablemente es demasiado tarde. Por favor, denunciarlo al ejército del Rey.

Bill: ¿Realmente sólo quieres que entregue al ejército del Rey? Su confesión ...

Kurapiika está apuntando a la oreja de Vincent.

Kurapika: Lo sé ... es lamentable pero no es realmente un caso que se resolverá aquí en el barco.

Kurapika: Incluso con su confesión, probablemente no podamos detectar inmediatamente al verdadero culpable.

Kurapika: Una vez que comparezcamos en el tribunal, entonces habrá otros riesgos para nosotros también, así que es mejor no moverse si el primer príncipe no está haciendo ningún movimiento tampoco.

Habitación de Benjamin:

Kurapika y Bill: Vamos a mover el cadáver aquí.

…Espera un segundo. Ellos destruyen la escucha telefónica.

Barusamiruko: Lo notaron. Se ha perdido la conexión.

Baru: El problema es la habilidad del enemigo ... Justo después del disparo, lograron contenerlo.

Benjamin: Si Vincent era capaz de usar su Nen normalmente, entonces no hay manera de que incluso en una situación de 2 vs 1, perdería en cuestión de pocos segundos.

Ben: Uno de los enemigos, utilizó algún tipo de método para sellar su Nen y forzarlo a contar con su arma ... ¿Podría ser que este tipo tiene la capacidad de obligar a alguien a confesar?

Baru: Lo contrario también es una posibilidad ... Su habilidad nen fue descubierta así que tuvo que usar su arma. Pero esa decisión lo llevó a ser refrenado ... Voy a instruir a los otros guardias a utilizar de inmediato su Nen una vez que usen su derecho de autodefensa. Pero lo que me fastidia es la capacidad del enemigo ... Esto no tiene ningún sentido para mí.

Baru: Si el enemigo es un tipo de manipulación, la mayoría de las veces, será una orden vocal, pero esto no puede ser. También Vincent fue capaz de disparar, resistir y tomar el veneno.

Ben: ¿Quieres decir que podría ser un farol? Así que significa que ya sabían sobre nuestros movimientos.

Baru: Sí. Pero no podemos decir plenamente que su habilidad es sólo falsedad. Pero si intencionalmente nos hizo escuchar esa conversación, esa interacción sería tremendamente sensata. No podemos hacer ningún movimiento si creemos que nuestro enemigo tiene la capacidad de manipular a otras personas. Pero el hecho de que Vincent decidió tomar su propia vida significa que debe haber una razón clara por la que tuvo que tomar esa acción.

Ben: Aunque sólo quedan 2, parecen tener algunas habilidades molestas ... Kukuku esto es interesante ...!

Ben: Babimaina. La situación ha cambiado un poco y su misión cambiará también. Usted tendrá éxito en el papel de Vincent.

Babimaina: ¡Sí, señor!

Ben: ¡La misión que te encomiendo es una misión que no debes fallar! Riesgo de su propia vida y cumplirla!

Babimaina: ¡Sí señor!

-----
    Kurapika: ( El Príncipe Marayam está llevando consigo a su hámster. Durante el próximo banquete de la cena, voy a tener a la reina para tratar de activar la habilidad de Syrid y controlar el hámster ... Si es capaz de hacerlo, entonces es nuestra oportunidad de controlar a todos los demás príncipes ... pero es casi una semana hasta que el próximo banquete ... Una hora en 150 días ...24 horas en 10 años ... 1 semana en ... Esto no es realista en absoluto)

Kurapika: "Mi Reina Sé que nuestra situación es caótica en este momento, pero esa habilidad tiene restricciones de tiempo".

Oito: "Um ... ¿Qué se supone que debo hacer?"

Kurapika: "La habilidad de controlar animales pequeños es la habilidad más apropiada que se puede tener para el trabajo de exploración. Al usar esto, puedes controlar los movimientos del otro príncipe. El organismo más ideal para esto son moscas o mosquitos, son capaces de moverse libremente y tampoco de despertar sospechas.

"Sin embargo, si alguien puede averiguar sobre esto, por favor emita inmediatamente una orden a mi delfín. El delfín te ayudará al punto de golpear con éxito el objetivo."

Delfín: "Kurapika, ¿voy a poder en esa habilidad entonces? "Y al hacerlo, los detalles de la habilidad se revelarán y se volverán utilizables, y además, puedes usar tu cadena de robos de nuevo. ¡Significa que obtienes 3 beneficios haciendo un solo movimiento!"

Kurapika: (De hecho, cuando el delfín establece la habilidad, entonces se revelará el detalle de la habilidad robada y, además, puedo usar esa habilidad. Pero si la habilidad de esta habilidad es extremadamente desafiante ...Usar la habilidad en sí se vuelve más desafiante y el Tiempo del Emperador se usará con fuerza ...)

Kurapika: "No, Estoy bien por ahora." "Eso básicamente significa mi propia muerte."

El teléfono suena.

Kurapika: "En primer lugar, vamos a coordinar y buscar la habitación. Shimano, contesta el teléfono"

La sirvienta Shimano contesta el teléfono.

Kurapika: (Restricción del Tiempo del Emperador ... Cada segundo durante su activación acorta mi vida útil en 1 hora ...!)

Shimano: "Alguien de la sala de intercambio de teléfonos le gustaría hablar con usted ..."

Kurapika: "¿Quién es?"

Shimano: "Sobre eso ... Hay 3 personas hablando a la vez ... Príncipe Benjamín, el Príncipe Zhang Lei y el Príncipe Tubeppa ..."

Oito: "La manera correcta sería recoger el cal del príncipe más antiguo primero ... pero en este caso significa que los otros príncipes serán ignorados y pueden interpretar esto como un acto hostil ..."

Kurapika: "De hecho ... Ellos sospechan que trabajo con la persona que hablé primero, e incluso si lo niego, no hay forma de probarlo".

Oito: "Si cuelgas a los príncipes que esperan por teléfono, será una declaraion de guerra ...!"

El timbre esta sonando. La persona que vino fue Babimaina."
    .

Se está haciendo un shitstorm con la "nueva" restricción del Emperor Time de Kurapika:

Kurapika: "No, Estoy bien por ahora." "Eso básicamente significa mi propia muerte."
    Kurapika: (Restricción del Tiempo del Emperador ... Cada segundo durante su activación acorta mi vida útil en 1 hora ...!)

Agrego también el capítulo ver. coreana:

Saludos.

7. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    237
    Calificaciones:
    +1,464
    Pero por que el spoiler =/ ?

8. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    MS ya avisó que según a más tardar en la noche tendremos el capítulo:

Twitter.​

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    MS ya subió el capítulo:

364

Y el capítulo en español*:

364

*Créditos a Hunter X Chile.​

Saludos.

Última edición: 14 Jul 2017
  10. V.G.Tizza

V.G.Tizza Reflejo

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +538
    Un poco innecesario ese de-buff al Emperor Time, ¿qué planea Togashi al traer eso a estas alturas? Por cierto, se nota bastante que los guardaespaldas tienen un nivel bastante bajo, creo que hasta el Gon de Greed Island se los cepilla. Bueno, supongo que es la diferencia entre los cazadores y los simples militares. Me hace preguntarme que estarán haciendo los miembros poderosos de la Asociación y como les va a afectar el tema de la sucesión.

11. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    237
    Calificaciones:
    +1,464
    Igual, creo que es innecesario y como restricción es ridicula, no trae ningun problema a la batalla inmediata y lo mas probable es que jamas veremos los side-effects de esta consecuencia, aparte, con TEN los hunter pueden vivir hasta mas de 100 años y si kurapika llega al dark continent hay nutrientes que te dejan vivir mas de 300 años, su peso es nulo y no trae suspenso o tensión en ningun momento.

Ahora no creo que el nivel de Vincent sea bajo, simplemente es lo promedio, ni mas ni menos, estamos tan acostumbrados a ver pjs fuertes que la gente ya espera que lo normal para un hunter es ser lvl phantom troupe. Aparte, Benjamin dijo que con su habilidad facil peleaba a igual con dos usuarios de nen. Y la suceción no le afecta en nada a la asosiación, la v5 ahora v6 son los que estan por encima de ellos, tener a alguien alli significa que ese nuevo rey tendra influencia sobre la asosiación en caso de que requieran sus servicios, como paso antes con las hormigas quimeras, pero poco mas. De todas maneras si el sexto miembro del v6 es un loco, da igual, al final su voto es solo 1, no podra contra los otros 5 votos.

12. Telemaco_prudente

Telemaco_prudente

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    El Emperor Time es una habilidad tremenda que acorta largos entrenamientos en un instante, le permite a Kurapica acceder a su máxima capacidad sin entrenar. Era evidente que debía tener una restricción fuerte para funcionar, más allá de los ojos rojos y el hecho que sea una habilidad de tipo Especial que brotó por las cualidades del usuario, su sangre y el contexto de su vida.

13. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    En el post principal, acabo de anexar la versión de Viz del cap. 364 y el TOC de la semana.
    _______

Spoilers del capítulo 365:

(I will revise later to hopefully make it clearer)

Hunter x Hunter Chapter 365 "Decision":

Kurapika: "(A call from the 3 princes at the same time…! Who’s call should I pick up first…?!

(Benjamin knows that his own soldier was killed! So you can say that we are already in war with him…! But despite that, he sent another assassin to us and at the same time, he wishes to talk to us now…?!)

(The reason why the other two want to contact us is probably the same…! The information about Nen beasts. They tried to acquire information about the Nen beasts but their soldiers probably cannot use Nen. )

(Although I want to negotiate with them…we lack information about the two princes. I hardly think that they would contact us just to declare war to us. It will likely cause pressure to them when they find out that I got in contact with Benjamin.)"

Kurapika: "Shimano! Ask the soldier to wait for a moment and connect me to the first prince".

Shimano: "…Yes".

Kurapika:
    "Bill! Please observe the solider outside the room. Depending on how the negotiation goes, a fight may start right away, but what “Gyo”?"

Bill: "Leave it to me. I will stop him no matter what".

Kurapika: "I made them think that I am a manipulator type, so they can’t make any careless moves".

Kurapika: "Hello".

Zhang Lei: "What an honor. You prioritized me instead of Benjamin".

Kurapika:
    "(Zhang Lei?)"

<Kurapika glares at Shimano.>

<Shimano stares back but with no emotions.>

Zhang Lei: "If you don’t mind, could you tell something? Why did you choose me instead of the first prince…"

Kurapika: "To be honest, I thought that you would be the sensible person to talk to".

Zhang Lei: "Hoo…What’s your basis?"

Kurapika: "I can’t tell you that. Because it’s related to Nen and this is likely the information you want from us".

Zhang Lei: "I understand…Let’s get into the main topic then. As you have realized, I want to have as much information as possible about Nen. But obviously, keeping confidentiality on the phone isn’t guaranteed. So, I will give you permission to enter in my room. An exchange of honor and information. How about that?"

Kurapika: "(I didn’t expect any less from someone carrying a royal bloodline. So he won’t allow us to be in an advantageous position.)"

"I will humble accept your invitation…But one thing, can you allow us to take Prince Wobble and Queen Oito with us?"

Zhang Lei: "They are obviously welcome too! It’s not like that it’s our desire for us siblings to fight each other. Well then, ring the interphone in 15 minutes".

Operator: "…Switchboard"

Kurapika: "Connect me to the first prince!"

Operator: "The connection has already been lost".

Kurapika: "(Sh…it)"

Operator: "Should I connect to Prince Tubeppa?"

Kurapika: "Please do".

Kurapika: "Hello it’s Kurapika".

Maor: "I am Lieutenant Maor and I work directly under Prince Tubeppa. If you’re willing to exchange information about the Nen Beasts, then we can agree to the put the fight to rest. Do you accept it?"

Kurapika: "You don’t care about the connection I have with the other princes?"

Maor: "We won’t intervene with anything you do".

Kurapika: "Alright, I will accept your offer".

Maor: "The prince has entrusted me with this matter. We won’t forcefully break our agreements but there are possibilities of us discarding the agreement but that depends on you".

Kurapika: "I am content with that, and we don’t desire to fight either".

Maor: "I see. I will now go to your place".

Kurapika: "…I’m sorry about it but can you give us a bit more time?"

Maor: "As I said, we will not intervene with anything you do".

<Kurapika is nervous.>

Maor: "We don’t think that you’re the only person who has information about Nen. And our agreement will take effect the moment we exchange information. Do you understand it now?"

Kurapika: "(Brint it on…!)"

"But currently, we have problems with the First Prince’s private soldier, and that soldier is right in front of our door. We obviously can let you in the room and ignore the First Prince’s private soldier. What the First Prince will interpret from that act won’t be our problem. Do you understand it?"

Maor: "…I understand. We will contact you again in an hour".

Maor: "If you fail to solve the problem till then, then our agreement will be discarded".

<Their conversation ends.>

Kurapika: "Bill, I will leave the Queen to you".

Bill: "Yes. She makes no reaction".

Kurapika: "Shimano, look at my eyes".

Shimano:

Kurapika: "Why did you connect me to the Zhang Lei instead of Benjamin?"

Shimano: "…I thought that I did my best to survive".

Shimano: "Benjamin sama is a cold-headed person. He isn’t someone to change his thinking with negotiation or pleading for one’s life".

Shimano: "And he isn’t someone who will talk to common people. The one who wanted to talk to you was likely Sergeant Might".

Shimano: "And when it comes to negotiation, the death of his private guard means that there won’t be any chance of agreements and their demand would be about only one thing".

Shimano: "Their demand would be to express respect to the person who is so loyal to his employer and let him choose the manner of his death".

Kurapika:

Shimano: "I’m not interested in what way I will die…Because I want to survive. That’s why I connected you with Zhang Lei Sama".

Shimano: "His tolerance goes to the extent that he himself will directly talk to you, but he’s also arrogant enough to feel disrespected if you had made him wait".

Shimano: "He has the kindness to prefer to not kill his siblings but also has the cruelty to not hesitate killing".

Shimano: "That is the impression I have on Zhang Lei".

Shimano: "That’s why it would be preferable to not upset him and create a good relationship with him and he will only target us once more princes are wiped out".

Kurapika: "So you took that action to ensure your own safety…"

Shimano: "Yes. Tubeppa Sama isn’t someone to directly talk to you but he has a strong opinion about the current Royal system".

Shimano:
    "The reason why he is participating in this battle is because he wants to avoid a situation where the older princes take the throne".

Shimano: "And once he achieves that, he will negotiate with the current King to pardon the younger princes and he has the political power to do that".

Shimano:
    "The reason why I picked Zhang Lei Sama’s call first is because I deemed that Tubeppa sama isn’t someone that feels disrespected by that decision".

Kurapika: "(indeed…until this point, Shimano’s decisions were precise)"

Kurapika: "I will ask you this, the private soldier of the first prince…what do you think we should do with him?"

Shimano: "…Letting him in the room is the only option".

Shimano: "Upper soldiers that are directly working for the King’s army have the right to observe us and that will be his request"

Shimano: "And if we deny his request, then the King’s army will restrain us, including the prince and the queen".

Shimano: "When they restrain us, one of the first prince’s soldiers will come along".

Shimano: "They will take advantage of that moment and will assassinate the Queen and the prince, saying that they committed suicide".

Shimano:
    "The reason why he isn’t taking any actions despite being made for so long is because…he knows exactly what he has to do".

Shimano: "The more this abnormal situation goes on, the easier it will be for him to execute his plans".

Kurapika:
    "…Shimano, thank you. I will need your advice from now on. Please say anything that comes to your mind".

Bill:
    "Kurapika, we slowly need to get ready".

<Kurapika talks to Banimaina through the interphone>

Kurapika: "Sorry for waiting." "I was getting preparations ready for Queen Oito's small trip."

Babimaina: "You're going?"

Kurapika: "I am going over to Zhang Lei's room. Of course, I was invited by him personally. Are you coming with us?"

Babimaina: "No, if you're going over to Zhang Lei's territory then I'll leave it to you. I will wait here."

<Bill turns to Kurapika.>

Bill:"I'll be fine. I won't die from something like this. Kurapika... Are you okay going with those eyes?"

Kurapika: "No, I will be using my contacts. If Prince Tubeppa's men contacts you, tell them 'we've solved the problem'. I will contact you as soon as negotiations are finished."

<The ones leaving the room are Kurapika, Oito, and Woble.
    The ones seeing them off is Bill and Babimaina.>

Bill: "Have an enjoyable trip...."

Bill to Babimaina: "Come in".

<While walking through the corridors, Kurapika glances over to the direction of Tserriednich's room.>

Kurapika: "(Over there is Tserriednich's residence...)"

Zhang Lei's guard talking through the Wireless Phone: "The 3 guests will now enter the room."

Zhang Lei: "Welcome!"

<Zhang Lei presents two bottles.>

Zhang Lei: "Take whichever one you like". Sorry for the unconditional hospitality. But, this way, you will not have to worry unnecessarily, am I right?"

Oito: "Thank you for your concern"

<Oito's hands, which are holding the bottles, are shaking>

Zhang Lei: "Alright then, let's hear of this information you have"

Kurapika: "This Nen ability, will in other words allow you to activate superpowers. When you obtain this ability, you are able to see things that you normally won't be able to (gyo) and even conjure or project extraordinary power. Very few people are able to use this ability."

Oito: "(Kurapika is probably directing his explanation to me). (He... was probably trying to not have me panic in this situation.)"

<The Nen Beast on Zhang Lei's back immediately zooms in on Oito.>

Kurapika: "The Succession War this time around will be a Nen survival game. The princes were each unknowingly given Nen abilities, you see."

Zhang Lei:
    "I see..."

Kurapika: "In other words, they were give the Nen Beasts!. That was the keyword leaked in the Emergency Broadcast a while ago. I'm assuming that this was activated by the ceremony of the vessel. Let's see now... The information you have learned here is very important. These all will% have great impact on the results of the Succession War...!"

<Zhang Lei has a guard to each of his sides.
    To his right is one of Duazul's private solider, Slucker.
    To his left is one of Benjamin's private soldier, Kobentoba.>

Kurapika:
    "Do you really want to talk here in this (open) area?"

<Zhang Lei is thinking.>
    Fuente: BakaData.

En español:

Hunter x Hunter 365: "Decisión".

Kurapika: "(Una llamada de los 3 príncipes al mismo tiempo ...! ¿Cual es la llamada que debo atender primero ... ?! Benjamín sabe que su propio soldado fue asesinado, así que puedes decir que ya estamos en guerra con él ... ¡Pero a pesar de eso, nos envió otro asesino y al mismo tiempo, él quiere hablar con nosotros ahora ... ?! La razón por la que los otros dos quieren contactarnos es probablemente la misma ... La información sobre las bestias Nen. Trataron de obtener información sobre las bestias Nen, pero probablemente sus soldados no podrían usar Nen. Aunque quiero negociar con ellos ... carecemos de información sobre los dos príncipes. No creo que nos contacten para declararnos la guerra. Probablemente causará presión para ellos cuando descubran que me puse en contacto con Benjamin.)"

Kurapika: "¡Shimano! Pídale al soldado que espere un momento y conecteme al primer príncipe".

Shimano: "... Sí".

Kurapika: "¡Bill! Por favor, observe al soldado fuera de la habitación. Dependiendo de cómo va la negociación, una pelea puede comenzar de inmediato, pero ¿qué pasa con "Gyo"?

Bill: "Déjamelo a mi. Lo detendré, pase lo que pase".

Kurapika: "Les hice pensar que soy un tipo manipulador, así que no pueden hacer ningún movimiento descuidado".

Kurapika: "Hola".

Zhang Lei: "Qué honor. Usted me dio prioridad en lugar de Benjamin".

Kurapika: "(Zhang Lei?)"

<Kurapika mira fijamente a Shimano.

Shimano mira hacia atrás pero sin emociones.>

Zhang Lei: "Si no le importa, ¿podría decirme algo? ¿Por qué me escogiste en lugar del primer príncipe ..."

Kurapika: "Para ser honesto, pensé que sería la persona más sensata con la que hablar".

Zhang Lei: "Hoo ... ¿Cuál es tu base?"

Kurapika: "No puedo decirle eso. Debido a que está relacionado con Nen y es probable que sea la información que desea de nosotros".

Zhang Lei:
    "Entiendo ... Vamos a entrar en el tema principal entonces. Como se ha dado cuenta, quiero tener tanta información como sea posible sobre Nen. Pero, obviamente, mantener la confidencialidad en el teléfono no está garantizada. Asi que, te daré permiso para venir a mi habitación. Un intercambio de honor e información. ¿Qué hay sobre eso?"

Kurapika: "(No esperaba menos de alguien que lleva una línea de sangre real, así que no nos permitirá estar en una posición ventajosa.)"

"Aceptaré humildemente su invitación ... Pero una cosa, ¿Puede permitirnos llevar al príncipe Wobble y a la reina Oito con nosotros?"

Zhang Lei: "¡Obviamente son bienvenidos también! No es como que es mi deseo de que los hermanos peleemos entre nosotros. Entonces, marque el teléfono en 15 minutos".

Operador: "... Panel de control".

Kurapika: "¡Conéctame al primer príncipe!"

Operador: "La conexión ya se ha perdido".

Kurapika: "(rayos)"

Operador:
    "¿Debo conectarlo con el Prince Tubeppa?"

Kurapika: "Por favor, hazlo".

Kurapika: "Hola, es Kurapika".

Maor: "Soy Teniente Maor y trabajo directamente bajo el Príncipe Tubeppa. Si estás dispuesto a intercambiar información sobre las Bestias Nen, entonces podemos estar de acuerdo en parar la lucha. ¿Lo aceptas?"

Kurapika: "¿No te importa la conexión que tengo con los otros príncipes?"

Maor: "No vamos a intervenir con nada que hagas".

Kurapika:
    "Muy bien, aceptaré su oferta".

Maor: "El príncipe me ha confiado este asunto. No romperemos con fuerza nuestros acuerdos, pero hay posibilidades de que descartemos el acuerdo y eso depende de sus acciones".

Kurapika: "Estoy satisfecho con eso, y tampoco deseamos luchar".

Maor: "Ya veo. Ahora iré a tu sitio".

Kurapika: "... lo siento, pero ¿puedes darnos un poco más de tiempo?"

Maor: "Como he dicho, no estamos preocupados por sus problemas".

<Kurapika está nervioso.>

Maor: "No creemos que seas la única persona que tiene información sobre Nen. Y nuestro acuerdo entrará en vigor cuando intercambiemos información. ¿Lo entiendes ahora?"

Kurapika:
    "Pero actualmente, tenemos problemas con el soldado del primer príncipe, y ése soldado está justo delante de nuestra puerta. Obviamente podemos dejarte entrar en la habitación e ignorar al soldado. Pero lo que el primer príncipe interprete de ése acto no será nuestro problema. ¿Entendiste?"

Maor: "... lo entiendo. Nos pondremos en contacto contigo de nuevo en una hora. Si no resuelves el problema hasta entonces, nuestro acuerdo será descartado".

<Su conversación termina.>

Kurapika: "Bill, te dejaré a la Reina".

Bill: "Sí. Y ella no tiene emoción".

Kurapika: "Shimano, mira mis ojos".

Shimano: "..."

Kurapika: "¿Por qué me conectaste a Zhang Lei en lugar de Benjamin?"

Shimano:
    " ... Pensé que hice todo lo posible para sobrevivir. Benjamin sama es una persona de cabeza fría. No es alguien que cambia su pensamiento con la negociación o cuando alguien está suplicando por su propia vida. Y él no es alguien que va a hablar con la gente común. El que quería hablar con usted era el sargento Might".

Shimano: "Y cuando se trata de negociación, la muerte de su guardia privada significa que no habrá ninguna posibilidad de acuerdos y su demanda sería de una sola cosa. Su demanda sería expresar respeto a la persona que es tan leal a su empleador y dejarle elegir la forma de su muerte".

Kurapika: "..."

Shimano: "No estoy interesado en cómo voy a morir ... Sólo quiero sobrevivir. Por eso lo he conectado con Zhang Lei Sama. Su tolerancia va en la medida en que él mismo hablará directamente con usted, pero también es lo suficientemente arrogante como para sentirse despreciado si le había hecho esperar".

Shimano: "Tiene la bondad de preferir no matar a sus hermanos, pero también tiene la crueldad de no dudar en matar. Esa es la impresión que tengo en Zhang Lei. Es por eso que sería preferible no molestarlo y crear una buena relación con él y él sólo nos atacará una vez más si los príncipes son aniquilados".

Kurapika:
    "Así que tomó esa acción para garantizar su propia seguridad ..."

Shimano: "Sí. Tubeppa Sama no es alguien que va a hablar directamente con usted, pero él tiene una fuerte opinión sobre el actual sistema real. La razón por la que está participando en esta batalla es porque quiere evitar una situación en la que los príncipes más viejos tomen el trono. Y una vez que lo logre, negociará con el Rey actual para perdonar a los príncipes más jóvenes y él tiene el poder político para hacer eso. La razón por que elegí la llamada de Zhang Lei Sama primero es porque consideré que Tubeppa sama no es alguien que se siente despreciado por esa decisión".

Kurapika: "(De hecho ... hasta este punto, las decisiones de Shimano eran precisas)"

Kurapika: "Te preguntaré esto, el soldado privado del primer príncipe ... ¿qué crees que deberíamos hacer con él?"

Shimano: "... Dejarlo en la habitación es la única opción que tenemos. Los soldados superiores que están trabajando directamente para el ejército del rey tienen el derecho de observarnos directamente y esa será su petición".

Shimano: "Y si negamos su petición, entonces el ejército del rey nos retendrá, incluido el príncipe y la reina. Cuando nos retienen, uno de los soldados del primer príncipe vendrá. Aprovecharán ese momento y asesinarán a la reina y al príncipe, diciendo que se suicidaron".

Shimano: "La razón por la que no está tomando ninguna acción a pesar de haber sido hecho esperar tanto tiempo es porque ... él sabe exactamente lo que tiene que hacer. Cuanto más continúe esta situación anormal, más fácil será para él ejecutar sus planes".

Kurapika:
    "... Shimano, gracias. Necesitaré tu consejo a partir de ahora. Por favor, diga cualquier cosa que venga a su mente".

Bill: "Kurapika, poco a poco tenemos que prepararnos".

<Kurapika habla con Banimaina a través del interfono>

Kurapika: "Lo siento por hacerlo esperar. -Me preparaba para el pequeño viaje de la reina Oito."

Babimaina: "¿Vas a salir de la habitación?"

Kurapika: "Voy a la habitación de Zhang Lei. Por supuesto, fui invitado personalmente por él.¿Vienes con nosotros?"

Babimaina: "No, si te vas al territorio de Zhang Lei, te dejaré. Voy a esperar aquí."

Bill: "Estaré bien, no moriré de algo así. "Kurapika ... ¿Estás bien con esos ojos?"

Kurapika: "No, usaré mis contactos. Si los hombres del príncipe Tubeppa te contactan, diles que" hemos resuelto el problema". "Me pondré en contacto contigo tan pronto como las negociaciones hayan terminado."

<Los que salen de la habitación son Kurapika, Oito, y Woble. Los que los ven son Bill y Babimaina.>

Bill: "Que tengas un viaje agradable ..."

Bill a Babimaina: "Entra".

<Mientras caminaba por los pasillos, Kurapika mira hacia la habitación de Tserriednich.>

Kurapika: "(Allí es la residencia de Tserriednich ...)"

El guardia de Zhang Lei habla a través del teléfono inalámbrico: "Los 3 invitados ahora entrarán en la sala."

Zhang Lei: "Bienvenidos!"

<Zhang Lei presenta dos botellas.>

Zhang Lei: "Toma lo que quieras. Lo siento por la hospitalidad incondicional. Pero, de esta manera, no tendrás que preocuparte innecesariamente, ¿verdad?"

Oito: "Gracias por su preocupación"

<Las manos de Oito, que sostienen las botellas, están temblando>

Zhang Lei: "Muy bien entonces, vamos a escuchar esta información que tienes"

Kurapika: "Esta habilidad de Nen, en otras palabras, le permitirá activar superpoderes. Cuando obtenga esta habilidad, será capaz de ver cosas que normalmente no será capaz de ver e incluso conjurar o proyectar poder extraordinario. Muy pocas personas son capaces de usar esta habilidad."

Oito: "(Kurapika probablemente me está dirigiendo la explicación. Él ... probablemente está tratando de no darme pánico en esta situación.)"

<La bestia de Nen de Zhang Lei, inmediatamente enfoca un acercamiento hacia a Oito.>

Kurapika: "La guerra de sucesión esta vez será un juego de supervivencia Nen. A cada príncipe, les fueron dadas inconscientemente habilidades Nen."

Zhang Lei:
    "Ya veo ..."

Kurapika: "En otras palabras, fueron dados con bestias Nen!. Esa fue la palabra clave filtrada en la emisora de emergencia de hace un rato. Supongo que esto fue activado por la ceremonia del buque. Veamos ahora ... La información que ha aprendido aquí es muy importante. ¡Todos tendrán un gran impacto en los resultados de la guerra de sucesión ...!"

<Zhang Lei tiene un guardia para cada uno de sus lados. A su derecha está uno de los soldados solitarios de Duazul, Slucker. A su izquierda está uno de los soldados privados de Benjamín, Kobentoba.>

Kurapika: "¿De verdad quieres hablar aquí en esta área (abierta)?"

<Zhang Lei está pensando.>

Agrego también el capítulo versión coreana:

Saludos.

Última edición: 20 Jul 2017
  14. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    Pues al parecer Mangastream tiene problemas:

YP , YP.​

Edit:

Pues resulta que al parecer MS tenía problemas al perder su fuente de obtener la revista y/o raw del capítulo. Han estado batallando para conseguirlo, y quizá en parte se explicaría el porqué de su retraso. A ver si MS dice algo o aclara al respecto.

Anexo el capítulo por MS:

365

_________

Sobre el script:

Shimano se convierte técnicamente en la consejera de Kurapika, gracias a su intervención estrátegica en responder primero al llamado del 3er. príncipe. Veremos si Kurapika logra entablar un acuerdo/pacto de paz o hasta alianza entre Zhang Lei o Tubeppa, o si de plano los engañará con información falsa sobre el Nen, para así debilitarlos o ganar tiempo en evitar que se fortalezcan.

Quizá con Tubeppa le convenga ya que "según" tiene el deseo de dejar vivos a los príncipes menores, podría ser una alianza que le beneficie junto a los jovénes ya que tienen el próposito de evitar que la masacre se desate entre ellos o al menos retrasar lo más que se pueda. Con Benjamín se muestra que no es un príncipe flexible a tener acuerdos diplomáticos, por lo que cada vez se aprecia que es otro villano en potencia (que ni se extrañaba tampoco xD ).

Otro dato que me llamó la atención es que está el soldado de Luzurus también presente a la reunión última.

Y que la bestia de Zhang fija su atención hacia la reina Oito:

¿Sospechará de ella?..

Me emocionó esta parte:

<Mientras caminaba por los pasillos, Kurapika mira hacia la habitación de Tserriednich.>

Kurapika: "(Allí es la residencia de Tserriednich ...)"

Si Pika no le hubiera jurado lealtad a Woble, seguramente ya estaría tumbando la puerta del 4to. xD

Que tensión debe haber el saber que te tienen en la mira:

Pobre Pika, 3 príncipes lo acechan, más los que les falta todavía D: .

Ya veremos las verdaderas intenciones de los dos príncipes hacia con Kurapika, y cómo éste lidiará con ellos, además de quitarse de en medio al soldado de Benjamín(Babimyna).

Saludos.

Última edición: 21 Jul 2017 a las 14:02
  15. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    Spoiler del capítulo #366:

Inglés:

Hanzo: Biscuit. It’s…getting bigger right?

Biscuit: Yes. It’s also realized that we can see it.

Behind Marayam’s back is a nen beast in a form of a dragon.

Sevanti: Hey Ma Kun. You’re spilling your food again.

The dragon is growling.

[Room 1012]

Momoze is sleeping.

There are 4 guards in front of her bedroom and 2 in a different room.

All 6 of them are planning to assassinate her.

Victor (Benjamin’s private guard)
    Nipaipa (Duazuru’s guard)
    Buracchi (Tang Zhao Li’s guard)
    Larock (Katrono’s guard)
    Toughdee (Swinko-swinko’s guard)
    Nagum (Seiko’s guard)

(We can assassinate her anytime now…! But…An assassin that killed a royal member and gets caught by the Royal army will be executed along with their family.)

(I can’t allow myself to get caught but I also need leave the proof that I was the one who did it.)

(Then I will be assigned a major role under the next King!)

(The absolute condition for assassination is to commit a perfect crime and to leak all the secret information.)

Momoz’s nen beast: Zuzuzuzu

[Room 1011]

Fugetsu is laying on her bed and uses her smartphone.

On the screen, a picture of her and Kachou climbing can be seen.

Fugetsu starts to cry.

Close to her bed, there are 2 guards.

Ryuji (Seiko’s guard)
    Bachamu (Seiko’s guard)

Bachamu: (Hey…there is no need to be so careful already. They first need to shift us with someone else.)

(We are the only 2 who really want to protect Fugetsu sama…)

(The other ones at best are monitoring her or even planning to assassinate her…)

Ryuji: (…)

[Room 1010:]

Kachou: It’s disgusting!

She throws away her food.

Kachou: Even a dog won’t eat this! Go and cook something else! Ah geez. At least justify your salary!

Melody reads the feeling of the guards and the other people in the room.

(I wish she would be killed already…)

(I prefer to be with Fugetsu sama)

(They are twins but how are they so different)

(Ahh I hate it I hate it…I want to quit)

Melody: (If they …desire all this by even pretending to be someone who they are not then this is wrong.)

[Room 1009:]

Halkenburg wakes up on his bed and rushes out from his bedroom. He opens up the living room’s door and sees his guards doing well.

Guard: [You woke up. How are you feeling?]

Halkenburg is confused.

[Your highness?]

Halkenburg: (Was it…a dream? But…I was certain that…)

He realizes that something is weird with him. On the back of his left hand, a bird’s wing is pierced.

Halkenburg: It did happen…! Something…!

[Room 1008:]

Swinko-swinko: Sare chan! Quit behaving like that! You’re a prince! Please be conscious of your responsibilities!

Sare sare: Ehhh…I know it Mama.

He is on his bed with 2 other women.

Swinko: You’re not understanding it at all! This succession war is a golden chance! I will obviously help you but first and foremost, you have to change! Otherwise, you will be the one first dropping out!

Sare sare: You also need to trust me more. I’m your son?

Swinko: Oh, you have a plan or something?

Sare: Of course I do. At the next dinner party, the world will change?

[Room 1007:]

Luzurus is taking drugs.

Luzurus: This one…is it completely legal?

Basho: It is. You can find the receipt on HP and it’s called “clean leaves”.

I got the special permission to use it to counter the enemy, but you can also use it for your personal enjoyment.

I stuffed different things, but this one is the best in the end of the day. For some reason, all heavy smokers get addicted to this, and all my friends became healthy!

Luzurus: Hoo…

Basho: What’s wrong?

Luzurus: Nothing…I just thought that this could be used as a rehabilitation method for drug addicts.

Basho: !

Luzurus: But the problem is Benjamin. Drug problems should be under the jurisdiction of the military …You know…Just recently, a friend of mine got completely destroyed by a drug. It’s never good to do too much.

Is it okay to make the medical experiment public?

Basho: …of course! I believe the best way to do is for you to become the King?

Luzurus: It’s not that simple!

[Room 1006:]

Tyson gives a book to Izunavi.

Izunavi:...Tyson

Guard: A bible?

Tyson: Once every human becomes a Tyson believer! That’s the moment when the world becomes truly peaceful! Please read it. Once you read it, you will understand what I’m saying.

Tyson walks away.

Izunavi: Well well…

Chapter 1: Love will always triumph.

Guard: I see. It goes to that direction.

Izunavi slowly closes the book.

Izunavi: In some way, she’s impressive…In such a critical situation…
    Guard: Should I teach you how to praise a book that you didn’t read?

[Room 1005]

Benjamin’s guard Bucchi is observing Tubeppa.

Maor is calling Bill.

Maor: It’s Maor. Has the problem been solved?

……

…I will be heading to your room then.

Maor: I will go to room 1014.

Tubeppa: I will leave it to you. He probably won’t say everything now. So there will be several meetings and during those meetings, please decide how you will deal with him.

Maor: Yes your highness!

Bucchi hears the reports.

Babimyna: Babimyna here and currently executing the mission!

Tubeppa: (He’s a burden but it’s challenging getting rid off guards working directly for the older princes…I have to take care of Bucchi first….)

[Room 1004:]

Theta: Place both of your hand in front of your chest. It’s like imagining a ball in the center.

Tserriednich: Alright.

Theta: Let’s do 3 sets of 10 minutes every day and finish it off in 10 days. We could finish it off possibly in 5 days to 7 days.

Tserriednich: I felt it.

Theta: What?

Tserriednich: I felt the aura. Let’s move on.

Theta:…Your highness? I know that you want to rush it but…

Tserriednich: No no it's for real. See it for yourself.

Tserriednich: A ball on the right hand.

The Aura is focusing on his right hand.

Tserriednich : A ball on the left hand.

The Aura is focusing on his left hand.

Tserriednich : Aura on my index finger.

The Aura is focusing on his index finger.

Theta: How can this be…! This person… is a genius…!!

[Room 1003:]

Zhang Lei: I don’t really mind it. Benjamin and Tubeppa called you too, right? Don’t you have an appointment after this?

Kurapika: Yes. I’m truly sorry to say this but…

Zhang Lei: Don’t worry. I will hear your story next time.

I’ve heard that you're lacking support?

Kurapika: Yes. An attack from the enemy’s nen beast killed our guards.

Zhang Lei: I will send 2 of my private guards to you then…Rest assured. They are very capable and should be good talking partners for you.

Kurapika: Thank you very much.

Coventoba and Slucker are listening their conversation.

Slucker: It’s Unma and Duazul’s role to observe the younger princes…that’s why either one of their or both of their guards are directly guarding the princes. Usually, the two sides don’t get along but both guards work together and all of this is working out because of Duazul Sama.

Duazul sama is conservative to everything and she ordered us to be supportive. But by doing that, Unma’s guard will dominate all the information, so that’s why Captain Mandam is acting as a Coordinator.

But what’s happening right now wasn’t initially in our plans…!

An information exchange is occurring between the younger princes…! And in order to acquire that information, only one of us can leave the position of our top priority mission to observe the prince.

Originally, it’s Unma’s guard that should go but there is one problem…!

This time, they also know all of our movements.

There is a high probability that there will be decoys and traps waiting for us…! Which way is the best path to acquire the correct information…?!

Zhang Lei: Sakata! Hashitou! Protect Prince Wobble until the next dinner party!

Saka & Hashitou (Zhang Lei’s private guard) Yes your highness!

Coventoba: Slucker, it’s Queen Oito.

Slucker: Ha…

Coventoba: I will guard the prince here. So you go support the other 2!

Slucker: So he read that it's best to be with Zhang Lei right now…Got it!

Your highness. It’s Queen Unma’s order.

Zhang Lei: It’s okay. Don’t ask for my permission. You have more important things to do than to guard me, right? Do whatever you want.

Slucker: Excuse me.

Slucker meets up with Sataka and Hashitou.

Slucker: Yo! I will tag along with you guys! So please, share every information with me okay!

I probably will be fired if we fail the mission. And once I become unemployed, I don’t know what kind of actions I will take.

Sataka & Hashitou: …

(Room 1002:)

Camilla and 2nd queen Duazul are eating.

Camilla: Say, buy all of Miuzen and Coachpie's winter clothing
    Don't overlook the limited-time only items like last time!

I will, for the time being, look over Harry Web's Firefly series and decide whether I want it or not.
    Mama, are you listening??

Duazul: Yes, yes, I'm listening

Camilla: Is that so? By the way,
    I will kill Benjamin first and then Halkenburg next, are you okay with that?

Duazul: That's something you shouldn't confirm with me...
    That is something you princes have to decide amongst yourselves.

Camilla: "Mama... Aren't you misunderstanding something here?
    This isn't about confirmations... This is an order!
    Mama, it will be easy for you to get close to Halkenburg, right? So you do it!

Duazul: ...It's you who we're talking about, you wouldn't need someone like me to do it; you could just as easily accomplish that task yourself, no?

Camilla: I know that already.

I'm just saying I want to do things the simpler way!

In a seperate room, Benjamin's private guard Muse is eavesdropping on their conversation.
    On Muse's shoulder, there is an owl-shaped aura.

Muse: (Kukuku, even by locking me out, I am able to listen in on your conversations with my "Secret Window" ability...!"
    (But, I won't be able to have definitive proof from just idle conversations)
    (What I need is a clear evidence and find the right timing where they can't make any excuses.)
    (For that purpose, I must fly my bird directly onto Camilla herself...!)

[Room 1001:]

Balsamic: While we had our call rejected, Babimaina was invited in...
    Benjamin-sama, how should we intepret this?

Benjamin: He has an accurate grasp of their current situation and is confident and prepared, as well as being calm.
    Whilest knowing he cannot avoid an all out war, he also gives his best to not put us in an advantageous situation.
    While being defensive, he has also taken an offensive stance!

He may be thinking this is a good opportunity to shave off my military power one man at a time...
    Well, it will be convenient for us to let him think that way, so let him be.

Balsamic: If stalemate is their aim, then fighting with the interceptor-type (counter-type) Babimaina won't be so bad.

During that time, if we are able to scope out the opponent's abilities...

A new guard of their Private army has come before Ben and Balsamic.

Hurikoa: Looks like it's my turn.

---
    (Woble's quarters, room 1014)

Kurapika and them has returned.

Bill: It's me, Bill
    I'm opening it. Ahh, there is no movement.

Babimaina is face to face with Slucker.

Slucker: Oh, I see Benjamin's guards are already here?
    I'm part of the Duazul's private army, name's Slucker.
    I have some things to confirm here... Won't you come with me?

Bill: Nothing to report. Who are they?

Kurapika: Two of them are Zhang Lei's private army guards, and the rest are 2nd queen Duazul's private soldiers.
    The two private army guards from Zhang Lei are here to assist us, but they can become trouble makers at any time. Please take caution.

Babimaina: Understood...
    I will watch over Sakata, so won't you watch over Hashitou?

Slucker: OK.
    Unlike baldie (Coventoba), it looks like you'll be easily to get along with. I will be in your care.

Babimaina: (Hmph.)

Kurapika: (... This is bad. I can't afford to have the queen use her ability in this situation.)
    (Until when must I continue this enforced Emperor Time...?

Oito: Um... Situation has changed greatly... If I manage to find a small living creature, should I use it, even here...?

Kurapika: No. Using your ability fright in front of enemy guards is extremely dangerous.
    If you manage to find a target, me and Bill will find an opening and opportunity for you to activate it safely.
    (Above all else, the real condition here is will you even be able to find a living creature to activate on...!?)

(I was too naive...!)
    (This ability...! This condition...!)

(A far more dangerous poison than I imagined...!)

---
    (around the 4th and the 5th floor)

A normal passenger steps on a Crockroach, crushing it.

Geez, those creatures are everywhere...

A depressed looking man is talking to another man.

Passenger: What's wrong? You're making a really mean face.

Chrollo: ... I am?

Passenger: Looks like you are about to kill somebody.

I assume lots of things happened to you, but you managed to reach this ship.

And once you have boarded this ship, you should forget all the painful things that have happened.

Chrollo: ...That's going to be hard.
    The painful things shouldn't be forgotten, but they should be overcome.

■ Hidden within the ship, the Spiders

END
    BD

Resumen en español:

• La Bestia Nen de Maryam es la Bestia Dragón.
    • Momoze está dormida rodeada por 6 guardias de las otras reinas que buscan su asesinato.
    • Fuugetsu empieza a llorar mientras mira un video en su smartphone donde ella y Kacho se divierten escalando.
    • Kacho está causando un alboroto sobre su comida. Los pensamientos de sus guardias son hilarantes.
    • Halkenburg despierta y encuentra todos sus guardias vivos y bien. Él nota que algo le está sucediendo a su cuerpo y un ala de pájaro brota de la parte posterior de su brazo derecho.
    • Swinko Swinko quiere que su hijo tome esta guerra de sucesión en serio.
    • Tyson le da a Izunabi un libro para leer que ella dice que traerá verdadera paz mundial. El primer capítulo se titula "El amor siempre ganará al final".
    • Maor llama a Bill y se dirige hacia la habitación del príncipe Woble. Tubeppa comienza a planear cómo deshacerse de Bucchi, uno de los soldados privados de Benjamin asignado a ella.
    • Tserriednich es un genio nen y ya puede recoger aura en bolas.
    • Como muestra de agradecimiento, Zhang Lei asigna a sus dos guardias personales para proteger al príncipe Woble hasta la próxima cena. La reina Umma también ordena a través de su guardia que la guardia de la reina Duazul los acompañe.
    • Camillia tiene una conversación con su madre la Reina Duazul durante una comida. Sus primeros objetivos son Benjamin, seguido por Halkenburg. Afirma que sería fácil para ella acercarse a Halkenburg.
    • El guardia de Benjamin Musse escucha su conversación y lo transmite a través de su habilidad "Ventana secreta", que se manifiesta como un búho, que se alza sobre su hombro.
    • Benjamin y Balsamilco discuten qué hacer con Kurapika. Ellos deciden que la primera batalla debe ser con Babimyna, que es un tipo de contador. Mientras tanto, tratarán de discernir las habilidades de sus enemigos.
    • Termina con Chrollo en el 5º nivel de la nave.

Al rato añado mis impresiones.

Saludos.

Compartir esta página

Cargando...