[MANGA] Hibi Chouchou

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Kwondhe, 27 Mar 2013.

  1. Kwondhe

    Kwondhe New Member Moderador Staff Boom!

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    3.788
    Temas:
    97
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]




    [​IMG]
    Título: Hibi Chouchou (无口之恋)
    Títulos alternativos: Hibi Choucho; Hibi Choujou;
    Autor: Morishita Suu
    Año: 2012
    Estado: En publicación
    Géneros: Shoujo, Romance, Vida escolar


    Reseña: Hibi Chouchou es de esos mangas de trama bastante "light", pero que definitivamente te vuelven adicto y siempre te dejan con ganas de más. El trazo es muy limpio, el arte y diseño de los personajes son de lo mejor que he visto últimamente.

    Lo importante, claro, la historia, nos sitúa en una escuela preparatoria donde la alumna de nuevo ingreso, Suiren, causa impacto por su gran belleza. Lo realmente interesante del personaje es que, contrario al viejo estereotipo, es una niña bastante reacia a hablar y expresar lo que siente... y para acabarla, tiene que interesarse en un muchacho igual de tímido que ella.

    Así que, prácticamente, este manga nos lleva a sufrir placenteramente con este par de enamorados que temen tanto el uno del otro que una sola palabra es una odisea.

    Buenísimo, si no lo han leído no pueden perdérselo. Lo único malo de él es que, como está en publicación, esperar el scanlation es un suplicio prácticamente xD
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2013
  2. sweet

    sweet New Member

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    739
    Temas:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Link ? LIINK DE LECTURA? bueno no . AKLSJD me encanta el estilo de dibujo , aparte la historia llama la atención D:! Ahora es la chica hermosa con el feo/timido? Gracias por el aporte 3:
  3. Undine

    Undine La Mistica Undine

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    3.669
    Temas:
    189
    Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Femenino
    Puedes leerlo aca :)

    Esta obra la leo tiene un bonito dibujo pero la protagonista puede ser exasperante, al menos para mi, por su extrema timidez y la maña de no comentar y quedarse viendo como boba a la gente, es frustrante xD
  4. Mokaccino

    Mokaccino New Member

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    967
    Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Femenino
    ¡Lo amo! Me encanta, me encanta todo. Sí, ella puede ser exasperante porque no habla, pero creo que a cada que avanzan los caps, podemos ir apreciando el gran esfuerzo que hace por hablar con él, ya que realmente le gusta. Me gusta mucho la trama y el diseño de los personajes, estoy realmente enganchada :*0*:
  5. Kwondhe

    Kwondhe New Member Moderador Staff Boom!

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    3.788
    Temas:
    97
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¡¡¿Verdad?!!

    Siento una empatía tremenda por ambos personajes, porque yo soy exactamente del tipo introvertido y callado, siempre lo he sido.

    Los dos, ambos dos, es decir, ¡¡LOS DOS!! Y Ryosuke, el amigo de Kawasumi-kun también es de mis favoritos, es un pan de dios xD
  6. Veena

    Veena whip it

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.945
    Temas:
    10
    Me Gusta recibidos:
    52
    Género:
    Femenino
    Creo que lo he dicho en varias discus del foro... con todo respeto de las fans... ODio esta cosa, obvio, es hermosísimo el dibujo, eso no se lo quita nadie. Sin embargo, no me aguanto a la tipa, me parece super lerda yo sí no me aguanto eso de que no hable y sólo hace miraditas o gestos cutes... AHG,nada más mamón para mí que un manga así donde lo único que importa para el prota es que la tipa es muy linda. Me pareció muy cruel que la otra (no recuerdo su nombre, la que es algo egocéntrica) hace lo imporible para que el tipo le ponga cuidado y nada, en cambio se enamoró de la otra huevona de Suiren sólo porque es muy linda, super superficial para mí, lo detesto lo detesto D: y dirán es que todo es apariencia y las cosas son así en la vida real, pero de todas formas estoy acostumbrada a leer mangas shoujo donde igual importa Algo (ALGO!!!) la personalidad, I mean, leí hasta el cap 17 y creo que por mucho intercambiaron unas 5 palabras (ni en la cita que tuvieron hablaron las gran cosa) y ya, uf amor, nah no me gusta nada.

    Es mi opinión, nótese que no me gusta nada pero respeto a las que les guste xD eso sí como ya dije, el dibujo es muy lindo y me encanta colorear scans del manga <33

Compartir esta página