Manel Navarro representará a España en el Festival de Eurovisión 2017

Tema en 'España' iniciado por Sele, 11 Feb 2017.

1. Autor
    Sele

Sele CI entre 105 y 120 Moderador

Temas:
    978
    Calificaciones:
    +2,643
    Manel Navarro ha sido elegido por la audiencia y jurado como el próximo representante de España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Kiev el próximo mes de mayo.

Así es Manel Navarro

Este joven catalán (Sabadell) de 20 años llegó al mundo de la música hace no demasiado tiempo pero rápidamente se convirtió en uno de los artistas con mayor proyección internacional y con un futuro más prometedor. Para muchos es la nueva estrella del pop y el poder formar parte del próximo Festival de Eurovisión es un importante paso para ganarse un hueco en la industria musical europea.

Es además compositor y empezó su carrera realizando versiones en sus redes sociales, donde logró destacar gracias a su cover acústica de "Hold on, we're going home", del canadiense Drake. Posteriormente grabó 'Brand new day', su primer single compuesto y producido por él y posteriormente se ha convertido en uno de los nuevos talentos de Sony Music donde ha grabado ya "Candle", su primer single y "Do it for your lover", la canción con la que acudirá al Kiev.

Navarro es coautor de esta canción junto a Antonio Rayo 'Rayito'. Inicialmente escrita íntegra en inglés finalmente se optó por contar con una importante parte en castellano. Es un tema pop con sonidos muy actuales que incitan al optimismo, la diversidad y el buen humor. Navarro lo interpreta vocalmente en solitario pero con la compañía de su inseparable guitarra.

Fuente: Manel Navarro representará a España en el Festival de Eurovisión 2017 - FormulaTV.com

2. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +116
    Yo vi la gala anoche, solo ganó porque los jueces le eligieron para desempatar, pero en las votaciones por teléfono ganó la otra chica.

Estaba todo el publico pitándole, pensaba que iban a subir a matarle.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Sele

Temas:
    978
    Calificaciones:
    +2,643
    Pero es que aqui hacemos las cosas asi: Tarde y mal :B

• Me gusta Me gusta x 1
  4. shaderyt

shaderyt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +56
    A pues me gusta el tema. En cualquier caso los dos eran buenas elecciones.

5. Autor
    Sele

Temas:
    978
    Calificaciones:
    +2,643
    Pero tambien pasa que la gente "se inventa sus propias normas" y quieren que gane el que a ellos les parece bien,esos que se denominan fan o el fandom como se suele decir de Eurovision,que son bastante toxicos.

No se si debia ganar otro o que,pero si se ha elegido a esa persona y no hacen algo ilegal,a joerse toca.

6. Ezreal

Ezreal

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +566
    No he visto bien lo que ha pasado pero me sorprende que el voto del público y el del jurado sean tan diferentes. Pero tiene pinta de que TVE se convirtió en un plató de Telecinco por momentos. En cualquier caso, Eurovisión molaba más cuando el representante venía de lo más profundo de forocoches:

7. Autor
    Sele

Temas:
    978
    Calificaciones:
    +2,643
    Casi 10 años de eso,me deprimo :'D

8. Ezreal

Ezreal

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +566
    Vi más en detalle lo que pasó y sí creo que es un tongazo. Para empezar ¿por qué esta vez el jurado prevalece sobre televoto si el año de Ruth era al revés? Y luego las votaciones son demasiado raras, hubo 2 miembros del jurado que le dieron el mínimo a Mirela y el máximo a Manel y cuentan que uno de ellos tiene algo que ver con la discográfica del Manel. En cualquier caso, el televoto debería prevalecer siempre. El espectador es el que se gasta dinero en los SMS para mantener vivo este circo y el jurado probablemente hasta recibirá cantidades no despreciables de dinero por hacer eso y siempre es menos susceptible de ser desinteresado.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. El J

El J Guardián de mis poesías e ilusiones

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +176
    Jajaja! Después de lo que ha hecho Manu, creo que se hará un hueco en la historia de la música europea, pero no precisamente por hacer una buena actuación...

Mi opinión la voy a responder con otra pregunta: ¿no tenían nada más decente para presentar a 200 MILLONES de personas a nivel MUNDIAL, que se dice pronto?

10. Autor
    Sele

Temas:
    978
    Calificaciones:
    +2,643
    Teniendo en cuenta como lo seleccionaron.

11. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,383
    Calificaciones:
    +631
    Diablos, pero si hemos quedado los últimos 0_0

En fin... Venga, para no desanimarnos, ahí va este vídeo:

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Saria

Saria Drama Queen

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +54
    Me dio vergüenza ajena la actuacion de Manu en eurovision... Encima de quedar los últimos, le salió un gallo casi al terminar la canción, fuimos el hazmereir de Eurpoa...
    A mi nunca me gusto Manu, ni la canción que iba a cantar ni nada, nunca quedaremos de los primeros en eurovisión xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Sele

Temas:
    978
    Calificaciones:
    +2,643
    Ire yo (?) ahi ganamos entonces

14. El J

El J Guardián de mis poesías e ilusiones

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +176
    También tienes que recordar algunos exitazos, como el "La la la" o el "Vivo cantando"

Dale, que seguro que quedamos mejor que Manuel

15. Saria

Saria Drama Queen

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +54
    Y yo voy contigo a hacerte los coros e inventamos la letra, seguro ganamos (?)

Si pero esas canciones ganaron eurovision y lo hicieron genial manuel, no..

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    Sele

Temas:
    978
    Calificaciones:
    +2,643
    Extrañamente haciamos resultados un poco decentes con la eleccion a dedo,dentro de lo desastroso de cada año.

El año de Rodolfo fue casualidad pero fue grandioso xD

17. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    A mí no me suelen gustar nuestros representantes. Siendo este concurso más politiqueo que otra cosa preferiría que enviásemos a los mayores esperpentos, quedaremos igual que ahora que vamos en serio, pero nos reíremos un rato.

Rodolfo Chikilicuatre es un buen ejemplo de ello.

Compartir esta página

Cargando...