Manda VS MetalGreymon

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Kris., 14 Nov 2017 a las 11:13.

1. SuperDIO

SuperDIO WRYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    Otros ataques parecidos en DC:

-Weregarurumon destruyendo la punta de una montaña.
    -Megakabuterimon destruyendo un planetoide.
    -Megas creando explosiones más grandes que el MT Fuji.

Como ven, no hay inconsistencias; los ultra en el mismo nivel & los Mega tienen PS para sustentar de forma coherente lo que hacen después.

El otro dia vi un gif de Greymon desviando "misiles" con su cola, ya pondria a los campeones en velocidades supersonicas cuanto menos (esto ultimo es mas un dato, pero bue).

No me interesan los perfiles, me importan las hazañas.

No niego lo que hay en ellos, pero feats > perfiles (cada vez que entren en conflicto), al menos asi lo veo yo.

P.D: lo de Angemon es un wankeo descarado del digitonto de siempre.

P.D 2: si, uso los terminos ultra y mega, que viva mi infancia uwu

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Otto

Otto Espero que sepas poner el respeto primero

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +270
    No, para nada.

3. SuperDIO

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    Los dos primeros puntos justifican el tercero, termina de leer.

Megas > Ultras

4. Otto

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +270
    Es una ironía con respecto al hecho de que estas mencionando un feat Small Planet entre Feats que rondan el Mountain para luego decir que no hay inconsistencia.

No tengo problemas con creer que los Ultra llegan al Mountain (es más, deseo que sea así, al menos hace un poco más justificable la batalla final con Apocalymon (o al menos lo que recuerdo de esa))

5. SuperDIO

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    LOL

El "planetoide" es tan grande como una colina o poco más, ¿donde hay algo Small Planet?

Los planetoides en el espacio son mucho más pequeños que nuestra luna, owo

Interpretaste todo mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. SuperDIO

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    Y los que llegan a Mountain son los Megas, no los Ultras (que por feats y descripciones son town a city lvl).

7. Otto

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +270
    Mi error, estuve recordando una conversación anterior al respecto y me confundí, me disculpo.

Déjame creer lo que yo quiero.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778
    El problema son las inconsistencias luego. Mugendramon ni tirando a matar pudo destruir un más de un barrio, en Adventure. Jesmon, que está al nivel de Omegamon, no hizo más que un crater en el piso, que se puede considerar como máximo town buster, con su ataque más poderoso y, nuevamente, tirando a matar.

Esas son hazañas que muchos acá tienden a ignorar, pero que contradicen mucho el poder de los Digimon en Adventure. Lo cual es total culpa de los guionistas (los cuales prefieren narración en lugar de consistencia).

9. SuperDIO

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    Lo primero es rango.
    Lo segundo no lo vi, pero no tiene nada de raro.

Voy a pecar de usar un ejemplo muy obvio pero da igual; el kokun z no destruye la tierra en mil pedazos cada vez que lanza un blast, por mas que ese blast sea centenares de veces mas poderoso que otros que si lo hicieron (destruir planetas).

LPM me da paja redactarlo mejor pero igual se entiende.

10. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,227
    yo no le veo el problema una ojiva nuclear incluso en los ensayos naturales solo a hecho cráter de 50 metros es un dato inesacto no se sabe que tan potente es una ojiva nuclear todo depende que tan grande sea ahy pequeñas y grandes y unicas que nunca mas se volvieron a fabricar fueron super caras
    generalmente casi nunca entra en contradicción porque nunca son muy específicos los datos.
    por ejemplo el hecho de llamar montañas ahy en japon montañas que mas parecen colinas pero tienen ese nombre y en el mundo ahi colinas que podría están en niveles de montañas no es un dato exacto igual que isla ciudad etc.

incluso destruir un planeta puede ser referido a solo destruir la superficie de el incluso si hablamos que realmente tiene potencia para destruir un planeta literalmente no se necesita una detonacion del tamaño del planeta para destruirlo incluso con una detonación del tamaño de un país pequeño podría haber peligro de generar que el planeta se despedace en términos reales pero casi nunca se cumplen ellos los animes o mangas por lo generar solo toman es decir un planeta puede aguantar una detonacion del tamaño contry solo porque si y otra no aguantar ni una small contry todo depende si el autor necesita que despedace o no mas que mirar el planeta despedaza o no mejor mirar el tamaño del ataque porque incluso una detonacion que deje un cráter de miles de kilómetros seria peligroso para el planeta si este explota muy profundo

una bomba nuclear de japon no le haría nada al monte fuji mas hacer un pequeño cráter en una parte de este claro se generaría una nube de hongo mas grande que el monte pero eso solo son gases caliente que quemarían la superficie del monte pero fuera de ello no hace nada , pero esa misma bomba pero dentro del monte fuji la despedaza en mil podasos

un ejemplo algo que se usa en las minas es perforar poner dinamita y se bajan una parte de una montaña.
    aqui algo similar aqui un tipo hizo un hueco no mas 30 o 40 cm de profundidad ( se nota porque cuando la roca se parte el area quemada no tiene mas de 40 cm)

si vemos el perforar la roca y poner el explosivo por dentro le dio lugar a que la energia de la detonacion parta una roca de casi 2 m porque aqui la energia atrapada es muy distinta que detone al aire libre ese cartucho de dinamita no hubiera hecho nada a la roca pero por dentro de ella la cosa cambia toda la energía de la detonación presionando para salir termina despedzando la roca.

por ello mas que
    términos imprecisos mejor el tamaño de la detonación ( la nube de hongo es otra cosa que si queire l autor lo pone o no )

11. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778
    Por eso puse ejemplos donde los digimon atacan con intención de matar. Cosa que Goku no hace, así que el ejemplo de él no aplica.

Si hablamos de tipos de DBZ donde tiran con intención de matar y se cargan todo, hablamos de Freezer cargándose la Tierra porque así los mataba a todos, Cell autodestruyendose por lo mismo, o Majin igual, cargándose la Tierra.

Ahí están los ejemplos de DB de gente que tiró con intención de matar y no le importó las consecuencias. Que es lo que hizo Mugendramon en Adventure, o Jesmon en tri. Y su poder no da ni para destruir una ciudad, menos una montaña.

12. SuperDIO

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    Mañana respondo bien, ahora tengo mucho sueño.

Por ahora solo voy a decir que esos dos feats no invalidan los otros, para nada (y empiezo a pensar que el segundo caso también es rango).

13. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778
    No los invalidan, jamas dije eso. Los contradicen, que es algo peor.

14. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,346
    Man, olvidas que ese barrio era parte del cuarto que conformada la Torre Espiral la cual se construyó en base a la deformación provocada en el DigiWorld, en ese tiempo solo un planeta. En el peor de los casos, creo recordar, no se vio absolutamente nada de todo el daño que provocó con su mejor tiro y quedaría como incógnita.

Si bien siempre he estado en contra de emplear los perfiles (a menos que sean específicos para la serie en cuestión o que hayan sido empleados en la misma serie por el narrador), incluso yo he considerado que entre los Perfects ya hay un nivel más o menos estandarizado en Adventure, y que es nivel Mountain. Sí, habrá diferencia entre algunos, como posiblemente siendo Mega-Kabuterimon quien, a mi juicio, tiene poco más DC que el resto, pero dudo mucho que Metal-Greymon se queda muy corto con respecto a los otros siendo que, aunque no se diga la potencia de sus misiles, los destacan que son poderosas como para creer que se trate más de un digimon que dependa de otras habilidades.

Ahora, mencionar a Tri...Simplemente diré que es culpa de la actual Toei. U olvidar que es habitual que en un momento muestren cierta capacidad destructiva, y en otros muestren menos. El asunto del rango siempre se ha manejado a conveniencia del guión en prácticamente todo. Diferenciar de un outlier, inconsistencia, lo que sea, va más en contexto e intencionalidad. Mostrar lo fuerte que eran siempre estuvo presente cuando ocurrieron esas hazañas, y hay relativa consistencia entre ellos (mismo nivel, casi mismo tipo de protagonismo de las criaturas, etc) para tomarlos como legible.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,227
    freezer en las dos oportunidades que ataco a la tal planeta fue para generar un daño al nucleo y este explote bueno en la segunda estaba debilitado em el anime relleno su bola de energía fue gigatesca.
    cell su auto destrucción fue muy inferior al camino de la serpiente
    autodestrucción <<<<millón de kilómetros solo quedo como una frace exagerada
    y buu si pues se destruyo el planeta pero con un ataque que ni supersayayin lv 2 podian anular y se dijo que solo el planeta fue destruido

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 15 Nov 2017 a las 06:55
  16. Kamert

Kamert

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +194
    Olvidas al Androide N16 que fue a mata a Cell y dejó un pequeño cráter, Gotenks SSj3 yendo con todo contra Buu y sus blasts no destruyen ni un pueblo, etc.
    Los personajes no necesariamente tienen que mostrar los mismos feats siempre por motivos de guión.
    Eso era un conglomerado de ciudades que conformaban la cuarta parte del planeta, no sabemos qué tan grande fue lo que desintegró.
    Otra cosa más: una ciudad normalmente es mas extensa que una montaña.

Sobre la velocidad no recuerdo nada destacable del dinosaurio.

17. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,216
    When Chaos dice algo coherente pero nadie lo ve porque la mitad del foro lo tiene en ignored

• Me gusta Me gusta x 5
  18. chu-taro

chu-taro Nostalfag

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +22
    El digimon se va a preparar un sushi de serpiente.

19. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778
    Así de débil es Manda?

20. Otto

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +270
    Es que el pobre solo peleo en la Parte I para después solo aparecer para morir en la Parte II y que Manda II se llevase todas las luces.

Compartir esta página

Cargando...