Mai Valentine vs Cronos de Medici/Velian Crowler

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Josebudokai, 13 Nov 2017 a las 15:47.

1. Autor
    Josebudokai

Josebudokai King of Knights

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +332
  2. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Si lo pienso bien, Mai siempre me parecio una duelista mas mañosa que Crowler. El profesor solo se enfocaba en invocar sus Golems, pero si algo salia mal no tenia un respaldo o una manera de cambiar su ritmo de duelo. Mientras que Mai, aunque tambien se enfoca en un tipo de monstruo (sus damas aguila), su duelo es mas variado, con mas trucos y soportes.

La veo a ella ganando. Claro no puedo saber las circunstancias o dificultad con que lo haga (para eso sera el versus). Ahora, si sumamos las cartas de Orichalchos... ya la cosa cambia bastante y el maestro la pasara un tole feo.

Edit: Encontre la expresion Crowler es muy directo y con poca variedad.

3. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +1,385
    Mai del Anime uso 3 cartas OP (Oricalcos y las Formaciones de las damas arpia) es una combinación poderosa, más de lo que Vellian Crowler podría imaginar, es trolleado de manera fea XD.

La versión del manga también es bastante competente, así que también la veo ganando.

4. masaki

masaki Ronin

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +491
    en parte, el problema es que mai se va a comer unos buenos cates antes de ganar, pues ella confiaba mucho en usar cartas trampa cuando le sacaban alguna artilleria pesada, cosa que no servira de mucho contra los golems y su efecto de no permitir activar trampas en batalla.

5. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,488
    No conozco al Cronos del manga, así que escribire del anime. Mai es mucho mejor duelista y con mucha más actitud y fuerza, ella tiene algunas cartas muy rotas como el Muro de Cristal (que en anime no tiene coste). Pero Chronos tiene al Golem que anula esa carta y que perfora defensas. Aun así...Mai es mejor duelista y creo que ganaría, Chronos también depende de la carta del castillo, y Mai tiene el Plumero de Arpía, otra carta muy rota.

6. masaki

masaki Ronin

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +491
    cosa que me hace preguntarme si en l serie alguna vez se aplicaron las ban list.

7. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,488
    En el anime no, si me preguntas en el TCG...no se...en aquel tiempo no lo jugaba. Hoy estaría completamente prohibida el plumero de Arpía (y con razón).

8. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    El Plumero de la Harpia ppdria ser contra Mai si las cartas Token trampa estan alli, recordemos que esos son cartas trampas que se activan al ser destruidas

9. masaki

masaki Ronin

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +491
    Eso asumiendo que no destruya esas fichas, el deck de mai no era lento que digamos, sigo creyendo que mai ganaria, pero con menos de 1000 lp al final

10. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,216
    Cronos es puto maricon, así que los pechos de Mai son inefectivos. Plus, Golem con Piercing, fácil de invocar y Sella trampas. Plus, Limiter Removal. Plus, Mai se rinde a mitad del duelo... Como siempre.

11. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,216
    Ah, y Ultimate Golem :v

12. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Si Mai los destruye le dara monstruos extras de Invocación. Aparte ¿No Crowler tiene ese Token trampa que si es destruido infringe Daño?

13. Magnumx

Magnumx

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +46
    Gana el profesor con doctorado.

Por salto generacional que de por si le hace mejor deck.

Ahora si tomamos a Mai con el sopporte de las harpias actual... tiene mas posibilidades.

Ultimate Golem y pal piso.

Contra Judai en su segundo duelo te saca tres golem facil... es que no hay pelea.

Compartir esta página

Cargando...