Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
    Como Aki no aparece xD mi pregunta se debía a que Reira dijo que Japón le avisó antes de que pudiera actuar y que por eso ya no hizo nada por Verwest. Pero me hace pensar que Reira miente al respecto porque a mí me parece que Japón avisa de las acciones al final de la noche, como dijo Akabane. Y eso es porque yo le pregunté si al morir nos avisaban para dar tiempo a escribir el testamento, y él me dijo que no porque eso daba pie a que si la mafia cambiaba de parecer, el que iba a morir (y ya no) sabría de su no-muerte. Así que para no dar ventaja a nada, lo más probable es que todo quedé constatado al final de la noche.

DrPeridotDrPeridot confirma cuándo fue que te avisaron que tu habilidad se activó.

2. DrPeridot

DrPeridot

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +1,177
    Yep, en las mafias todo es avisado al final de la noche. Mismo caso ocurre con mi habilidad BishamonBishamon

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
    Sigamos tu plan entonces.

Pasa que en otra que participé, sí me dieron chance de escribir en el testamento un rato antes de poner el relato del final de la noche. Pero ya me explicaron que eso queda a decisión del GM. En este caso a mi me parece que Japón así lo hace so... intenciones 0 ReiraReira )< no serás la asesina pero seguro eres una hembra mala.

4. Aki

Aki Spooky Yaoi Party Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +797
    Joder no!!! Esto me pasa por leer las cosas a medias y no saberme explicar.

Esto es falso!
    Los mensajes llegan siempre al final de la noche, si no actúas primero no sabes que te están bloqueando. Tú no actuaste (eso es verdad), pero el mensaje que te avisa el intento de bloqueo llega solo al final de la noche, al igual que el mío diciendo que el bloque no fue exitoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
    Voto: Lionel.

RachelRachel además de Lionel y Reira, a quién más señalarías y por qué?

6. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,410
    Por lo dicho y visto, a Strausser.

Cambio mi voto a Lionel.

7. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,240
    Ya voto por: Lionel

Me estoy leyendo todo ya comento owo/

8. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
    Por cierto, hay detalles que no me cierran sobre todos los que actuaron la noche 1.

Por eso sugiero la siguiente estrategia:

AkabaneAkabane debería envenenar a Rachel y Strausser.

AkiAki debería bloquear a Epilepsya. ¿Por qué? Porque no creo que su habilidad sea inútil de verdad.

Y RachelRachel si de verdad estás del lado del pueblo, investiga a Epilepsya.

Y si Aki, Akabane, Rachel o yo morimos, ya saben a quiénes tener en la mira.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. DrPeridot

DrPeridot

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +1,177
    ¿Crees que Epilepsya es mafiosa o independiente? BishamonBishamon .
    La verdad, si hay más de seis mafiosos en la partida, me quejaré con Japón por tan mala distribución (?

10. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +1,946
    Esta Kiseki lol xD.

En mi defensa, ehm, realmente no tengo ya con qué defenderme y sinceramente creo estoy algo exahusta (?) de leer tanto mareo entre el pueblo y la mafia y que Lionel es una especie de mutante con 20 habilidades y Reira sospechosa de SasDasdas con Rachel de DasDasdASDASDasd, so here it goes: sabemos que la mafia está ACABADÍSIMA rn y qué mejor para el pueblo para terminar con mafia de una vez, no?

Sólo les diré que si quieren seguir alargando la partida (porque yo ya no doy para más y no quiero auto darme modkill) : quid pro quo.
    Total, estarían desperdiciando otro día para linchar adivinando quienes son los últimos 2 y como pueblo saben que se pueden errar; yo sé por claro quién es 1 mafia, el otro no sé uds.

Y sé que parchisdestroya sabrá exactamente lo que estoy aclarando, sólo no lo digas en voz alta para los mafiositos descuidados (?). :51:

I'm doneeee.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
    No hay mala distribución, no me parece. Si Reira termina muerta, te podré responder con mayor certeza. Solo aguanten el día hasta que pasen las 24h.

12. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
    Y EpilepsyaEpilepsya dinos quién es ese mafia que conoces xD así acabaríamos rápido esta marea de debates (?)

13. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +1,946
    Para mí uno de los mafiosos restantes es Full Moon, si me afirman que los mafias son intocables de noche entonces mi teoria de mala suerte que he tenido todas las noches resultará ser cierta (?).

14. DrPeridot

DrPeridot

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +1,177
    La mafia no suele ser inmune por la noche, el GF (que era Ozzy) era inmune a ASESINATOS nocturnos, y Dask tenía una habilidad que le hacía inmune un día sí y un día no, pero el resto no lo creo. O sea, no algo que les venga por default. Además, un pueblerino puede tener una habilidad de defensa propia, tal como la tenía Nagini o como la tengo shó.

15. Full Moon Strausser

Full Moon Strausser The Mastermind

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +156
    Ok, viendo mi situación, concuerdo que mi versión de mi asesinato suena dificil de creer, puesto que hemos visto que solo la mafia tiene el poder de asesinar y no se han visto doble eliminaciones, ese dudar lo veo bastante razonable, pero aún así mantengo mi postura, hubo intento de asesinamiento en mi y falló por mi habilidad. No tengo maneras personales de demostrar esto, pero en cuanto vean el doble asesinamiento tendrán que darme la razón, estamos todos de acuerdo? Si, pueden decir "si jaja claro sabemos que no va a pasar Strausser", pero en cuanto suceda deberán darme credibilidad.

Repito, mi habilidad era Tipo Duro, que es la de sobrevivir un asesinato, e invito a que se me investigue para corrobar que lo que digo es cierto.

Ahora bien, esto fue en mi defensa.

Pasemos ahora a la acusación de Hathaway, de acuerdo al 5to post del día 5 en la página 58, Hathaway dice esto:

"Full Moon Strausser comienza a hablar y defenderte, dame una razón para no creer que eres un peligro para el pueblo, has actuado y te vas escabullido como todo bandido, porque eres mafia. O mejor dicho, intenta convencernos de lo contrario.

Incluso más detalladamente, te pediré que lo digas con toda confiaza: dí que no eres mafia."

Primero, revisemos la parte donde dice: "Has actuado y te has escabullido".

Puedo entender el que haya dicho "has actuado" o "te has escabullido", puedo ver escenarios en las que es válido decir una o la otra cosa, puede tratarse de habilidades tipo investigador, vigía, centinela. Pero decir ambas cosas implica una sola situación: Se intentó asesinar y falló, no aplica habilidad de ver quien actuó porque no sabría si escapó o no, tampocó aplica habilidad de saber si alguien se escapó de un ataque o no porque supongo no sabría la identidad, o sea viceversa.

Puede alguien explicarme en qué otro escenario es válido decir "actuaste y te has escabullido"?

Segundo, porqué Hathaway solo apareció nuevamente para afirmar que soy mafioso sin argumentar mas? Sin responder mis preguntas ni explicar como supo lo que me pasó en solo 5 posts de haber iniciado el día y yo sin haber posteado aún. Porqué no basa sus afirmaciones con hechos en lugar de solo acusar por acusar? Entiendo que al cazar dos mafiosos le haya ganado reputación notable, pero eso no puede justificar el acusar sin dar razones.

Tercero, desafortunadamente eliminaron al detector de mentiras, pero no se puede negar el hecho que respondí a la petición de Hathaway en declararme pueblo, dije ser pueblo en los últimos momentos del día 4 esperando que el detector lo corroborara. No veo que hayan mencionado ese detalle, o si? No he leído muy bien todas las páginas, pero no he visto alguien que diga "No pues Strausser si se declaró".

Revóquenme estos tres puntos y les puedo dar lugar a sospechar de mi y no solo decir "sospecho porque alguien mas sospecha de ti". Mientras no se pueda, tendrán que esperar a ver el doble asesinato.

16. Hathaway

Hathaway Let me blow up this house tonight!!

Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,331
    Casual.

Lo acusan y acusan y ahora si se DIGNA a dar presencia, solo para defenderse de nuevo jajajaja.

¿Es que no lo aceptas? ¡No aportar nada al pueblo! Puede haber un tipo duro en la mafia, el puesto con el que tu cuadras.

Primero te excusaste con no tener tiempo para mirar tantas paginas (lo cual yo reconozco, sé como es tu actividad laboral) pero se supone qhe ahora estás trabajando y ahora sí te dignas a aparecer firmemente solo por tu pellejo, algo que pudiste hacer siempre para ayudar al pueblo a gestionar hipótesis pero no, lo único que hacías es revolver y revolverla mezcla que ya estaba en la toldo con demasiada simpleza. Y de paso siempre hablando de 'nosotros' aka pueblo... Ay amigo, todos sabemos que meterte como pueblo a tan inicio de la partida sin dar real información para convencer a otros es estar buscando poco a poco que te tachen como inofensivo sin razón aparente, si pruebas aún establecidas.

Solo mira a @DrPeri

17. Hathaway

Hathaway Let me blow up this house tonight!!

Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,331
    A DrPeridotDrPeridot la puta madre xDDDD

No se llama ni como pueblo a él mismo.

Para qué quieres seguir vivo si igual como "pueblo" (yeah yeah, you're right :no:) ni eres útil? Y hablo de tu habilidad, hablo de tus ganas como pueblo por ganar y aportar aunque sea UNA VEZ, hipótesis.

Deja de engañarte a ti mismo con tener esperanzas, eres mafia.

18. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
    No es por nada xD Full Moon StrausserFull Moon Strausser pero el que sepas que puede haber doble asesinato, te ha dejado como un mafioso porque solo ellos sabrían ese detalle con total seguridad y se ha de deber a la insistencia de Soncarmela en encontrar a su amiguito SK. Peridot dijo muchas veces que era probable que este personaje ni estuviera presente. LOL

19. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,349
    Aparte, qué explicación nos podrías dar tan detalladamente sobre por qué eres el único que no aparece registrado en la detección de Ruxx sobre movimientos? Hasta Peridot con esa habilidad apareció legítimamente en ese registro. Qué crees que te hizo inmune?

A mí ya me venías pareciendo extraño por otras razones que puedo dejar expuestas:

Disculpen mi ausencia en el primer día, como sabrán no soy estudiante como la mayoría, tengo trabajo de tiempo completo seis días a la semana, pero aún así intentaré estar más activo.

Y debo decir, genial observación por parte de Hathaway xD, me acabas de comprar el voto.

Voto: Kiki

Yo también estuve revisando a los inactivos, a alguien más le parece raro que Nagini solo haya posteado una sola vez a dos horas antes de terminar el día?

(Después de finalizar la noche 1)

Antes de eso, Ichiinou lo etiquetó porque también había hecho un solo post, si es que ninguno según el mismo Full moon al decir que estuvo ausente.

[...]

Esto lo dijo Soncarmela:

Hay dos personas que solamente tienen un post durante todo el día 1, y podemos asumir que es muy posible que alguno de ellos fuera mandado por sus compañeros mafiosos para que lo hiciera. (Hablando de Nagini y Valkraf)

cuando, repito, Ichiinou mencionó a varios que tampoco habían hablado. Y según lo más reciente, Nagini resultó ser pueblo... viniendo de Soncarmela que ya sabía qué onda xD

[...]

Esto lo dijo Hathaway

los mafiosos casi nunca por error interactuan entre ellos en público, por eso es que entre
    Soncarmela, Kiseki, Full Moon Strausser, Blair, Zhèngyì, Esposa de Ozzy!O!, Rachel y Reira no hay interacción aún.

(Partiendo de esto, Soncarmela, Dask y Esposa de Ozzy resultaron ser mafia. Zhengy terminó siendo pueblo. Casualmente hay sospechas sobre Reira y sobre Rachel.)

Después de ese mensaje, Soncarmela dijo que era difícil interactuar con esos que no se pasaban casi y como ejemplo puso a Ozzy. Ambas eran equipo y la teoría de su movimiento es que buscaba la manera de justificar la poquísima actividad aunque existente de su compañera, basándose en que esta no decía nada relevante (pero que hablaba), a diferencia de otros. Esto tal vez para que fuera descartada entre los posibles sospechosos.

[...]

Esto es un detalle subjetivo pero igual lo agrego: cuando Full moon salió a decir que IA no podía ser visto como problema porque tenía más mensajes que cualquiera (parafraseando), Ozzy lo citó y dijo 'él tiene razón'. Hasta ese momento, a quién hubo mencionado directamente fue a Kiki, misma que resultó ser de su mismo equipo. Y viendo su nula capacidad de interactuar directamente con otros... xDUu

[...]

Esto se lo dijo Full Moon a Kiseki: Ok votas por Kiki? Ya sabemos todos la razón. Pero porque solo entras a votar? Qué otras deducciones tienes de los jugadores? No has leído el plan de dejar de votar por el momento?

(Plan? En ese momento se estaban absteniendo de votar -algunos- para ver si Kiki aparecía; pero no era un plan armado. Solo sugerencias. Él ya había votado por Kiki y preguntó si quitaba el voto o cómo. Y como detalle extra, el voto de Kiseki a Kiki ni siquiera era válido porque no lo puso en rojo).

[...]

Dicho por Full Moon:
    Lamentablemente tengo que ir al trabajo asi que no podré postear por 9 horas, hasta entonced no podré aportar al tema.

(Tras ese comentario, Soncarmela le invitó a decir alguna opinión antes de irse. Usando la lógica paranoica, el que Soncarmela siendo mafia le pidiera hacer eso, puede verse como su truco para que cualquier sospecha por inactividad no recayese en él. Para entonces Soncarmela no era señalada como mafia, pero el mismo movimiento sucedió con Ozzy cuando quiso decir que ella 'había hablado, aunque no lo suficiente'. En pocas palabras, queriendo buscar despistes.

Y por qué me causa curiosidad? Porque si Soncarmela quería demostrarse preocupada en su papel fingido de pueblo, no tenía por qué pedirle a alguien tan puntualmente que dijera algo cuando se había excusado con eso de que aparecerá después de trabajar. Varios se habían pasado antes diciendo cosas parecidas, quizás más ruidosas. Debió pedirle opinión a más de uno en ese caso. Su preocupación podría deberse a que estaban a punto de perder a un segundo mafioso).

[...]

Dicho por Full moon:

Ok, volviendo a lo de Soncarmela, votamos ya?

(Por qué preguntar si podía hacerlo de querer? Soncarmela apenas llevaba que si dos o tres votos LOL, mejor prefirió no hacerlo e irse a dormir para así no ser un voto contado y traidor).

[...]

Recuerdan la jugada de Soncarmela y Ozzy para salvarla a ella? Da la casualidad que en ningún momento, Full Moon votó por Ozzy. Y Ozzy tenía menos votos en ese momento. Y si es un señorito al que le gusta seguir planes, al parecer el plan de doble linchamiento no era uno que contemplara.

Son solo deducciones y sé que puedo estar equivocada, aunque con eso último y más reciente de tu parte sobre el doble asesinato, mis sospechas contigo incrementan.

20. Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,134
    Al final, ¿me van a linchar o qué? Hagan lo que van a hacer rápido...
    *dado que no puedo probar nada de lo que dije*

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...