Maestros: Kilowog vs Camus de Acuario

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Josebudokai, 12 Nov 2017.

1. (-Eternity -)

(-Eternity -) Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    camus sin 0 absoluto tiene potencia para dañar a shaka con gold no solo es la temperatura tambien el poder

• Me gusta Me gusta x 1
  2. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272
    Esto lo deberia ganar kilowog con un poco de dificultad , ninguno de los ataques de Camus le podra hacer daño o congelarlo el anillo le protege de las extremas temperaturas del universo cosa que dejan al 0 absoluto como una brisa en el verano :D , y lo mas gracioso camus no llega a 0 absoluto a si que kilowog wins . ( y kilowog es ta fuerte como hal jordan )

3. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    el 0 absoluto es la mínima temperatura que el universo puede soportar si bien este soporta temperaturas bajisimas no tien ni el dc ni la fuerza para salirse de un ataúd de hielo que según palabras de camus se necesitan 3 dorados para bajarselo o las armas de libra+ cosmos de un caballero y con mucho cuidado sacarlo de ahi
    igual camus daño a un tipo como shaka tipo que puede bajarse a hal tranquilamente

• Me gusta Me gusta x 1
  4. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272
    lo de shaka fue puro plot LOl . camus ni si quiera es un gold elite a si que hasta hal se puede bajar camus con facilidad . y kilowog es un linterna de elite, tonto no es es tan inteligente y astuto como hal . el vacio del espacio es lo mas extremo que hay incluso mas que el 0 absoluto niño . cosa que kilowog lleva años haciendo y vuelvo a mencionar en mi comentario * El anillo los protege de las altas temperaturas del universo* no importa todo lo que le tire camus no va afectar a kilowog en lo mas mínimo .

5. saiko_by

saiko_by

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +77
    bueno creo que usar a Shaka esta demás mas que nada porque camus uso una tecnica básica si pero que solo le causo una pequeña molestia que luego se le paso al esquivar rápidamente el AD.

Camus si podría causarle daños si usara la ejecución pero de ahí a poder enfrentarse de tu a tu a Shaka pues no el caballero esta por delante de Camus.

aparte como todo caballero dorado los ataques de camus son Star+

• Me gusta Me gusta x 1
  6. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

Un Linterna verde es planet hasta star dependiendo de su fuerza de voluntad , kilowog es un linterna de elite como hal jorda y kyle rayner

y como dije el tipo es tan fuerza que puede darse de tu a tu contra hal jordan .
    Green Lantern Vol. 4 #4

7. saiko_by

saiko_by

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +77
    ya pero no me dices nada.

que ataque tiene para traspasar la Cloth de Camus ¿?

aparte solo mencionas la resistencia a temperaturas pero aguantar un ataque atómico con la potencia star+ aguantaría?

• Me gusta Me gusta x 1
  8. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    lo de shaka fue shaka haciendo un ataque y haciendole un leve daño mi intencio no es camus le gana a shaka
    hal no le llega a ganar a camus primero que nada por que este posee muchismo mayor que el y segundo por que con su ataud se lo carga o con la ejcucion de aurora
    hal a demostrado ser mil y una vez mas versatil que el cerdo espacial
    estas drogado o que ? solo los limites que no abarcan el universo de nosotros posen temperaturas i guales o inferiores al 0 todo dentro de nuestro universo esta por arriba del 0 absoluto informate si va
    ? ya que toda materia dentro de esas temperaturas por que sus electrones se quedan si energia por ende todo lo que esta dentro de nuestro universo esta compuesto por atomos que al alcanzar esta temperatura simplemnte no existiria esa parte.
    un golpe con el dc de camus bastaria para matarlo eso y el daño atomico si te recuerdo que en blackets night para violarse un black lantern necesitaban atomizarlo y un solo linterna no lograba esa mierda y por eso necesitaban unir dos espectros emocionales en un ataque para hacerlo so...

9. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

No Hay problema un GL pueden contener una supernova .
    Dc One Million 04

y no creo que la destrucción atom sea un problema para alguien que soporto entrar a un agujero negro y estar cerca de el . Green Lantern Corps: Recharge issue 2
    Green Lantern Corps: Recharge | DC Database | FANDOM powered by Wikia

y lo de la velocidad no hay problema un GL es MTL++

10. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

Ste men :V . a veces me hace dudar si sabe de comics

Hay algo que es mas bajo que el 0 absoluto .
    El lugar más frío del universo conocido | Ciencia de la NASA

vacio del universo * Cien pico-Kelvin es sólo una diez mil millonésima de grado sobre el cero absoluto, cifra a la cual, en teoría, se detiene toda la actividad térmica de los átomos. A temperaturas tan bajas, los conceptos comunes de sólido, líquido y gaseoso ya no son relevantes. Los átomos que interaccionan justo por encima del umbral de energía cero crean nuevas formas de materia que son esencialmente... cuánticas.*

el vacio del espacio esta 3 grados por encima del 0 absoluto

y lo de black lanternes no entendi un carriso tu comentario :V que me quisiste deci¿?, ni la JL pudieron con ellos por que ellos estan conectados a nekron un enten multiversal

11. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    y tu crees que para un gold saint es dificil estar en un agujero negro????? aparte lo de la nova es un feat muy compartido y lo de la destruccion atomica es evidente cuando no podian con las black lanters no podian atomizarlo con meterlo en un ataud basta y sobra

12. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272
    Si es que lo atrapa primero por que un Gold apenas es FTl mientras que un GL es MTFL . ya yo quiero ver a un Gold saint poder con un black lanterne y que tienen que ver ellos con el vs ¿?, ahora no tienes con que decir fundamento y los metes a ellos .

lo de lo de ataud lo hizo una vez y no creo que lo vuelva hacer y kilowog no es tonto (kilowog si quiere podria destrozar a camus por dentro aun que lo tengan prohibido o destruir le la mete aun que tambien este prohibido ).

( lo de la super nova no era compartida )

13. Lord demon

Lord demon

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +691
    Desde cuando contener es igual a destruir y darte ese dc que no muestra como destruria la armadura de camus por cierto segun tu logica los que viajan en el espacio recisten el cero adsoluto freezer y majin bu tienen esa resistencia entonces

• Me gusta Me gusta x 1
  14. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    en desplazamiento sera mftl por que n combate jamas se le ha visto en esa velocidad y si vamos a usar contextos y ps estupido avisame para meter la hyperdimension y meter un ps no justificable tambien.
    con destruir sus atomos tienes para matarlo ese hax es su punto de quibre sin necesidad de ser un white lantern un golpe bien dado con daño a escala basta y los gold mas fuerte hasta el momento uno es multigalactico (cain) y el otro con su despertar hacia estragos en el espacio tiempo XD
    tiene que ver ya que si lanters superiores de a cualquier corp del espectro no pueden resistir ataques de sa indole camus deberia violarse con facilidad al cerdo al no poseer ese protección a ese tipo de daño
    deja de hacerte elatacadito que ya fastidia,si puedes?
    te sigue ardiendo que el feo le parta el culo a la basurita de bane? y con respecto al leon puede violarse a media corp si no a todos el solito

15. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    por ps de super si la tienen XD

16. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,488
    Camus no solo daña por congelación, sus técnicas tienen un impacto muy fuerte también, son ráfagas con trozos de hielo. Si llega o no al 0 absoluto no cambia el tema, al menos que Kilowog vista Cloth de Oro.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Lord demon

Lord demon

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +691
    No esas verciones z en mi opinion no reciben ningun ps de super ya que vegueta entreno mucho desde entonces

18. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    quitando el relleno de mierda de super vegeta en base ni en chiste tiene el nivel de un ssj2 en base por eso desde cell para arriba todos reciben ese ps de super viejo al igual que zamas moviendo la super esfera todos reciben ps y no es raro cuando la raza de freezer de mueve por el espacio sin recibir ese tipo de daño

19. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272
    No Freezer ni siquiera volaba por si mismo lo hacia en su nave , Maji bu es un chicle con contradicciones hasta mas no poder no me sorprende de DBZ y estoy hablando del vació del universo no del espacio esterior que son cosas diferentes .

Hal jordan reaccionaba a los ataques de super y a los de flash ( un flash que era pallarax ).

y lo de bane y cassios no estoy ardido al contrario estoy feliz por que me hicieron ver quien eres realmente y que tipo de personas sos .

En cuanto a lo del otro tema no se tiene por que toma parte del VS pero viniendo de ti que cree que cassios tiene ataques atom y poder ir a LS por que contuvo a Aioria. no es de esperarse

los GL tambien pueden destruir a nivel atomico si es necesario a igual que destruir tu mente y destruirte por dentro pero estan restringidos .

He drew atomic energy to give him power and tried to set of an atom bomb to increase his power. ... The Weaponers despise the Guardians' Green Lantern Corps and are determined to destroy them after discovering of them ...

Última edición: 14 Nov 2017 a las 14:46
  20. (-Eternity -)

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    jajaj flash si no esta el usando la speedforce ni cuenta XD y eso fue rapido plz hal ni en broma es mas rapido que barry o wally
    una persona que vio ss y opina en un vs ficticio? que trata de entablar un debate ese tipo de persona? XD
    cassio posee ataques atom mas no la velocidad

Compartir esta página

Cargando...