Madoka Magica regresa!!, Nuevo proyecto para 2019

Tema en 'Anime en general' iniciado por Existenzs, 28 Sep 2018.

1. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    418
    Calificaciones:
    +2,149
    Asi como lo leen señores, la unica, la inagualable, y un poco siniestra, serie de anime Madoka Magica regresa!! Despues de mucho tiempo transcurrido desde su ultima pelicula Puella Magi Madoka Magica: Rebellion, solo tuvimos un trailer conceptual de una pelicula de la cual no se volvio a saber.

Pero relajen el pony, como podran ver por el trailer la alegria no es como piensan sino otra. No se trata de la prometida pelicula que continuaria la historia (y quien sabe si la terminaria) lo que ha sido anunciado, se trata de una nueva serie de anime titulada Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden (マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝), basada en un juego movil que ha ido tomando fuerza discretamente desde que se lanzo, hasta llegar a este punto.

La historia del juego nos situa en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un poder extraño, las muchachas mágicas se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki quien se convirtio en chica magica con el deseo de salvar a su hermana menor, Ui, de una enfermedad, llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida.

En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. “Si puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez pueda salvar a Kaname”, al igual que Madoka Kaname (otra vez con la voz de Aoi Yūki) llega para buscar a su amigo desaparecido Homura.

El anuncio del nuevo anime se realizo en el primer aniversario del lanzamiento del juego, en el Magia Day 2018 celebrado en Septiembre primero.

---Staf---
    Madoka Kaname: Aoi Yuki

Como curiosidad final, según Myanimelist, la pelicula tiene una clasificacion para un publico de 13 años en adelante.

Fuente:
    Anuncian nuevo anime de Madoka Magica
    Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden tendrá anime en 2019 | YTLandia
    https://otakumode.com/news/5b8ce7d3...-Magi-Madoka-Magica-GaidenGets-Anime-For-2019!

Última edición: 7 Oct 2018
  2. TuCounterapocalipticoxD

TuCounterapocalipticoxD Y simejor nos partimos la madre?Adviertosekarate:v

Temas:
    118
    Calificaciones:
    +607
  3. Master Weasel

Master Weasel Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +606
    Me gusta madoka, es la historia de las niñas que se trasforman que salían en los comerciales?

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    418
    Calificaciones:
    +2,149
    No se si le entendi la pregunta. Se refiere a un comercial donde otras niñas, diferentes a las que conocemos, se transforman? Pues si, se introduciran nuevos personajes junto a los que siempre hemos conocido de Madoka.

PEro sigo sin estar seguro si le entendi. Estamos hablando de la serie donde salen estas niñas, cierto?

aaay mk, no me fije en eso. GRacias por el aviso, quitare el link que sobra.

5. Master Weasel

Master Weasel Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +606
    Me refiero a estas chicas, solo eh visto videos de Madoka Magica Side Story, y creo que son ellas

6. Nel

Nel

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +398
    he visto madoka original, por curiosidad, pero al pasar el episodio se ha vuelto mas traumatico , oscuro y serio, me encanta ese anime.

7. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    418
    Calificaciones:
    +2,149
    Sip, son esas mismas. La rosita de la ballesta del inicio del video, es la misma que aparece en el poster oficial y en el trailer de arriba. Ellas acompañaran a Madoka y Homura (confirmadas para este anime), y tal como dice son tomadas precisamente de un videojuego, en el cual Magica Cuartet elaboro la historia. Me pregunto si este anime adapta el juego o lo toma como referencia.

Por otro lado, desde que lanzaron el trailer conceptual de la secuela de Rebellion, no volvieron a decir mas. Ojala le vaya bien a este anime, tal vez este proyecto sea el impulso que necesita la franquicia para continuar y terminar la historia definitivamente.

Por ultimo, supongo que como excusa diran que esta fue una de las tantas iteraciones que paso Homura para no ir en contra de la historia principal ya establecida. Es lo que se me ocurre.
    Este anime es algo que uno llamaria "inesperado". Porque los primeros dos episodios tienen un tono totalmente diferente a la verdadera naturaleza de la serie, que se revela en el episodio tres. Osea, no es que ese tono haga esos episodios "una serie mala", solo que uno piensa que es una serie mas, aunque un poquito mas cool; y a pesar de lo detalles sospechosos, como esa chica que iba a suicidarse uno no lo toma por ese lado.

Espero que tenga un buen regreso digno la serie.

8. Tarantulas

Tarantulas Resistance is futile.

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +415
    A mi la serie me encantó aunque cuando me la recomendaron me dijeron explicitamente "ve al menos hasta el tercer capitulo" que si no tal vez ni le hubiera dado oportunidad y es que hasta el opening fue diseñado para despistar.

Igual eh checado otros animes similares pero ya sabiendo que habrá un cambio, y pues asi se rompe un poco ese shock que produce el cambiar de genero, por lo cual este tipo de producciones (psicological contrast lo llaman en algunas webs) no es para todo mundo y le puede pasar lo mismo que esas pelis de terror de final inesperado o vuelta de tuerca, que el chiste se gaste rápido.

De Madoka creo terminaron sacando ovas pelis y varias weas mas pero nunca las vi, al menos para mi la serie tenía un buen cierre y no se si era necesario exprimir mas el asunto pero por lo que me han contado ese material extra estaba bueno al grado que expandió aún mas el fandom de la serie y por eso seguían sacando cosas, en fin no se si me anime a ver esta realmente considerando que nunca vi la peli y la serie la vi hace ya años al grado que ni recuerdo el nombre de las chicas.

9. Wednesday

Wednesday

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +81
    No hace mucho había visto la noticia... Me alegra que Madoka regrese, y no puedo quejarme de ver algo producido por SHAFT; sin embargo, la verdad sea dicha: no era lo que esperaba. Me quedé enganchada con Rebellion, y hubiera deseado una continuación como la que proponía Concept Movie.

10. LuxoFlux

LuxoFlux

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +8
    Aqui un fan acerrimo de Madoka Magica (se nota en mi firma obvio).

Respecto a eso, SI. Muchos nos ilusionamos al maximo al ver este cortometraje que sospechosamente decia CONCEPT MOVIE (video concepto, video de prueba, video boceto). Se anelava que fuere la secuela de Rebellion, pero....El mismo Gen Urobuchi dijo que "The Rebellion cierra la historia que conocemos, es el final" .

VOOOOLVIENDO A MAGIA RECORD tampoco es una secuela del anime original, es un spin off, una historia paralela dentro del universo de Madoka Magica que se estrenara en el 2019, no hay fecha exacta por ahora.

PERO AQUI ESTA LA INTRIGA; Kalafina y ClariS (responsables del maraavilloso OST) se separaron, aunque el duo de ClariS ahora se conforma con Clara y Karen, por que Alice continuo con sus estudios universitarios. Kalafina se separon por que Kajiura Juuki (compositora) decidio no continuar mas (por desicion propia) y aun no se sabe si Gen Urobuchi harà el guion por que esta metido en el trabajo del universo GODZILLA.

Compartir esta página

Cargando...