made in Abyss

Tema en 'Anime en general' iniciado por Digimaster, 7 Jul 2017.

1. V.G.Tizza

V.G.Tizza Reflejo

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +564
    No entiendo como este manga estuvo al borde de la cancelación, si desde que apareció Ozen las cosas se iban tornando más y más interesantes. Es una historia algo lenta, pero se nota que estaba planificada para ser así desde el principio. Por eso, lo que para mi empezó solo con una premisa cautivadora, acabó superando mis expectativas y metiéndome de lleno en la trama. Al comienzo de la temporada Mahoujin fue lo que más me atrapó, pero esta serie sin dudas fue mi favorita de la estación. He de decir que al final no soporté la tentación y luego del capítulo 7 me leí todo el manga así que se imaginaran lo enganchado que estoy, dudo que el hype se me calme a corto plazo.

Reg, Riko y Nanachi, todos me agradan, aunque si me tuviese que desencantar por uno de los tres, creo que sería Riko. Su liderazgo, su pasión y su convicción inquebrantable me ganaron por completo. A veces hace cosas medio extrañas, pero bueno, ya los niños de esa isla son demasiado maduros para su edad xD

Mordrewd es un personaje que también me gustó mucho. La personificación de la historia humana, y sin dudas su sobrenombre le va como anillo al dedo. Es la clase de sujetos que sin importar los sacrificios, hará lo que sea necesario por el progreso. Pudimos verlo bien plasmado en este último capítulo, incluso cuando comete actos terribles, se lo ve tan feliz como un niño. Es retorcido sí, pero no tiene ni una pizca de odio dentro de su ser. Personas como él son necesarias dentro del abismo. Tengo muchas ganas de saber que clase de sujetos serán el Soberano de la Guía y del Misterio.

Finalmente he de decir que el estudio no ha sido del todo consistente con la animación, pero al ver una adaptación tan fiel (cambios sutiles) creo que valdrá la pena hacerse con la versión BD. La dirección fue estupenda, espero que más gente se anime a ver esta serie. Como fansub les recomiendo Anime-GX, pero si quieren torrent, vayan por el rippeo de Puya, imagino que pronto sacaran el Batch.

2. Molko

Molko

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +1,653
    tremendo episodio final,fue bastante cruel y triste,pero tambien muy emotivo y esperanzador,he sabido por fuentes externas a este foro,que el villano de esta serie es el tipico villano que "no hizo nada malo"(hagase enfasis en el sentido ironico de esa ultima frase),en fin la serie esta bastante bien,la cosa y el problema que tuve con ella es que es una serie bastante lenta y que se nota de lejos que se tomara su tiempo para desarrollar las cosas mas interesantes de una manera mas sutil y explorando ciertas cuestiones como lo es su mundo,la cosa es que con una serie de 13 episodios todo se sintio como un prologo y aun muchas cuestiones estan en camino para resolverse o mostrarse y por lo menos en el aspecto de una adaptacion anime se ocuparian mas temporadas por cubrir(o directamente saltarse al manga),para mirar mucho mas lo que tiene que ofrecer

el mejor episodio de la serie fue este ultimo,hay que admitir que perturba bastante la crueldad a la que someten a las creaturas mas indefensas como son los niños,muestra un aspecto muy vil y cruel del ser humano intentando justificar todo en nombre de la investigacion del abismo(el fin justifica los medios,vamos),en general la evaluo con un 6/10 por lo antes mencionado en que me ha parecido que es una serie que tiene mucho mas que ofrecer y esta temporada me parecio una especie de prologo,sin contar que lo realmente interesante a mi parecer comenzo a rendir sus frutos apartir del capitulo 8 o 9 aproximadamente ,la conclusion de la serie es de "un viaje que apenas comienza"y estoy deacuerdo,los misterios del abismo merecen ser aclarados ,esperemos que algun dia la serie pueda tener una continuacion en un futuro.

3. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,120
    Habría que hacer un tema del manga porque eso de hacer spoilers en el tema del anime como que no va, pero ya de por sí el último episodio deja mucho para especular.

En primer lugar yo tampoco dudo que los experimentos perversos que realizó el tipo con el casco daft punk tengan su utilidad y que actua con un propósito. No obstante eso no quita que sea un villano y alguién que ha actuado mal y carente de moral. Se ve que hizo de Nanachi una especie de asistente y seguramente por eso ella sabe tanto sobre el abismo. También se me olvido comentar que todos esos bichos que se ven debajo, cuando Nanachi y su amiga Mitty descienden en los ascensores, seguramente serán niños y demás gente que ha utilizado en sus experimentos. Luego al final se ve que tiene unos frasquitos que se apagan cuando un bicho de esos muere, y luego esta el halo de luz gigante y ha descubierto que mediante la maldición Mitty se hizo una cosa inmortal. Con todo esto en mente es muy seguro que como buen científico loco esta planeando algo desquiciado y en grande.

4. Molko

Molko

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +1,653
    pregunta: hasta que capitulo del manga abarca el anime?

Última edición: 5 Oct 2017
  5. V.G.Tizza

V.G.Tizza Reflejo

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +564
    Hasta el 26.

6. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +443
    Al fin me di tiempo para ponerme al día y terminar los episodios que me faltaban.
    Sin duda una gran serie que empieza lento pero se pone intensa para la recta final que me ha sacado unos buen susto con lo de la herida en el brazo de ya saben quien y unas lagrimas con lo de Mitty.
    No puedo decir que la trama es lo mejor del mundo, y no porque sea mala si no porque deliberadamente te esconden las cosas importantes para que sea un misterio y te las van soltando de poco en poco (muuuy de poco en poco), es decir, seguro tiene buena trama pero no te la van a contar de golpe. Por esto mismo junto con el pacing lento es que no puedo recomendarla a todo mundo, solo aquellos que de veras les guste el anime y no aquellos que solo ven Dragon Ball o la comedia moe de la temporada.
    Pero en lo que brilla esta serie es por su mundo, se me hace muy bien construido, tiene sus propias reglas, su propia fauna y flora y dicho sea de paso se me hace bastante original, no son los tipicos animales cruzas (un buho lobo por decir algo) o un animal existente pero alterado (una jirafa morada con pelo por decir algo) que suele haber cuando una obra crea su propio universo, aquí se ve que le echaron mas coco y los animes y plantas están mejor diseñados y tienen sus propias características que van de acuerdo con las reglas de su mundo.
    Me quedo con lo que mencioné en mi primer post, la serie tiene mucho valor de producción, la animación, la música, el voice acting todo esta perfecto en esta serie, ojala todas las series fueran hechas como ésta.
    Quiero pensar que a Made in Abyss le fue bien en recepción y habrá segunda temporada, porque sin duda lo merece, pero en lo que llega me estoy leyendo el manga de todos modos.

Última edición: 9 Oct 2017
  7. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +89
    La verdad me ha parecido el mejor anime de la temporada pasada, superior a fate/apocrypha y de SnB virgin soul, los personajes son encantadores, al principio no sabia ni que esperar de la serie debido a que parecen "chibi" pero mientras mas avanza la serie mejor se pone, lastima que se acabo por ahora, pero seguramente regresara otra temporada más.

Mime smoking:

Compartir esta página

Cargando...