Oneshot Songfic Mabataki

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Aguirre Hikoshi, 29 Oct 2018.

1. Autor
    Aguirre Hikoshi

Aguirre Hikoshi

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +219
    Ah, es hermoso volver a escribir, en especial algo que no acostumbro a pensar o no es mi área, pero bue, fue una idea que llevaba rato rondando en mi mente y bueno, aquí esta, espero lo disfruten, bye.

Título: Mabataki

Tipo: One Shot, Songfic, Romance, AU.

Disclaimer: Naruto no me pertenece (por lógica pura) sino a su creador Kishimoto.

Aclaración: Esta historia no radica en el mundo ninja de Naruto, si ven cierta similitud con alguna película o con la realidad, me la dicen porque esta historia me la invente viendo romance y memes.

Personajes hablando: Ya es tiempo de que me vaya

Acciones o transcurso de la historia: -Lo golpeo con cierta fuerza-

Pensamientos: Ya era hora

Advertencia: Eh…. No creo que haya nada de que advertirles así que vamos con la historia.

P.D: Para todo aquel que quiera escuchar la canción en la que me inspire para este songfic, se llama Mabataki de Back Number, pero esta es un poco diferente, abajo adjuntare el link de la canción.

Soy una estúpida.

Era el pensamiento que cruzaba por la mente de una joven de cabellos rubios opacos y ojos violetas mientras corría lo más que podía por las calles solitarias de Konoha, llevaba un hermoso kimono blanco con estampados de flores, el borde de su ropa estaba levemente sucio, prueba de que llevaba corriendo un largo rato.

--- No debí hacerlo, no debí ir a esa fiesta, sabía lo que significaba hoy día para el, el me necesitaba, yo le prometí que ambos estaríamos en el escenario cantando, espero, espero que aun haya tiempo, el no empezara, no sin mí, espero me perdone y podamos cantarla como en todos nuestros ensayos --- eran las ideas que corrían por la mente de la joven mientras se secaba las lágrimas del rostro con sus manos y ponía la mejor sonrisa que podía mientras aceleraba su paso.

Mientras tanto, en Konoha Highschool

Un joven pelirrubio caminaba de un lado a otro, su rostro marcado por la tristeza mientras pequeñas lágrimas asomaban en la esquina de sus ojos azules.

--- No vendrá --- fue lo único que se repetía una y otra vez --- Practicamos tanto, pasamos tanto, y justo ahora, ella me falla, ella y su estúpida fiesta, su estúpido deseo de encajar con el resto, de demostrar que es tan popular como ellos, espero ella se divierta --- una leve sonrisa triste cruzaba sus labios antes de levantar la mirada, ante él se encontraba una sombra que no pudo reconocer.

--- Ya tienes que salir Naruto, atrase tu número todo lo que pude pero ya es hora, lo siento amigo --- dijo la voz con cierto pesar mientras miraba con simpatía a su compañero de curso.

--- Gracias Shika, te lo agradezco --- susurro mientras tomaba una guitarra de color naranja que se encontraba a su costado --- Deséame suerte hermano --- dijo sin volcarse mientras se dirigía a cruzar el telón.

No espero a recibir las palabras de su amigo mientras se precipitaba para subir al escenario, agarraba la guitarra con cierta vacilación, el miedo poco a poco carcomía su mente mientras subía los escalones, dio una última mirada a su ropa, unos simples pantalones negros, una camisa naranja, zapatos de vestir negros y un pequeño collar con la inscripción S+N.

Al llegar arriba, dirigió su mirada a el escenario y vio algo que lo dejo atónito, en él estaba una joven de cabello azulado, ojos color perla, piel blanca y mirada serena, llevaba una simple yukata azul de bordes dorados. Frente a ella se encontraba un piano de color negro y en este un micrófono.

--- Hinata --- fue el único susurro que alcanzo a decir mientras la observaba a la joven de ojos plateados.

--- Y ahora, señoras y señores, el último número de esta noche, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga interpretaran una versión dual de la canción Mabataki, espero la disfruten --- presento Shikamaru con una leve sonrisa dirigida a Naruto --- Suerte hermano.

Colocaron una silla y un micrófono cerca de Hinata para Naruto, las miradas de ambos chocaron antes de que una leve sonrisa apareciera en el rostro de Naruto mientras el rostro de ella tomaba un leve color rojizo.

Mientras tanto

Un leve jadeo escapaba de la ojivioleta mientras entraba por las puertas del gran auditorio de Konoha, el cansancio estaba impregnado en ella, pero una leve sonrisa apareció en su rostro, llegó tiempo, escucho que estaban a punto de anunciar al último número de la noche, ella sabía que Naruto retrasaría hasta el último momento su llegada.

Con una sonrisa comenzó a bajar las graderías para llegar hasta que escucho otra vez el altavoz.

--- Y ahora, señoras y señores, el último número de esta noche, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga interpretaran una versión dual de la canción Mabataki, espero la disfruten --- esas sencillas palabras helaron su cuerpo, mientras pequeñas lagrimas comenzaban a aparecer en su rostro --- No, esto no es posible, no --- fueron las palabras que se repetía en su mente mientras bajaba con más rapidez hasta llegar a los pies del escenario cuando los vio a ambos, sentía como poco las lágrimas ganaban y una opresión en el pecho aparecía.

Naruto se sentía nervioso mientras tomaba un leve respiro y miraba expectante a Hinata, después de un momento, una melodiosa voz comenzó a escucharse en el auditorio de la escuela.

Hinata:

Shiawase to wa hoshi ga furu yoru to

Mabushii asa ga

Kurikaesu you na mono janaku

Taisetsu na hito ni, furi kakatta ame ni kasa

O saseru koto da

La voz resonaba con dulzura en el auditorio, esta fue la señal de Naruto, comenzó a tocar la guitarra en un leve acompañamiento a la voz de ella. Ante la pausa, un leve ritmo comenzó a sonar de su guitarra, el cual era acompañado con el piano de ella. Al cabo de unos segundos y un leve carraspeo, su voz comenzó a escucharse.

Naruto:

Nan no, tame ni ikitte iku no ka

Kotae nantenakute ii yo

Aitai hito to hitsuyou na mono o sukoshi

Mamoretara

La audiencia comenzaba a sonreír ante las voces de ambos, cerca del frente, una mujer pelirroja lloraba de felicidad mientras era abrazada por un hombre de cabello rubio, el cual miraba con orgullo a su hijo. Shion estaba parada, observando silenciosa mientras las lágrimas corrían por su rostro, era lo único que podía hacer mientras apreciaba la canción.

Hinata:

Senobi mo herikudari mo sezu ni

Boku no sono mama de itoshii kimochi o

Utaeta nara

Nar Y Hin:

Shiawase to wa hoshi ga furu yoru to

Mabushii asa ga

Kurikaesu you na mono janaku

Taisetsu na hito ni furikakatta ame ni kasa o

Saseru koto da

Soshite itsunomanika boku no hou ga

Mamorarete shimau koto da

Itsumo soba ni itumo kimi ga ite hoshiin da

Me o aketemo… me o tojitemo

Al terminar la canción, todo el auditorio se levantó a aplaudir, sus padres de Hinata sonreían con orgullo mientras los de Naruto ovacionaban con fuerza (más que todo su madre). Ambos sonreían antes de inclinarse levemente ante la audiencia.

Shion se mantenía quieta mientras los observaba, veía las sonrisas en el rostro de ambos, sus manos entrelazadas mientras sonreían al auditorio. Cerca de ella se escucharon unas voces.

--- Joder, que gran pareja hacen ellos dos --- dijo un chico de cabellos castaños y unas extrañas pinturas en forma de colmillos en ambas mejillas

--- Tienes toda razón, son el mejor número de la noche --- dijo su compañero, un joven de lentes oscuros y un saco largo de color verde opaco que llevaba la parte de arriba levantada, ocultando su boca.

Esas sencillas palabras destrozaron el corazón de Shion, sin pensarlo dos veces, corrió contra la salida y escapo del lugar, sus ojos rojos, su cuerpo temblando levemente, su mente nublada y su corazón, roto.

Corrió hasta que no pudo más, cuando se dio cuenta, estaba fuera de la escuela, frente a un gran árbol en el patio de recreo, se sentó en el mientras lloraba, los sollozos y leves gemidos dolorosos escapaban de su labios rojizos.

--- Lo perdí, para siempre, todo fue mi culpa, si tan solo le haya prestado más atención, más cariño, si tan solo… --- esos pensamientos pasaban por su mente mientras se hundía más y más en su llanto.

Estuvo un largo tiempo así, el frio comenzó a recorrerla, esa era una noche fría, y ella lo estaba sintiendo. Eso solo aumentaba su llanto, hasta que lo sintió, un repentino calor, que la cubría, al levantar la vista, sus ojos violetas chocaron con los color azules de él.

--- ¿Estas bien? --- pregunto Naruto mientras la preocupación estaba impresa en su rostro. Ella sin dudarlo se precipito contra él, tumbándolo en el césped, su rostro lloroso se encontraba en su pecho, los brazos de él la cubrían, la mantenían segura, después de un largo rato de estar en esa posición, ella levanto la mirada.

--- Lo siento tanto --- dijo ella mientras sentía otra vez las ganas de llorar.

--- No te disculpes --- susurro el mientras limpiaba las lágrimas en su rostro con su mano.

--- Te falle, te prometí estar contigo esta noche, y te falle, entiendo…. Entiendo si ya no me quieres a tu lado, si ya no sientes lo mismo por mí, si prefieres….. Estar con ella… --- las palabras dolían solo de decirlas, pero ella necesitaba encarar la verdad y hacer lo mejor por él, incluso a costa de su felicidad.

Al escuchar sus palabras, una leve risa escapo de sus labios, para sorpresa de ella, antes de que el tomara su rostro con mano en su barbilla y le diera un tierno beso. Poco a poco ella correspondió el beso, lo que para ellos fueron horas, no fueron más que simples segundos. Cuando se separaron, el miro sus ojos con el mismo sentimiento de ella en ese momento, amor.

--- Nunca te dejaría, te quiero a mi lado, te amo Shion, sé que cometes errores, nadie es perfecto, lo nuestro no es sencillo, ambos lo sabíamos, que tendríamos problemas --- dijo el antes de entrelazar sus manos con ella --- Pero no importa, te amo, Hinata es solo una amiga que supo estar en un momento de necesidad, pero es a ti quien pertenece mi corazón, y siempre lo tendrás. Quiero estar junto a ti hasta mis últimos días, quiero ver tu rostro al amanecer y al anochecer, quiero que seas a la única persona que pertenezcan mis te amo y mi corazón. --- dijo el con la mirada perdida en sus ojos violetas. --- Te amo Shion… --- susurro

--- Yo también te amo…. Naruto --- susurro ella con una gran sonrisa en su rostro.

Y listo gente, esta es mi pequeña historia que estuve improvisando, tengo que admitirlo, salió mejor de lo que esperaba, con total honestidad, compuse esta historia pensando en alguien a quien amo, que es especial para mí, el significado de esa canción también es especial para mí, aquella misma canción se la dedique a esa persona especial un día cualquiera y siempre que la escucho, pienso en ella, por eso la elegí para esta historia.

Espero sea de su agrado, y hasta la próxima compañeros.

(P.D: La ultima parte de esta historia, la escribí escuchando la canción, Todo Cambio de Camila, si quieren entrar un poco más en sintonía, se las aconsejo, bye)

Compartir esta página

Cargando...