Original Fic (M/M) Aventuras Con Mi Mejor Amigo De La Infancia (1/??)

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por HunterChubby, 30 Oct 2017.

  1. Autor
    HunterChubby

    HunterChubby Un joven perro buscando amigos

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    301
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +293
    bueno después de un tiempo me decidí a contar las aventuras que tuve con mis mejores amigos, algunos familiares y conocidos, y aquí les traigo una de las tantas aventuras que tuve con mi mejor amigo de la infancia, ambos los disfrutamos mucho, y aun que ya no lo he vuelto a ver aun recuerdo lo que viví con el

    Empiezo describiéndoles como era yo y como era mi mejor amigo.

    Bueno me llamo Eddy aun que no usare mucho mi nombre en la historia, en ese tiempo era el mas alto de mi salón, tenia 12 años y no hacia mucho había perdido mi virginidad con un familiar, desde ese momento supe de mi atracción por los hombre y mas si eran gorditos, aun que yo también lo era un poco en ese entonces.

    Mi mejor amigo se llamaba Diego, Junto a el y otras personas que iré añadiendo con el tiempo viví grandes aventuras, en ese tiempo el iba a cumplir los 12 años, era bajo de estatura, en ese entonces me llegaba a la barbilla, aun que ahora esta de mi estatura, era mas gordito que yo, pero mas tranquilo que yo y no tan pervertido.

    Desde que nací fui muy reservado, no dejaba que nadie me viera desnudo y tampoco que me viera masturbandome por que me daba pena, pero cuando perdí mi virginidad, y viví mis aventuras con mi amigo me empezó a gustar que me vieran desnudo, siempre buscaba la oportunidad de dejar que me vieran desnudo y de ver a otros desnudo.

    pero bueno para dejarlos de aburrir con tanta platica comenzare con mi historia


    Capitulo 1

    Esto que les contare paso después de que perdiera mi virginidad a los 12 años con un familiar, (aun no decido si decir con quien fue) después de eso mi familiar llegaba a verme de vez en cuando y no se iba sin antes a verse corrido dentro de mí, un día me dijo que por su trabajo se iría a trabajar fuera del estado y por eso no me podría visitar mucho, así que antes de irse me dejo un pequeño regalo, me dijo que lo abriera cuando estuviera a solas en mi cuarto, esa noche estando solo en mi cuarto vi que el regalo traía una nota que decía que ese regalito lo usara cuando nadie me viera, pues me ayudaría a tener mi ano dilatado.

    Me extrañe un poco pues no sabía a qué se refería, al abrir el regalo vi una cosa que no sabía que era, tiempo después supe que se llamaba vibrador, era un pequeño vibrador en forma de bala de color plata, junto a un cable y un control de velocidad, también vi que había un pequeño bote con aceite de bebe, en la carta habían una explicación de cómo usarlo, decía que tenía que intentar meterlo hasta el fondo, pero yo tenía miedo pues no sabía cómo sacarlo después, en la carta también decía que cuando lo fuera a sacar pujara como si fuera a ir al baño y que despacio jalara del cable para ayudar a que saliera.

    Así que poniendo un poco de aceite en mis dedos lo empecé a untar en mi ano sintiendo rico como entraban, cuando vi que me entraban dos denos como si nada intente meter el vibrador, poco a poco lo fui metiendo dentro de mi hasta que logre meter mi dedo detrás de el, cuando lo sentía muy a dentro saque mi dedo y agarre el control de velocidad, cuando lo encendí en la velocidad más baja sentí un intenso placer al notar como empezaba a vibrar, haciendo que mi cuerpo se estremeciera, así fue como poco a poco fui aumentando toda la velocidad hasta llegar al máximo, a como estaba inclinado empecé a retorcerme del placer, y sin tocarme me corrí sacando mi liquido pre seminal, pues aun no me salía el semen.

    La carta decía que lo usara cuando quisiera sentir un pene dentro de mí, pero que solo lo usara en mi cuarto cuando nadie me viera por unas cuantas horas, desde ese día lo empecé a usar todas las noches y me masturbaba al mismo tiempo hasta que empecé a sacar mi semen, un día decidí llevarlo cuando estaba en la escuela, asi que me puse aceite para bebe en dos dedos y me dilate el ano, me metí el vibrador y me puse una trusa ajustada para que no se me fuera a salir, durante la escuela bajaba y subía la velocidad sintiendo rico, hasta que me corría llenando la trusa de semen.

    Un día me corrí tanto que parte del semen paso a través de la trusa mojando un poco el pantalón, y Diego mi mejor amigo de la infancia cuando me vio me dijo riendo.

    Diego: Jajaja, te hiciste pipi.

    Yo mire el pantalón y al ver la mancha le dije.

    Yo: No, es que me tire un poco de agua encima por error.

    Después de eso me entro la curiosidad de dejar que mi amigo me viera usando el vibrador y que me viera correrme, pero no me atrevía a hacerlo pues no sabía que diría o reaccionaria, el día que nos tocaba la clase de deportes me arme de valor y dejaría que mi amigo me viera, así que espere a que todos salieran del salón para quedarme completamente desnudo, unte un poco de aceite en mis dedos y me dilate el ano, metí el vibrador y sin ponerme trusa solo me puse el short de deporte, prendí el vibrador en la velocidad más baja para no correrme muy rápido y no manchar el short pues no sabría como decir el por qué estoy mojado, durante la clase no sabia como enseñarle a mi amigo que no tenia ropa interior, y enseñarle como me corría, hasta que nos pusieron en parejas para hacer ejercicios así que me junte con Diego, nos dijeron que teníamos que hacer abdominales mientras uno las hacia el otro tenía que agarrarlo de los pies para que no los despegara del suelo, así que tuve suerte y eso me ayudaría en mi plan.

    Mientras hacia las abdominales, un poco nervioso buscaba la posición perfecta para que mi amigo viera que no traía nada bajo el short, y también viera que la tenia parada, hasta que en un momento vi que se quedo viendo entre mis piernas y sin que nadie más lo viera, retiro una de las mangas de mis short hacia un lado y me dijo.

    Diego: No tienes ropa interior.

    Yo le dije.

    Yo: No lo digas tan fuerte, es que no tenía ropa interior limpia.

    Seguí con las abdominales mientras él seguía viendo entre mi short haciendo que me excitara mucho, cuando noto mi ereccion vi que se puso rojo y con una sonrisa tímida me dijo.

    Diego: Se te paro.

    Sin que nadie más me viera me quede quieto un rato y abrí mas mis piernas haciendo que el short se me subiera un poco y el pudiera ver mejor, estire una mano y sacando mi pene por la manga del short lo deje que lo viera, y le dije.

    Yo: Ya no aguanto mas.

    Para ese momento la velocidad del vibrador estaba al máximo y sin darle tiempo a preguntar a que me refería me corrí en frente de el, dos chorros de semen cayeron cerca de él mientras que uno cayó en su mano, el se movió rápidamente y me dijo.

    Diego: Cochino, ya te orinaste.

    Acomodándome bien el short me acerque a él y le cubrí la boca con una mano viendo que nadie lo hubiera escuchado y le dije.

    Yo: Shhh, no grites, y no no me orine, eso que me salió fue semen.

    Diego se quedo quieto viéndome a los ojos y cuando le destape la boca acerco su mano a su nariz y oliendo el chorro de semen que le quedo en la mano me pregunto.

    Diego: Huele raro, que es entonces.

    Nos alejamos un poco de todos los demás metiéndonos al salón de clases sin que nadie se diera cuenta y cerrando bien la puerta le dije que eso era mi semen, el aun seguía viéndome a la cara y me pregunto.

    Diego: Que es el semen, y por qué se te salió.

    Le explique lo que era el semen, y explicándole el por qué me había corrido, me saque el vibrador sin que lo viera y se lo enseñe, se lo quedo viendo un rato y le pregunte.

    Yo: Lo quieres usar?

    El se quedo quieto viéndome y solo movió la cabeza diciendo que no, así que le dije.

    Yo: No tengas miedo se siente rico.


    Bueno aquí la primera parte, espero que les guste y dejen sus comentarios, para que asi me den animos de seguir les contando que mas paso.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2. Goten y Trunks Naked

    Goten y Trunks Naked

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    458
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +142
    q buena historia querido hunter
    ya quiero ver la segunda parte
     
  3. Mr. Fortune

    Mr. Fortune Boy Of Clockwork

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    1,006
    Temas:
    48
    Calificaciones:
    +152
    Exijo una continuacion nau!
    [​IMG]
     
  4. IlaiYahir

    IlaiYahir

    Registrado:
    7 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    ya quiero leer la segunda parte, espero y la publiques pronto, saludos!!!
     
  5. El men

    El men

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    31
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +19
    Espero saques la segunda parte, está muy interesante tu historia
     

Compartir esta página

Cargando...