+18 Original Fic Luz de luna, sombra de guerra. (Prólogo...)

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por MexFox, 8 Ago 2018.

1. Autor
    MexFox

MexFox El que quiera entender...

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +274
    Pues bueno, primero que nada quiero aclarar que no estoy seguro de si este Fic queda bien en el foro Yaoi o en el Yiff, pero lo pondré aquí por lo pronto. Espero estar en lo correcto...

En RL, me gusta jugar juegos de Rol como
    Dungeons & Dragons, Vampire: The Masquerade, etc etc. Y en esta ocasión estoy desarrollando la historia de un personaje para D&D. Como generalmente me esmero más de lo que casi cualquier Master puede pedir, decidí colocarla por aquí también y ver que pasaba, incluyendo claro una versión extendida de cosas que no puedo enseñarle a mis demás amigos. (if you knwo what i mean...)

Pues bien, la razón de la duda sobre en que foro debería de estar, es porque el protagonista es una especie de hombre-lobo, pero en una versión mas disuelta, igual al principio de la historia se explica un poco mejor. Como nota, el termino "licántropo" se utilizará para referirse a cualquier tipo de humano-animal y no solo a los lobos que son mas populares.

Espero su opinión sincera, su crítica constructiva y sus consejos para mejorar, pues se que laredacción (y horrografía) me pueden fallar a veces. Ojalá les guste.

TÍTULO: Luz de luna, sombra de guerra.
    AUTOR: MexFoxMexFox
    , osea yo mero.
    CAPÍTULOS: 0/???

ADVERTENCIAS: Todas.

- Prólogo -
    " Nace "

“La manada es lo más importante, es tu familia, aquella que debes proteger y siempre te responderá con fidelidad. No hay batalla que no valga la pena ser librada en favor de los que te aman.” Estos son el tipo de pensamiento que se comparten desde el corazón de los lideres hacia cada uno de los recién nacidos, entre ellos Thusai, el primogénito del Alfa.

El nacimiento ocurrió en una noche sin nada particular, hijo de dos heredapiel bendecidos por los antiguos lobos sin ninguna marca o seña que lo hiciera resaltar además de su destino recién escrito: se acababa de convertir en el objetivo a superar de toda la manada. Y faltaba más, pues el hecho de ser el primer hijo de aquel que dirige al grupo generaba una alta expectativa en su futuro, aunque en este momento apenas pudiera respirar por su cuenta.

Los heredapieles, son descendientes de familias de padres licántropos con humanos sin maldición. Después de dos o tres generaciones de repetir este emparejamiento, los nuevos hijos heredan solamente la apariencia humana e híbrida, dejando atrás la maldición y su habilidad de ser además un animal completo. Hay tantos tipos de licántropos y heredapieles como animales en la existencia.

Las tribus seminómadas de los lobrujos se caracterizan sobre los otros heredapieles por su tendencia en estar en grupo incluyendo desde comerciantes y místicos hasta mercenarios o artistas, cualquier talento que les permitan infiltrarse en pequeños asentamientos es bienvenido. La tarea de siempre era buscar trabajo por una corta temporada en los poblados que se encontraran a su paso, y en caso de ser descubiertos o traicionados, poder adueñarse de lo que puedan mientras es de noche, para después desaparecer sin dejar rastro de su visita.

La mayoría de estas bandas incluyen solo herederos de la piel de lobo, pero ocasionalmente un grupo adopta un miembro del otro tipo por circunstancias especiales o mera conveniencia, particularmente si los dos comparten sangre común. Los humanos y medios-humanos son los principales candidatos por su parecido en físico o condición racial. Tampoco es secreto que tienen cierta afinidad por los usuarios de magia arcana, de ahí su nombre característico de lobos-brujos, o lobrujos.

A diferencia de sus antepasados, los hombre-lobo, ellos no pueden convertir a alguien en uno de ellos, por eso tienden a ser más cautelosos al elegir sus compañeros y es por eso que se crean vínculos más estrechos con ellos.

En algunas regiones, los lobrujos son víctimas de prejuicio por su cercanía y parecido a los hombre-lobos, quienes son temidos y despreciados por el salvajismo que caracteriza a la mayoría de su especie. Por eso al adentrarse a algún asentamiento prefieren mantener su piel humana durante el día, y cuando creen que todos duermen, liberar su bestia interior para correr o aullarle a la luna.

Poco a poco el pequeño Thusai crecía cobijado con este tipo de historias y conocimientos, pues si vas a convertirte en un animal libre es importante saber quiénes serán tus posibles depredadores. Sus padres lo tenían cerca de ellos en todo momento, pues el ser hijo del Alfa podría levantar envidias futuras y nuevos enemigos de los cuales cuidarse, pero aún era muy pequeño para enfrentarlos.

Esa es la primer lección de vida de un lobrujo: sobrevivir.

2. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +216
    pues yo tampoco se a que subforo perteneceria pero de algo si estoy seguro, ya me tienes como lector, se ve interesante tu historia asi que estare aca pendiente de ella (si puedes mencionarme cuando subas la siguiente parte estare bastante agradecido xD)

Compartir esta página

Cargando...