Noticias/Trends Lucero Hogaza desata furia en Twitter por matar animales

Tema en 'Trending Topics' iniciado por FinNick, 9 Ene 2014.

1. FinNick

FinNick New Member

Temas:
    93
    Me Gusta recibidos:
    145
    Género:
    Masculino
    [xfloat=left]http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/picnewsa/1282011.jpg[/xfloat]
    “Lucero envía el mensaje de que matar animales por gusto es normal”

La cantante y actriz mexicana Lucero desató las críticas en las redes sociales, tras la difusión de unas fotografías en donde posa con una pieza de cacería al lado de su novio, el empresario Michel Kuri.

La imagen de Lucero, que apareció publicada en una revista, encendió la indignación y las críticas de usuarios, quienes dejaron sus comentarios mordaces y burlas contra la cantante y actriz.

La revista explicó que hasta su redacción "llegaron una serie de fotografías, en las que la intérprete y el empresario, posaron con los rifles, e incluso con los animales ya muertos", que se asegura son especies en peligro de extinción.

Tras la publicación, en las redes sociales comenzaron a publicarse mensajes de rechazo como "Lucerito la llorona del Teletón... Mata animales, mata ilusiones de niños... y sonríe a la cámara!!".

Etiquetas como "#LuceroAsesina" y "#TeMatocomoLucero" están siendo los temas más comentados del día en las redes sociales.

Como era de esperarse, en Facebook se empiezan a ver los memes relacionados con esta noticia:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ¿Qué opinas acerca de esto?
    Última edición: 9 Ene 2014
  2. Artemis

Artemis Existo, luego pienso Moderador

Temas:
    278
    Me Gusta recibidos:
    212
    Es increíble la hipocresía y el cinismo de los tuiteros y facebookeros, como si ellos fueran grandes maestros de la moral y las buenas costumbres :rolleyes:
    Tuiteros, cuentenme ahora el chiste de Karen, que se compró ropa...

No es la primera vez que está envuelta en un escándalo. Hace diez años, uno de sus guaruras (guardaespaldas) apunta con un arma de fuego a la prensa y ella, por defenderlo, es fuertemente criticada; además de sus escándalos familiares (el hermetismo con el que llevo su primer embarazo, los escándalos de su señora madre, su divorcio del cantante Mijares, etcétera). La televisora Televisa, siempre se ha encargado de promover a la "Novia de América", como una persona ejemplar, al hacerla, durante muchos años, la imagen del Teletón, cuando en realidad, tiene virtudes y defectos como todos.

Al hecho de salir de caza, me parece que le dan mas importancia de la que debe, como si mucha gente adinerada no hiciera lo mismo todos los días.

Personalmente, solo me han gustado algunas interpretaciones en telenovelas y, aunque no me parece que sea una gran cantante, algunas rolas son pasables...
  3. Symphony

Symphony New Member

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad no tengo ni idea de quien es la Lucero esa. Pero a ver.

Me parece de lo mas irresponsable, si es que es cierto que son especies en peligro.

Ahora el acoso y las burlas que le esperan en la red, los que supongo le van a afectar la carrera.

No sé, no me parece que la gente llegue al extremo de hacer memes y tal. No porque yo piense que la cacería está mal (que es lo que pienso) si no porque es un escándalo porque la tipa es actriz y tiene plata y ya. Si a cualquiera de los que se están burlando de ella les mostrases una foto de otra persona x en la misma situación, no les importaría un pepino.

Con respecto a lo que hizo como tal, supongo que comparto la misma opinión de la mayoria; la cacería no tiene sentido, es una gastadera de plata que no beneficia a nadie y es una práctica cruel.
  4. Rachel~

Rachel~ ★ ☆ Ra ☆ ★

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    106
    Género:
    Femenino
    La verdad yo estoy muy en contra de estos actos, sean gente famosa o no (a la actriz poco la conozco... debe ser porque no veo novelas :S)... ver imágenes así la verdad me ponen mal...
    Que maten solo por pura diversión me parece deplorable
    Y si esto es verdad demuestra que son unos inconscientes
  5. mercury

mercury New Member

Temas:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo bueno de esto son los memes jajajajajajajaja

Ya en serio... Últimamente todos los usuarios de FB y twitter se sienten todos unos filosofos con doctorado en moral y buenas costumbres.

Y para lo unico que son buenos es para sacar memes.
  6. Koyuki

Koyuki Full moon sways

Temas:
    14
    Me Gusta recibidos:
    60
    Género:
    Masculino
    Bueno,entiendo que los usuarios en redes sociales gustan de hacer escandalo por todo,pero en este caso es un poco más justificable.
    Verán,yo no estoy encontra de la muerte de un animal,de ser así,entonces debería dejar de comer carnes. Pero la caza siempre me ha parecido algo desagradable e inutil,porque no aporta nada la muerte del animal. Para colmo de los colmos dicen que es una especie en peligro. Así que si se merece la burla y el desprecio de las personas en internet,pero sin dudas estos exageran,porque Lucero no es la ultima ni la primera en cazar por diversion,hay quienes lo hacen en mayor cantidad y apuesto que esas personas que se quejan de Lucero no tienen ni puta idea.
  7. Kris

Kris Wonderland

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    17
    La cacería como deporte si, pero hay cazas necesarias como las de "temporada" que ayudan a disminuir el número de animales que aveces se vuelve problemática o la caza de animales de diferente ecosistema que llegan por el tráfico ilegal de animales pero no hay otra que matarlos o se reproducirán y acabarán con otros animales y plantas.

En la noticia esa dice que ese animal en la fotografía está en peligro de extinción pero quién me lo asegura? quién me dice que no fueron a un lugar controlado?

No es que la defienda pero me saca de onda que alguien diga: "caza" y todos se vuelvan locos como si fueran santos libres de todo pecado xDDD

Lo que sí me molesta es que los niños anden con armas, de por sí no me gusta que usen de juguete pero bueno =/ en realidad sólo puedo expresar mi disgusto.
  8. FinNick

FinNick New Member

Temas:
    93
    Me Gusta recibidos:
    145
    Género:
    Masculino
  9. Tsukimii

Tsukimii Lonely night ☆

Temas:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Femenino
    Por lo menos aca en Chile Lucerito (?) es muy reconocida, respetada y querida por el publico (a mi me parecia simpatica) pero con esta actitud se nos cayó del trono a todos. A tal punto que ella es parte del jurado del Festival Internacional de Viña del Mar, pero la alcaldesa de Viña, ya comentó que pretendia hablar con los directivos del certamen para que la bajaran del festival, pues los animalistas pretenden funarla, y para evitar conflictos yo considero que seria lo mejor :/

Y pues que decir, es horrible la caza de animales y la escusa que dio esta mujer no tiene sentido y es completamente injustificable :c
    Última edición: 10 Ene 2014
  10. Ayame Tsuruga

Ayame Tsuruga New Member

Temas:
    54
    Me Gusta recibidos:
    172
    Género:
    Femenino
    En primera no sabía que Lucero ya se había separado de Mijares xD!! pero en fin, eso es
    secundario...

La cosa está en que es una hipócrita porque según eso anda llorando y dándoselas de santa
    en el teletón (cosa que también es fraude el show), y hace éste tipo de cosas, que aunque
    sea caza controlada, da una mala imagen a lo que hace...

[div][​IMG][/div]

Pero bueno... que se espera de ella, andando con el sobrino de Slim... -.-
  11. Tsukimii

Tsukimii Lonely night ☆

Temas:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Femenino
  12. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    77
    Me Gusta recibidos:
    50
    Género:
    Masculino
    No se trata de que muestren algo que hay mucho, sino de intentar aminorarlo lo mas posible.

Kate del Castillo

Bueno, simplemente el valor de una persona se mide en como trata a los animales, si Lucero los ve como seres asesinables a voluntad, pues ya sabemos
  13. ((gEýTa_GýRL))

((gEýTa_GýRL)) New Member

Temas:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    A toda esa gente que hace eso deberian de torturarlos -_-!!
  14. Hunter.

Hunter. . Moderador Staff Boom!

Temas:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Género:
    Masculino
    Última edición: 14 Ene 2014
  15. Diego.Cereza

Diego.Cereza El Ferrocarril Parado

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ella puede hacer lo que quiera, pero creo que en cosas polémicas, no debería de estar publicándolo en twitter.
  16. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Izzy. Moderador

Temas:
    154
    Me Gusta recibidos:
    305
    No soporto la caza de animales en peligro de extinción. Me indigne de igual manera cuando un don Nadie cazó a una condor aquí en Venezuela y el animal celebrando... tomandose fotos....

Simplemente quería entrar en la pantalla y asesinarlo.

Al tema, la gente en Internet ahora todos leen, van al cine, leen de filosofía, y saben mucho de cultura... :rolleyes:

Por el amor a Dios. Todos siguen igual de ignorantes. Detesto cuando hacen polémico algo por las razones equivocadas...

Al menos la cultura de ahorita es "correcta"... Que pasará cuando se vuelva poner de moda no interesarse por esas cosas... Ay, gente...

Está mal porque esta mal, independientemente de que sea famosa o no. Me causa gracia... Que por culpa de la gente que hace memes y hablen sin saber, las personas que de verdad estan interesadas en estos temas, queden en burla...

Y lo de los niños con rifles... Dios, ella ya esta grande, es una adulta, y como vea la vida ella... Pues x... Pero son unos niños, que además, es peligroso que utilicen esas armas.

Saben que: Diganle a Lucero que recapacite, me voy a comprar ropa...
  17. ((gEýTa_GýRL))

((gEýTa_GýRL)) New Member

Temas:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    HAHAHAHAHAHAH no inventes, eso me dio risa!!
  18. Audrey

Audrey Serendipity... ♥ Staff Dzeta Fansub

Temas:
    15
    Me Gusta recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    Creo que los únicos con el suficiente derecho de sentirse agobiados por ello, son los vegetarianos...

Por lo demás, a mi tampoco me agrada mucho eso de que desde niños comiencen a usar armas. Eso sí me agobia un poco.
  19. Luna Rose

Luna Rose New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Morí con esta parte xD. No me gusta la cacería de animales, mucho menos, en peligro de extinción, la odie mas cuando ella intento defender lo que estaba haciendo. No se mucho de novelas así que no se mucho de actores pero mi familia siempre adoraba a Lucero, y por eso tenia una buena "visión" de ella, pero al enterarme de esta noticia fue casi como un "shock".... Mas cuando vi la foto de ella con la cara llena de sangre de animal... WTF!?
  20. Tomoe

Tomoe KolKolKol~

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, yo no soy bueno ni moral, pero como dicen por ahí lo más bueno de ésto son los memes. Lo que me da risa es que Lucero se presume la muy buena, santa, contribuyente, amorosa, bella, etc etc, de los mejores seres humanos que hay en el planeta, lágrimas de cocodrilo, y ya ven, sale con que matar animales en peligro de extinción está bien y es normal. Aparte de eso, luce pieles exóticas y disfruta corridas de toros. No me indigna, me da mucha, mucha risa.

Su respuesta fué como una clase de "Y? y? y?".

En cuanto a sus cachorros, éstos son los más entrenados para el apocalipsis zombie.

Compartir esta página