Manga Josei Love Phantom

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 26 Feb 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +634 / -4

Momoko es una chica que trabajan en un café , pero de repente el romance fatídico aparece justo en frente de ella .

Género(s): Drama Josei Romance
    Autor(s): Mitsuki Kako
    Lectura online: click

Actualmente con solo 5 capitulos en español.
    Me ha gustado este manga, es entretenido el dibujo un poco "raro" pero bonito a su vez, no se si me entienden :p los invito a leerlo y compartis sus opiniones conmigo :D

Última edición: 30 Jun 2016
  2. Laurem

Laurem Larissa

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +349 / -1
    No pude resistirme a evitar ver esta publicación y el contenido.
    Los diseños son sencillos pero encantador al integrar los chibis, es que esas escenas le dan un toque muy cómico. Pero vamos, besar a un desconocido en una cima de un hotel es muy impulsivo, a mí si me daría pavor que un guapo desconocido me haga eso (con tantos problemas de dementes asesinos se puede desconfiar de todos).
    Realmente me gustó y es que Hase es el tipo de chico que espero, bien, no tan alto porque sería un problema; algo que si esperaba era un poco de relación y no que llegue un hombre para que te enamores en poco tiempo aunque supongo que eso es algo de "amor a primera vista"
    Momento intenso en que ella se va a casa de él para pasar un momento muy intimo...

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +634 / -4
    Si se muda con él ya veremos de que forma el le enseñara tales momentos intimos jajaja

esto fue lo que me gusto de la autora xD creo que es su estilo me parece que es la misma autora de Kiss Hug (creo que aun no creo el tema de ese xd). por cierto, muy comico el ultimo cap con los chibis xd

4. Laurem

Laurem Larissa

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +349 / -1
    ¿Soy yo? ¿O Hase será un maestro en las artes de la sexualdiad para la nuestra protagonista?
    Los chibis añadidos en las escenas de los mangas es cómico e incentiva más a llamar la atención de los lectores. Veremos cómo se desarrollan estos dos como convivientes, ojalá no nos den la sorpresa de un tercer miembro.

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +634 / -4
    No eres tu jaja es que me parece que Hase es mayor que ella o_o y se nota que tiene experiencia xD
    Mas que tercer miembro yo diria que ojala no caiga en el cliché que aparezca alguien de repente ó.o o quien sabe lo que deparara la autora :0

6. Laurem

Laurem Larissa

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +349 / -1
    Supongo que no podría faltar las terceras personas que son el pasado de cada personaje. Apuesto que Hase tiene por allí un misterio de vida con alguien más, tengo esa ligera sensación.

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +634 / -4
    por la forma en que la prota conocio a Hase probablemente no estes tan lejos tu sospechosa tocará esperar :p

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +634 / -4
    Ya actualizaron un capitulo apenas u.u yo seria feliz si al menos tradujeran 2 capitulos con esta trama tan lenta jeje pero me conformo
    al fin hubo algo entre ellos e imagino que como quieren mantener el secreto se darán situaciones divertidas

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +634 / -4
    ya aparecio alguien pero esta vez no se trata de una ex XD

Actualmente van 10 capitulos, si no me equivoco acabo de leer el 9 y 10 bastante entretenidos :p

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +634 / -4
    Actualizacion 3 capis mas (13) me encantaron todos los capitulos, la relacion se va fortaleciendo a medida que avanzan los capis lo que no recuerdo es...¿su relacion es secreto del resto del empleados en el hotel?

Compartir esta página