Los Winklevoss, los enemigos de Facebook hoy milmillonarios por bitcoins

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 7 Dic 2017.

1. Autor
    Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    867
    Calificaciones:
    +1,925
    Los hermanos gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, que se disputaron con Mark Zuckerberg la idea original de Facebook, se han convertido en las primeras personas conocidas que han acumulado más de mil millones de dólares en bitcoins.

Los Winklevoss invirtieron 11 de los 65 millones de dólares que ganaron en su demanda contra Zuckerberg en comprar bitcoines en 2013, según dijeron entonces a The New York Times. En aquel momento, la criptomoneda cotizaba a unos 120 dólares, y ahora que su valor se ha disparado por encima de 15.000, su fortuna virtual se estima en torno a 1.000 millones de dólares, recoge The Verge.

Fortuna en crecimiento

Los empresarios, que gestionan carteras en el mercado de bitcoin y de la también moneda virtual ether Gemini, ostentan una de las carteras más grandes de esta criptomoneda y, en su inversión inicial, se calculaba que controlaban el 1% de la misma.

En cualquier caso, los Winklevoss se llevaron a principios de este año un golpe de la Comisión del Mercado de Valores (SEC), que rechazó su petición de 2013 para lanzar un fondo de inversión cotizado ligado al valor del bitcoin, Bitcoin ETF, al considerar que había posibilidad de fraude.

El mercado, empero, se va abriendo al bitcoin. La Chicago Board Options Exchange (CBOE) operará con la divisa desde este fin de semana y el mercado de futuros de Chicago ofrecerá productos ligados al bitcoin desde el 18 de diciembre. Según Bloomberg, Nasdaq también planea futuros desde el 2018.

Capitalización de billones

A pesar de la volatilidad de la moneda, que ha multiplicado su valor por 10.000 desde que entraron en el negocio, los inversores aseguraron a CNN en 2015 que iban a dedicarse a ella “a largo plazo” porque existe la posibilidad de que alcance una capitalización de “billones” en el mercado.

Aparte de la cuantiosa cartera de bitcoines de los Winklevoss, hay otra que también se cree que supera los 1.000 millones de dólares: la del inventor de esa moneda virtual, que utiliza el pseudónimo de Satoshi Nakamoto y del que no se conocen datos.

Fuente: Los Winklevoss, los enemigos de Facebook hoy milmillonarios por bitcoins

Estos si que fueron listos :B

2. ShotaYaoi

ShotaYaoi Pokémon y Zelda ¡Un Dia Perfecto!

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +79
    Si pudiera regresar en el tiempo definitivamente invertiría en Bitcoins. Ahora es muy tarde para mi :31:. Aunque actualmente esta callendo en picada (28/12/17) :19:... Esperomos ver que sucede.

3. masaki

masaki Ronin

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +527
    el bitcoin no me inspira demasiada confiasa, es como lo de las compañias de internet cuando el internet empezo, parecian mina de oro y ya vez lo que paso el 2008

4. ShotaYaoi

ShotaYaoi Pokémon y Zelda ¡Un Dia Perfecto!

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +79
    A mi tampoco me causa para nada confianza y aun más con los drásticos cambios es su valor. Tan solo la semana pasada caía en picado y hoy no ha parado de subir. Además con el reciente anuncio del secuestro de Lerner. Es demasiado "frágil" (por así decirlo) y en cualquier momento puede estallar en un caos. Esperemos que no sea así ya que a pesar de ser una moneda virtual tendría un impacto en la economía.

5. Autor
    Sele

Temas:
    867
    Calificaciones:
    +1,925
    Tomen esto del bitcoin como invertir en oro o cosas asi, nada seguro.

6. Nakajima

Nakajima Shin Megami Tensei V HYPE

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +136
    No cabe duda que esto es una burbuja. Francamente no me arriesgaría a invertir en BTC en la actualidad.

7. Autor
    Sele

Temas:
    867
    Calificaciones:
    +1,925
    Yo conozco gente que esta metida pero mucho con esto de las criptomonedas, vamos estan que no cagan.

8. Nakajima

Nakajima Shin Megami Tensei V HYPE

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +136
    Cuando estaba desempleado usaba un bot que obtenía satoshis de un grifo de bitcoins, pero vamos, lo hacía por puro ocio. Alguna vez me ha llamado el tema de la minería, pero vamos, tampoco me va la vida en ello.

Eso sí, maldigo eternamente a las criptomonedas y a su minería porque por su culpa se han encarecido las tarjetas gráficas... :98:

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...