Fanfic Los Viajeros de Jusenkyo en Equestria (Crossover, Ranma 1/2 y My Little Pony)

Tema en 'Fanfics y Roles My Little Pony' iniciado por Sweeney Todd, 27 Ago 2016.

1. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,296
    Calificaciones:
    +1,819
    Bueno al ver algunas referencias que a hecho MLP actualmente se me ocurrió hacer este fic del popular anime de los 90 con las queridas ponis de Equestria

Aclaraciones:

Este Fic está ambientado en diferentes momentos en cada serie.

En el universo de Ranma 1/2, se mezclan cosas del anime y manga como la boda interrumpida de akane y ranma y otros personajes exclusivos del anime

En el universo de Equestria, la princesa Twilight Sparkle acaba de vencer a Tirek y obtuvo su castillo pero se omiten acontecimientos posteriores como el encuentro starlight glimmer
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1: El Reflejo:

Esta historia comienza en la ciudad de Nerima mas específicamente en la casa de la familia tendo, donde los habitantes Vivían una típica mañana normal como cualquier otra

¡Ranma!.. Deja en paz a P-chan - grito una joven chica persiguiendo a un joven de su misma edad con escoba en mano

Cerdo abusivo como te atreves a dormir en la misma habitación de akane ¡Ven aquí ¡ me las pagaras–grito ranma

Ranma no me ignores y detente es patético que estés celoso de un cerdo – dijo akane

Que dices yo jamás podría sentir celos de una niña tan fea - exclamo ranma sacando la lengua

Que… dices ..ha! – gruño akane tratando de golpear a ranma para después correr mas rápido que antes, ranma al ver que estaba a solo unos metros apresuro el paso

Mientras el joven de trenza perseguía a un cerdito negro que corría delante de el . Durante toda esa persecución lleno de golpes, saltos destrozos los miembros de familia restante estaba en la mesa desayunando como si nada estuviera pasando hasta que derribaron un encuentro de shogi que estaba a punto de concluir

JAJA Bueno Tendo tal parece que no sabremos quién gano tendremos que jugar otra vez – dijo aliviado un hombre de gafas

Pero Sr saotome yo estaba a punto de … - dijo Sr Tendo

Que podemos hacer así son las cosas - Sr saotome

Akane! Ranma! Ya basta están acabando con toda la casa – grito el padre akane

Solo un momento señor soun casi lo alcanzo – respondió el joven pasando una vez más por encima de la mesa

Akane dile a tu prometido y a tu mascota que ya basta de jugar por hoy no? – dijo la hermana de en medio

Jugando? quien está jugando ranma es que empezó al venir a molestarnos y estoy muy molesta con el ahora así que si quieres pedirle algo hazlo tu Nabiki - dijo la chica de pelo azul

Familia perdonen la tardanza ya está listo el desayuno - dijo la hermana mayor

A que bien gracias kasumi se ve delicioso – menciono ranma apareciendo de pronto frente a la mesa tomando un plato y sonriendo

-Al regresar la paz por fin todos decidieron reunirse a desayunar. Incluido u+el pequeño cerdo negro que estaba mareado y con un golpe grande en la cabeza

Akane solo gruño llevándose a P-chan con ella y tomo asiento al lado de ranma no sin antes darle un fuerte golpe para luego empezar a comer junto a su mascota

Como siempre tan amable – menciono ranma sobándose la cabeza

Disculpen alguien ha visto al maestro –dijo kasumi al notar la falta del miembro mayor y no tan querido de la familia

Si es extraño hace mucho que no lo vemos por aquí - dijo nabiki

-En ese momento ranma algo nervioso cambio su ritmo al comer a uno más lento

Si es extraño el no suele ausentarse tanto sobre todo en esta temporada de verano donde empieza hacer sus robos- dijo soun mirando a genma

En efecto cuando hace un viaje largo como este por lo general intenta a arrastrarnos para hacer una de sus locuras. Pero ahora nada es como si la tierra se lo hubiera tragado

Ranma se los quedo mirando hasta que se rompió el silencio

Aunque por otro lado ya no tenemos que soportar sus abusos más ajjajajaja – dijo soun sonriente mente

Es cierto soun quizá se lo comió alguna bestia o quedo atrapado en otra creo que por fin nos libramos de el ajajajaja . Estoy hay que celebrarlo –dijo genma felizmente

Papa, tío genma no deberían pensar se esa forma – dijo Kasumi

Kasumi tiene razón Ranma tu sabes algo de el – dijo akane

-Ranma termino de comer rápidamente y bajo el plato. Lo que ocasiono que todos en la mesa lo miraran

No .. no sé nada del y la verdad ha sido una fortuna no tenerlo aquí dando lata como siempre acostumbra no veo porque se preocupan ya verán ya regresara con una nueva colección de ropa intima dijo ranma totalmente relajado

-las chicas miraron a ranma algo extrañadas por su comportamiento en el almuerzo salvo soun y genma que seguían felices por la tranquilidad que ahora había en el vecindario

Bueno voy a entrenar un poco vienes papa? O quizá el pequeño ryoga quiera venir – dijo de forma burlona señalando al cerdo negro

Cuik cuik CUI…. – gruño el cerdo negro mientras mordía el dedo de ranma

Ahh … ahora si ya me cansaste ven ¡aquí – dijo ranma

Déjalo en paz ¡Ranma – dijo akane

- Cuando estaban en el patio listos para empezar de nuevo … se escucho una voz muy conocida

¡Ranma! … no te perdonare lo que me hiciste – dijo muy molesto un pequeño anciano emitiendo una gran aura de batalla

Ma .. es tro .. cuik dijeron ranma y P-chan ambos mirándolo nervioso

Maestro happosai que maravilla verlo vivo y tan apuesto - dijo soun

Estábamos tan preocupados por usted que íbamos a mandar aun equipo de búsqueda para encontrarlo en serio .. - dijo genma

Cállense – dijo Happosai la cosa no es con ustedes si no con ranma

Ranma que le hiciste al maestro para que este tan enojado nunca lo había visto así – dijo genma

He pero .. -dijo ranma

Habla ranma mientras más rápido lo digas y luego te disculpes más leve será contigo- dijo soun

Qu!e yo no pienso disculparme simplemente detuve su robo al vestidor de mujeres como otras veces no es para tanto–dijo ranma

Pero no fue como otras veces en la que estropeas mi diversión después de que las chicas me golpearon quisieron deshacerse de mi ves vistieron de mono y me vendieron aun zoológico donde estuve atrapado por días ..

Bueno no me negara que el parecido es asombroso - dijo ranma riéndose

Se acabo es hora de que Pagues por tu insolencia y sabrás que se siente estar en lugar del cual no perteneces

(Sera parte de alguno de sus trucos?) – pensó ranma poniéndose en posición de combate

- Happosai saco un espejo para luego hacer tres movimientos

¡現在去! - grito happosai

Todo se quedo en silencio hasta que el ambiente cargado de miedo se volvió a calmar

Ehh? Que pacho? recuerdo que tenía que hacer este paso y .. Luego este otro mostrar el espejo o será al revés jejeje - balbuceo happosai avergonzado con el espejo y un pergamino que saco para ver en que había fallado

Ya deje de asustar a la gente - grito ranma dando le un golpe que envió a happosai muy lejos

En ese momento todo se tranquilizo -

Bueno al parecer era una broma del maestro dijo akane

Como siempre - comento ranma

-En eso ranma observo que al maestro se le cayeron 2 cosas guardo el pergamino y empezó Acercarse al espejo que había caído a lado de p-chan

Qué tontería verdad – dijo ranma tomando el espejo de mano

La tranquilidad desapareció cuando espejo reflejo a ranma para luego emitir un brillo

Se emitió una gran luz de varios colores que se llevo a ranma a la vista de todos

-Todos se quedaron sorprendidos sobre todo akane

Ranma¡ donde estas! ranmaaaaa! - Grito al final akane

-Al otro lado del espejo el chico succionados por el espejo solo veían una luz multicolor mientras él caía en picada, en un momento su visión poco a poco se volvía oscuro hasta que solamente pudo ver oscuridad, pero las cosas se podían poner peor ya que se encontraba cayendo hacia una laguna

¡nooooooooooo! – grito ranma al por fin poder reaccionar

- después de caer en el estanque de agua nado hasta salir Rápidamente de la laguna y se acostó en la suave y verdosa hierba mientras poco a poco recuperaba el aliento ufff… eso si que fue una caída peligrosa…ahora….¿en dónde estoy? decía ranma mientras miraba todo el entorno lleno de naturaleza

-En seguida empezó a caminar un poco mientras su mente procesaba lo que había pasado hasta pisar algo blando y ruidoso –CUIK..

Ryoga? Ryoga! Estas aquí que bueno pensé que era el único que este lugar desconocido y … –dijo ranma aliviado hasta que veía como el cerdito negro despertó y volvió a morderlo

Oye ya suéltame ya suelta mi casco no ves que tenemos .. cas? … co? ….dijo ranma tranquilamente hasta poder reaccionar violentamente ¡ahhhhhhhhhhhh!..grito tan fuerte como nunca lo había hecho no, no, no…esto está mal , esto esta maldijo ranma repetida mente como un tocadiscos rayado hasta que finalmente se calmo Ranma con miedo se dirigió lentamente hasta la laguna en la cual se había caído hace unos momentos para poder verse ver su reflejo en el agua se había quedado sin aliento al verse . Ya no era un ser humano sino que ahora era un pony y lo peor es que era una potra una pequeña y linda potra con una pelaje de color naranja claro, sus ojos seguían del mismo color azul y su melena era de un color pelirrojo, también pudo visualizar uno de sus flancos una marca de cubeta con la letra ying Ranma se quedo inmóvil mirando la imagen que veía en el agua y se desplomo en el césped un buen rato mientas que ryoga se lo quedo mirando después de darse un poco su situación actual

Unos minutos más tarde ranma y ryoga se encontraban caminando sin ninguna dirección aparente

(Dónde estamos? Será este el pasado? Porque tengo este aspecto? Esa laguna será una posa de jusenkyo? Entonces esto es china? No no puede ser ryoga también callo allí y sigue igual Todo es culpa de ese vieeeejooo )

Todos estos pensamientos rodeaban la mente de ranma mientras su compañero no sabía si burlarse o si compadecerse de su rival el también era un animal pero aun era hombre además ambos estaban en la misma situación no sabía que pasaba y ahora se habían adentrado aun extraño y tenebroso bosque

Este lugar se ve peligro verdad ryoga? – comento ranma al voltear a ver a su compañero el cual en ese momento había sido tomado por un águila el cual rápidamente alzo el vuelo llevándoselo dejando solo oír el gruñido de su amigo Cuiik……

Oye no espera – grito ranma dando un gran salto arrebatando al águila su presa

Después de perder fácilmente al águila gracias al segundo salto que dio encima de este aterrizando en la orilla de una laguna tomo a p-chan para ver cómo estaba

Ryoga ryoga estas bien – dijo ranma sacudiendo a un tembloroso cerdito el cual estaba muy nervioso por lo que había pasado pero vivo

Uff que bien te salve justo a tiempo verdad ajajaja – decía ranma alegremente hasta que el cerdito se desmayo repentinamente

Eh ryoga no es para tanto ya paso el pe … - ranma se detuvo en seco a l darse cuenta que lo estaba topando una gran sombra – al voltear había un cocodrilo grande atrás de ellos

Bueno… este va hacer uno de esos días largos… Dijo ranma

Compartir esta página

Cargando...