Los que dan pesadillas :&

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Una 3strll4, 11 Ene 2017.

1. Autor
    Una 3strll4

Una 3strll4 Las estrellas te aconsejan pero no te obligan.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +3
    QuIero saber su opinión sobre los personajes que les dan quesadillas?? empecemos por el que a mi gusto es el mayor peligro: ''Paris hilton'' (pariston) este personaje simplemente se ve que no es de fiar, se sabe que tiene bajo su control las hormigas quimeras que no nacieron, ging dice que lo detendrá pero detener de que? para mi es el mas peligroso :3 [​IMG]

después esta el que tal ves es el mas sobrevalorado del hxhverse ''Kuroro'' (Chrollo) que se tiene que decir de este líder? no respeta la vida, hiso una masacre en la torre del cielo, mando matar a los 10 padrinos y todo porque? por NADA¡¡

Después esta un principe de kakin: Tserriednich Hui Guo Rou'' aunque se nos muestra como alguien del que se espera mucho se puede ver que no sabe nada acerca del nen lo que ami me decepciono bastante, aunque tal ves togashi no de una sorpresa :D

Y un guardia real: Shaiapouf se que esta muerto pero de los guardias y en general de todas las hormigas era el mas leal a sus principios era muy oscuro y analitico, pienso que tenia mucho que dar simplemente le falto tiempo

y gyro el lider de ngl el creador de la droga d2 se hizo hormiga y salio rapidamente del control de la reina, parece ser que se vengara del mundo

Y un empate entre dos titanes: Illumi y feitan personajes oscuros pero que solo siguen ordenes o quien les page mejor se ven que son poderosos pero no espero mucho de ellos.

y ustedes? que personaje creen que es un posible peligro potencial para el hunter world? PD: Si alguien sabe como insertar imágenes mandeme un mensaje Privado Pliss :)

Última edición: 12 Ene 2017
  2. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +1,629
    lol, de hecho, el mas sobrevalorado del HxH verse es Hisoka, hay gente que cree que puede ganarle a netero o darle pelea, es mas, hay gente que cree que pudo matar a un guardian real.

----

Personajes de pesadillas en HxH? easy. El alma del rey de Kakin.

3. Kuwabara2

Kuwabara2

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    yo pienso que Hisoka si es poderoso ,además no nos olvidemos que en HxH el poder va acompañado por otras cualidades como inteligencia entre otras lo que determina en gran parte el poder de un personaje vease meruem.

4. Autor
    Una 3strll4

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +3
    Hisoka es poderoso pero para nada le gana a un guardia real, Killua, shoot, nuckle, meleoron y Morel no pudieron contra Youpi que es el menos inteligente de los guardias, se necesita algo más que inteligencia y estrategia.

5. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +1,629
    No ser sobrevalorado no hace que no sea poderoso y si, asi es como pintan a Hisoka, es como Itachi o Shikamaru, ganaran usando la inteligencia de alguna manera... Un argumento muy comun cuando se habla de él.

Despues de su transformación lo veo facil como el mas inteligente.

6. Kris.

Kris.

Temas:
    915
    Calificaciones:
    +464
    Lo dices por Wgf o por Internet global mente?

Última edición: 15 Ene 2017
  7. 九時.* ~

九時.* ~ μέλι

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +556
    Yo diría que más que inteligente, Hisoca es Astuto, pero Killua si es Inteligente. La astucia es una habilidad relacionada con el provecho, las ventajas personales y el engaño, todo esto de la mano con la idea de "captar" la situación. En cambio, la inteligencia es más la habilidad de comprender, razonar, formular etc con más pureza y es un talento. También creo que Hisoca no es tan poderoso como lo hacen ver, pero ciertamente sabe salirse con la de él. Y es un personaje que me asusta, nunca me gustaría toparme con él si existiera, pero si lo miraría de bien lejos porque alrededor suyo pasan cosas "divertidas".

>_>U Chrollo es de miedo, tampoco quisiera toparme con él en la vida real. Le robó los poderes a Neon y a otras personas sin ningún reparo. Simplemente ve por los suyos y los demás le importan un carajo. Miedo de encontrarse en una pesadilla con alguien así y meterse en su camino.

8. Autor
    Una 3strll4

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +3
    Yo con el que no me quisiera topar sería Feitan o illumi, eso si no respetan la vida xD

9. 九時.* ~

九時.* ~ μέλι

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +556
    Illumi y Feitan, ¡Ay! No, no gracias >_>U Ni en pesadillas. Killua puede ser muy lindo, pero con una hermana así... Bien de lejos, ni mirarlo. >_>U

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Kuwabara2

Kuwabara2

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    yo no me quisiera topar con meruem.
    ese te mata y te come.

11. 九時.* ~

九時.* ~ μέλι

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +556
    Las partes con más de "pesadilla" de HXH a mi me parece que se dan en el arco de las hormigas quimera. Lo que le hacen a Ponzu y a Pokkle me parece realmente cruel. Que al final de la historia, meruem haya cambiado de mentalidad, me entra por un oído y me sale por el otro. Eso no borra los crímenes que cometió, ya sea por aprendizaje condicionado (está educado para ser como es, incluso biológicamente el cuerpo le ordena), o por ignorancia, etc, no deja ser un personaje "horripilante" para mi. Es una opinión, se que ha muchas personas les gusta meruem.

Compartir esta página

Cargando...