Noticia Los procesadores Intel Core X de 14, 16 y 18 núcleos ya están disponibles

Tema en 'Tecnología' iniciado por Jadefox, 25 Sep 2017.

1. Autor
    Jadefox

Jadefox

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +114
    Es momento de abrir la cartera o vender ese riñón.
    Luego de su anuncio en Computex y la liberación de los modelos más “básicos”, lo único que le faltaba a Intel para cerrar el ciclo de Skylake-X era lanzar sus procesadores de 14, 16 y 18 núcleos. La espera ha terminado ya que el fabricante anunció la disponibilidad de los tres poderosos procesadores.

Los modelos de tope de línea son los Core i9-7940X, Core i9-7960X y Core i9-7980XE, este último también conocido como Extreme Edition. Entre las especificaciones encontramos frecuencias que van de los 3.1 hasta 4.4 en modo Turbo Boost 3.0 Max. Los tres modelos cuentan con 44 líneas PCI Express 3.0 y soportan memoria DDR4-2666 Quad-Channel.

El precio está lejos de ser accesible pero recordemos que estos procesadores están enfocados en los entusiastas. El Core i9-7940X de 14 núcleos cuesta USD $1399, el Core i9-7960X de 16 núcleos se vende en USD $1699 y la joya de la corona, el Core i9-7980XE, tiene un precio de UD $1999.

2. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +84
    Cuánto me darán por mi sobrino :v

Yo me esperaría a los coffee lake

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,870
    Y yo con un i5 de ultrabook :B

4. Yukii

Yukii _M a h ā p a d o ma_ Diseñador Oficial

Temas:
    785
    Calificaciones:
    +2,112
    Es hermoso. Francamente he llegado a pensar que tener un procesador poderoso ya no es cuestión de lujo o cosa de gamers, sino que poco a poco se vuelve una variante del mundo laboral. Particularmente yo no ocupo muchos programas, mi trabajo de oficina involucra aplicaciones sencillas y comunes, pero para quienes deben editar videos, realizar diseños 3D y planos, se vuelve una necesidad. Un amigo mío quiere comprar una de 16 núcleos porque su trabajo amerita editar grabaciones y su computadora normal ya no da, explota cada vez que lo intenta. A la vez, ya no es solo el trabajo, sino que los propios programas conforme se vuelven más complejos y completos más requerimientos solicitan.
    Y sí, para el caso son carísimas, ojalá hubiera una tienda de empeño a donde podamos ir a dejar el riñón por una de esas. Justamente acabo de responder el tema del nuevo iPhone, en mi opinión preferiría gastar esos 1200 dólares en una pc de buenas capacidad que en un móvil.

5. Cokzax

Cokzax

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +795
    Vaya, ver toda esa gama de procesadores me hace sentir unas ganas increíbles de conseguir alguno para mejorar el rendimiento de mi PC.

De momento a ver en la billetera y deleitarse con tan lujosa gama.

Compartir esta página

Cargando...