1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Noticia ¿Los Power Rangers y My Little Pony Crossover?

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por ElprofesorFrancoRomano, 18 Feb 2018.

1. Autor
    ElprofesorFrancoRomano

ElprofesorFrancoRomano Profesor de Historia y Futuro Abogado.

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +102
    Titulo original: Hasbro y Saban llegan a un acuerdo ¿veremos a los power rangers y my little pony juntos a futuro?

Nos informa @Mendinso vía Twitter, que el acuerdo entre Hasbro y Saban Brands da la oportunidad a la compañía juguetera de poder comprar la propiedad de Power Rangers. Es decir, Hasbro tiene carta abierta para ser el nuevo dueño de la franquicia si así lo desea.

¿Creen que Saban venda los Power Rangers a Hasbro?
    Fuente: RangerLatino y My Little Pony Latinoamerica (Grupo Oficial) Facebook
    Opinión: No me molesta esta noticia dado que soy fan de ambas franquicias, en cuestión de series Hasbro hace un buen trabajo. Podrian hacer un trabajo igual de bueno que con My Little Pony.
    PD: lamento la confusión con el titulo.

Última edición: 20 Feb 2018
  2. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +156
    Comprar hasbro a los rangers... bueno, paso de franquisias de una mano a otra, no creo que la arruinen para nada. Pero ahora ¿hacer un crossover de ellas? muy difícil. fuera de algún cameo indirecto, cross? cuasi que imposible. sino ya habríamos visto un cross entre mlp y transof sformers.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +102
    Eso es lo que especulamos en el grupo de Facebook

4. Deadpool Kaoz

Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +124
    Haber, haber. ¿Que cosas andan diciendo?
    No confundan la gimnasia con la magnesia, el cilantro con el perejil, las monster high con las equestria girls.
    Aqui lo que hasbro consiguio fueron los derechos sobre la producción de juguetes, no sobre la serie de televisión.

5. Autor
    ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +102
    Yo solo lo compartí. Por mi parte ya dejé en claro que no me molestaría. Pero por ahora les comparto esta teoría.

6. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +156
    a mi no me mires Deadpool KaozDeadpool Kaoz el profe fue quien compartió... la información, y puso un título clipbait que más forma confusión que aclarar cosas jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +102
    Oye cometi un error sabes, no es necesario echármelo en cara.

8. Zeniel Danaku

Zeniel Danaku "Dead men tell no tales"

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +213
    Y aunque se hubieran comprado los derechos, lo máximo que se me ocurre es a las chicas de EG haciendo de los Power Rangers para algun tipo de pelicula o algo así. No muy girly, pero crossover puro lo veo súper improbable.

9. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,254
    Calificaciones:
    +1,506
    hasbro obtuvo temporalmente a los care bears y nunca hizo un crossover con MLP o EG aunque en este caso hubiera funcionado mejor no veo muchas posibilidades quiza referencias así como lo a hecho con otras franquicias

10. Deadpool Kaoz

Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +124
    Miren, el medio impreso de los cómics es más proclive a producir x-overs que animaciones o películas y MLP es una de los cómics con mejores ventas.
    Saben cuantos x-overs llevan? Cero, no hay, no existen.
    Y los Rangers ya han tenido x-overs con la liga de la justicia y las tortugas ninja.
    Si quisiera, ya habría tenido su cruce sin necesidad de tener que ser comprada por Hasbro.
    Mira que es más probable que los ponys tengan un cruce con alguna franquicia hermana cómo transformers o gi Joe...cosa que llevan más de tres décadas esperando que ocurra.

Así que olvidenlo, eso nunca va a ocurrir.

Compartir esta página

Cargando...