Los mejores y los Peores personajes del Comic

Tema en 'Comics' iniciado por Ogichi-sama, 26 Oct 2016.

1. Autor
    Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +107
    Argumenten

Los peores para mi:

1. Capitan Yanqui
    "Siguiendo los ideales de los EEUU" puffff... en fin, patetico

2. Lucifer
    Un Sasuke Uchiha rubio, Gary Stu a toda palabra

3. Batman
    Super Sobrevalorado, junto con toda su galeria de personajes y villanos (a excepsion de Hush)

Los Mejores:

1. Constantine
    Cinico, carismatico, con un carateristico sentido del humor negro, sin mencionar que logro trollearse al mismo Satanas.... En fin: El Mejor

2. Lobo
    El rey de los Trolls, ademas de ser un Badass a toda regla

3. Atrocitus
    El lantern mas brutal del DC verse. Viva los Red Lanterns Cops!

4. Punisher
    El mejor juez, verdugo y ejecutador del mundo del comic, un personaje que no necesita ser un gary stu para lucirse

5. Carnage
    Sanguinario y nihilista, el es EL UNICO villano rescatable de Marvel

Los demas meh

. Quito a Superboy Prime para poner a Atrocitus. Acabo de releer la serie de Geoff Johns y quede excitado con los Red Lanters

Última edición: 8 Feb 2018
  2. Autor
    Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +107
    Mencion especial para Rorschach, Grendel, Hush y Siniestro de los Xmen

3. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    167
    Calificaciones:
    +463
    Silver Surfer es uno de mis personajes favoritos y Superboy Prime siempre me parecio un personaje con poco cerebro y bruto.

El Sentry actual me parece un tipo muy frio, serio y que nunca he visto sonreir. En ese caso prefiero al Sentry original, que tenia de todo, hasta su propia mujer.

4. El Cuestionador

El Cuestionador MISTER NOBODY

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +158
    Si Morrison le dio calidad a un personaje tan chato y falto de vida como Animal Man, términos como "bueno" y "malo" son relativos, todo depende de la capacidad creativa de los autores.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. tony kabuto

tony kabuto

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    Debo estar un poco de más aquí porque no me han interesado nunca demasiado los cómics de superhéroes.No es que me no me gusten los cómics o tebeos,como me gusta más llamarlos;pero prefiero personajes como Astérix o Mortadelo y Filemón que Superman o Batman.

Adjuntos:

153M88.jpg asterix y obelix1.gif
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. tony kabuto

tony kabuto

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    Como parodias de superhéroes me quedo con Superlópez y Pafman

Adjuntos:

paf_pafman.jpg superlopez.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Crimson_racer

Crimson_racer

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +134
    Que Racista men...
    Has leido sandman y su serie? O solo te quejas por war games?
    Cuya unica motivacion fue querer ser el mejor superheroe cuando no aguanta nada ni a nadie...
    Y el mandarin? Y graviton? Y zemo?....

8. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +2,100
    y lo gracioso con el cap es que el ha mandado a la mierda EU en algunas ocasion xd

• Me gusta Me gusta x 1
  9. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +1,668
    Peores (sin orden)

Crucifer un vampiro bastante nefasto y de poca gracia cuyo único logro real fue morder a Superman -.-

Hector Hammond.. este me resulta desagradable e incomodo verlo… mas que M.O.D.O.K incluso, y no me parece la gran cosa como villano de Hal y JL

Danny The Street hace poco lei de este en un blog, y me lei un par de sus
    apariciones
    Es solo un hombre calle, nada mas, puede que este mas familiarizado con algún SCP
    No me gusto para nada

Wolverine actualmente lo están volviendo un tier que puede enfrentarse a Thor o Hulk únicamente porque su cuerpo esta hecho de adamantium, plis
    sera que por la fama de sus pelis lo están volviendo un Batman?? xd

Mejores (sin orden)

Superman es de los héroes mas completos que hay, no por nada lo llaman el hombre del mañana
    y la JL lo ven como la gente normal los ven a ellos
    No es solo una S en el pecho, va mucho mas allá, la gente depende de el.. tanto que hasta llego a ir con una psicóloga por la presión xd

Spiderman un adolescente con problemas cotidianos y en su caso algunos son graves, tiene que estudiar, trabajar, seguir con su vida normal y salvar la ciudad, es un héroe bastante regular y no se enfoca principalmente en sus poderes, eso es lo que gusta de Spidey

Darkseid el mejor villano que enfrento Superman, un tirano que al final lograba lo que se proponía (o la gran mayoría)

son los que se me ocurren por ahora
    saludos ✌

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Autor
    Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +107
    Cap Yanqui lo detesto por ser muy patriota, su mitologia es de lo peorcito de los comics. La peli de WS es buena gracias a que se enfocaron en ponerlo como un heroe y no como el supersoldado estadounidense, cosa contraria que sucede en muchas de sus historias del comic

Lucifer ni fu ni fa, su personalidad es plana y es la personificacion del personaje Gary Stu. Me cae mejor la version Live Action de Universal

Superboy prime es marika pero rapeo a varios miembros de la JL. Es ese tipo de villano que odias y desprecias, por eso me agrada xD

Y Carnage>>>>>>>demas villanos de Marvel

11. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +1,668
    Peores (sin orden)

The Stregon un intento de The Lizard bastante lamentable, lo bueno es que no duro mucho

Christin (Black Hole) una chica idiota que se contagio de una espantosa enfermedad venérea solo por una una simple calentura -.-

Gir (los comics del Invasor Zim) si en la serie llegaba a ser muy molesto tanta estupidez, en los comics llega a ser peor

Grey Goblin como si no fueran ya suficientes Goblins también esta este y no aporto nada mas que ser otro... goblin que no es mas que una sombra del verdadero

Mejores (sin orden)

Hit Girl vamos, es lo mejor de ese comic y con toda razón :5252:

Louis Lane no hay muchas "novias de los heores" que hayan sido tan útiles en momentos críticos como ella, la mayoría por lo general son las tontas que tienen que ser salvadas

Hammerhead se que mucho no les gusta, pero para mi es un criminal mas valioso que otros como KingPin y de los mejores villanos de Spiderman

Erma (el psj de mi avatar) la niña de El Aro creció y tuvo una hija con un escritor de libros de horror
    es la entidad sobrenatural mas poderosa, pero aun es muy peke e inocente como para saber lo fuerte que es xD

• Me gusta Me gusta x 3
  12. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +1,668
    Peores (sin orden)

DogWalder el soldador de perros, la idea de matar perros para pagárselo en la cara de los malos me parece absurda e innecesaria, ni siquiera gracia me causa el psj
    malísimo..

Cheetah es una villana muy mal construida, de alguna manera por ser bendecida por un dios planta obtuvo el suficiente poder para enfrentar (y a veces ganarle) a Wonder Woman, le dieron mucho mas valor a este psj que otros que merecían un poco mas de crédito, como Circe por ej

M.O.D.O.K si, no podía dejarlo fuera de mi lista, es un asco (no tanto como Hammond) de muy poco interés

Coneja Blanca lol parecía que ambas editoriales querían explotar la imagen de BlackCat y Catwoman mezclando un poco con la imagen de Zatana… ok la de DC es algo pasable, tiene poderes como el de separarse asi misma, la de Marvel es una ridícula disfrazada de conejo con fusiles
    cualquier cosa

Mejores (sin orden)

Gertrude (I Hate FairyLand) su comic es algo asi como HitGirl teniendo aventuras en Disney… si mas o menos asi xd
    no esta nada mal el psj, de alguna forma su mal humor y las matanzas que hace durante toda la historia hace que te encariñes y quieras ver mas

Lenore (The Cute Little Dead Girl) una pequeña e inocente niña embalsamada y reanimada que constantemente mete la pata sin darse cuenta.. sus kgadas son muy bizarras y es eso lo que me gusta de ella xd

Death of The Endless su personalidad me encanta, no es como otras muertes en la ficción
    esta es mas una waifu buena onda que pasa un tiempo de calidad con las almas que reclama (o esta por reclamar) me parece incluso mejor que su hermano Morfeo

Wonder Woman digamos que es la única mujer que de verdad inspira poder y es la única que ha sabido mantener en línea sus poderes a lo largo de la historia, me parece mejor luchadora que el resto de la liga y mejor planeando movimientos mientras está bajo extrema presión

• Me gusta Me gusta x 3
  13. SPRX-77

SPRX-77

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +188
    Peores:

Carol danvers; en serio, es inaguantable en la actualidad, con verla en civil war 2 (horrible evento) basta, lo peor es que desde la iniciativa avengers hasta heroic age ella agradaba.

Jane foster(thor); no es mala ella en si, sino como manejan su situacion y se empeñan en volverla una santa; y me jode como dejaron al pobre odinson.

Kamala khan; pudieron darle personalidad, al menos.

Harley quinn: desde bruce tim; no he vuelto a ver a una harley decente; y vaya que la han bastardizado en los ultimos años.

Mejores:

Superman: es de los pocos con una fuerte conviccion por ayudar a los demas, y en rebirth le han regresado mucho de su personalidad clasica.

Spiderman: de los mas maduros y responsables heroes en marvel, y uno de los cuales es mas facil empatizar.

Captain marr-vell; de un frio soldado kree a volverse el protector del universo; uno de mis favoritos entre los heroes clasicos; y se me hace una ofensa que sea tan poco conocido.

Captain marvel(shazam): un niño huerfano con un gran corazon, conferido con los poderes de diversos dioses para protejer a los inocentes e infundir esperanza, pocos personajes se asemejan a billy.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,408
    Mejores (en mi opinion):

-morlun_el unico villano que pudo matar a spiderman, y siendo de los pocos que, sin ayuda, lo acorralo no una, sino 2 veces, obligandolo a ir a matar al ver que tan poderoso era.
    Tambien su relacion con el misticismo, y como contribuyo con la (breve) evolucion de los poderes de spiderman.

-Zod_sus ideales y determinacion para un futuro mas seguro para kripton, asi como su odio hacia la familia de jor el, y contra superman me resultaron interesantes.

-darkseid_ desde su concepcion original (jack kirby) hasta sus motivos por encontrar la anti live equation, son interesantes (y muy mal manejados en varias ocasiones) .

-adam warlock_ su origen ,sus poderes, su relacion con el balance cosmico, su conexion con la gema del alma, son de los elementos mas interesantes que he visto, y que se mantienen constantes.

-richard rider_ desde annihilation el personaje maduro bastante, dejando de ser una parodia de green lantern a ser un centinela empeñado en prever desastres y protejer varios mundos.

-Black panther_ rey, heroe y una de las mentes mas brillantes de la tierra, tomando relevancia desde new avengers vol. 3 hasta el final de secret wars, un personaje que merece mas desarrollo.

15. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Peores:

Pantera nigga: Rey de un pueblo que huele a caca, andan en taparrabos, con alta tasa de violaciones perpetradas por gorilas y cebras, pero trabajan el vivranium y eso significa de alguna manera que son tecnologicamente avanzados. Y no puedo hablar mal de él porque es políticamente incorrecto.

Supergay: En el momento en que no existen parametros se va al traste el personaje. Levanta 500 quintillones de toneladas pero el suelo no se hunde con el peso, porque es supersuelo. Carga un Boeing para descenderlo a salvo pero el fuselaje no se perfora al concentrar ese peso en una area de dos palmas de manos, porque es un superfuselaje, supongo. Tiene un cubil con tecnología avanzada que no se molesta en usar para curar enfermedades ni se le ocurre intervenir en conflictos donde se perpretan los derechos humanos porque es supergenius. En N52 se volvió un imbécil declarado.

Julk: Más por los fans. No puedes pararte en el Sol porque no es solido. No puedes ser infinitamente fuerte basado en tu ira porque la ira infinita no existe; después de un limite la gente se quiebra y entra en un estado taciturno.

Constantino: El Gary Stu de los posers. Es cínico, es inteligente, es astuto, y es un rídiculo. Sus trampas son buenas para un fulano normal, no para seres que tienen cientos de años tratando con dictadores, asesinos y psicopatas. Hacen ver a los demonios como retrasados e incluso el mejor detective del mundo tuvo que ser minimizado para hacer ver a juanito inteligente.

Stan Lee: Está robando oxigeno desde 1982. Se cree creativo e ingenioso, cuando las mejores ideas las aportaron otros, su garbanzo de a libra fue la araña y de eso ya pasaron como 50 años.

Mejores:

Dedpulque: Es fresco, me gustó su pelea con Hulk sobre todo. Tal vez Reynols podría protagonizar un reboot de La Máscara.

Flash: De Timm. Me sorprende que no destacara tanto antes de la serie animada, no era tan malo. Con Wally todo se descontroló y el rojo simpatico y cómico llegó para quedarse.

Agente Doble Eme: No especificaste qué comic. Margarito Menchaca fue un enemigo recurrente de Meteorix, que se llegó a cambiar de sexo para derrotarlo. Al final decidió luchar por el amor y tuvo un final feliz.

Compartir esta página

Cargando...