Los mejores "posibles" crossover de lucha

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Major Maxim, 8 Sep 2014.

1. Autor
    Major Maxim

Major Maxim

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +8 / -0

Street Fighter vs Mortal Kombat
    Tekken vs Mortal Kombat
    Mortal Kombat vs Dead or Alive
    Tekken vs Dead or Alive
    Street Fighter vs Dead or Alive
    (por mas que pienso en KOF, con el unico que combinaria en un crossover es con Street Fighter, pero ya existe el Capcom vs SNK, que por cierto me encanta :D)

¿con que titulo combinaria Street Fighter en un crossover?

¿con que titulo combinaria Mortal Kombat en un crossover?

¿con que titulo combinaria Tekken en un crossover?

¿con que titulo combinaria Dead or Alive en un crossover? (que no sea Virtua Fighter, porque esta conbinacion practicamente ya existe)

¿SNK vs Marvel te pareceria buena combinacion?

¿DC vs Capcom te pareceria buena combinacion?

Última edición: 8 Sep 2014
  2. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Una piccola superstite

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +254 / -4

Con DragonBall

Con killer instinct.

No me gusta Tekken, asi que no sabría decir con cual

¿con que titulo combinaria Dead or Alive en un crossover?

Tampoco me gusta Dead or alive, así que no lo se

Si

Si

3. Iniker

Iniker Procastinator

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +98 / -0
    Snk vs Smash Bros hahahhahahaha!
    Lo mejor seria Snk vs Capcom, pero no me agradaron mucho las versiones de Capcom, prefiero la Chaos, sin embargo si le falto bastante.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Papyrus

Papyrus

Temas:
    1,038
    Calificaciones:
    +1,040 / -1
    Marvel vs Capcom fue un buen crosoover, pero bien desnivelado.

Aunque me gustaría ver uno de DC vs Marvel y quizás llegar a ver un SNK y Destiny Warriors.

5. fantasmator

fantasmator La Clave Es Ser Zukulento...

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +58 / -1
    Viendo el estilo de SF, no me extrañaria un crossover con Dragon Ball o Naruto (o un Jump x Crapcom)

Killer Instinct es la primer opcion. Aunque no descarto juegos de un aire similar como Darkstalkers, Warzard o Samurai Showdown. Y otra idea seria la de rescatar otras franquicias de Midway, como War Gods o Mace, The Dark Age.

Por el estilo de lucha, con Virtua Fighter, Dead or Alive y por que no con KOF? ademas de hacerlo con su prima, Soul Calibur

¿con que titulo combinaria Dead or Alive en un crossover? (que no sea Virtua Fighter, porque esta conbinacion practicamente ya existe)
    como ya dije, con Tekken. Ademas podria combinar con SF y KOF

No la veo potable, los personajes de KOF son mucho menos fantasiosos que los de Marvel (y que los de DC tambien, salvo la franquicia de Batman)

Vendria a ser un MvC pero con la otra gran franquicia de comics a nivel mundial.

----------------------
    Viendo lo que se hizo con Project X Zone, podria hacerse una version de lucha de este juego, tomando como sagas principales a SF, Darkstalkers, Tekken, Soul Calibur, Virtua Fighter y Dead or Alive (esta ultima de intima relacion con sega)

6. Autor
    Major Maxim

Major Maxim

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +8 / -0
    acaso Street Fighter te parece muy Kame Hame Haa? .......¿tan fantasioso asi te parece SF?

¿desnivelado?

No lo creo...

Marvel vs Capcom viene a ser practicamente la continuacion de X-Men vs Street Fighter (que aparecio mucho antes), en donde Ryu y Ciclope hacen buen equipo, y en la cual nacio una gran rivalidad entre M.Bison y Magneto

Lo mismo con Marvel vs Capcom 3, Ryu hace excelente equipo con el Capitan America, y entre los villanos Wesker formo una alianza con Dr.Doom y en las cinematicas nacio una interesante rivalidad con Magneto

y ambos universos no estan para nada desnivelados, aunque hay que reconocer que hay algunas peleas que si estuvieron desniveladas en las cinematicas, por ejemplo Iron Man derroto relativamente facil a Morrigan, y ademas Hulk hiba a aplastar a Chris Redfield, pero en general la mayoria de las peleas estubieron bastante niveladas, no entiendo que es lo que te parece desnivelado...

un crossover entre Street Fighter y Dragon Ball estaria bastante desnivelado, a Goku lo comparan con Superman, puede volar, puede destruir un planeta con un Kame Hame Ha, a diferencia de Ryu que con su Hadoken como mucho puede destruir la puerta de un automovil (como en los bonus stage de SF2), no entiendo en que serian compatible SF y DBZ, hasta Yamcha le daria una paliza a todos los peleadores de SF al mismo tiempo...

¿y con Mortal Kombat?

Los ninjas de Dead or Alive pueden rivalizar con los ninjas de Mortal Kombat, Hayabusa puede rivalizar con Scorpion (como se muestra en la imagen del primer post)
    el ninja Hayate puede rivalizar con Sub-Zero
    Kasumi puede rivalizar con Kitana
    Ayane puede rivalizar con Milenna (de hecho tienen la misma arma ninja, el Sai)
    la ninja Momiji puede rivalizar con Jade (de hecho tienen un arma ninja similar)
    Liu Kang puede rivalizar con Jann Lee (ambos peleadores inspirados en Bruce Lee)
    Tina puede rivalizar con Sonya (ambas rubias norteamericanas)
    Christie puede rivalizar con Sindel (ambas asesinas con el cabello blanco)
    Brad Wong puede rivalizar con Borraicho (ambos borrachos bebedores de licor y tienen el mismo estilo de pelea)
    etc, etc..

¿esto no te pareceria un buen crossover?

No te entiendo... si los personajes de Marvel pueden rivalizar con los de Street Fighter (Capcom), entonces tambien podrian hacerlo con King of Fighters (SNK), considerando que SF y KOF son practicamente iguales..

dices que los personajes de SNK son mucho menos fantasiosos que los de Marvel, del mismo modo que los personajes de Capcom tambien son mucho menos fantasiosos que los de Marvel, y igual hicieron el crossover

disculpa mi ignorancia, pero puedes explicarme que es Project X Zone? acaso se trata de una importacion selectiva de varios peleadores de diferentes sagas en un mismo juego? suena interesante..

Última edición: 9 Sep 2014
  7. Giulietta Capuleti

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +254 / -4
    Entonces si vas a estar haciendo temas de OPINIONES no te estés enojando.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 10 Sep 2014
  8. fantasmator

fantasmator La Clave Es Ser Zukulento...

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +58 / -1
    -Maxim, te contradecis un monton: decis que los personajes de Crapcom pueden igualarse a los de Marvel (y a los de DC) pero no a los de Dragon Ball? hay personajes de Marvel y DC que son bastante mas poderosos que los de Dragon Ball y sin embargo a algunos se los nivelo (dentro de lo que se pudo) para que esten a la altura de los SF.
    Lo mismo para KOF: esta saga esta al mismo nivel de SF, pero para tener un crossover con Marvel, deberian powerupear descaradamente a sus personajes.
    -MKxDOA no pegaria por el mismo motivo por el cual no pego MKvsDC: Un MK sin fatalities no es MK, por mas de que puedas equiparar a sus personajes.
    -Project X Zone es un triple crossover entre Crapcom, Namco y Sega, pero la diferencia es que es un RPG

9. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,117 / -12
    Vaya ay muchas cosa en la cual estaba pensando ase años me alegro que soy el único:)

Pues Ryu ribaliso con asura un sujeto que es casi como Goku pero aun así no le veo sentido ese vs con los de DB

10. Autor
    Major Maxim

Major Maxim

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +8 / -0
    LOL en ningun momento lo dije enojado, solo te hice una pregunta, si SF te parece muy Kame Hame Haa? quiero decir si SF te parece tan fantasioso como DB? , lo digo porque el Kame Hame Haa de Goku puede destruir un planeta, a diferencia del Hadoken de Ryu puede destruir como maximo la puerta de un vehiculo...

Depende, porque si te refieres a Superman o Wonder Woman que esta al nivel de Goku, pero personajes de Marvel como el Capitan America estan completamente nivelados con Ryu o Guile, como tambien X-23 estaria nivelada con Jill o Chun Li, Dante esta nivelado con Deadpool, M.Bison o Wesker estan nivelados con Magneto, etc.. pero seria dificil conseguir personajes de DB que esten nivelados con los de SF, porque la gran mayoria de los personajes principales de DB (Goku, Piccolo, Vegeta, Trunks, Gohan, Freezer, Majin Bu, Cell, etc, etc) son demasiado poderosos, incluso los mas debiles como Yamcha y Krillin alcanzan un nivel muy exagerado, a diferencia de Marvel en la cual podemos encontrar muchos Street Level que estan nivelados con los personajes de SF

Incluso Goku niño derrotaria a Ryu del mismo modo como derroto al Rey Chapa en el torneo, es decir que los unicos personajes de DB que pueden estar nivelados con los de SF serian peleadores como el Rey Chapa, Ran Fan, Yajirobe, etc..

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

pero no es lo idoneo porque son personajes secundarios, y no estarian los personajes principales

Mortal Kombat no pega con DC debido a la naturaleza de los personajes (DC son superheroes y MK son guerreros de artes marciales) pero MK con DOA puede pegar porque son personajes bastante similares y de la misma naturaleza

y en cuanto a los fatalitys, seria extraño ver a un superheroe como Batman o Superman sin cabeza derramando sangre.. pero no resultaria nada extraño ver a Ryu Hayabusa sin cabeza con mucha sangre (que de hecho es bastante sangriento con su espada en Ninja Gaiden)

11. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,117 / -12
    Ryu le dio batalla a asura un personaje tan poderoso como goku y Superman y sud zero se enfrentó a Superman y mujer maravilla también hubo un crossover donde goku se enfrentó a luffy un sujeto más débil que naruto también miren el crossover de j Star victory y miren con los guerreros que se enfrenta goku.

No digo que sea buena idea poner a DB con los de SF ya que no tengan en nada y me parece muy mala.

Los crossover que siempre e querido ver son DOA VS TEKKEN, SF VS MK Y TEKKEN VS MK O MEJOR AUN DOA VS MK.

Tambien marvel vs dc o tatsunoko vs dc/marvel.

12. Giulietta Capuleti

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +254 / -4
    por lo que veo el tema es mas bien los crossover de peleas que a ti te gustaría ver. por ejemplo te pones a decir que con DB no porque es muy fantasioso y eso lo dices porque a ti no te gustaría ese crossover, sería igual que yo me pusiera de mamon a decir que a mi DOA me parece una porqueria llena de Fanservice para frikis y que por eso no estaría bien que hicieran un Crossover con otra franquicia que me gustte.

Igual con lo de nivelarlos, dices que no porque los de DB son mas fuertes que los de SF, cuando a Shumagorath ni los 4 fantasticos junto con los Avengers y otros personajes de Marvel pudieron ganarle, pero en Marvel vs SF vemos que personajes como Norimaro le dan una madriza como si fuera cualquier wey

13. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,117 / -12
    Sierto además en los crossover bajan o suben de nivel a los personajes

14. Autor
    Major Maxim

Major Maxim

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +8 / -0
    No necesariamente

solo lo digo para que alguien me demuestre lo contrario, de ser asi, yo aceptaria gustosamente que SF y DB seria un buen crossover, de hecho en el estilo si combinan, Ryu y Ken combinan perfectamente con Goku y Krillin, con los mismos trajes de artes marciales y tecnicas similares (Hadoken - Kame Hame Ha)

Cammy combinaria perfetcamente con Nª18
    Dalshim combinaria con Piccolo
    Ryu con Goku
    Ken con Trunks
    Vegeta con Akuma
    Mr.Satan con Dan
    Chun Li con Chi Chi
    Sakura con Pan
    Sagat puede combinar con Piccolo
    M.Bison con Freezer
    etc, etc..

En el estilo estan perfecto, pero yo me refiero a que estaria demasiado desnivelado en los niveles de poder, ese es el punto.
    No puedes comparar el poder de Goku con el poder de Ryu, por mas que intentes "maquillar" el crossover subiendo o bajando el nivel de ciertos personajes, la diferencia es enorme, y no hay manera de disimularlo...

has dicho una gran verdad, en realidad esa es la descripcion de DOA, a pesar que hay cosas que me gustan, tambien me molesta el excesivo fanservice y tanta "mariconeria" (como el DOA volleyball xtreme) y en lugar de introducir mierdas como Marie Rose deberian aprovechar esos espacios para introducir un boss que bastanta falta que hace..

Norimaru es solo un chiste..

15. Sora

Sora 反乱の魂

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +39 / -0
    BlazBlue x Guilty Gear...realmente este crossover si es posible pero por razones de trabajo y que estan ocupados en otros proyetos cada productor encargado de estos juegos, comentaron que posiblemente sea una realidad.

16. Tarantulas

Tarantulas "Kekka Orai"

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +343 / -1
    King of "flaiters" es lo primero que se me viene a la mente (aunque ya está el SVChaos) o tambien son los propios clones de SF (World Heroes, Karnov´s Revenge, Power Instinct, Breakers Revenge)

Bio Freaks, Killer Instinct, Mace the Dark Age, Dark Rift .

No gustar Tekken, así que me da igual cualquier crosover que hagan.

La verdad nunca jugé Dead or Alive....

Pues si, aunque tampoco me emociona mucho.

Nah, o sea no es mala opción pero es casi lo mismo que Marvel vs Capcom, preferiría un crosover de Marvel vs DC..

En cuanto al desbalance de niveles no veo mucho problema, ahi ya es trabajo de los programadores que hagan calzar esos detalles, con un poco de imaginación cualquier crosover es posible, sobre todo un Street Figther vs Dragon Ball.

17. Autor
    Major Maxim

Major Maxim

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +8 / -0

La portada se veria bien, la combinacion seria muy buena como dije antes, incluso en la portada se ve como habia dicho, Ryu con Goku, Ken con Trunks, Vegeta con Akuma, Dan con Mr.Satan, Freezer con M.Bison, se ven bien..

la verdad me da un poco de risa, jaa jaa, al ver tanto contraste de poder, imaginate Ryu nisiquiera puede flotar en el aire, no tiene super-velocidad, no puede hacer el Taiyoken, ni el Kaiyoken, ni la genki dama, no tiene variedad de tecnicas, esta muy limitado, hasta Krilin puede cortarlo por la mitad lanzandole el Kienzan y considerando la velocidad tan limitada de Ryu nisiquiera podria esquivarla..

pero de hecho yo creo que ya existe un SF vs DB en Mugen, si no me equivoco

18. Tarantulas

Tarantulas "Kekka Orai"

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +343 / -1
    Una de de dos, o tu imaginación es muy limitada o simplemente no quieres entender, sukotto ya te dió un buen ejemplo con Shuma Gorath y si quieres más ve el caso de Superman en el crosover con Mortal Kombat o en DC Injustice, donde lo más bien tipos sin poderes como Batman o el Joker le pueden ganar a Superman que tiene poderes similares o mayores a los de Dragon Ball y esto pasa por que SOLO ES UN JUEGO! Los programadores ven como considerar esas circunstancias y se pasan las leyes del anime/comic/ manga o lo que sea por el orto con tal de hacer un juego.

En Mugen hay de todo y los valores los dan los mismos creadores o incluso tu mismo si aprendes a editar los chars.

19. Autor
    Major Maxim

Major Maxim

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +8 / -0
    te equivocas, Superman fue derrotado por Scorpion debido a que la magia negra debilita a Superman (ademas de la kriptonita), asi que por este motivo fue que Superman pudo ser derrotado por Scorpion, de otra manera habria sido imposible, de hecho cuando Mr.Marvel estaba en el infierno con Shang Tsung y Quan Chi estos estaban sorprendidos del poder de Mr.Marvel a pesar que estaba bastante debilitado y aun asi todavia habia mucha diferencia de poder y esto impresiono a los hechiceros

por no mencionar que los inutiles como el Joker o Sonya incrementaron su poder gracias a la influencia de Dark Khan, de lo contrario el Joker de ninguna manera habria derrotado a Deathstroke o Scorpion

habria que crear un argumento para debilitar a los personajes de Dragon Ball, asi si podria ser

Última edición: 11 Sep 2014
  20. Metatron

Metatron

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14 / -0
    Yo sólo digo: "Injustice: Gods Among Us".

Superman pelea contra Flecha Verde y puede perder. ¿Qué sentido tiene? Mucho. Tan sencillo como que en el modo historia los personajes sin superpoderes toman una droga especial que les vuelve super resistentes. Y así, con un pelín de imaginación y morro, metes a pelear a quien quieras contra quien quieras simplemente por una frase del argumento, y te ahorras discusiones absurdas sobre quién no puede pelear contra quien... No es motivo para decir que juego puede o no ser.

Compartir esta página