Duda Los comentarios en los blogs

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por Liv Moore, 1 Nov 2017.

1. Autor
    Liv Moore

Liv Moore ✦The Queen of Seven Seas✦

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +251
    Tengo esta duda, de ¿Por que no se pueden controlar los comentarios que uno deja en los blogs? Esto llega a ser algo problematico, porque a la hora de que pones un comentario y luego quieres corregirlo o quitarlo porque te arrepentiste de ponerlo, no se puede hacer absolutamente nada.

Tambien en casos cuando gente no deseada publica estupideces en tu blog, como a mi me sucedio hace poco, que fue un idiota a poner puras... babosadas, y pues yo lo que hacia para poder solucionar esto fue reportar los mensajes del sujeto que nada mas estaba trolleando, y fueron varias veces y de esto se encargo el SuperModerador Artemis, que le agradezco su ayuda en esto,

Pero ¿acaso no hay manera de que el propietario de su blog pueda controlar los comentarios de su blog? Ya sea Editarlos o Eliminarlos.

Última edición: 1 Nov 2017
  2. Molko

Molko

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,727
    yo siempre me he quejado de lo de no poder editarlos,es decir me resulta una cagada cuando uno se equivoca en un error de redaccion o ortografia y resulta igual de estupido tener que dejar un segundo comentario para corregirlo en lugar de poder editarlo.

3. JDP

JDP Verso silbado

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +175
    Es cierto que es muy fastidioso que no se puedan editar los comentarios en los blogs, además de los errores ortográficos o tipográficos, me ocurrió una vez que una imagen que subí al servidor del foro, como es común, al parecer se presentó un error y esta ya no era visible, y si lo hubiese podido editar, hubiera subido la imagen a un servidor externo.

Compartir esta página

Cargando...