Los clásicos: Wanda la perversa

Tema en 'Comics' iniciado por Soichiro, 13 Ago 2017.

1. Autor
    Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,250
    Calificaciones:
    +510
    LOS CLÁSICOS

WANDA LA PERVERSA

Título original: Oh, wicked Wanda!
    Dibujo: Ron Embleton.
    Guion: Frederic Mullally.
    Primera edición: Penthouse (Gran Bretaña, 1969).

Wanda, heredera de una gran fortuna, apareció publicada por primera vez en un relato ilustrado en septiembre de 1969 en la revista para adultos Penthouse, pero no adoptó el formato de cómic hasta 1973. Frederic Mullally creó Wanda la perversa, y el ilustrador Ron Embleton, veterano de los clásicos cómics británicos Wuf el Britano, Captain Scarlet y el clásico de ciencia-ficción de la década de 1960 El imperio de Trigan, se encargó de los dibujos. Oh, wicked Wanda! fue la respuesta de la revista a Little Annie Fanny, de la publicación rival Playboy. Con la intención de no quedarse atrás, Oh, wicked Wanda! constaba de ocho páginas de viñetas a color cargadas de sexo y escenas de bondage y de dominación.

Wanda es una dominatrix lujuriosa que encuentra una compañera en Candyfloss, adolescente bisexual rubia a la que suele llamar Pusscake. También tiene a su disposición su Puss International Force (PIF), un ejército de obedientes nínfulas lideradas por el general German Grrrr, cuyo nombre se basa en la feminista Germaine Greer. Los varones generalmente son personajes secundarios, pero existen excepciones como la del científico chiflado y antiguo nazi J. Hoover Grud, parodia de J. Edgar Hoover, director del FBI.

Con el tiempo, la abierta sexualidad de Wanda ocupó un segundo lugar por detrás de las creencias políticas de Mullally, y su creciente uso de la caricatura de celebridades permitió la incorporación de políticos como Ted Kennedy o Richard Nixon. En 1979 Bob Guccione, fundador y editor de la revista, consideró que el cómic estaba agotado y lo canceló.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +256
    No la conocia, se ve bastante entretenida. Una prota que sea una dominatrix es bastante atrayente :>D:

Compartir esta página

Cargando...