Dibujo/Coloreado Lonewolf

Tema en 'Design Zone' iniciado por LonewolfInsilence, 24 Sep 2017.

1. Autor
    LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/ Moderador

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +189
    Practicando la ilustración ya que hace rato que no hago mucho de esto D:
    Espero os guste.

2. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +89
    Buenas! no se mucho sobre ilustración, pero esta bien, se nota el esfuerzo y el empeño que le pusiste(? ya quisiera hacer algo así :v

3. TinySiren

TinySiren

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +7
    Oye! Me gustó mucho como usas los linearts (yo aún no sé manejarlos con naturalidad). Creo que lo único que le haría falta para hacerlo INCREÍBLE sería unas cuantas sombras de ambiente, te recomiendo mucho la herramienta pincel de paint tool sai (es maravillosa). Sigue así, que quedó super lindo, saluditos.

4. ArcHon

ArcHon

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +16
    Yo tampoco sé mucho de ilustración pero esto es lo que veo:

1.- Me gusta mucho el cel shade del traje/cuerpo humano, se ve muy bien y los colores aunque son pocos quedan bien.
    2.- Igual y la cabeza del lobo rompe de manera negativa con lo demás, me gustaría ver esa misma cabeza pero con el cel shade de lo demás, en lo personal, el fur con cel shade se ve muy muy de huevos.
    3.- Anatómicamente le dislocaste el hombro izquierda (o derecho si hablamos en cuanto a la posición de la imagen), ese hombro está más arriba que el otro, y eso pasa si subes todo el brazo, pero, el restro de ese brazo, como el codo y la mano, estan a una altura igual que el codo y mano del otro brazo. So, anatómicamente te pasaste jaja.
    4.- Y como te dijo TinySiren, meterle una iluminación no vendría mal, ya que así como presentas el trabajo, se ve como si fueran solamente los colores base.
    Imaginate una iluminación en tu personaje y después lo vas pintando con esa iluminación, para darle más volumen y reforzar tus formas.
    Not a pro, pero veo que muchos artistas 2D generalmente cuando hay un solo personaje en todo el canvas, solamente usan un 3-point light set up (un key light, un fill light y un rim light, este rim light sirve para separar a tu personaje/asset del fondo).
    Y también usa esa misma iluminación para poder meter más colores a tu objeto, porejemplo, imaginate un key light de color azul que venga desde la derecha, y le pintas esa iluminación a tu personaje. En lo personal puras luces blancas a mi no me gusta, me gusta agregar color también con luz.

Un saludo! Sigue subiendo tu arte!

5. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Me recuerda a los dibujos que hace un amigo xDDD

Mmm, la elección de hacer tan diferente la cabeza al cuerpo no me convence, el tipo de coloreado es completamente diferente y no le veo ningún elemento en común, entiendo que lo has hecho a propósito, pero aún así, creo que deberías haberle dado un algo que los unificase un mínimo, alguna textura no sé. Respecto al dibujo, por ejemplo, la camisa parece que le queda enorme, tienes que fijarte más en el tipo de arrugas que generan las prendas según cómo le queda al personaje, si fuera algo de su talla sería completamente diferente.

Ejemplos de ropa grande, o caída (?)

Y aquí una muestra de la diferencia del sombreado dependiendo de cómo queda la prenda xD

Ambas pics sacadas de aquí: Some Tutorials and Inspiration no one asked for

En fin, espero que te sirva de ayuda x)

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Autor
    LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/ Moderador

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +189
    De hecho era la idea xD, me tome de referencia pues yo cuando uso camisas me quedan enormes :,v pero gracias por las referencias, lo tendre en mente :3

7. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +652
    A mí me gusta y me parece interesante la mezcla. ¿La cabeza la hiciste en tradicional? El detalle que le veo es que no se ve como algo armónico sino todo lo contrario, es un poco chocante visualmente. Tal vez si hubiese puesto otros detallitos o del mismo tipo que la cabeza, ya sea la corbata o un cinturón, la gabardina, cualquier cosa, hubiese contrastado un poco más.
    Aún así se ve bonito, me gustó mucho el coloreado en general, excepto el fondo xD

Compartir esta página

Cargando...