Misión D Logística de provisiones [Kaito Ōtsutsuki]

Tema en 'Naruto World' iniciado por Hayden king of darkness, 28 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Hayden king of darkness

Hayden king of darkness Dios de la oscuridad y Dios Lobo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +78
    Descripción: un cargamento armamentístico recién llegó a la aldea por la mañana. Según las nuevas políticas de integración, los recién egresados o prospectos de la academia se les suele dar la tarea de verificar el contenido de estas provisiones, esto debido, en su mayoría, a la necesidad de alguien quien pueda alertar a superiores en caso de cualquier desperfecto; además de eso, se han visto algunos casos de comerciantes estafadores que intentan vender los productos básicos de la práctica ninja con cualquier tipo de triquiñuela entre el papeleo.

Objetivos:
    -Dirigirse hasta el muelle sur de la aldea a verificar el cargamento.
    -Verificar el contenido del mismo según los estándares mencionados a continuación.
    -En caso de tratarse de un estafador, proceder a detenerlo y entregarlo a las autoridades. (Opcional).
    -De intentar huir, se deberá priorizar la seguridad y tranquilidad de la aldea a toda costa, por ello, deberás ser tú quien le ponga un alto en tal caso.

Notas:
    -Las armas entregadas en el lote se componen de: mil kunais, dos mil shuriken y cinco mil senbon. Y quizás, una extra de similar nivel.
    -Se sabe poco de los encargados de la entrega del paquete. La compañía de fabricación suele ser siempre la misma, el problema suele darse con los vendedores, por lo que sus antecedentes y comportamientos que pudiesen denotar una estafa también deberán ser verificados por el ninja.
    -Cada cargamento deberá ser revisado en integridad en busca de cualquier anomalía.
    -Podrás recibir ayuda de un administrador del área armamentística (civil) que te indicará los estándares de calidad en cada arma. (Opcional).

ficha: Kaito Ōtsutsuki Manual de Juego | ¡Inscríbete aquí!

2. Autor
    Hayden king of darkness

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +78
    Eran apenas las 8:00 AM, en medio de los tejados de las zonas del vecindario y comerciales se halla saltando un chico peliblanco de unos 14 años se trataba de un miembro del clan de los Otsutsuki, este joven recién se graduó hace una semana de la academia ninja de Tensai, un genin recién graduado hace tan solo unos minutos recibió un informe de una misión. Su primera misión como ninja, según lo que le informaron es que debía ir al muelle sur de la aldea donde le darían nuevas instrucciones para proseguir con su encargo como genin, el chico poco sabia de que es lo que le iban a encargar cuando llegara pero siendo su primera misión, no podía decir que no a su iniciación a su vida como ninja de la aldea. Únicamente pensaba en cómo podría completar su encargo, ¿Qué clase de misión le darían? Ese era el mayor enigma del muchacho justo ahora mientras saltaba de tejado en tejado en dirección a las zonas costeras de la aldea.

― ¿Qué clase de misión será? ― pensó para sus adentros el ojiazul mientras acaricia levemente la banda ninja de Tensaigakure que yace atada en su brazo derecho para suspirar pesadamente mientras sonríe confiadamente. ― Bueno, tengo que seguir el camino hasta los muelles, si sigo a este ritmo… Puede que llegue en 8 o 9 minutos según mis cálculos. ― Suspira un poco. ― Ni se para que mi familia vive en la zona de vecindarios a cercanías de los bosques… Para que digo esas cosas… Si no viviera cerca de los bosques nunca los habría conocido cuando era pequeño. ―

El joven sigue su camino de tejado en tejado para después ir por tierra corriendo a una velocidad moderada para no cansarse de más y llegar exhausto a los muelles del sur al que se está dirigiendo aproximadamente ahora mientras se siguen planteando en qué tipo de misión será. Mientras que en alguna otra parte cerca de los muelles, se pueden distinguir a unas personas con un comportamiento sospechoso rondando por allí mientras hablan de un tema en concreto puesto que ya saben que un ninja vendrá a los muelles para encargarse de los productos encargados en el muelle lo cual iba a ser un problema para los planes que tenían pero lo que no sabían era que ese ninja era un simple muchacho de 14 años recién graduado hace una semana.

[…]

En lo que respecta a Silver, recién ya conseguía divisar como las edificaciones de la aldea ya casi no eran visibles y claro también podía sentir el olor de la brisa del salado océano por lo que podía darse cuenta de que está a unos pocos kilómetros de los muelles de Tensaigakure por lo que acelera un poco su paso para darse prisa a llegar para poder saciar su curiosidad por el contenido de su primera misión tras estar esperan una semana entera diciéndole que pronto iniciaría con sus misiones. Tras dar un salto y posicionarse justo encima de uno de los postes de luz divisa el muelle frente a él.

― Finalmente. Llegue, misión clase D allí voy. ― Da un salto y aterriza de pie a unos 6 pasos de la entrada a los muelles donde en poco tiempo aparece uno de los empleados de los muelles.

― Lo siento niño pero este no es sitio para tus juegos, te pido que por favor te vayas. ―

― Espere un momento, yo soy el shinobi al que encargaron para venir aquí. Mire aquí tengo la carta que lo confirma. ― Saca de su bolsillo una carta que le entregaron para que le entregara a la persona que sería responsable de darle unas cuantas instrucciones.

― A ver dame eso. ― Lee un poco de lo que dice la carta para luego mirar al peliblanco y luego la carta, lo cual repite como 3 veces y soltar un suspiro algo molesto. ― Les pido un ninja y en su lugar me mandan a un muchacho, que se le va a hacer. Vamos ven conmigo niño, ¿tu nombre, dímelo? ―

― Kaito. Kaito Otsutsuki. Oiga y dígame ¿de qué trata mi encargo? ―

― Ah sí, bueno te enviaron para ayudarnos con un cargamento de armas ―

― C-cargamento de armas… Solo eso… ― Suspira con pesadez. ― Ya que más voy a hacer no puedo reclamarle a Toshio-sama y Ruigetsu-sama. Indíqueme que tengo que hacer por favor señor. ―

El hombre que no pasa de los 40 años lo guía dentro de los muelles para indicarle lo que tiene que hacer durante el transcurso de su misión al menos hasta que logre terminarla con éxito y poder irse de allí para poder reflexionar sobre esos pensamientos infantiles de su primera misión.

St. MikeSt. Mike Milo-samaMilo-sama BishamonBishamon denme pase cualquiera de los 3

Última edición: 2 Sep 2018
  3. Dee.

Dee. You've forgotten about us.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +393
  4. Autor
    Hayden king of darkness

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +78
    Ya dentro del muelle, el trabajador le muestra el área de la que estará encargado al joven Otsutsuki quien está sin muchas opciones ya que tiene que cumplir con lo que le asignaron que para su desilusión era encargarse de un cargamento en los muelles, un cargamento de armas ninja.

― Bien, lo que tienes encargado para hacer es verificar este cargamento que contiene ciertas armas ninja. Según el informe se componen de mil Kunais, dos mil Shurikens y cinco mil Senbons. Tu tarea es revisar la cálida que tiene cada uno de esos armamentos en este cargamento. Cualquier duda que tengas puedes pedirme ayuda a mi o algún otro trabajador de los muelles. ― Dijo el empleado de los muelles.

― De acuerdo, entonces solo tengo que revisar su calidad… ¿Al menos me diría de que trata esto? ―

― Bueno la situación es la siguiente. Los vendedores que nos envían los cargamentos por lotes como estos que tenemos aquí siempre vienen del mismo vendedor pero tenemos la sospecha de que por sus antecedentes se traten de estafadores. Las compañías de fabricación no tienen nada que ver en esto solo tenemos la sospecha sobre los vendedores. ― Dijo de una manera un poco molesta por el hecho de tener a un niño en lugar de un adulto calificado.

― En otras palabras tengo que buscar por cualquier anomalía en los armamentos, cualquier cosa anormal ¿o me equivoco? ― Dijo cruzándose de brazos.

Algo sorprendido el hombre le asiente ligeramente. ― Ya que tienes claro que hacer te dejo solo, cualquier duda que tengas o cualquier dificultad, ya sabes dónde pedir ayuda, estaré en otros almacenes si vas a buscarme solo pregunta por el señor Takeba. ― Sale del almacén dejando solo a Silver quien ahora fija su atención en los cargamentos en lote.

El peliblanco se quedó ahora solo en aquel almacén y ahora se aproxima hacia el cargamento, abre el primer lote que se trata de los Kunais ninja. ― Mil Kunais… ― Suspira. ― Esta será una larga misión, bien. Kaito Otsutsuki es momento de comenzar con tu labor. ― Entonces Platinum comienza con su labor comenzando a analizar con detenimiento cada uno de los Kunais en el lote del cargamento que le dieron a examinar. Internamente no cree que sea una tarea difícil ya que desde sus estudios en la academia supo cómo diferenciar las anomalías en las armas ninja por lo que si detecta algo que no cuadre inmediatamente lo sabrá de inmediato.

[…]

En otro lugar del puerto de Tensaigakure. En medio de una zona detrás de los almacenes 9 y 10 se puede denotar que se encuentran allí 2 hombres vestidos como trabajadores pero que al parecer se traen algo entre manos y no parece nada bueno ya que parecen algo sospechosos en ese lugar apartado de la vista de los trabajadores.

― ¿Has sabido algo? ― pregunto el primer hombre.

― Escucho a unos hablando con Takeba. Tal parece que el supuesto Shinobi que venía a inspeccionar el cargamento es solo un niño, no será problema no sabrá nunca de los desperfectos en las armas que nos encargaron. ― Dijo el segundo muy confiado de la situación.

Sonríe muy confiado el primero. ― Es verdad. ¿Qué daño puede hacer un simple mocoso?, ni siquiera será capaz de darse cuenta que son armas estafadas que nosotros reemplazamos además de que sabemos dónde está el verdadero lote que tenía que ser entregado. ―

El segundo se muestra muy serio además de que se siente triunfante como su compañero. ― Ese niño ni siquiera sabrá identificar a los culpables de que las armas presente desperfectos. ―

[…]

Ya habían pasado aproximadamente como 50 minutos desde que para Kaito comenzó su primera misión en la que se le daba por tarea encontrar cualquier anomalía en las armas que fueron entregadas por lote en el muelle de Tensaigakure el día de hoy además de que actualmente el Otsutsuki acaba de terminar de revisar el penúltimo de los Kunais de los mil que vienen en el lote además de que paso algo que no se imaginó el chico. En un intento de probar la calidad de los Kunais decidió poner a prueba la dureza de estos y grande fue la sorpresa cuando 300 de los mil Kunais… se rompieron lo que confirmo su teoría, algunos de los Kunais en el lote son completamente auténticos y los 300 que se rompieron son de mala calidad lo que puede solo significar una cosa y la respuesta justamente pasa por la mente del usuario de Onmyōton.

― En este muelle hay estafadores… ― Se lleva la mano derecha al mentón. ― Pero, ¿Quiénes pueden ser?, hay muchas personas trabajando en este muelle. Sería como una aguja en un pajar… El Bunshin no Jutsu no me será de mucha utilidad si no puedo tener recopilar información… ― Sigue pensando que hacer pero solo suelta un suspiro de resignación. ― Por el momento tendré que seguir revisando los lotes del cargamento. Hasta ahora 300 Kunais son los que se rompieron dando como resultado a su mala calidad mientras que 700 Kunais son auténticos y de buena calidad… Tendré que hacer las mismas pruebas con el lote de 2 mil Shurinkens y 5 mil senbons… No queda de otra tendré que hacerlo, Pero antes… Tengo que juntar los 300 Kunais defectuosos en un grupo y los auténticos en otro. ― Mira hacia las otras cajas del lote del cargamento de armas ninja y se le ve como si un aura de depresión estuviera alrededor de Platinum mientras da un suspiro en señal de “ni modo no hay opción” por lo que procede a hacer su labor mientras piensa en cómo hacer salir a los estafadores que intentaron poner 300 Kunais defectuosos entre los auténticos.

Abre el cargamento de Shurikens y procede a revisar uno de cada uno mientras hace la prueba de uso que hizo con los Kunais y casualmente hace la prueba con cada shuriken lo cual le toma más o menos otros 50 minutos lo cual hizo que pasara al menos una hora, marcando así como la 9:30 AM. Kaito según sus pruebas hasta ahora con las 2 mil Shurinkens ha encontrado que solo 100 de ellas son de mala calidad y las otras 1900 Shurinkens estan en perfectas condiciones. Ya teniendo analizadas las Shurinken ahora procede a lo mismo con el lote de 5 mil Senbon por lo que el chico rueda los ojos en señal de molestia por tener que hacer lo mismo otra vez por 2 segundas además de separar las armas de mala calidad de las de buena calidad. Con mucha pesadez decide hacerlo tal y como lo hizo con los dos lotes anteriores, procede haciendo el mismo procedimiento de prueba con cada Senbon que toma entre sus manos para comenzar el análisis de calidad.

[…]

Jadeando con cansancio y limpiándose el sudor de la frente, el Otsutsuki da por finalizada su labor de análisis de calidad dando como resultado que 1 mil de los 5 mil Senbon eran de mala calidad luego de 30 minutos ya que lo hizo rápido.

― Finalmente… He… Acabado… Ahora… ― Toma aire y respira profundo tomándose un momento para recuperar el aliento. ― Solo tengo que encontrar a los culpables de casi, casi, CASI, estafarnos con armas en malas condiciones… Antes debo explicarle la situación a Takeba-san. ― tras decir eso busca ir donde el señor Takeba pero tiene que ordenar primero las armas por lo que hace eso primero antes de siquiera salir del almacén lo cual hace que se tarde unos 10 minutos para luego salir del almacén y comenzar su búsqueda para notificarle de lo reciente al señor Takeba.

En lo que respecta en otro lugar de los muelles, cerca de los almacenes principales los dos hombres que se identificaron como estafadores anónimamente estan cerca del almacén principal donde ahora se encuentra el encargado de los cargamentos, el señor Takeba.

― Vamos. Si llegamos primero con Takeba e inculpamos a otros de la labor de estafadores estaremos libre de sospechas. ― Dijo el primero.

― ¿Por qué de repente tanto interés en que no, nos atrapen? ― Dijo con intriga el segundo.

Respondiendo a su pregunta el primero lo mira. ― Tengo un presentimiento de algo saldrá mal en todo esto. En todo el rato que ese niño llego a los muelles y se le encargo el almacén con el lote que trajimos, no ha salido ni una sola vez para pedir asistencia de algún otro empleado del muelle de Tensaigakure. ¿Tal vez sobreestimamos a ese niño?, hasta tal vez ya haya descubierto las armas de mala calidad ocultas en el lote. ―

― Solo por eso. Vamos es imposible que ese niño haya encontrado exactamente la cantidad de armas ninja de mala calidad. ―

― De hecho si las encontré todas. Y también acabo de encontrar a los responsables. ― Dice una voz encima de las cabezas de ambos hombres, los aludidos levantan la vista para ver al dueño de la voz parado en unos de los postes que iluminan los muelles por la noche, para su mal augurio, resulta ser el joven Otsutsuki quien les dijo eso. ― ¿Entonces…..? ¿Son ustedes los que metieron esas armas defectuosas en el lote de los Kunais, Shurinken y Senbon que estaba revisando? y que para colmo…. Me tomo… Bastante tiempo… Probar una de cada una de las armas para probar que calidad tenían… ― Dijo el peliblanco usuario del Onmyōton quien a simple vista se le ve una vena palpitando en su sien. ― Sepan que estoy molesto por eso, así que… ¿Díganme se entregaran sin oponerse o tendré que hacerlo por la fuerza? ― Baja del poste de luz posicionándose en frente de los dos.

― Mocoso. ¿Quién te crees para hablarnos de esa forma? ― Dijo denotando su molestia el primer hombre mientras se suena los nudillos de su mano derecha y luego los de la izquierda.

― Acabaras mal herido niño, te sugiero que hagas como que no viste nada y que digas que todo estaba bien con las armas. ― Dijo el segundo mientras se suena los nudillos también.

― Lo siento mucho pero creo que no y respondiendo a tu pregunta estafador sin remedio. Solo soy un simple ninja del clan de los Otsutsuki. Que aspira ser el más fuerte de Tensaigakure. ― Invoca y hace aparecer una Gudodama que se expande hasta tomar la forma de Bastón. ― Y al juzgar por cómo reaccionan haremos esto por las malas. ― Se pone en guardia con su bastón en mano derecha y saca un Kunai que se coloca en la boca.

Ambos hombres se ponen en posición para intentar un ataque coordinado contra el Genin pero solo consiguen darse de tortazo uno con el otro para luego recibir cada quien un golpe del bastón del menor, al primero logro conectarle un golpe en la espalda que lo dejo un poco adolorido y al segundo lo golpeo justo en el abdomen haciendo que se haga para atrás pero luego el segundo recibe otro golpe justo en el pecho y luego recibir un rodillazo en el estómago que lo deja sin aire para por consiguiente recibir un golpe de parte de Kaito justo detrás del cuello dejándolo inconsciente, el primero se reincorpora pero antes de siquiera moverse, el peliblanco ya está frente suyo haciendo que se ponga de rodillas y apuntándole al cuello con el Kunai que traía en la boca tras haber hecho que la Gudodama se deshiciera, el Genin le hace una mirada de “te rindes”. El mayor sin muchas opciones decide hacer lo mejor para que su vida no peligre, por lo que se deja detener por Kaito y que lo entreguen, al rato unos trabajadores que habían visto la pequeña pelea llegan acompañados del señor Takeba y unos cuantos trabajadores más, Platinum les cuenta acerca de lo que descubrió y de cómo logro dar de pura casualidad con los responsables a quienes ha retenido con facilidad en poco tiempo. Takeba habla un poco con Kaito mientras los otros encargados de los cargamentos se hacen cargo de los dos culpables poniéndolos bajo arresto hasta que lleguen los ninjas de mayor rango, con menos molestia el mayor le agradece al menor lo que hizo mientras dice que al parecer lo subestimo desde el principio, ligeramente el chico sonríe mientras agradece con una reverencia, Takeba también le da las gracias diciendo que mandara el informe diciendo que el ninja que enviaron cumplió con la misión. Con eso le da el permiso al Otsutsuki para que pueda irse, Kaito una vez más agradece mientras se retira del lugar claro que en sus adentros piensa que una que otra misión no puede ser tan mala además de que se dice a si mismo que este solo es el comienzo, el comienzo para ser uno de los más fuertes en Tensai.

Dee.Dee. St. MikeSt. Mike BishamonBishamon con esto termino la mision

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +2,280
    Si terminaste debes reportarla en el tema que se llama 'reporte de misiones', deja el link ahí. Hayden king of darknessHayden king of darkness

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Alessandri

Alessandri There's no cure for being a cunt.

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +19
    Objetivos:
    -Dirigirse hasta el muelle sur de la aldea a verificar el cargamento. Logrado.
    -Verificar el contenido del mismo según los estándares mencionados a continuación. Logrado.
    -En caso de tratarse de un estafador, proceder a detenerlo y entregarlo a las autoridades. (Opcional). Logrado.
    -De intentar huir, se deberá priorizar la seguridad y tranquilidad de la aldea a toda costa, por ello, deberás ser tú quien le ponga un alto en tal caso. Logrado.

Interpretación:
    A mi parecer uno de los fuertes que tuvo la misión fue el consolidar una premisa con respecto a tu personaje, factor que siempre me deja una buena impresión. No hay mucho más que agregar con respecto a este aspecto, para ser una primera misión D veo que cumple con lo que se espera y aguardo con ansias atestiguar como pules tu estilo caracterizando a tu personaje y a los NPCs que lo rodean. Anexo mi agrado por la preocupación que demostraste por plasmar el ambiente físico.

10. Excelente.

Verosimilitud:
    La verosimilitud fue uno de los puntos medios de esta composición, ya que si bien mantuve una idea general y acertada de lo que ocurría en el mundo, hubo preguntas que no pude evitar hacerme. Si bien tu personaje es alguien frío y objetivo, eso no explicó el cómo encontró inmediatamente a los bandidos y peleó con ellos sin demostrar una significativa fatiga mental (Tras contar y analizar cada herramienta). No me tomes a mal, las conveniencias argumentativas son a veces inevitables, pero creo firmemente que si el segundo post hubiese tenido un énfasis mayor en el climax que significaba localizar y enfrentar a los malhechores, no me hubiese sentido con las ganas de algo más en este terreno.

8. Muy bueno.

Trama:
    Este último aspecto fue en esencia cumplido en mi humilde opinión, el desafío correspondió a la dificultad y el hilo lógico de la narración jamás se vio afectado por incoherencias. Sin embargo, no pude evitar toparme una y otra vez con el peor aspecto de la historia, uno que hizo de la experiencia de leer los posts algo relativamente agotador, el flujo deficiente. Con flujo me refiero a la capacidad de poder plasmar tu historia con las correspondientes pausas, puntuaciones y palabras, ello con el fin de hacer de la experiencia de leer tu composición algo placentero.

Sugiero que en un futuro releas tus escritos en voz alta, tomándote tu tiempo en encontrar errores de tipeo, autocorrect, palabras repetidas dentro de una misma línea o las infames comas ausentes. Nadie te apura, si necesitas tiempo pídelo y se te otorgará. Además de lo anterior mencionado, me gustaría ver que en un futuro pudieres incluir tramas más intrincadas (No te penalizaré por ser una misión lineal, es tu primera D y es un factor que se adopta con el tiempo. Sin embargo, ten en mente que es algo que debes empezar a poner en práctica).

TLDR: Trabaja en que la lectura de tu post sea armoniosa, ayudada por tu propia selección de palabras y puntuaciones. Además, trata de dar más foco a los climax de tu historia en lugar de dedicarles sólo el último párrafo. Sé que era el enfoque de la misión contar armas, pero es el trabajo del escritor el hacer buena limonada con los limones que nos dan y brindar un gran capítulo en la historia de nuestro personaje.

6. Bueno: Cumplió/desarrolló prácticamente todos los objetivos de la misión y sus aportes a la trama fueron buenos, pues dio indicios leves de crear una historia más allá del simple cumplimiento de los objetivos.

Paga: 120 Ryo's.
    PR: 2.
    XP: 100.
    Ganancia de aldea: 75 Ryo's.

BishamonBishamon

7. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +2,280
Estado del tema: