Lobo VS Zebra

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Sweeney Todd, 11 Sep 2017.

1. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

Lobo y la mascara no son canónicos .

1- Primero que nada thor que tiene que ver en esto?, no entiendo tu comentario referente a otro tema .

2- yo soy fan de lobo eh leído sus comics , pero a veces no te vas a matar por un personaje ficticio eso es algo de locos y menos si es lobo :v

3- estoy departe de zebra lo estoy como se dice ? , defendiendo ya que vamos si ves los fets de zebra no son comparables con los de lobo , como zebra le va a ganar a un tipo que casi mata a superman pres-crisis estando hebrio , ademas de pasar por agujeros negros , y ser inmune a los rayo omega de darkseid.

4- no comparto tu misma opinion de defender a los personajes lol eso es bullshit , los unicos feats donde te basas es en los no-canonicos el feats de hitman contra lobo es invalido ya que no es canonico y a lobo se le puede engañar y votar ya que lobo es un hombre de palabra y cuando pierde el lo reconoce .

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 12 Sep 2017
  2. WILFRED

WILFRED

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +306
    No, solo que estas rehuyendo poner el número del cómic de los feats que has puesto (copiado de un respect*)
    No he dicho nada parecido, mala ironía que no tiene nada que ver con lo que citas.
    Yo ya puse los feats que de verdad reflejan el nivel promedio de Lobo en su serie individual, a los que apenas haces referencia.
    Otra vez, hacer un copy paste de un respect en inglés que selecciona los escasos feats fumados de lobo, entre ellos muchos toon =/= haber leído sus cómics.
    De leer sus cómics sabrías algo del personaje fuera del respect que leiste y no tendrías problema en indicar número del cómic de la hazaña x.
    Pongo feats de Zebra no te preocupes , aunque podrías haber hecho lo mismo que con Lobo y hacer un copy paste de algún respect online.

El más fuerte de los 4 reyes hasta estar bien avanzado el manga.
    Maestro en food honor.
    Ha comido el menu completo de Acacia.

Pre TS (después del time skip el y sus otros 3 compañeros son absurdamente más poderosos que los de estás imágenes, aparte de numerosos PU durante su etapa en el GW.
    Todas estás técnicas las puede hacer zebra de manera mucho más óptima.

-Primera aparaición, cap 128, ataque que gran parte del horizonte:

http://3.bp.blogspot.com/-I0MPkcsG_...peWY/mvecgs2WduI/w1900/MR-10378-158112-18.jpg

-Puede proyectar una bola de energía(apetito) que se come sin dejar rastro a un monstruo más grande que rascacielos gigantes)/caps206 y 207

http://2.bp.blogspot.com/-EHMtPhv_U...Dh8cQ/AMkLDiTcBxc/w1900/MR-10378-402670-1.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/-l7j38O0Hw...Dh5pw/ypAUFfbiSkE/w1900/MR-10378-402671-6.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/-vnMRaWZtw...Dh5oQ/HaVD1Vi-Pq0/w1900/MR-10378-402671-9.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/-JZV6BYCTL...h5nc/WeygNR4NHMw/w1900/MR-10378-402671-11.jpg

-Capaz de destruir una isla de 18000km2/Cap 231

http://1.bp.blogspot.com/-6XwA82Ao4...hew4/YNvSOQkuKiU/w1900/MR-10378-402976-12.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/-SOg5o11Yu...hewY/j2-A8x9wmtU/w1900/MR-10378-402976-13.jpg

Post TS

-Su demonio interno es capaz de destruir planetas /cap361.

http://2.bp.blogspot.com/-J47tS74_Q...k6d4/95mWuk1BJOs/w1900/MR-10378-732950-13.jpg

-Demonio que poco a poco irá despertando y controlando hasta el final del manga donde ya lo controla casi totalmente o totalmente/ caps 291,320,348,361,395

http://3.bp.blogspot.com/-NPUAGphgj...pwZU/6AVCUM34GGo/w1900/MR-10378-511463-14.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/-iH0z-VBul...VWbg/Vbixp5jxyCg/w1900/MR-10378-607400-13.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/-n8aLWlLZk...VWa4/ltMvExl283Y/w1900/MR-10378-607400-14.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/-ms9vKKOuc...k6e0/ZTm8AQzHh7o/w1900/MR-10378-732950-10.jpg

-Cada vez que consume uno de los elementos del menu de Acacia , tiene un PU general importante aparte de resistencia y poderes nuevos en algunos casos.

Hay muchos más feats y en concreto muchos similares a habilidades de Lobo como la de los clones o regeneración pero mejores, excluyendo la inmortalidad de Lobo.
    Espero que tu siguiente coment indiques por fin el número del cómic de las hazañas que copiaste y hagas referencia a los cómics individuales de lobo y su nivel de poder en estos.

Yo se que es un cómic toon, el que da validez a esos feats es el otro que solo se ha leído el respect y lo ha copiado sin vergüenza alguna como si fuera suyo.
    Thor tiene que ver en que eres un hipócrita a la hora de valorar a los psjs.
    Yo defiendo al que considere que tiene mejores hazañas y más opciones de ganar el vs, la srie me da igual.
    No me baso en nada no canónico, no he hablado de hitman , lee lo que citas y mira los scans que puse.

3. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

Hipocrita ¿? , eso fue un comentario sarcastico o lo dijiste enserio , Hipocrita en que

Aun que zebra sea poderoso , como va a matar a lobo, si lobo se regenera de una sola gota de sangre ,ademas de lidiar con su inmortalidad (cosa que no tomo en cuenta )

No soy yo el que esta poniendo a lobo como un debilucho enfrente de un personaje que apenas es planet , no entiendo tu logica , cuales feats toon ¿?. si el unico en que te basas es en el de la mascara cosa que no es canonica

• Me gusta Me gusta x 2
  4. WILFRED

WILFRED

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +306
    No has leído ninguno de mis comentarios. Claro que tome en cuenta su inmortalidad, lee lo que citas.
    Le puede dejar Ko, le puede dejar sin sangre, le puede sacar del planeta.
    En toriko hay un psj que se llama Elg , y todos los caballos de la "familia"/especia Heracles que se regeneran de manera mucho más bestia y eficiente que Lobo.
    La mayoría de estos no son nada al lado de Zebra , en especial Elg.

Yo no le pongo como nada, ya postee los scans en los que armas convencionales le dañan, dejan ko por una noche o mareado por segundos.
    Situación que se repite de manera continua, yo me he leído la mayoría de los cómics donde aparece lobo y visto las series animadas, y se queda muy por detrás de Zebra.
    Los de la máscara son toon, lee lo que citas y la conversación con el otro user que tuve. El que habló de la máscara fue el otro user.

¿Puedes postear algún feat de Lobo indicando el número del cómic? , ¿o hacer referencia al nivel que muestra lobo (canon) en todas sus series individuales?
    Porque aparte de un par de menciones y peleas sueltas con supi, no tiene nada de ningún nivel respetable al lado de Zebra.

5. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    268
    Calificaciones:
    +129
    Tiene su moto que es mas rápido que la luz.
    No le servirá de nada lobo puede pelear como un esqueleto.

Estas bronmeando verdad lobo se regenero de los rayos omega de darkseid.Derroto a mm,ww,superman,hal,siniestro,atrocitus y stark safiro.

6. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,089
    Calificaciones:
    +1,136
    quitando versiones como lobo the duck o lobo de teen titans no es que haya muchas versiones de lobo se sobre entiende que lobo del crossover con la mascara es el mismo de siempre (pre new 52) pero al ser un crossover no se cuenta algo así como goku con arale y su crossover donde hay momentos toon
    lo que si es que lobo al igual que deadpool en sus comics tiene varios momentos gag que no debe confundirse con feats como poder pelear sin cabeza por ejemplo y si lo pueden dejar ko lo que se mantiene constante en el es su fuerza, durabilidad, resistencia y regeneración(gota de sangre) que le han permitido darse de golpes con superman (aunque la velocidad de lobo no es comparable a la de supes siendo sinceros) y como dije sobre la inmortalidad de lobo de "no me aceptan en el infierno ni en el cielo" no debería aplicar en otros verses

• Me gusta Me gusta x 1
  7. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,841
    El OP no especifico nada de si tiene o no todo su equipo (o me perdi alguno de su comentario?)

Pregunta, como "esqueleto" tiene los mismos feats de DC y Resistencia? (pregunta tonta, pero ya que)

Tienes feats de eso? aparte, esos rayos omegas tienen bastantes caracteristicas como borrarte de la realidad (Borrado Existencial), si hay un unico feat de esto y es contradictorio a lo mostrado despues no se toma, no es como Superman que en muchos de sus encuentros si lo pudo resistir y tiene feats de resistencia al Reality Warp.

Pero tambien de seres inferiores dejando KO a Lobo (sea Bad Writing, Plot, PIS/CIS o ya serio la cosa) por lo que viene la Inconsistencia del personaje, dentro o fuera de sus historias... :/

8. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    268
    Calificaciones:
    +129
    Esto lo que yo llamo sobre valorar a un personaje.

9. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    268
    Calificaciones:
    +129
    Es parte de su equipo estándar junto un gancho en una cadena que es su arma principal, está hecho de un material desconocido y puede dañar los objetivos increíblemente resistentes, su moto, el SpazFrag 666, que puede volar a través del espacio a una velocidad Massively FTL, responde a sus comandos, es semi-sensible y sólo le permitirá montarlo (aunque le permitirá llevar pasajeros si Lobo lo permite), está equipado con muchas armas como láseres, proyectiles, haces de partículas, misiles, etc. - armamento tecnológico junto con él, como varias armas, bombas, e incluso una máquina del tiempo

Nop son canon.Quitando versiones como lobo the duck o lobo de teen titans no es que haya muchas versiones de lobo se sobre entiende que lobo del crossover con la mascara es el mismo de siempre.

Sip por que lo combirtio en polvo y se regenero o cuando lucho contra despero .

10. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,841
    Ya, eso lo se, pero el OP (d emo mento no se si en los comentarios especifico) si tiene su equipo o no.

A lo que voy, como asi mismo tiene feats de darse con tipos como superman, tiene cosas tan mala como seres inferiores lo dejaran KO, cosa que es inconsistente en el personaje, de que es canon o no, ni idea pero por lo general los Cross Overs no lo serian (quitando inconsistencias de Power Levels y demas).

Eso es regeneracion aescala celular (a lo mucho Molecular), mas no algo de borrado existencial.

11. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,089
    Calificaciones:
    +1,136
    eh ... las armas que trae lobo dependerá del autor por lo general con superman siempre termina peleando a mano limpia o usa su cadena o vehículo en todo caso debido a que no puede volar

de todas formas solo lo tomo con su cadena y gancho que trae

12. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    268
    Calificaciones:
    +129
    Eso pasa en algunos crossover.El ejemplo mas claro es batman vs hulk que vemos como batman derrota a hulk con puntos de presion,siendo la verdad que no mucionan en el los puntos de presion.Lo que pasa es que en algunos crossover vajan el poder a algunos de los 2 o mas integrantes del crossover.

13. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,841
    Lo de Batman endiosandolo...que asco Dx

Yo en lo perosnal, si un Cross over es inconsistente, mejor no lo tomo (del todo).

ahora, con las Cadenas fuera del DC que Lobo tiene, demostraron cosas como dañar/aracncar el Alma?

aunque mantengo lo que dije en mi primer comentario.

14. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    268
    Calificaciones:
    +129
    Puede luchar incluso siendo solo su alma y posesionar a personas o animales para luego encarnar o construir un cuerpo nuevo.Esto es algo que casi se me olvida gracias a que regreso de entre los muertos puede tocar a seres intangibles.

15. WILFRED

WILFRED

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +306

¿Entonces no vas a postear los feats con el número del cómic al que corresponden?
    No veo la moto en el vs por ningún lado y el proceso de largarle del planeta es repetible.
    Aha, mi comentario iba en relación al tema clones vía sangre, pero puedes seguir jugando al autista.
    Y el esqueleto también lo destroza con sus ataques, igual que armas convencionales lo hacían, por eso te postee el feat del apetito y demás que consumen todo.

Aha, ya se que Zebra no le va a matar , pero ganarle le puede ganar, le puede dejar KO, sacar del planeta, c
    Scan y número del cómic, a Lobo le dañan armas convencionales, portadas por mercenarios random de nivel mediocre y le atraviesa las balas, le cortan brazos, le dejan KO.
    Pero claro, tu te has mirado un respect y la casi totalidad de cómics de Lobo en el que muestra un nivel muy lejos del de Zebra ni los conoces.
    Haz el favor de indicar el número de los cómics de los feats que describes , que según tú los has leído y los tienes muy accesibles.

16. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    268
    Calificaciones:
    +129
    Green lenter numero 52# -Enfrenta a Sinestro, Hal Jordan, Carol Ferris y Atrocitus al mismo tiempo, resistiendo todos sus ataques sin sufrir heridas mayores. Ademas resiste la sangre corrosiva de AtroCitus(que genera un estado Berseker en el infectado) y el cristal de alucinaciones de Carol Ferris

Autoridad vs lobo #2 -Comprime trillones de toneladas de acero y concreto

Autoridad vs lobo #2-Atraviesa un Hoyo negro que lo comprime al tamaño de un disco, par acto seguido, regenerarse

17. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

Nivel respetable a lado de zebra ¿? . que coño dices cuando vea a zebra dase coñazos con un tipo que puede levantar el peso del planeta sin sudar una gota y ademas de pelearse con los green lantenrs , seres que viajan por todo el universo .

feats

Muchos piensan que lobo es un ser bruto y tarado , pero no sabe es que lobo es inteligente de alto promedio donde se destaca como un genio el mejor de la galaxia , tanto asi que creo un virus que destruyo toda la vida en su planeta ( su raza era casi inmune a enfermedades y lobo los jodio con el viru)

cito: Lobo el ultimo czarniano #14

se dio con entrigan ( para los que no sepan entrigan es un tipo que se da con superman y la JLA) The Demon vs Lobo#2-15

en su moto minimo es MTFL masivo (desde el bar de ramona , que es el centro del universo viajo a la tierra en pocos minutos ) lobo vs starman#1-4

en reacion es capaz de intersetar a starman ( un tipo que viaja por el universo minimo masivvo FTL )

Lobo vs Starma# 1-5

• Me gusta Me gusta x 1
  18. WILFRED

WILFRED

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +306
    Si, como van a sufrir heridas graves si estaban actuando para engañar al resto. Nada impresionante, no iban a matarse ni hicieron ningún daño relevante, ni estaban nada serios.

http://2.bp.blogspot.com/-iCI27GlzZ9o/Vm7_rIwiAII/AAAAAAAAQAU/zjMp0QzWGmc/s1600-Ic42/RCO018.jpg

Si. Yo voy a poner la escena completa, y quien quiera creer que no es toon esto cuando están persiguiendo al conejo de pascua y la trama viene porque lobo mata a santa.
    Santa que con armas convencionales le rajaba a Lobo, pero oye.
    Aparte que el agujero negro lo crea la niña (jenny) para traer a Lobo y que les saque un poco del marrón en el que están metidos. Sobrevive a una ballena a ese agujero negro. LOL.
    Y por alguna razón le da un PU extraño el hecho de haber viajado en el agujero negro creado por Jenny para traerle a ayudarles.
    Se convierte en una especie de Hulk sádico, hasta da brincos a lo Hulk. Para nada un feat de Lobo normal y bastante toon

Al menos has indicado el número para poder entender hasta que punto era importante el contexto, y deja bastante que desear.
    Y para nada es LS, FTL o MFTL, ni si quier

Cualquiera que lea la wiki de dc tiene accesible la información de su intelecto, cosa poco importante porque no hace uso de este en pelas ni mucho menos.
    Poco me dice que se diera con el demonio, es algo que hace en el resto de sus cómics.
    Su moto es la que tiene esa velocidad mftl , es el vehículo no el piloto.
    No le intercepta, el otro está quieto y lobo salta, no se porque mientes y recortas los scans:

http://2.bp.blogspot.com/Nw6T0Zf0qS...EyLPiVdY2sqG5MxqxOQBEFJiqGTclyWSMggbKyZ=s1600
    http://2.bp.blogspot.com/ctcX5_CYSq...TZEjxJNJ3jfcuAZVSqStcEnZymtRcrFQ6L_IgYC=s1600

Que lobo tenga la caracterísitca de hacer lo que quiera el escritor según requiera la historia, tomarlo como queráis.
    Yo insisto que en sus historietas individualdes sin toon force de por medio, balas y demás armas convencionales le dañan.
    Aparte que la mayoría de feats que ponéis una vez vistos en su contexto son hasta risibles.
    Zebra aniquila a la mayoría de versiones de Lobo, y al resto les da pelea como poco.
    Pelear con X o Y en los cómics no termina de ser un buen feat si luego enemigos de penoso nivel le ganan, aunque si es verdad que se insiste en sus peleas con sups, aunque esto es de los 90.
    Y lo dicho, si queréis posteo más imágenes de lobo en sus series individuales, que hay a miles y no las pocas que se postean en sus "respects".

• Me gusta Me gusta x 1
  19. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    268
    Calificaciones:
    +129

20. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +272

Mira cree lo que se te de la gana yo te poste lo que te puse , tarde horas en conseguir el pendrive donde tengo mis comics guardados , te traje comics en español que muy pocos hacen a qui y yo me leei los comics de lobo . el que tu estes cegado por lo fanboy de toriko que eres es otra cosa.

tu eres el que rechazas los feats eso es una falta de respecto contado que a qui muchos se parten su tiempo en encontra esos feats , ademas que yo te traje feats validos y canonicos .

Lobo en Reacion es MTFL >> a podido intesetar muchos personajes que son FTL como Starman , los green lanterns etc<<< .

ademas de que sus puños hacen que asta el mismo hombre de acero sienta los golpes , cosa que entriga tambien le paso lo mismo .

Zebra que es Planet buter ?

lobo creo una bacteria que arraso con la vida de un planeta -( ademas saco una A ) .

Zebra ni en reacion llega ni a FTL , NI LS solo te basas en argumentos tuyos

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...