Misión B Lo que se oculta bajo la roca | Kido & Ringo

Tema en 'Naruto World' iniciado por Lionel, 23 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Lionel

Lionel Reaching out yours dreams Moderador

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +5,067
    Lo que se oculta bajo la roca (B)

Descripción: reportes se han extendido por Modan, gracias a los viajeros, de la aparente aparición de varios grupos de personas que amenazan la estabilidad de la paz que el país de la Lluvia ha mantenido últimamente. De acuerdo a la información relatada, han aparecido casi de la nada y se han ido distribuyendo por los poblados de la Lluvia extendiendo su palabra y haciendo dudar a los pobladores de las capacidades de sus regidores para mandarlos. Por la estabilidad de Ame es necesaria una intervención, por ello mismo han sido llamados para investigar más acerca de aquellos opositores.

Objetivos Arashi:
    - Descubrir cuales son las razones por las que estros grupos están en contra del sistema de Ame no kuni.
    - Investigar como han logrado convencer a los pobladores de creer sus palabras.
    - Detenerles si es posible

Objetivos Oto:
    - Descubrir cuales son las razones por las que estros grupos están en contra del sistema de Ame no kuni.
    - Investigar si podrían ser aliados o enemigos de los intereses de Soragakure.
    - Detenerles (si van en contra de Oto) o ayudarles a escapar (si son de interés para la aldea)

Notas:
    - A pesar de que los integrantes de esta banda están dispersos por el país, los reportes indican que los líderes se encuentran en un poblado del norte (ustedes eligen cuál y cómo es)
    - La mayoría de los seguidores no tienen habilidades o conocimiento ninja.
    - El líder es un Taijutsuka rango Jounin, su segundo al mando es una kunoichi genjutsuka rango chuunin.
    - El hecho de si los opositores son de interés o no para Otogakure será decidido por un dado, la moderación o yo revisaremos eso.

C. UnderwoodC. Underwood lanza el dado para que yo comience o3o

2. C. Underwood

C. Underwood Just wild beat communication Moderador

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +2,075
    A ver xD

De interés: par.
    No interés: impar.

• Me gusta Me gusta x 1
    C. Underwood tiró un dado de 10 caras por: Total: 3
  3. Autor
    Lionel

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +5,067

Ringo caminaba silente por la fuerte clima que rodeaba el país de la lluvia hasta que entró en una taberna en donde se encontraría con su compañero de misión, pasó mirando un poco a su alrededor; llevaba una capucha y un abrigo que cubría todo su cuerpo de un color marrón. Llegó a la barra y pidió agua viendo al barman limpiar los vasos -le faltaba un ojo y llevaba un parche además de ser calvo, regordete y le faltaban unos cuantos dientes- echó una mirada a su alrededor notando a alguien tomando una bocanada de alcohol para luego seguir fumando un cigarrillo. Algo en él era conocido, era el mismo chico de Hoshigakure con el que había trabajado para averiguar lo de Otogakure no sato.

Intercambiaron mirada hasta que este se levantó y caminó hacia él. Posó sus brazos sobre la barra y ladeó su rostro para encontrarse con una sonrisa amplia del albino.

──Akenuri… ¿no? ──preguntó.

──Tenía tiempo sin verte, ¿qué haces por acá? ──fue su respuesta ante el saludo.

──Vine acá para encontrarme con alguien ──respondió con el ceño fruncido──, supongo que eres tú, así que déjate de juegos ──aclaró dándose la vuelta.

──Es raro, la última vez que te vi no hablabas mucho…

──No seas tonto, nunca me agradaste. ──cortó sus palabras──, solo estoy aquí para realizar mi investigación contigo e irme, solo son ordenes ──expresó.

──Tenemos intereses en común, tienes razón. Mi aldea busca saber algo sobre cierto grupo, pero Hoshigakure, desde la renuncia de la Raikage no ha sido la misma. Dime, ¿en qué aldea estás? ──preguntó curiosamente.

──Soy un remanente, llámalo como quieras, mercenario, investigador privado… yo qué sé ──tomó un respiro antes de echarle un poco del humo del cigarrillo──, ¿nos vamos? ──al parecer estaba irritado por la duración de la conversación.

──Ya va, estoy esperando por mi agua ──mencionó antes de tomar el vaso que el cantinero le proporcionó──, el viaje fue largo, ¿sabes?

Bufó una vez más tomando sus cosas para luego salir. Souh esperó afuera del lugar ubicado cerca de la posición que se suponía que operaba el sudichoso grupo que estaban buscando ambos. Pasó unos minutos hasta que Ringo salió tranquilamente y pasó por su lado embozando una sonrisa torpe, por alguna razón decidió mantenerse tranquilo. A pesar de la serenidad que ocupaba el albino había cierto aire de malicia en sus ojos que le obligaban a controlarse.

── ¿A dónde vamos? ──preguntó Souh mientras lo seguía──, ¿tienes alguna idea?

──Al norte del país, será mejor que te abrigues ──comentó el de Arashi.

── ¿Por qué?

Ringo embozó una sonrisa.

[…]

Hacía frío, mucho frío. El cambio drástico de lluvia a nieve era algo que podía sorprender a todos a sabiendas que el país con su característica agua cálida o tibia, también podría ser helado como un tempano de hielo.

Sus pisadas se hundieron una vez más y el viento helado que salía de su boca delataba lo bajo de las temperaturas. Los árboles cubiertos de nieve pálida era el nuevo escenario.

──Es un buen lugar para esconderse ──añadió con cierto resfrío en su nariz el pelirrojo──, las condiciones del terrenos son buenas para colocar trampas ──destacó.

──Sí, muchas veces usan esa ventaja. Sin embargo, yo he trabajado por acá lo suficiente como para conocer varios secretos. ──añadió picaronamente mientras avanzaban.

El viento se detuvo dejando que el frío disminuyera un poco, con eso en mente, el dueto avanzó un poco más rápido. De pronto Kido preguntó a Akenuri otra vez por su ubicación, después de lo cual le mencionó que se mantuviera tranquilo. Los temores anticipados de los aldeanos les habían dado muchos detalles de su posible paradero.

── ¿Ves eso de allá adelante? ──interrogó Byakko y este visualizó lo que apuntaba.

── ¿Nieve negra? ──preguntó curioso.

Habían llegado a un punto en que comenzaba a nevar copos de nieve oscuros, ennegrecidos y que se derritan al contacto con el calor en un líquido negruzco.

──Debemos apresuráramos ──comentó mientras tomaba la delantera──. Ellos ya saben que estamos acá.

── ¿Cómo? ¿Por la nieve? ──preguntó atónito por la cuestión aunque bufó por un lado al notar una sonrisa al percibir su interés.

──Los aldeanos de los pueblos cercanos la llama, la nieve negra. Es un presagio de muerte que ha traído consigo terror en estos últimos meses para socavar la confianza de las mandatarias de Arashigakure. Debido a que cada vez llegamos tarde, ellos han comenzado a dudar si somos capaces de poder solucionar los problemas del país. Incluso han pensado que con el régimen de Amegakure, ellos se sentían más seguro y nos hemos visto en la obligación de acabar con ello. Tengo varias semanas investigando detalles, por lo que puedo estar seguro de que están acá y saben de nuestra llegada… así que no te duermas.

──Como si quisiera.

Avanzaron hasta que se encontraron con una arremolinación que venía hacia ellos, tuvieron que evadir entrando en una pequeña caverna. La ventisca pasó dejando un rastro peculiar sobre el suelo, ellos salieron y fueron a indagar. Tocaron lo que parecía ser algo viscoso que luego se derritió causando dolor para luego desaparecer en cristales.

── ¿Qué es eso? ──indagó Souh buscando respuesta en el Ringo más este negó.

──Nada bueno.

C. UnderwoodC. Underwood

4. C. Underwood

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +2,075
  5. Autor
    Lionel

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +5,067
    Un mes atrás.

Byakko estaba en la puerta en donde siempre las mandatarias se paseaban, era el lugar en que siempre se encontraban con frecuencia atendiendo los asuntos de la villa. Y con mandataria se refería a su maestra Rinha, con quien solía pasar tiempo algunas veces.

Sin embargo, ese día era diferente.

Había sido llamado por su sensei a la oficina seguramente para una misión, echó un respiro y encaró a la mujer de cabello castaño revisando unos papeles. Le invitó a pasar y este obedeció, no se sentó y espero la razón por la que había sido llamado.

── ¿Pasa algo? ──preguntó el chico viendo que no había sido atendido.

──Han habido ciertos acontecimientos recientemente ──expresó viendo aún sus papeles──, quiero que investigues un poco sin que se den cuenta de tu presencia. Shinta está atendiendo otros asuntos por lo que confío en ti para el trabajo ──mencionó llevando sus manos al mentón.

── ¿Qué acontecimientos? ──preguntó con curiosidad.

──Desconfianza ──tomó aliento y continuó──, al parecer han instalado grupos por todo Ame que operan en conjunto para desacreditar a la Tormenta.

──Eye Nigthmare ──pensó. Rinha vio que su alumno pensó en algo y preguntó si sabía algo──. Hace tiempo, cuando fui a Kumo para verificar aquella bomba, alguien dijo que haría pagar a Arashi por su traición y que aquello era solo el comienzo.

──Escuché que fue una linda muestra de fuegos artificiales ──comentó con una pequeña sonrisa disimulada──, otra razón para encargártelo entonces. Aquí tienes toda la información que necesitas, suerte.

Actualmente

Caminaron un poco más adelante surcando la nieve circunvecina hasta llegar a un pequeño elevado donde se detuvieron. Al asomarse lo primero que notaron fue un pequeño pueblo con tiendas de campañas con estilo mongoles con algunas fogatas dispersas.

──Todo está muy tranquilo... ──murmuró el pelirrojo.

──Te dije que nos esperaban ya ──comentó el albino──, es solo cuestión de tiempo para que nos encuentren.

──Y aún así, ¿vinimos? ──preguntó con sarcasmo──. Yo me largo.

Ringo lo detuvo en seco y señaló abajo donde estaban muchos mercenarios. Souh miró curioso y se dio cuenta de que no había ninjas involucrados, lo que parecía extraño para él.

── ¿Todos ellos han ocasionado todos los problemas? ──preguntó anonadado por la incompetencia de la Tormenta──, es absurdo.

── ¿Recuerdas la nieve negra? Es el principio de todo, ellos son solo un mero espectáculo. A quienes buscamos seguramente ya deben estar huyendo o esperándonos ──replicó el albino.

── ¿Por qué nos esperarían? ──indagó curioso.

──Porque he estado siguiéndoles las pistas y sospecho que es lo que quieren.

──O eso quieren ellos que hagan ──destacó haciendo que Ringo asintiera con un “es posible”.

Semanas atrás

Corriendo por los árboles, esa era el sonido que se escuchaba con chasques de agua que sonaban cuando se pisaba una rama nueva. Era un equipo que iba liderado por el Ringo mientras avanzaba a una aldea pequeña de comerciantes que estaba siendo atacada por una misteriosa nieve negra. Cuando llegaron la imagen no era muy agradable, había niños tirados en el suelo con su cuerpo irritado por un extraño moco que secretaba un ácido ligeramente corrosivo que dejaba la piel roja más no la dañaba.

Byakko se detuvo a examinarlo. Estaba bien, pero no estaba consciente y sufría espasmos musculares consistentes con una especie de virus, pero cuando trató de curarlo, no hubo ninguna reacción. Los otros dos que los acompañaban examinaron el lugar en busca de sobrevivientes y notaron que todos estaban en las mismas condiciones.

Se detuvieron cuando consiguieron a alguien vagando por el sitio.

──Ey, dinos qué sucedió ──ordenó uno de los acompañantes del albino──, ¿por qué todos están así?

──Muerte negra… muerte negra ──añadió antes de desmayarse.

Con toda la situación como estaba, necesitaba llevárselos todos a la villa. No era un virus, pero debían tratar de hallar la razón por la que estaban así. Llevaron 3 de las personas del pueblo y cuando estuvieron con los médicos de la aldea notaron que no había nada fuera de lo normal que un leve desgaste neuronal ocasionado probablemente por un Genjutsu.

── ¿Un Genjutsu ligado con temas médicos? ──preguntó Ringo.

──Aparentemente, pero los efectos son pasajeros ──concluyó uno de los asistentes en el caso.

──Ya veo ──Ringo estaba meditando en que si eso era así, sería una propaganda de una pandemia falsa y que con la ayuda tardía de Arashigakure, seguramente estaban comenzando a dudar de los de la Tormenta. No obstante, habían pasado de ser rumores a ser realidad──, con permiso… tengo que retirarme a investigar.

C. UnderwoodC. Underwood

6. C. Underwood

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +2,075
  7. Autor
    Lionel

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +5,067
    Souh, unas semanas atrás.

Wells había pedido a Kido que investigara algo en Ame no Kuni con referencia a cierto brotes de virus en la zona; desde su entrada en la división había estado a su cargo para realizar aquellos trabajos. Sin embargo, este tenía cierto toque algo de más importante. Habían ciertos rumores de que estaban tramando algo contra Arashigakure y por viejas alianzas, trataron de ayudar a la Villa investigando pero supuestamente también habían murmullos acerca de algo en contra de Oto.

──A ver que tal… ──usó Yokai sobre uno de los aldeanos llevándoselo a esconder para tomar su lugar. Entró y se colocó a trabajar en el arado de la tierra, estuvo así por varias horas bajo una tenue lluvia hasta que una pequeña ventisca fría con gotas de agua que se transformaron en nieve negra, descendió del cielo cubriendo parte de los campos──, ¿qué será eso? ──cuando vio a su alrededor notó que la gente empezaba a caer de dolor como si algo le doliera. Al ver su propio cuerpo notó que estaba entrando en juego su tercera habilidad y decidió seguirles la corriente.

Ayuda, ayuda…

Esos eran los gritos de clamor. Las nieves se paró y después de unos minutos vinieron algunas personas que de túnicas, tres en específicos, con algunos sujetos con armas. Tomaron algunos de ellos, los más pequeños y se los llevaron.

──Llévenselos, los necesitamos tiernos y pequeños ──comunicó uno de los tres encapuchados quien parecía ser el líder del grupo.

── Que demonios ──susurró para luego hacerse el muerto.

Al salir, todos comenzaron a mejorar y notar que algunas personas comenzaron a llorar la perdida de los sujetos que se habían llevado.

── ¡¿Dónde está Arashi?! ──comentaron una y otra vez. Fue entonces cuando llegaron los miembros de la villa encontrándose con aquella imagen. Souh vio a Ringo desde lejos y decidió permanecer impasible. Tras recomponer la situación, la partida de los de Arashi, decidió seguir el rastro, pero lo perdió.

Tomó muestras de los aldeanos para poder llevarlas a Soragakure para su investigación, pero decidió seguir en el pueblo de incognito para poder averiguar más por un tiempo.

Actualmente

Desde su posición actual lanzaron un Genjutsu para dormir a todos con una lluvia de plumas. Eso le quitó la impertinencia que podrían causar los miembros del sitio, caminaron tranquilamente entre los cuerpos de los dormidos de los mercenarios dando. Miró entre el lugar notando un pequeño camino que llegaba a la montaña, estaba custodiado por una alteración visual un poco extraña pero que fue denotada por el albino.

──Ahí adentro están los que buscamos ──comentó Ringo tomando la iniciativa de entrar.

Dentro de la montaña, las paredes estaba iluminadas con antorchas y el piso era rustico. Avanzaron un poco más hasta encontrar una especie de escalera que los hizo bajar a una caverna subterránea encontrando una cámara amplia en donde había una especie de laboratorio.

──Así que alguien nos encontró ──comentó alguien fornido con una capucha y una túnica──, Janek, te dije que debías tener más cuidado.

──Farrer, solo son cosas tuyas ──especificó una chica que parecía tener la misma vestimenta, pero se notaba una bata de doctora que disimulaba una doble especialidad──, yo hice muy bien mi trabajo.

Ringo sacó sus espadas al igual que el pelirrojo quien sacó a Sekki para usarla en la batalla. Byakko le pidió a Souj que se encargara de la chica mientras él lo hacía con el fornido que supuso que era un Taijutsuka.

Estaban punto de acercarse cuando un portal violeta con negro se abrió en su camino llevándolos a un área desconocida. Estaban en medio de la nada del otro lado de la zona, a lo lejos, varios kilómetros a decir verdad, se veía el sitio.

De nuevo en el lugar, alguien más se juntó a las dos sombras con cara decepcionadas.

──Otra vez ese zorro, les dije que tuvieran cuidado ──comentó esta vez el recién aparecidos──, encárguense de ello ──abrió un portal y los mandó a pelear──, que yo me encargaré de esto… Aunque me pregunto cómo habrán dado con este lugar si habíamos sido discretos a dispersar toda la operación por Ame ──se preguntó con cierta irrites. Aunque la primera vez que se vieron, lo habían hecho para dar aviso de su existencia. Pero esperaba que en esta ocasión pudieran tener un poco más de tiempo con el plan que estaban ejecutando.

Días atrás, con Souh.

Kido había quedado varias semanas y había recorrido varios pueblos comprendiendo el patrón hasta que pudo conseguir una brecha en donde consiguió que una de sus serpientes pudiera seguirles discretamente hasta llegar al lado norte. Como había mucho frío, ella se quedó cavando lo más profundo que pudo, pero sintió cómo se quedaron estáticos en una zona de unos 10 a 20 metros, como lo permitía el pacto de nivel 2.

──Aquí está mi reporte ──comentó tras haber entregado aquello a Wells quien lo miró.

──La verdad, debemos detenerlos. Algunas fuentes dicen que están planeado algo en contra de nosotros ──Miró a Akashi quien guardaba detrás de él como el investigador──. Pero trata de conseguir un poco de información de sus experimentos. Tendrás ayuda de Arashigakure, hablé con alguien para solucionar nuestro problema en común.

C. UnderwoodC. Underwood

Última edición: 30 Mar 2018
  8. Krause

Krause More dead than Dead Sea Moderador

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +959
    Pasesote

9. Autor
    Lionel

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +5,067
    ──Debemos volver rápido ──comentó Ringo mirando a Souh pero este se mantuvo tranquilo y señaló la apertura de un nuevo portal oscuro de color violeta──, o tal vez no. Como lo planeamos.

En ese momento se dividieron en dos, Ringo atrajo al Taijutsuka consigo mientras que el Genin a la Genjutsuka. Estaban en desventaja por especialidades, pero no era nada imposible.

Byakko realizó unos sellos de mano para realizar el Nan no Kaizo y escabullirse. Estaba en una batalla de velocidad siendo superado por el Jounin siendo en ese momento cuando extendió sus brazos para atajar su cuerpo. Por cierto, eso fue una mala idea. Como el Jounin poseía mucha más fuerza que el albino, éste fue levantado hacia el aire siendo estrellado contra unos árboles.

Ringo despabiló cuando notó al enemigo acercarse hacia él y como no podía igualarlo en cuanto a fuerza, solo quedaba hacerlo en velocidad. Sacó dos Kunai envolviéndolos en el Dansu no Suraisu y activó la destrucción de la sangre haciendo que su velocidad aumentara (15 Chuunin) acelerando a su máxima en un nanosegundo quedando de frente al sujeto hiriendo su tórax con el hundimiento del chuchillo luego giró y cortó su espalda destruyendo la capa para luego recibir un golpe del sujeto.

──Maldito ──exclamó viendo que su herida era profunda y que también había recibido otro corte en su pierna haciendo que le doliera──, esta la pagarás.

──En otra vida ──concentró su energía espiritual creando 5 esferas de fuego fatuo introduciendo uno de ellos en su cuerpo──. ¿Qué males te persiguen? Porque te perseguirán por toda la que te queda…

[…]

Souh iba corriendo tratando de evitar a la Chuunin. Ladeó un árbol y se escondió de su perseguidora, la nieve no era tan ligera como en la parte en la que se hallaba Ringo, pero era suficientemente espesa como para retrasar el paso de ambos. Activó una nube corrosiva que hizo que la Genjutsuka estuviera con dificultades respiratorias y comenzó a percibir ciertas alucinaciones.

──Kai ──gritó tosiendo, pero no sucedió nada──, ¿qué pasa?

En ese momento sacó a Sekki y corrió contra ella saliendo por uno de los costados tratando de herir a la mujer. Ella sacó un Kunai con intención de defenderse y con la espada chirrió el acero sacando chispa, pero la mujer necesitaba curarse si quería ver con claridad al contrario.

──No son Genjutsus, no tengo doble especialidad como vos… Pero en lo que me especializo, soy muy bueno. ──comentó mientras realizaba unos sellos para luego lanzarle una bola de fuego que hizo fuera difícil esquivarla por su tamaño. Recibió algunas quemaduras.

Se levantó y realizó unos sellos creando para sí unos lobos eléctricos cargando uno en cada mano para luego lanzarlo contra el chico. Souh tardó en esquivarlo pero chocó con uno de ellos y su habilidad no se pudo curar. Cayó en el suelo entumecido con quemaduras que apenas podían comenzar a sanarse.

──Ahora sí, estás perdido. Yo también soy muy bien haciendo lo que hago, ¿sabes? ──mencionó redundantemente metiendo al chico en un Genjutsu.

──Yo también ──Ringo atravesó el costado de la mujer tras haberse teletransportado con el Sunshin no Jutsu desde la lejanía, para luego noquearla──, uff… creo que llegué algo tarde ──comentó tomando al chico para curar sus heridas y sacarlo de la ilusión.

Ringo había podido coger con la guardia baja al Taijutsuka metiéndolo en un Genjutsu y aprovechó eso para luego usar el Chidori sobre el tipo generando que se viera imposibilitado para seguir la batalla. El jutsu fue muy efectivo sobre el sujeto quién se halló desubicado por unos momentos. Luego de ello, entre varios Bushins, lo trajeron amarrados y fue entonces cuando dio con Souh mediante sus aves.

Byakko sonreía, pero tenía su ropa desgastada varias costillas rotas y huesos rotos que estaban siendo sanados por uno de sus jutsus insignias. Estaba peor, pero gracias a éste pudo llegar a donde estaba Kido.

Al pie de la montaña

Los dos sujetos habían sido recogidos por otros miembros del clan Ringo para llevarlos a Arashi para su posterior interrogación. Pero, había una enorme duda. Cuando llegaron al sitio, no estaba la montaña y los campamentos destruidos. Lo único que quedó fue una especie de fuego violeta oscuro en algunos bordes.

── ¿Qué pasó acá? ──preguntó el albino viendo el desastre y luego mirar a su compañero quien se encogió de los hombros.

──No lo sé ──dijo──, pero, yo me voy ya que terminé mis asuntos acá.

Todo aquello de los cuerpos sustraídos por ese grupo le llamaba la atención a Souh de cierto modo. ¿Para qué lo querían? ¿Por qué hacían aquello, acaso solo servía de fachada la desreputación de Arashi? ¿Qué tenía que ver con Oto y por qué estaban en contra? Según había escuchado de Wells, había algo con respecto a la traición de Arashi en la alianza shinobi al aliarse con su Aldea, quizás era un plan para acabar con ambas aldeas, ¿pero quiénes? Aún se mantenían en las sombras.

Ringo y su grupo se fue, pero él caminó por los helados caminos para encontrarse con alguien. Cuando llegó, una ave enorme los esperaba y con ella, Akashi con una sonrisa.

──Ah, es bueno ver que estás bien chico ──comentó con su típica forma de ser.

──Deja de jugar, ¿pudiste tomar la información que buscábamos? ──preguntó.

──Sí, gracias a que había un sello espacio tiempo en esas serpientes que tenías preparadas pude conseguir esto y salir como entré. Aunque creo que se dieron cuenta, pero es muy tarde ──respondió el ANBU──, será mejor regresar. Wells aun quiere hablar contigo.

──Supongo…

Arashigakure

──Desapareció ──comentó decepcionado el chico con información que manejaba. Aunque había hallado fuertes motivos para pensar en un plan de desprestigiación de la villa, pero sentía que algo más pasaba. No pudo dar con el la razón principal, pero logró entender la situación general que tenía como objetivo: Dañar a Arashi de cualquier forma para luego atacar. Seguramente, muy pronto esto se esclarecería.

──Puedes retirarte ──comentó Rinha estando al tanto de todo aquel barajuste y la situación que los ponía aquellos que se hacía llamar “Eyes of Nightmare”. Estaba algo preocupada y miró por la ventana todo el esplendor de la villa, la calma y su prosperidad──, esto es un mal presagio.

XayahXayah mencioné mucho a tu pj en esta misión, no me mates por favor (?).

Nota para el evaluador: Esta misión está conectada con esta otra [Acá]

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 30 Mar 2018
  10. C. Underwood

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +2,075
    Hola LionelLionel tarde pero seguro (?) XD

Mi corrección no será como usualmente se hacen, en vista de que ha pasado un largo rato y porque tampoco cuento con demasiado tiempo (espero comprendas). De todas maneras, lo que te diré me parece es lo más importante entre toda la cháchara que pudiera decir.

Primero que nada, las personalidades de Akenuri y Souh quedaron bien equilibradas, me refiero a que siendo tus personajes y con rasgos distintos, supiste destacar a cada uno en su manera de ser.

Quisiste hacer el rejuego de trabajar con varios escenarios y líneas de tiempo y mi mayor consejo sobre ese estilo es que siempre que trates un algo que supuestamente ya se dio, seas lo más detallista que puedas para que se pueda entender qué es lo que quieres tratar en el presente. Por ej. Sabíamos por el enunciado que existía una banda que estaba desprestigiando a Arashi pero, más allá de la enfermedad falsa, cómo fue que maquinaron todo, cuál fue la causa, qué les llevó a eso y si bien creaste la hipótesis de que pudiera ser por la desunión entre Arashi y Oto, qué beneficios o qué papel tenía dicho grupo cuando las cosas eran así. Te aconsejo también que de tratar ese tema de ex 'alianza', hables siempre con los responsables de Arashi y por lo menos con alguien de Oto para que no haya inconvenientes a la hora de crear un algo.

También llegar a la guarida fue un evento que sucedió muy rápido. Sí diste a entender que ya les estaban rastreando desde antes de que empezara el encargo, igual no se explica muy bien cómo fue que detectaron que en verdad eran los responsables y esa es una forma de acortar el desarrollo de la misión no muy buena.

Imagino que tu intención es darle continuidad al plot, así que sigue así.

Paga completa para ti por mi tardanza.

350 Ryos y 5 PRs para cada personaje.
    175 Ryos y 0.5 PP para Arashi y Oto.

.Wolfe.Wolfe puedes asignar por favor.

11. Ninshuu

Ninshuu Gran abuelo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +22
    Paga asignada
    Misión Cerrada​