+18 Oneshot Lo que la Sombra se Robó - Kaitou Joker

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Zero-sempai, 20 Sep 2018.

1. Autor
    Zero-sempai

Zero-sempai Spooky Yaoi Party

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +743
    Título: "Lo que la Sombra se Robo"
    Advertencias: contiene Lemon; ligero OoC
    Pareja: Kaitou Joker || JokerxShadow Joker
    Numero de palabras: 1132
    Notas: Escrito para Yaoi Says

"Lo que la Sombra se Robo"

[​IMG] &

{Jack/Joker & Cyan/Shadow Joker}

Fue una noche más exitosa del Ladron de Guante Blanco Kaitou Joker. Éxito robó de un florero con rubíes incrustados, Joker no sabía que alguien lo estaba observando desde las sombras. El chico de cabello azul fue evidente en el chico de cabello blanco con lujuria en sus ojos dorados. Sí, era rival jurada de Joker, Shadow Joker. Él murmuró formando sonrisa en sus labios:

-Joker! Finalmente vas a caer en mis manos.

Joker feliz iba hacia cielo cuando en frente de él Shadow aparece, Joker miró confundido dice: -¿Shadow? ¿Por qué estás aquí? Si tratas de tomar el florero, no te lo dare! ¡Este tesoro es mio!

Shadow mira a los ojos azules de Joker con
    sus ojos dorados llenos de lujuria dice: -Encontré algo más valioso que el florero.

Joker sonriente preguntando un poco confundido: ¿D-de veras?¿Q-qué es? - Sombra se acercar a Joker sonriendo. Este caminó hacia atras preguntando:-¿Q-qué estás haciendo?

Shadow agarró lentamente la muñeca de Joker y finalmente respondió: - Tú, Joker.

Shadow sonrió, puso una nota de aviso en el bolsillo de Joker y desapareció. Joker estaba confundido y lentamente quitó la nota de aviso y la leyó: "Esta noche robaré la virginidad de Joker. Shadow Joker "

Joker estaba rojo en su rostro diciendo: -EEEEEEEHHHH ?! ¿Está loco ...?.- Joker tragó saliva sabiendo que Shadow lo estaba mirando desde algún lugar oscuro. Joker abrazó su cuerpo temblando y dijo: - N-no lo dejaré tocar mi cuerpo.

Joker suspiro y lentamente regreso a Sky Joker. Hachi saludó a Joker: Joker-san, buen trabajo!- Joker sonrió diciendo: - Gracias, Hachi. Dime ... Por favor sigue las sombras ... - Hachi miró confundido.

Hachi veía confundido a Joker preguntando: -¿Pasó algo, Joker-san? - Joker se sonrojó y respondió: - N-no pasó nada ... Solo haz lo que te dije.

Hachi asintió confundido cuando Joker se fue en su habitación. Hachi dijo: Joker-san actúa extraño ... Bueno, tal vez está en mi imaginación.

El ninja azul caminó hacia su habitación, apagando las luces. Joker se vistió en su pijama y se metío en su cama murmurando: - Él vendrá ... Él vendrá ... Joker se ensució pensando en lo que Shadow le haría a su pobre cuerpo inocente. Joker se sonrojó y se sonrojó diciendo:-él solo estaba bromeando ¿verdad?

Pronto Joker se durmió. Shadow se cuelga lentamente en Sky Joker, yendo lentamente a la habitación de Joker. Este dormía suavemente en una linda pose. En los labios de Shadow se formó una sonrisa mientras tomaba una foto secreta de Joker diciendo: - Mmm, lindo~

Joker no se dio cuenta de nada mientras descubria su estómago, revelando su cuerpo inocente a Shadow. Shadow ya era difícil. Su miembro ahora erigido estaba llenando sus boxers ya que sus pantalones estaban apretados. Él gime mientras lentamente se quita los pantalones y los boxers. Su miembro erecto crecía cada vez más. Shadow fue lentamente a la figura dormida de Joker, quitándole lentamente el pijama y los boxers. Shadow tragó saliva cuando el culo de Joker estaba frente a él. Miró la entrada de Joker murmurando:

- Mmm Intacta y parece pequeña, ¿Encajará mi dragón aquí?. No me importa Lo tendré - Shadow lentamente comienza a besar el cuello de Joker mientras su mano se desliza sobre el miembro de Joker. Shadow sonrió diciendo:
    -"No está mal ..." Tiene que ser duro ahora.

Shadow frotó lentamente el miembro de Joker mientras continuaba besando el cuello de Joker buscando su punto dulce. Joker murmuró algo y soltó un gemido, y eso convirtió a Shadow en algo más. Shadow sonrió mientras continuaba haciendo lo que estaba haciendo. Joker abre lentamente sus ojos sintiendo que alguien está encima de él, complaciéndolo. Joker se sonrojó enojado mirando a Shadow preguntando: - S-Shadow ... ¿Qué ... qué estás haciendo?
    ahh? - Shadow miró a Joker sonriendo y respondió: - Haciéndote mío ~

Joker estaba asustado mirando al miembro erguido de Shadow y gritó: - N-no de ninguna manera esa cosa estará en mí! ¡Ayuda! Hachi! - Shadow rápidamente cubrió la boca de Joker susurrando mientras le lamía la oreja: - Ahora no arruines la diversión, Joker ~

Joker estaba asustado mirando a Shadow con lágrimas en sus ojos. Shadow comienza a frotar su miembro en la entrada de Joker diciendo: - Ahora veremos si mi miembro encajará ~ - Joker murmuró llorando: - Mhnmhmmhmmm

Shadow lentamente golpea su miembro en el pequeňa entrada, mientras Joker jadeaba tratando de gritar fuerte en dolor. Shadow simplemente rasgó su tensión y solo tomó su virginidad. Shadow sonrió mientras gemía y
    Empieza a empujar en Joker lentamente, mientras este todavía estaba llorando mientras Shadow susurraba: - Shh, el dolor desaparecerá pronto. Joker. ~ para cuando eso pase ya te habras acostumbrado a mi tamaño ~

Joker asintió cuando ya empezaba a sentirse bien y comenzar a gemir. Shadow suelta la boca de Joker, preguntó: - S-Shadow, ¿qué es este sentimiento? - Shadow sonrió mientras aceleraba más rápido y penetro más duro en Joker y respondió: - Se llama placer, Joker. ¿Te sientes bien?
    -
    Joker asintió gimiendo. Shadow sonrió diciendo - Ah, bueno, porque me siento bien también. ¡Maldita sea esta tan apretado!

Joker gimió diciendo: - S-Shadow más rápido ... Se siente bien - Shadow sonrió sabiendo que había encontrado en Joker un punto dulce empujando a una velocidad inhumana. Joker gritó de placer mientras apretaba las sábanas. Shadow gimió también diciendo: - Maldita sea estas tan estrecho que estas apretando mi miembro~ Maldito Joker, me estás haciendo sentir bien. aahh ~

Joker gimió girando sus ojos de placer diciendo: - Yo también, yo Shadow ahh. siento que voy a orinar ... Shadow sonrió diciendo: - Se llama semen, Joker. Yo también me correré ahh~

Joker gritó el nombre de Shadow mientras se corría al igual que Shadow se corrió dentro de Joker, también se quita y yace a su lado jadeando pesadamente. Igual Joker jadeaba demasiado. Shadow sonrió besando sus labios y dijo: - Como prometí, te robé tu virginidad esta noche - Joker suspiró y dijo: - Somos Ladrones de Guante Blanco ... Primero pensé que estabas bromeando Shadow.

Shadow abrazó a Joker diciendo: - Nunca me gustaría hablar de esas cosas, Joker. ¿Sabes por qué? - Joker lo miró confundido preguntando: - ¿Por qué?

Shadow sonrió respondiendo: - Porque te amo, Joker - Joker rió diciendo:- Yo también te amo, Shadow.

Shadow sonrió mientras se vestía y desaparecía diciendo: - ¡Esta noche fue divertido! Vamos a tener noches más divertidas, ¡Joker! - Joker sonrió diciendo: - Ese tipo nunca cambia ...

Miró a la Luna llena que estaba brillando en su habitación, sonriendo dijo: "Bienvenidos a la Noche Resplandeciente". Para luego cerrar lentamente sus ojos y se dormir soñando los momentos que pasa con Shadow Joker.

{...}

A la maňana siguiente: - Joker-san, ¿estás bien? - El ninja azul le preguntó a Joker preocupado. Joker tenía dolor en su culo respondiendo: - Estoy bien, Hachi. Pensó: "Shadow, me las pagarás la próxima vez"

Shadow estornudó a lo que Rose le preguntó: - Oniichan ¿te resfriaste?

Shadow respondió: - No, alguien esta hablando de mí ...

Rose sonrió feliz sabiendo que Shadow su hermano está feliz de estar con Joker.

{...}

Compartir esta página

Cargando...