Lo bueno, lo malo y lo feo de Rusia 2018.

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Red, 16 Jul 2018.

1. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +1,302
    Simple tema para discutir todo aquello a lo que pasó en este ya pasado mundial de Rusia 2018. Podemos destacar desde luego la victoria de Francia y su corona mundial como un espectáculo llamativo a costa de una débil Croacia que llegó a finales más por amor propio que por calidad táctica del equipo en sí.

Pueden dejar sus opiniones argumentadas de qué fue lo mejor, lo peor y lo feo este mundial. Si estuvo dentro de sus expectativas o por el contrario, fue una decepción en diferentes ámbitos en los que ustedes estaban más interesados, desde las mismas selecciones hasta los hinchas que participaron.

¡Opinen!

2. Manchao

Manchao

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +203
    Lo mejor: El VAR. Desde el comienzo me generaba muchas dudas y más después de ver cómo lo usaron en Sudamérica. Otra es lo organizativo, fue muchísimo mejor que los dos mundiales pasados.

Lo peor: Difícil encontrar y eso habla bien del mundial. Quizás, el finalista: Croacia. Un finalista que clasificó y llegó a los tumbos.

Mis expectativas eran bajas comparadas con los anteriores mundiales. Italia afuera, mi candidato España despide al técnico a dos días, Argentina con internas, etc. Pero el mundial cumplió.

Ahora nos llega Qatar 2022, en donde los organizadores se tendrán que vestir de Superman para dar una buena copa. Una sede diminuta para albergar a la multitud que concurre a este evento, donde la mayor distancia entre estadios es de 57 km.

3. AggResasuke

AggResasuke

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +62
    Lo bueno: Didier Deschamps pasa a la historia siendo el futbolista que gana el mundial tanto como jugador como director técnico, igualando la hazaña de Mario "Lobo" Zaghallo y Franz Beckenbauer.

Lo malo (creo que esto va a ser personal): El tri y su incompetencia para llegar al quinto partido. Osorio dio resultados, sí, pero sólo con equipos chicos o en peor momento como fue el caso de Alemania. Los goles y las victorias no cuentan cuando enfrentas equipos inferiores sin creatividad. Y los directivos y dueños de la femexfut no tienen un proyecto maduro para beneficiar a la liga y a la selección... mediocres.

Lo feo: Cómo fueron cayendo los favoritos en las casas de apuestas, parece que fue un mundial muy raro.

4. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +427
    Lo peor fue el papelon de Alemania, siendo derrotada por Surcorea y quedando colista de grupo. España fue otro fiasco y desde 2014 no levantan cabeza. Brasil tampoco cumplio lo esperado.

Lo mejor, fue el papel de Belgica y como seleccion me parece mejor que Croacia. De Croacia, destacar que a pesar de ser una seleccion reciente, ya tiene 2 semifinales y una final en su corta historia.

5. OneZoro

OneZoro

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +67
    Lo bueno
    Lo malo
    Lo Feo
    [​IMG] [/spoiler

6. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,139
    Lo bueno:

-Gano el mejor (aunque su juego podía dar más)
    -Hubo muchísimos goles, solo hubo un 0 a 0.
    -Fue impredecible
    -El VAR, en general funciono bastante bien.

Lo malo:

-Un nivel bajisimo, partidos divertidos no quieren decir buen nivel. Esté mundial fue sumamente mediocre en nivel. Que Croacia llegara a la final...mamita.
    -Pocas figuras
    -Pocas anecdotas en general. No recuerdo algo como el cabezazo de Zidane, la caída de Sabella, algo así.

Lo feo:

-Otro torneo donde Argentina da asco, igual me lo esperaba.
    -El mal nivel de sudamerica, ninguno dio la talla.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +427
    De echo, me parece que la Francia de 1998, era mejor que la actual. Puede que incluso, la Francia de 2006, no fuera inferior a la actual.

Con respecto a Croacia, hasta la Holanda de 2010 parecio mejor finalista (siendo esa Holanda, muy inferior a la de Cruyff)

8. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,139
    Coincido, y la de 2006 también, salió segunda pero jugo ante una Italia muy dura que tenía una gran defensa, a Pirlo, Torri, Del Piero y otros. La Francia de hoy es bastante fuerte, pero le falta un nueve de área. Y su dupla central no esta al nivel de Thuram-Gallas. Al mismo tiempo un medio con Makelele, Vieira, Pires, Ribery y Zidane, es más fuerte que el actual.

Bélgica hubiera sido un mejor finalista, o Brasil mismo. Croacia llego porque en esa llave quedaron casi todos los débiles, más al quedar eliminados tan pronto España y Alemania.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +427
    Digamos que el mejor rival que enfrento Croacia, fue Inglaterra, que no me parece mas equipo que el de 2006.

Tampoco Croacia es mas que la Portugal de 2004-2006

10. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,139
    Coincido, y en la otra llave varios equipos me parecían mejor que Croacia, además de Francia, Uruguay, Bélgica y Brasil. Incluso Portugal.

Claro, en 2006 Portugal llego con mucho merito y ante rivales fuertes. Croacia es una selección que llego jugando 3 alargues y ganando 2 por penales. Su mejor partido por lejos fue con Argentina, pero eso no dice mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +427
    De acuerdo en casi todo, salvo con Uruguay y Portugal (equipo actual)

Esos equipos son muy limitados sin figuras como Suárez y Cavani o CR7.

Última edición: 11 Ago 2018 a las 02:31

Compartir esta página

Cargando...