1. Autor
    Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +783
    Hi! ahora que he practicado un poco hice estas 3 firmas para que tengan una firma;^0^;
    Soy principiante, así que mejorare con el tiempo y quizas añada mas.

Requisitos para tener una Firma
    -Dejar un comentario de la firma que quieres llevarte-
    -Dar créditos(si es que pides la firma sin mi marca)-

Atención
    -
    No llevar la firma sin haber dejado el comentario-

Firmas

Boku No Hero(Yaoi)

Fate Kaleid Prisma Illya

Saint Seiya The Lost Canvas

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 16 Dic 2017
  2. masaki

masaki Ronin

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +580
    yo quiero una firma usandola a ella:
    si le interesa saberlo, esta chica, lucrezia, posee magia que le permite crear y manipular magma, podria agrear algo con esa tematica a la firma?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +783
    Hola necesito que me digas los colores que quieres para la firma y nombre o frase, con lo que mencionaste de magma pretendía hacerla estilo fuego/naranja, pero prefiero preguntar primero.

4. masaki

masaki Ronin

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +580
    los colores estan bien, sobre la frase, quiero esta de "im just a rock singer" de moody blues:

"I'm just a wandering on the face of this earth
    Meeting so many people, who are trying to be free
    While I'm traveling I hear so many words
    Language barriers broken, now we've found the key"

la quiero en su forma de hada

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    Solo vengo a comentar =D me gusta mi set de ahora xD cumplo años pronto...no me quejaría si me regalas una firma de sailor saturn