1. Autor
    Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +783
    Hi! ahora que he practicado un poco hice estas 3 firmas para que tengan una firma;^0^;
    Soy principiante, así que mejorare con el tiempo y quizas añada mas.

Requisitos para tener una Firma
    -Dejar un comentario de la firma que quieres llevarte-
    -Dar créditos(si es que pides la firma sin mi marca)-

Atención
    -
    No llevar la firma sin haber dejado el comentario-

Firmas

Boku No Hero(Yaoi)

Fate Kaleid Prisma Illya

Saint Seiya The Lost Canvas

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 16 Dic 2017
  2. masaki

masaki Ronin

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +580
    yo quiero una firma usandola a ella:
    si le interesa saberlo, esta chica, lucrezia, posee magia que le permite crear y manipular magma, podria agrear algo con esa tematica a la firma?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +783
    Hola necesito que me digas los colores que quieres para la firma y nombre o frase, con lo que mencionaste de magma pretendía hacerla estilo fuego/naranja, pero prefiero preguntar primero.

4. masaki

masaki Ronin

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +580
    los colores estan bien, sobre la frase, quiero esta de "im just a rock singer" de moody blues:

"I'm just a wandering on the face of this earth
    Meeting so many people, who are trying to be free
    While I'm traveling I hear so many words
    Language barriers broken, now we've found the key"

la quiero en su forma de hada

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    Solo vengo a comentar =D me gusta mi set de ahora xD cumplo años pronto...no me quejaría si me regalas una firma de sailor saturn

Las 3 firmas tienen lo suyo :) mi favorita fue la de SS me agrado la forma de combinar imagenes del manga, con esa imagen en el centro y las texturas de luces (la parte roja es una textura?).

La segunda esta genial la forma solo procura que el efecto "reflejo" de la imagen no sea del mismo color que los demas elementos de la firma. Tanto color rosa satura >_<

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +783
    Nop son rosas, lo único que le hice fue darle luminosidad y me quedo así y me gusto.

Y la opinión de la 1era? 7u7 xD, gracias lo tomare en cuenta.

xD quizás lo haga :11: saludos!

7. MrMufin

MrMufin All for one, One for all

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +122
    No se si lo puedas hacer, pero tu me dices sino no hay problema.

Necesito una firma con esta mascota de diferentes colores, que sean de los colores de la bandera gay de arcoiris, uno al lado de otro, uno de cada color. No se si se entiende.

Y que diga: MrMufin - Usuario de El Clóset

[​IMG] [​IMG]

8. Autor
    Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +783
    Hola no hago pedidos, todavía no, cuando haga un taller quizás.
    Las firmas disponibles son las 3 que deje en el tema si deseas llevarte una, el lunes subo 3 más.

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    my mother estaba detras no pude detallarla JAJAJAJA me pregunto si fue la primera que hiciste o el orden no tiene que ver ¿? lo digo porque a comparacion con las otras dos tiene como qué más "errores" a menos que fuera intencional por ejemplo:

1. o es redonda la firma o es rectangular esta vez quizás porque quedo "liso" el fondo esta como "aislado" los elementos, no se si me explico, el punto es que la imagen de la derecha esta de más o quizás la izquierda de fondo no veo bien la combinacion.
    2. Lo otro es el texto a la derecha parece más como un efecto tinytext (brush de texto) ya que no se entiende que quiere decir, al menos yo no leo lo que dice .-.

Por cierto, es confuso tu tema el chico de arriba quizas penso que era taller porque aceptaste el pedido del otro user que coloco la imagen. (en realidad si se entiende que regalas las firmas que presentas quizás coloca eso mas bien "regalo estas firmas, dejame tu nick" o algo parecido jeje)

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +783
    xD si ya cambio el titulo.

11. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    284
    Calificaciones:
    +122
    Son ediciones básicas, pero me llamo la atención lo balanceadas que están por lo regular cuando eres principiante y me incluyo jajajaja, siempre falla eso porque le quieres meter mil cosas para que luscan cosa que no hiciste, aunque debo decirlo me da la sensación de que no terminaste de hacerlas, aun faltan varios puntos por comenzar como lo son los textos, alguna frase mas "impactante" por decirlo así y acomodarlas de una manera por el momento mas ordenadas, tener textos seguidos como tipo renglón las aria ver mas frescas y también no añadir varias fuentes, irte por unas tahoma que son gruesas y bonitas es perfecto para un buen inicio, los colores bueno esos con el tiempo aprendes a combinar xD pero buenos trabajos

Compartir esta página

Cargando...