Little Witch Academia TVAnime

Tema en 'Anime en general' iniciado por Legarad, 8 Ene 2017.

1. Autor
    Legarad

Legarad

Temas:
    102
    Calificaciones:
    +61
    ~Informacion del Anime ~

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.
    ~ Informacion de la Ova ~
    Little Witch Academia OVA fue estrenada el 2 de Marzo de 2013 en Japon

Obsesionada por la magia, luego de haber visto un show cuando era pequeña, Akko decide presentar el examen para ingresar a la escuela de magia Luna Nova, una prestigiosa escuela de formación mágica en Europa. Luego de ser admitida, Akko vera caer sus altas expectativas, al encontrarse con tediosas y aburridas clases. La atmósfera conservadora del mundo mágico chocara con el gran entusiasmo de Akko, provocando las continuas miradas frías de sus compañeras, a excepción de sus únicas amigas, sus compañeras de cuarto Lotte y Sucy. Un día, sin embargo, ocurrirá un acontecimiento en donde Akko sera quien inesperadamente tenga la llave para resolverlo. Ella, junto a Lotte y Sucy, lucharan frente a la crisis que pone en riesgo a su escuela.

Opciones para ver la OVA
    AnimeFLV Subtitulada al Español
    JKAnime Subtitulada al Español

~ Informacion de la Pelicula ~

Little Witch Academia: The Enchanted Parade estrenada el 13 de Julio de 2015

Akko y sus compañeras se han metido en problemas y son forzadas a hacer equipo con otras 3 alumnas problematicas, el objetivo hacer un desfile anual sin embargo el desfile es sobre la cazeria de brujas, lo cual Akko no esta de acuerdo y decide cambiarlo. Sin embargo 3 niños locales roban el Shiny Chariot y terminan despertando a un gigante encerrado. ¿Akko y sus compañeros lograran hacer el Festival con éxito?

Opciones para ver la Pelicula

AnimeFLV Subtitulada en Español
    JKAnime Subtitulada en Español

~ Extras ~

Little Witch Academia es un manga que salio el 19 de Agosto de 2013 es basado en la OVA, y es una historia original

Little Witch Academia:Tsukiyo no Oukan es otro Manga del 3 de Septiembre de 2015 y duro hasta el 28 de Diciembre de 2015 es tambien una historia original, despues de tanto buscarla la consegui en chino, aunque solo el primer capitulo su titulo en español seria La Corona de la luz lunar.

~ Episodios del Anime ~

01. Un Nuevo Comienzo - RAW SUBESP-AF SUBESP-JKA
    02. Papiriodia - RAW SUBESP-JKA
    03. Episode 03 - RAW SUBESP-AF
    04. Episodio 04 - SUBESP-AF
    05. Episodio 05 - SUBESP-AF
    06.
    07.
    08.
    09.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.
    16.
    17.
    18.
    19.
    20.
    21.
    22.
    23.
    24
    25.

~ Mi Opinion ~
    Es un reinicio total, el escenario de Shiny Chariot es cambiado, también los comandos para usar el Shiny Rod fue cambiaron, me llamo la atención el ending se pueden ver un hombre adulto. Y como curiosidad es un episodio también dedicado al calendario chino. Pues este año es el año de Gallo.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 22 Ene 2017
  2. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,121
    aqui esta perfecto el tema,si no lo hacias tu lo iba a hacer yo,pero bueno,simplemente como una recomendacion si quieres que este sea el tema oficial de la serie y se vaya recomendando y comentando los capitulos que se van viendo y demas cosa,te recomiendo que agregues informacion de la serie(numero de capitulos,inicio de emision,estudio,una sinopsis,imagen de la serie,etc,etc)

en fin,yo estoy esperando todavia los fansubs,pero bueno comentare algo ya que vea el episodio.

3. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +612
  4. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,118
    Cosa buena que fue reboot, al menos contando todo de nuevo puede traer cosas nuevas y desarrollar bastante, el inicio no estuvo nada mal, apenas con los problemas comenzando jaja y ya Akko tiene su bastón, a que comience toda la locura.

5. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +612
    Es un capitulo introductorio, de como akko conoce a sus amigas , obtiene el basculo y que empieze los problemas

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

6. Autor
    Legarad

Legarad

Temas:
    102
    Calificaciones:
    +61
    Aunque muchos en animeflv se estan quejando que es un reboot, mas tarde pongo la reseñar. Y las otras obras relacionadas con la serie.

7. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,121
    bueno,ya vi el capitulo ,algo tarde pero seguro,me entretuve un rato buscando un buen fansub pero por fin lo encontre

el capitulo estuvo bastante normalito,nada mal para ser lo primero de la serie,aunque no pude evitar pensar en el bajon de calidad que tiene la serie a comparacion de las peliculas pero buenoo es comprensible que lo sea,una vez acostumbrandose no pasa nada y hasta uno puede apreciar la secuencias mas elaboradas,como por ejemplo las del bosque,ya viendo varias caras conocidas es un buen capitulo de introduccion,veamos como se sigue desarrollando la serie que es un proyecto muy prometedor de manos de estudio Trigger.

8. Autor
    Legarad

Legarad

Temas:
    102
    Calificaciones:
    +61
    Bueno hoy no podre mantener el tema, hasta que llegue de una diligencia faltan 30 minutos para el estreno del segundo episodio. Ya en ese momento estara la RAW.

Actualizado el primer post con la RAW, cuando consiga el nombre del episodio lo pongo.
    Actualizado añadido el enlance a JKanime

Última edición: 15 Ene 2017
  9. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,118
    Diana puede ser lo perfecta que quiera pero Akko fue la que hizo en este cap y si que lo consiguió, aunque la otra quisiera decir la verdad, no se veía que la escucharan, otro buen cap.

10. Autor
    Legarad

Legarad

Temas:
    102
    Calificaciones:
    +61
    Última edición: 17 Ene 2017
  11. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    297
    Calificaciones:
    +1,812
    antes del cap 1 debo verme la OVA?

12. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,121
    no,la serie si bien retoma una parte de la primera pelicula ,empieza desde zero y hace incapie a muchos mas detalles y cosas que no se ven o hace la pelicula,vamos que es un inicio limpio y se nota que fue pensada ,para que cualquiera pueda ver la serie ,sin ningun problema desde zero.

las peliculas vale la pena verlas igualmente como un buen complemento,mas que nada por la calidad animada y el estilo y dinamismo que emplea el estudio trigger

13. bronymaricon

bronymaricon

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +21
    esa akko si que esta bien buenaza la voy a hacer mi waifu

14. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,734
    De lejos el mejor anime de la temporada y sin esfuerzo Jay, seguido de Konosuba.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,118
    El capitulo estuvo bueno, al menos la carrera de escobas combinado con la desenfrenada animación de trigger lo hizo bastante disfrutable, Akko dominando esa escoba y estando a la par fue emocionante, lastima que acabara segunda. Me gustaría ver que sus esfuerzos sean recompensados.

16. Fabián Otaco

Fabián Otaco Payaso de Circo ♠♣♦

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +4
    akko best waifu

17. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,121
    ok,ahora si me pude poner al corriente con los dos siguientes capitulos que los tenia atrasados,asi que me di doble funcion hoy,pero primero lo primero :

capitulo 2 : estuvo bueno ,claramente no excelente ,pero fue entretenido ,un poco menos que el primero,pero aun asi se pudo ver un poco de la presentacion de los pequeños grupos de personajes que conociamos en las peliculas ,tiene varias secuencias animadas que me llaman mucho la atencion y que definen muy bien el peso de calidad y dedicacion que les esta dando el estudio y bueno el humor de la serie no falla,siempre me hace reir

capitulo 3: excelente,desde el lado comico es un festin de situaciones hilarantes,asi como sakuga fantastico resaltando el talento de animadores que estan detras de esto(por ahi tengo algunos nombres,de animadores de series reconocidas,tal vez luego los ponga como dato) un episodio muy dinamico y divertido,ya tenia tiempo que un anime de temporada no me hacia soltar carcajadas de la risa,la direccion en los momentos clave(como la carrera de escobas y la escoba indomable) tambien estuvo muy bien,el mejor capitulo hasta ahora a mi parecer

en fin,esperemos que nos sigan trayendo capitulos tan entretenidos y divertidos como este ultimo.

18. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,118
    Lotte si vio el asunto más del lado de un fan y prefirió dejar que la anterior chica continuara la historia en vez de ella, aunque solo sea porque no quería spoilearse ella misma, al menos el escapar de su castigo valió la pena.

19. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,121
    visto capitulo 4 :

un capitulo mucho mas tranquilo y alejado de la fantastica y lucida animacion, donde exploramos un poco el personaje de Lotte y nos deja ver un poquito mas de sus gustos y la contraposicion de ella a lo que le gusta y admira a diferencia de Akko haciendonos ver su contraste de personalidades,tambien resulta interesante lo sutil de la reflexion de la escritora ,esos pequeños detalles,como la convencion de una novela de escrita por varios autores y lo frikaza que es Lotte y su pequeño disfrute de esta novela,que hasta ondan un poco en un transfondo para ver el nacimiento de este gusto,lo hacen un capitulo ameno

y bueno com siempre la ambientacion y la musica muy buena,un capitulo tranquilo,pero diferente y variado a lo visto en anteriores

veamos con que sorpresas mas nos trae Trigger con esta serie,el proximo episodio.

20. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,118
    Todo contrato siempre tiene su pero que puede invalidarlo, pensar que todo esto fue parte de ese dragón que se aprovechaba de la escuela pero una vez más Perfect Diana lo soluciona todo, ahí si que se le cayó el teatro, se pudo recuperar la piedra.

Compartir esta página

Cargando...