Sistema Líneas Sucesorias | Compendio

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 27 Mar 2018.

  1. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    COMPENDIO
    DE
    KEKKEI GENKAI | LÍNEA SUCESORIAS


    En este tema encontrarás todas las líneas sucesorias de los clanes aprobados en el rol. Si están aquí, es porque pueden ser elegidas para su uso sin ningún tipo de trámite, más allá del que se explica en Modos de Juego (pestaña: Clan, LS & JF). Es por eso que se recomienda leer la misma antes de proceder con esto.

    Cuando se dice que una LS está aprobada significa que ha sido revisada y ajustada para que pueda estar acorde con el reglamento del rol sobre lo permitido; verás que aquellas así tendrán el símbolo de check al final de cada descripción de habilidad. Cabe destacar que existen excepciones, también explicadas en el Manual; pudiera ser que veas por ahí alguna LS aprobada y que no esté aquí, como que encuentres otras que no lo estén.

    Solo la moderación puede postear en este tema. Para que tu LS figure aquí, debes inscribir el clan que represente a la misma en el Manual de Juego. Aquí verás un modelo básico de ficha de clan (clic: Compendio de clanes). No tiene que ser con toda la información que se pide, si es que solo te interesa que la LS sea tomada en cuenta. Y si ya tienes un clan registrado en el compendio y tu LS no aparece aquí, solo tienes que pedir en el tema de Actualización que sea revisada la LS (en caso de que no lo esté) o que simplemente se añada la LS (en caso de que esté revisada y aprobada).

    Se hace hincapié en que todo lo que está aquí no es privado o exclusivo; quien desee adoptar una LS porque quiere pertenecer al clan que la posea, puede hacerlo sin pedir permiso al creador.

    Si te sientes perjudicado/preocupado por alguna Línea Sucesoria, por favor, envía un MP a la moderación explicando tus razones. Con tu opinión podremos alcanzar un mejor equilibrio en el juego.

    Links de interés:
    Guías & Reglamentos [Naruto World]
     
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2018
  2. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    [​IMG]
    • ...

      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:

    • ...

    • Konchuusaishuu

      Línea Sucesoria: Los miembros de este clan se caracterizan por utilizar insectos como armas que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento, residiendo debajo de su piel, y siendo capaces de salir y entrar a través de los poros del cuerpo. En otras palabras, el ninja Aburame es una colmena humana, capaz de producir insectos de distintas clases, con habilidades distintas. La relación entre el humano y los bichos es simbiótica y de cooperación mutua: este los utiliza en misiones y combates, a cambio de dejarles alimentarse de su chakra.

      Prenivel:
      Los insectos dotan al anfitrión de inmunidad contra venenos comunes o equivalentes a los producidos por técnicas de rango D. Además, el usuario puede comunicarse con toda clase de insectos en la naturaleza, incluido los insectos de su Línea Sucesoria.

      Nivel Genin:
      I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 120 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 1 punto de chakra por segundo, hasta un tope de 120 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar pequeñas rendijas (donde puede cruzar un niño pequeño) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango C o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. Mediante indicaciones con sus brazos o comandos orales, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 4 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 12 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Genin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 170 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Genin). Luego de 4 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 240 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 2 puntos de chakra por segundo, hasta un tope de 240 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar rendijas de tamaño medio (donde puede cruzar un ser humano) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango B o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. Mediante indicaciones con sus brazos o comandos orales, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 8 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 15 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Chuunin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 210 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Chuunin). Luego de 6 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 360 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 3 puntos de chakra por segundo, hasta un tope de 360 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar grandes rendijas (donde puede cruzar un elefante) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango A o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. Mediante indicaciones con sus brazos, comandos orales, e incluso, comunicación telepática, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 12 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 18 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Jounin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 250 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Jounin). Luego de 8 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: Los miembros de este clan se caracterizan por utilizar insectos como armas que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento, residiendo debajo de su piel, y siendo capaces de salir y entrar a través de los poros del cuerpo. En otras palabras, el ninja Aburame es una colmena humana, capaz de producir insectos de distintas clases, con habilidades distintas. La relación entre el humano y los bichos es simbiótica y de cooperación mutua: este los utiliza en misiones y combates, a cambio de dejarles alimentarse de su chakra.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Los insectos dotan al anfitrión de inmunidad contra venenos comunes o equivalentes a los producidos por técnicas de rango D. Además, el usuario puede comunicarse con toda clase de insectos en la naturaleza, incluido los insectos de su Línea Sucesoria.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 120 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 1 punto de chakra por segundo, hasta un tope de 120 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar pequeñas rendijas (donde puede cruzar un niño pequeño) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango C o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      III. Mediante indicaciones con sus brazos o comandos orales, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 4 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 12 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Genin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 170 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Genin). Luego de 4 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 240 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 2 puntos de chakra por segundo, hasta un tope de 240 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar rendijas de tamaño medio (donde puede cruzar un ser humano) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango B o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      III. Mediante indicaciones con sus brazos o comandos orales, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 8 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 15 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Chuunin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 210 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Chuunin). Luego de 6 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. El cuerpo del usuario es el refugio de decenas de miles de insectos de toda clase. La clase estándar son los Kikaichū, colonia especializada en la absorción de chakra; sin embargo, el usuario también alberga otras clases secundarias (disponibles mediante Técnicas Familiares). Pueden salir del cuerpo de su anfitrión por medio de sus poros. Además, entienden el lenguaje humano y son inmunes a Genjutsu. Se alimentan del chakra del usuario y pueden reproducirse aceleradamente, tanto como requiera este último. A cambio, el conjunto dota a su huésped de 360 puntos de chakra extra, obedece sus órdenes y le asiste en combate. Los insectos defenderán al usuario cuando este se encuentre incapacitado o, incluso, inconsciente (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      II. Mediante contacto directo con la piel, los Kikaichū pueden devorar rápidamente el chakra de una persona. Gracias a su diminuto tamaño, suelen pasar desapercibidos hasta que los primeros síntomas de cansancio comienzan a aparecer en la víctima. Medio centenar de estos insectos es capaz de devorar 3 puntos de chakra por segundo, hasta un tope de 360 puntos por objetivo. En este nivel, los Kikaichū pueden causar grandes rendijas (donde puede cruzar un elefante) en barreras de chakra y causar inestabilidad en los efectos de todo Genjutsu de rango A o menor, ayudando a su anfitrión o aliados a detectarlos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      III. Mediante indicaciones con sus brazos, comandos orales, e incluso, comunicación telepática, el usuario puede manipular a gran cantidad de insectos para que formen enjambres, barreras o redes, que tengan una circunferencia máxima de 12 metros. Los bichos se mueven, en conjunto, a una velocidad de 18 m/s (equivalente a Velocidad en nivel 8 de un Jounin), con una fuerza colectiva capaz de levantar 250 kilos y fisurar huesos en embestidas consecutivas (equivalente a Fuerza en nivel 6 de un Jounin). Luego de 8 enjambres creados se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
     
  3. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    [​IMG]
    • ...

      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:

    • ...

    • Kugutsu no Jutsu

      Línea Sucesoria: Los integrantes del Clan Akasuna No son entrenados en la técnica del marionetista (Kugutsu no Jutsu), no en el sentido de que se trate de un jutsu, sino de un compendio de artes y habilidades secretas del clan. En este sentido, un marionetista es capaz de controlar los movimientos de objetos, armas e incluso seres vivos, mediante hilos de chakra que soo están al alcance de ninja con un arduo entrenamiento en control del flujo de chakra. En un nivel avanzado, un Akasuna No podría alterar artificialmente su propio cuerpo o el de otros shinobi.

      Prenivel:
      Talento para confeccionar mecanismos improvisados (trampas con hilos y kunai, trampas de oso, etc.). Sus conocimientos sobre materiales comprenden estudios básicos sobre ingeniería y armamento. Podrían abrir puertas cerradas con llave o cerrojo sin despertar sospechas.

      Nivel Genin:
      I. El usuario puede extender hasta 20 hilos de chakra invisibles al ojo humano común desde las yemas de sus dedos (dos de cada uno), con un alcance de 50 metros. Son capaces de levantar media tonelada en su conjunto. Los hilos permiten controlar los movimientos de objetos o marionetas, adhiriéndose a sus articulaciones y/o dispositivos. En este nivel, es posible manejar hasta dos marionetas al mismo tiempo. Si alguno de los hilos es cortado o dañado por algún arma capaz de afectar el chakra, se regenerará por sí solo en un par de minutos. Para manejar los hilos se requiere concentración. El usuario podrá invocar las marionetas mediante pergaminos especiales (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      II. El usuario es capaz de alterar la composición de su cuerpo para adquirir ventajas en misiones o combates, comenzando su transformación en una marioneta humana. En este nivel, las modificaciones recaen solo en las extremidades. Para este propósito, las extremidades serán lavadas, extraídos sus vasos sanguíneos y sangre, embalsamadas y la piel será endurecida, adquiriendo la resistencia de la madera, todo sin perder sensibilidad. El usuario podrá, entonces, añadir un tope de dos dispositivos/mecanismos/armamento sobre sus extremidades (con peligrosidad equivalente a rango C o menor). Si las partes alteradas son dañadas, el usuario podrá reconstruirlas, mas el Ninjutsu Médico no tendrá efecto (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
      Nota: Describe los dos dispositivos/mecanismos/armamento acá abajo. Máximo 30 caracteres cada uno. Han de ser solicitados en el tema de Actualización de Fichas y la moderación los aprobará o no, señalando las correcciones pertinentes. Borrar esta nota luego de su añadidura.

      III. Mediante los hilos de la primera habilidad, el usuario puede manipular los movimientos de un ser humano o animal, en contra de su voluntad. Sin embargo, el objetivo es capaz de resistirse, obstaculizando el control, si posee la capacidad de levantar 170 kilos (equivalente a Fuerza 6 de nivel Genin). Cuando se manipula un ser humano inconsciente, es posible el control de sus cuerdas vocales, movimientos oculares y mandíbula, simulando la vigilia. Luego de 2 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario puede extender hasta 40 hilos de chakra invisibles al ojo humano común desde las yemas de sus dedos (cuatro de cada uno), con un alcance de 100 metros. Son capaces de levantar una tonelada en su conjunto. Los hilos permiten controlar los movimientos de objetos o marionetas, adhiriéndose a sus articulaciones y/o dispositivos. En este nivel, es posible manejar hasta cinco marionetas al mismo tiempo. Si alguno de los hilos es cortado o dañado por algún arma capaz de afectar el chakra, se regenerará por sí solo en un minuto. Para manejar los hilos se requiere concentración. El usuario podrá invocar las marionetas mediante pergaminos especiales (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      II. El usuario es capaz de alterar la composición de su cuerpo para adquirir ventajas en misiones o combates, continuando su transformación en una marioneta humana. En este nivel, las modificaciones recaen en las extremidades y torso. Para este propósito, las extremidades serán lavadas, extraídos sus vasos sanguíneos y sangre, embalsamadas y la piel será endurecida, adquiriendo la resistencia de la madera, todo sin perder sensibilidad. Lo mismo con el torso, sustituyendo los órganos internos por un recipiente con sello especial, ubicado donde estaría el corazón, que fungirá como órgano central junto al cerebro. El usuario podrá, entonces, añadir un tope de cuatro dispositivos/mecanismos/armamento sobre sus extremidades (con peligrosidad equivalente a rango B o menor). Si las partes alteradas son dañadas, el usuario podrá reconstruirlas, mas el Ninjutsu Médico no tendrá efecto (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).
      Nota: Describe los cuatro dispositivos/mecanismos/armamento acá abajo. Máximo 30 caracteres cada uno. Han de ser solicitados en el tema de Actualización de Fichas y la moderación los aprobará o no, señalando las correcciones pertinentes. Borrar esta nota luego de su añadidura.

      III. Mediante los hilos de la primera habilidad, el usuario puede manipular los movimientos de un ser humano o animal, en contra de su voluntad. Sin embargo, el objetivo es capaz de resistirse, obstaculizando el control, si posee la capacidad de levantar 210 kilos (equivalente a Fuerza 6 de nivel Chuunin). En este nivel, es posible el control de cuerdas vocales, movimientos oculares y mandíbula de un ser humano, incluso cuando está consciente. Además, el usuario tiene cierto gobierno sobre el moldeo de chakra del objetivo, forzándolo a realizar hasta dos habilidades/técnicas que conozca (rango B o menor). Luego de 2 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario puede extender hasta 60 hilos de chakra invisibles al ojo humano común desde las yemas de sus dedos (seis de cada uno), con un alcance de 150 metros. Son capaces de levantar dos toneladas en su conjunto. Los hilos permiten controlar los movimientos de objetos o marionetas, adhiriéndose a sus articulaciones y/o dispositivos. En este nivel, es posible manejar hasta diez marionetas al mismo tiempo. Si alguno de los hilos es cortado o dañado por algún arma capaz de afectar el chakra, se regenerará por sí solo en medio minuto. Para manejar los hilos se requiere concentración. El usuario podrá invocar las marionetas mediante pergaminos especiales (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      II. El usuario es capaz de alterar la composición de su cuerpo para adquirir ventajas en misiones o combates, culminando su transformación en una marioneta humana. En este nivel, las modificaciones recaen sobre el cuerpo entero. Para este propósito, las extremidades serán lavadas, extraídos sus vasos sanguíneos y sangre, embalsamadas y la piel será endurecida, adquiriendo la resistencia de la madera, todo sin perder sensibilidad. Lo mismo con el torso y cabeza, sustituyendo los órganos internos (incluso el cerebro) por un recipiente con sello especial, ubicado donde estaría el corazón, que fungirá como órgano central. El usuario podrá, entonces, añadir un tope de seis dispositivos/mecanismos/armamento sobre sus extremidades (con peligrosidad equivalente a rango A o menor). Si las partes alteradas son dañadas, el usuario podrá reconstruirlas, mas el Ninjutsu Médico no tendrá efecto (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
      Nota: Describe los seis dispositivos/mecanismos/armamento acá abajo. Máximo 30 caracteres cada uno. Han de ser solicitados en el tema de Actualización de Fichas y la moderación los aprobará o no, señalando las correcciones pertinentes. Borrar esta nota luego de su añadidura.

      III. El usuario tiene tal control sobre otros seres vivos que es capaz de construir marionetas humanas a partir de cadáveres frescos. El proceso es idéntico al que ha de hacer de acuerdo a la segunda habilidad, con la diferencia de que la marioneta humana seguirá muerta y a disposición del usuario. Las marionetas humanas conservan el chakra de quien alguna vez fueron y sus características innatas. En este sentido, poseen hasta dos habilidades/técnicas que representan las líneas de sangre que alguna vez poseyeron. Obviamente, crear una marioneta humana toma mucho tiempo, por lo que no es viable hacerlo en medio de una misión o combate. El usuario podrá invocar las marionetas humanas mediante pergaminos especiales (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
      Nota: Describe las dos habilidades/técnicas representativas de la marioneta humana junto a la Técnica Familiar que albergue la marioneta, debajo de su descripción base. Máximo 60 caracteres cada habilidad/técnica. Por lo demás, el proceso de creación de una marioneta humana es el mismo que el del resto de marionetas.

      Reglas de uso:
      • Las marionetas (normales y humanas) del personaje Akasuna No deben aparecer reflejadas en sus Técnicas Familiares.
      • Cada técnica de marioneta ocupa 1.5 espacios de Técnicas Familiares. Esto quiere decir que en cada nivel de las Técnicas Familiares es posible optar a dos técnicas de marioneta.
      • Las técnicas de marioneta deben describir físicamente a la misma, con un tope de 100 caracteres destinados a la descripción.
      • Las técnicas de marioneta, debajo de la descripción y en Spoiler, pueden tener una cantidad de dispositivos/mecanismos/armamento, dependiendo del nivel de la técnica, siguiendo las mismas reglas que la segunda habilidad de Línea Sucesoria:
      • Cada d/m/a tiene un tope de 30 caracteres y debe ser aprobado por la moderación.
      • Los d/m/a pueden basarse en armamento sin necesidad de que el personaje lo haya adquirido en la tienda del juego.
      • Está permitido crear una técnica familiar que consista en un grupo de marionetas, pero se limitará a la cantidad y peligrosidad de d/m/a establecidos anteriormente.


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: Los integrantes del Clan Akasuna No son entrenados en la técnica del marionetista (Kugutsu no Jutsu), no en el sentido de que se trate de un jutsu, sino de un compendio de artes y habilidades secretas del clan. En este sentido, un marionetista es capaz de controlar los movimientos de objetos, armas e incluso seres vivos, mediante hilos de chakra que soo están al alcance de ninja con un arduo entrenamiento en control del flujo de chakra. En un nivel avanzado, un Akasuna No podría alterar artificialmente su propio cuerpo o el de otros shinobi.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Talento para confeccionar mecanismos improvisados (trampas con hilos y kunai, trampas de oso, etc.). Sus conocimientos sobre materiales comprenden estudios básicos sobre ingeniería y armamento. Podrían abrir puertas cerradas con llave o cerrojo sin despertar sospechas.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. El usuario puede extender hasta 20 hilos de chakra invisibles al ojo humano común desde las yemas de sus dedos (dos de cada uno), con un alcance de 50 metros. Son capaces de levantar media tonelada en su conjunto. Los hilos permiten controlar los movimientos de objetos o marionetas, adhiriéndose a sus articulaciones y/o dispositivos. En este nivel, es posible manejar hasta dos marionetas al mismo tiempo. Si alguno de los hilos es cortado o dañado por algún arma capaz de afectar el chakra, se regenerará por sí solo en un par de minutos. Para manejar los hilos se requiere concentración. El usuario podrá invocar las marionetas mediante pergaminos especiales (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
      
      II. El usuario es capaz de alterar la composición de su cuerpo para adquirir ventajas en misiones o combates, comenzando su transformación en una marioneta humana. En este nivel, las modificaciones recaen solo en las extremidades. Para este propósito, las extremidades serán lavadas, extraídos sus vasos sanguíneos y sangre, embalsamadas y la piel será endurecida, adquiriendo la resistencia de la madera, todo sin perder sensibilidad. El usuario podrá, entonces, añadir un tope de dos dispositivos/mecanismos/armamento sobre sus extremidades (con peligrosidad equivalente a rango C o menor). Si las partes alteradas son dañadas, el usuario podrá reconstruirlas, mas el Ninjutsu Médico no tendrá efecto (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
      Nota: Describe los dos dispositivos/mecanismos/armamento acá abajo. Máximo 30 caracteres cada uno. Han de ser solicitados en el tema de Actualización de Fichas y la moderación los aprobará o no, señalando las correcciones pertinentes. Borrar esta nota luego de su añadidura.
      
      III. Mediante los hilos de la primera habilidad, el usuario puede manipular los movimientos de un ser humano o animal, en contra de su voluntad. Sin embargo, el objetivo es capaz de resistirse, obstaculizando el control, si posee la capacidad de levantar 170 kilos (equivalente a Fuerza 6 de nivel Genin). Cuando se manipula un ser humano inconsciente, es posible el control de sus cuerdas vocales, movimientos oculares y mandíbula, simulando la vigilia. Luego de 2 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. El usuario puede extender hasta 40 hilos de chakra invisibles al ojo humano común desde las yemas de sus dedos (cuatro de cada uno), con un alcance de 100 metros. Son capaces de levantar una tonelada en su conjunto. Los hilos permiten controlar los movimientos de objetos o marionetas, adhiriéndose a sus articulaciones y/o dispositivos. En este nivel, es posible manejar hasta cinco marionetas al mismo tiempo. Si alguno de los hilos es cortado o dañado por algún arma capaz de afectar el chakra, se regenerará por sí solo en un minuto. Para manejar los hilos se requiere concentración. El usuario podrá invocar las marionetas mediante pergaminos especiales (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).
      
      II. El usuario es capaz de alterar la composición de su cuerpo para adquirir ventajas en misiones o combates, continuando su transformación en una marioneta humana. En este nivel, las modificaciones recaen en las extremidades y torso. Para este propósito, las extremidades serán lavadas, extraídos sus vasos sanguíneos y sangre, embalsamadas y la piel será endurecida, adquiriendo la resistencia de la madera, todo sin perder sensibilidad. Lo mismo con el torso, sustituyendo los órganos internos por un recipiente con sello especial, ubicado donde estaría el corazón, que fungirá como órgano central junto al cerebro. El usuario podrá, entonces, añadir un tope de cuatro dispositivos/mecanismos/armamento sobre sus extremidades (con peligrosidad equivalente a rango B o menor). Si las partes alteradas son dañadas, el usuario podrá reconstruirlas, mas el Ninjutsu Médico no tendrá efecto (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).
      Nota: Describe los cuatro dispositivos/mecanismos/armamento acá abajo. Máximo 30 caracteres cada uno. Han de ser solicitados en el tema de Actualización de Fichas y la moderación los aprobará o no, señalando las correcciones pertinentes. Borrar esta nota luego de su añadidura.
      
      III. Mediante los hilos de la primera habilidad, el usuario puede manipular los movimientos de un ser humano o animal, en contra de su voluntad. Sin embargo, el objetivo es capaz de resistirse, obstaculizando el control, si posee la capacidad de levantar 210 kilos (equivalente a Fuerza 6 de nivel Chuunin). En este nivel, es posible el control de cuerdas vocales, movimientos oculares y mandíbula de un ser humano, incluso cuando está consciente. Además, el usuario tiene cierto gobierno sobre el moldeo de chakra del objetivo, forzándolo a realizar hasta dos habilidades/técnicas que conozca (rango B o menor). Luego de 2 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).[/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. El usuario puede extender hasta 60 hilos de chakra invisibles al ojo humano común desde las yemas de sus dedos (seis de cada uno), con un alcance de 150 metros. Son capaces de levantar dos toneladas en su conjunto. Los hilos permiten controlar los movimientos de objetos o marionetas, adhiriéndose a sus articulaciones y/o dispositivos. En este nivel, es posible manejar hasta diez marionetas al mismo tiempo. Si alguno de los hilos es cortado o dañado por algún arma capaz de afectar el chakra, se regenerará por sí solo en medio minuto. Para manejar los hilos se requiere concentración. El usuario podrá invocar las marionetas mediante pergaminos especiales (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
      
      II. El usuario es capaz de alterar la composición de su cuerpo para adquirir ventajas en misiones o combates, culminando su transformación en una marioneta humana. En este nivel, las modificaciones recaen sobre el cuerpo entero. Para este propósito, las extremidades serán lavadas, extraídos sus vasos sanguíneos y sangre, embalsamadas y la piel será endurecida, adquiriendo la resistencia de la madera, todo sin perder sensibilidad. Lo mismo con el torso y cabeza, sustituyendo los órganos internos (incluso el cerebro) por un recipiente con sello especial, ubicado donde estaría el corazón, que fungirá como órgano central. El usuario podrá, entonces, añadir un tope de seis dispositivos/mecanismos/armamento sobre sus extremidades (con peligrosidad equivalente a rango A o menor). Si las partes alteradas son dañadas, el usuario podrá reconstruirlas, mas el Ninjutsu Médico no tendrá efecto (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
      Nota: Describe los seis dispositivos/mecanismos/armamento acá abajo. Máximo 30 caracteres cada uno. Han de ser solicitados en el tema de Actualización de Fichas y la moderación los aprobará o no, señalando las correcciones pertinentes. Borrar esta nota luego de su añadidura.
      
      III. El usuario tiene tal control sobre otros seres vivos que es capaz de construir marionetas humanas a partir de cadáveres frescos. El proceso es idéntico al que ha de hacer de acuerdo a la segunda habilidad, con la diferencia de que la marioneta humana seguirá muerta y a disposición del usuario. Las marionetas humanas conservan el chakra de quien alguna vez fueron y sus características innatas. En este sentido, poseen hasta dos habilidades/técnicas que representan las líneas de sangre que alguna vez poseyeron. Obviamente, crear una marioneta humana toma mucho tiempo, por lo que no es viable hacerlo en medio de una misión o combate. El usuario podrá invocar las marionetas humanas mediante pergaminos especiales (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
      Nota: Describe las dos habilidades/técnicas representativas de la marioneta humana junto a la Técnica Familiar que albergue la marioneta, debajo de su descripción base. Máximo 60 caracteres cada habilidad/técnica. Por lo demás, el proceso de creación de una marioneta humana es el mismo que el del resto de marionetas. [/SPOILER]
      
      Reglas de uso:
      [SPOILER]•    Las marionetas (normales y humanas) del personaje Akasuna No deben aparecer reflejadas en sus Técnicas Familiares.
      •    Cada técnica de marioneta ocupa 1.5 espacios de Técnicas Familiares. Esto quiere decir que en cada nivel de las Técnicas Familiares es posible optar a dos técnicas de marioneta.
      •    Las técnicas de marioneta deben describir físicamente a la misma, con un tope de 100 caracteres destinados a la descripción.
      •    Las técnicas de marioneta, debajo de la descripción y en Spoiler, pueden tener una cantidad de dispositivos/mecanismos/armamento, dependiendo del nivel de la técnica, siguiendo las mismas reglas que la segunda habilidad de Línea Sucesoria:
      [quote]-Dos d/m/a con peligrosidad equivalente a rango C o menor en Nivel Genin.
      -Cuatro d/m/a: dos con peligrosidad equivalente a rango C o menor y dos con peligrosidad equivalente a rango B o menor, en Nivel Chuunin.
      -Seis d/m/a: dos con peligrosidad equivalente a rango C o menor, dos con peligrosidad equivalente a rango B o menor, y dos con peligrosidad equivalente a rango A o menor, en Nivel Jounin.[/quote]
      •    Cada d/m/a tiene un tope de 30 caracteres y debe ser aprobado por la moderación.
      •    Los d/m/a pueden basarse en armamento sin necesidad de que el personaje lo haya adquirido en la tienda del juego.
      •    Está permitido crear una técnica familiar que consista en un grupo de marionetas, pero se limitará a la cantidad y peligrosidad de d/m/a establecidos anteriormente.
      [quote]-Un grupo de dos marionetas en nivel genin.
      -Un grupo de cinco marionetas en nivel chuunin.
      -Un grupo de diez marionetas en nivel Jounin.[/quote][/SPOILER]
     
  4. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    [​IMG]
    • ...

      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:

    • ...

    • Kofūna

      Línea Sucesoria: Se basa en el uso de chakra antiguo, llamado Kofūna o chakra arcaico. Se trata de una energía más densa que el chakra normal. El Kofūna no se encuentra al alcance de los ninja normales. Sin embargo, este continúa existiendo en el ambiente, encontrándose disperso en la flora y la fauna. Los miembros de este clan tienen reservas de chakra arcaico en sus cuerpos, permitiéndoles tomar control del mismo para distintos objetivos, como por ejemplo comunicación telepática, radar natural o bien desintegrar su cuerpo en chakra sin sufrir consecuencias.

      Prenivel:
      Gracias a su talento genético para la lectura de mentes, el usuario posee una intuición muy particular para saber cuando otra persona está mintiendo (no es 100% fiable). Ninja con rangos superiores al usuario pueden confundir esta intuición.

      Nivel Genin:
      I. Rinku: El usuario ha desarrollado telepatía, siendo capaz de comunicarse mentalmente con hasta 2 individuos. Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. La conexión se interrumpe si el usuario pierde la concentración o respecto a cualquier objetivo que se distancie a más de 100 metros, y se reanuda cuando el requisito sea restituido (Genjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. Setzuzoku: El usuario proyecta su chakra al entorno, formando un vínculo con la flora y fauna. Todo lo que suceda en un rango de 200 metros es susceptible de ser de conocimiento del shinobi, gracias a que el chakra proyectado transmite su voluntad al ecosistema, dotándole de inteligencia y percepción suficientes para disparar una alerta a este cuando ocurra algo de su interés en una zona determinada, la cual el usuario puede ubicar gracias a que ha trazado un mapa mental del entorno. El usuario no sabrá que ha acaecido exactamente, pero sentirá un presentimiento y emoción relacionada con el suceso; digiriendo esas sensaciones, se hará una idea de lo acontecido. Máximo 3 alertas por minuto, selectas por el ecosistema según las prioridades del usuario. El vínculo se interrumpe si se pierde la concentración y se reanuda al recobrarse. Es posible espaciar el ritmo de alertas, pues luego de 15, deberá pararlas durante 15 minutos para evitar fatiga mental (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. Chakuramodo: El usuario puede transformar su cuerpo en corrientes o luciérnagas de chakra puro, denso y radiante, que conservan su fuerza y velocidad base. El usuario puede transformar solo sus extremidades, con o sin manos/pies; en este caso, no impide hacer sellos y las extremidades pueden extenderse hasta 10 metros en modo chakra. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos que lo involucren, recibe la mitad del daño; por el contrario, toda habilidad/técnica basada en afectar/dañar/absorber chakra tiene el doble de poder. El chakra en estado puro es neutro: no tiene ventaja elemental frente a ningún elemento. Máximo 10 segundos en modo chakra por transformación. Cada 3 transformaciones equivalen a un gasto. Entre cada transformación es necesario esperar 15 segundos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. Rinku: El usuario ha desarrollado telepatía, siendo capaz de comunicarse mentalmente con hasta 5 individuos. Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. También es capaz de implantar pensamientos (nunca al punto de provocar heridas incapacitantes) tan convincentes en la mente de 1 objetivo, que este requerirá de reflexión para darse cuenta de que estos son ajenos; esto último requiere un gasto de chakra equivalente a un Genjutsu rango B. La conexión se interrumpe si el usuario pierde la concentración o respecto a cualquier objetivo que se distancie a más de 200 metros, y se reanuda cuando el requisito sea restituido (Genjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. Setzuzoku: El usuario proyecta su chakra al entorno, formando un vínculo con la flora y fauna. Todo lo que suceda en un rango de 400 metros es susceptible de ser de conocimiento del shinobi, gracias a que el chakra proyectado transmite su voluntad al ecosistema, dotándole de inteligencia y percepción suficientes para disparar una alerta a este cuando ocurra algo de su interés en una zona determinada, la cual el usuario puede ubicar gracias a que ha trazado un mapa mental del entorno. El usuario no sabrá que ha acaecido exactamente, pero sentirá un presentimiento concreto y varias emociones relacionadas con el suceso; también podrá reconocer a los involucrados (si los conoce); digiriendo esas sensaciones, se hará una idea convincente de lo acontecido. Máximo 6 alertas por minuto, selectas por el ecosistema en consideración de las prioridades del usuario. El vínculo se interrumpe si se pierde la concentración y se reanuda al recobrarse. Es posible espaciar el ritmo de alertas, pues luego de 30, deberá pararlas durante 10 minutos para evitar fatiga mental (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. Chakuramodo: El usuario puede transformar su cuerpo en corrientes o luciérnagas de chakra puro, denso y radiante, que conservan su fuerza y velocidad base. En este nivel, el usuario puede transformar: a) sus extremidades b) su torso c) su cabeza, pero solo 2/3 opciones a la vez, con o sin manos/pies; en este caso, puede hacer sellos y las extremidades, cuello y cintura pueden extenderse hasta 20 metros en modo chakra. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos que lo involucren, recibe la mitad del daño; por el contrario, toda habilidad/técnica basada en afectar/dañar/absorber chakra tiene el doble de poder. El chakra en estado puro es neutro: no tiene ventaja elemental frente a ningún elemento. Máximo 20 segundos en modo chakra por transformación. Cada 3 transformaciones equivalen a un gasto. Entre cada transformación es necesario esperar 10 segundos (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. Rinku: El usuario ha desarrollado telepatía, siendo capaz de comunicarse mentalmente con hasta 10 individuos. Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. También es capaz de implantar pensamientos (nunca al punto de provocar suicidio) tan convincentes en la mente de 1 objetivo, que este requerirá de concienzuda reflexión para darse cuenta de que estos son ajenos. Es posible leer la mente de 1 objetivo contra su voluntad -limitado a cavilaciones y decisiones internas, no recuerdos o nada que la víctima no esté pensando-, pero podrá resistirse si posee una estadística de Genjutsu igual o superior al del usuario. Las dos últimas opciones requieren un gasto de chakra equivalente a un Genjutsu rango A. La conexión se interrumpe si el usuario pierde la concentración, o respecto a cualquier objetivo que se distancie a más de 300 metros, y se reanuda cuando el requisito sea restituido (Genjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. Setzuzoku: El usuario proyecta su chakra al entorno, formando un vínculo con la flora y fauna. Todo lo que suceda en un rango de 600 metros es susceptible de ser de conocimiento del shinobi, gracias a que el chakra proyectado transmite su voluntad al ecosistema, dotándole de inteligencia y percepción suficientes para disparar una alerta a este cuando ocurra algo de su interés en una zona determinada, la cual el usuario puede ubicar gracias a que ha trazado un mapa mental del entorno. El usuario no sabrá que ha acaecido exactamente, pero sentirá un presentimiento muy sugestivo y varias emociones relacionadas con el suceso; también podrá reconocer a los involucrados (si los conoce), y datos de la conversación más inmediata (si la hay); digiriendo esas sensaciones, se hará una idea categórica de lo acontecido. Máximo 10 alertas por minuto, selectas por el ecosistema en consideración de las prioridades del usuario. El vínculo se interrumpe si se pierde la concentración y se reanuda al recobrarse. Es posible espaciar el ritmo de alertas, pues luego de 50, deberá pararlas durante 5 minutos para evitar fatiga mental (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. Chakuramodo: El usuario puede transformar su cuerpo en corrientes o luciérnagas de chakra puro, denso y radiante, que conservan su fuerza y velocidad base. En este nivel, el usuario puede transformar su cuerpo por completo, con o sin manos/pies; en este caso, no impide la realización de sellos y las extremidades, cuello y cintura pueden extenderse hasta 30 metros en modo chakra. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos ataques que involucren chakra, recibe la mitad del daño; por el contrario, toda habilidad/técnica basada en afectar/dañar/absorber chakra tiene el doble de poder. El chakra en estado puro es neutro: no tiene ventaja elemental frente a ningún elemento. Máximo 30 segundos en modo chakra por transformación. Cada 3 transformaciones equivalen a un gasto. Entre cada transformación es necesario esperar 5 segundos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: Se basa en el uso de chakra antiguo, llamado Kofūna o chakra arcaico. Se trata de una energía más densa que el chakra normal. El Kofūna no se encuentra al alcance de los ninja normales. Sin embargo, este continúa existiendo en el ambiente, encontrándose disperso en la flora y la fauna. Los miembros de este clan tienen reservas de chakra arcaico en sus cuerpos, permitiéndoles tomar control del mismo para distintos objetivos, como por ejemplo comunicación telepática, radar natural o bien desintegrar su cuerpo en chakra sin sufrir consecuencias.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Gracias a su talento genético para la lectura de mentes, el usuario posee una intuición muy particular para saber cuando otra persona está mintiendo (no es 100% fiable). Ninja con rangos superiores al usuario pueden confundir esta intuición.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. Rinku: El usuario ha desarrollado telepatía, siendo capaz de comunicarse mentalmente con hasta 2 individuos. Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. La conexión se interrumpe si el usuario pierde la concentración o respecto a cualquier objetivo que se distancie a más de 100 metros, y se reanuda cuando el requisito sea restituido (Genjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. Setzuzoku: El usuario proyecta su chakra al entorno, formando un vínculo con la flora y fauna. Todo lo que suceda en un rango de 200 metros es susceptible de ser de conocimiento del shinobi, gracias a que el chakra proyectado transmite su voluntad al ecosistema, dotándole de inteligencia y percepción suficientes para disparar una alerta a este cuando ocurra algo de su interés en una zona determinada, la cual el usuario puede ubicar gracias a que ha trazado un mapa mental del entorno. El usuario no sabrá que ha acaecido exactamente, pero sentirá un presentimiento y emoción relacionada con el suceso; digiriendo esas sensaciones, se hará una idea de lo acontecido. Máximo 3 alertas por minuto, selectas por el ecosistema según las prioridades del usuario. El vínculo se interrumpe si se pierde la concentración y se reanuda al recobrarse. Es posible espaciar el ritmo de alertas, pues luego de 15, deberá pararlas durante 15 minutos para evitar fatiga mental (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      III. Chakuramodo: El usuario puede transformar su cuerpo en corrientes o luciérnagas de chakra puro, denso y radiante, que conservan su fuerza y velocidad base. El usuario puede transformar solo sus extremidades, con o sin manos/pies; en este caso, no impide hacer sellos y las extremidades pueden extenderse hasta 10 metros en modo chakra. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos que lo involucren, recibe la mitad del daño; por el contrario, toda habilidad/técnica basada en afectar/dañar/absorber chakra tiene el doble de poder. El chakra en estado puro es neutro: no tiene ventaja elemental frente a ningún elemento. Máximo 10 segundos en modo chakra por transformación. Cada 3 transformaciones equivalen a un gasto. Entre cada transformación es necesario esperar 15 segundos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. Rinku: El usuario ha desarrollado telepatía, siendo capaz de comunicarse mentalmente con hasta 5 individuos. Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. También es capaz de implantar pensamientos (nunca al punto de provocar heridas incapacitantes) tan convincentes en la mente de 1 objetivo, que este requerirá de reflexión para darse cuenta de que estos son ajenos; esto último requiere un gasto de chakra equivalente a un Genjutsu rango B. La conexión se interrumpe si el usuario pierde la concentración o respecto a cualquier objetivo que se distancie a más de 200 metros, y se reanuda cuando el requisito sea restituido (Genjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      II. Setzuzoku: El usuario proyecta su chakra al entorno, formando un vínculo con la flora y fauna. Todo lo que suceda en un rango de 400 metros es susceptible de ser de conocimiento del shinobi, gracias a que el chakra proyectado transmite su voluntad al ecosistema, dotándole de inteligencia y percepción suficientes para disparar una alerta a este cuando ocurra algo de su interés en una zona determinada, la cual el usuario puede ubicar gracias a que ha trazado un mapa mental del entorno. El usuario no sabrá que ha acaecido exactamente, pero sentirá un presentimiento concreto y varias emociones relacionadas con el suceso; también podrá reconocer a los involucrados (si los conoce); digiriendo esas sensaciones, se hará una idea convincente de lo acontecido. Máximo 6 alertas por minuto, selectas por el ecosistema en consideración de las prioridades del usuario. El vínculo se interrumpe si se pierde la concentración y se reanuda al recobrarse. Es posible espaciar el ritmo de alertas, pues luego de 30, deberá pararlas durante 10 minutos para evitar fatiga mental (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      III. Chakuramodo: El usuario puede transformar su cuerpo en corrientes o luciérnagas de chakra puro, denso y radiante, que conservan su fuerza y velocidad base. En este nivel, el usuario puede transformar: a) sus extremidades b) su torso c) su cabeza, pero solo 2/3 opciones a la vez, con o sin manos/pies; en este caso, puede hacer sellos y las extremidades, cuello y cintura pueden extenderse hasta 20 metros en modo chakra. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos que lo involucren, recibe la mitad del daño; por el contrario, toda habilidad/técnica basada en afectar/dañar/absorber chakra tiene el doble de poder. El chakra en estado puro es neutro: no tiene ventaja elemental frente a ningún elemento. Máximo 20 segundos en modo chakra por transformación. Cada 3 transformaciones equivalen a un gasto. Entre cada transformación es necesario esperar 10 segundos (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).[/SPOILER]
       
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. Rinku: El usuario ha desarrollado telepatía, siendo capaz de comunicarse mentalmente con hasta 10 individuos. Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. También es capaz de implantar pensamientos (nunca al punto de provocar suicidio) tan convincentes en la mente de 1 objetivo, que este requerirá de concienzuda reflexión para darse cuenta de que estos son ajenos. Es posible leer la mente de 1 objetivo contra su voluntad -limitado a cavilaciones y decisiones internas, no recuerdos o nada que la víctima no esté pensando-, pero podrá resistirse si posee una estadística de Genjutsu igual o superior al del usuario. Las dos últimas opciones requieren un gasto de chakra equivalente a un Genjutsu rango A. La conexión se interrumpe si el usuario pierde la concentración, o respecto a cualquier objetivo que se distancie a más de 300 metros, y se reanuda cuando el requisito sea restituido (Genjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      II. Setzuzoku: El usuario proyecta su chakra al entorno, formando un vínculo con la flora y fauna. Todo lo que suceda en un rango de 600 metros es susceptible de ser de conocimiento del shinobi, gracias a que el chakra proyectado transmite su voluntad al ecosistema, dotándole de inteligencia y percepción suficientes para disparar una alerta a este cuando ocurra algo de su interés en una zona determinada, la cual el usuario puede ubicar gracias a que ha trazado un mapa mental del entorno. El usuario no sabrá que ha acaecido exactamente, pero sentirá un presentimiento muy sugestivo y varias emociones relacionadas con el suceso; también podrá reconocer a los involucrados (si los conoce), y datos de la conversación más inmediata (si la hay); digiriendo esas sensaciones, se hará una idea categórica de lo acontecido. Máximo 10 alertas por minuto, selectas por el ecosistema en consideración de las prioridades del usuario. El vínculo se interrumpe si se pierde la concentración y se reanuda al recobrarse. Es posible espaciar el ritmo de alertas, pues luego de 50, deberá pararlas durante 5 minutos para evitar fatiga mental (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      III. Chakuramodo: El usuario puede transformar su cuerpo en corrientes o luciérnagas de chakra puro, denso y radiante, que conservan su fuerza y velocidad base. En este nivel, el usuario puede transformar su cuerpo por completo, con o sin manos/pies; en este caso, no impide la realización de sellos y las extremidades, cuello y cintura pueden extenderse hasta 30 metros en modo chakra. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos ataques que involucren chakra, recibe la mitad del daño; por el contrario, toda habilidad/técnica basada en afectar/dañar/absorber chakra tiene el doble de poder. El chakra en estado puro es neutro: no tiene ventaja elemental frente a ningún elemento. Máximo 30 segundos en modo chakra por transformación. Cada 3 transformaciones equivalen a un gasto. Entre cada transformación es necesario esperar 5 segundos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
     
  5. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    [​IMG]
    • ...

      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:

    • ...

    • Kōton

      Línea Sucesoria: Los Hori poseen un chakra especial que les permite crear y manipular el acero para fines pacíficos o de batalla. A esto se le denomina Kōton (鋼遁 | Elemento Acero). El acero creado por los ninja del Koton es de una calidad excelente, siendo una de las mejores defensas conocidas gracias a su dureza casi impenetrable. Además, es un gran apoyo en la lucha cuerpo a cuerpo, arte en el que se especializa la mayoría de los guerreros. No obstante, también tiene sus debilidades, principalmente con la electricidad enemiga.

      Prenivel:
      Excelente habilidad de herrería. Pueden materializar una pequeña cantidad de acero desde sus cuerpos, para después moldearla manualmente -sin necesidad de herramientas- y así crear pequeños objetos (sin filo). La materialización toma un par de minutos.

      Nivel Genin:
      I. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), estructuras de acero, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. También puede absorber acero de cualquier metal, oxidándolo en segundos (excepto armas especiales). Cuando crea acero desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 5 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones pequeñas como sillas, escaleras, yunques, martillos, vigas, entre otros. Luego de 4 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. La piel del usuario está cubierta por un revestimiento muy delgado de acero concentrado, aumentando la resistencia de la misma. Por lo tanto, solo los impactos provenientes de aquellos que puedan levantar 350 kg y romper huesos en un impacto directo (equivale a Nivel 10 de Fuerza de un Genin) puede afectar la cubierta metálica. Solo armas con efectos de cualquier nivel que aumenten su resistencia o capacidad de daño (o un equivalente) pueden dañar la aleación. Todo agujero o fisura en la defensa se regenera luego de unos 10 minutos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de acero y el acero en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una katana, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 10 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), estructuras de acero, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. También puede crear acero sobre superficies sólidas (incluso armas), dándoles un resistente revestimiento de acero (a lo largo y ancho de una superficie de 20 metros). Cuando crea acero desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 10 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones medianas como carrozas, puentes (hasta 10 metros de largo), chozas, portones, entre otros. Luego de 6 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. La piel y estructura ósea del usuario están cubiertas por un revestimiento muy delgado de acero concentrado, aumentando la resistencia de la piel y del esqueleto. Por lo tanto, solo los impactos provenientes de aquellos que puedan levantar 400 kg y romper huesos en un impacto directo (equivale a Nivel 10 de Fuerza de un Chuunin) puede afectar su piel y estructura ósea. Solo armas con efectos de nivel medio o mayor que aumenten su resistencia o capacidad de daño (o un equivalente) pueden dañar la aleación. Todo agujero o fisura en la defensa se regenera luego de unos 5 minutos (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de acero y el acero en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de un kunai, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 25 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 20 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), estructuras de acero, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. También puede crear acero sobre superficies líquidas, solidificándolas en “alfombras” de acero (máximo 30 metros a la redonda). Cuando crea acero desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 15 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de grandes dimensiones como residencias familiares, puentes (hasta 30 metros de largo), muros muy altos (de unos 15x10 metros), esculturas del tamaño de ballenas, entre otros. Luego de 8 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. La piel, estructura ósea y órganos del usuario están cubiertos por un revestimiento muy delgado de acero concentrado, aumentando la resistencia de la piel, el esqueleto y su organismo. Por lo tanto, solo los impactos provenientes de aquellos que puedan levantar 450 kg y romper huesos en un impacto directo (equivale a Nivel 10 de Fuerza de un Jounin) puede afectar su piel, estructura ósea y herir sus órganos. Solo armas con efectos de nivel medio o mayor que aumenten su resistencia o capacidad de daño (o un equivalente) pueden dañar la aleación. Todo agujero o fisura en la defensa se regenera luego de unos 2 minutos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de acero y el acero en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de un clavo, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 50 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 30 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: Los Hori poseen un chakra especial que les permite crear y manipular el acero para fines pacíficos o de batalla. A esto se le denomina Kōton (鋼遁 | Elemento Acero). El acero creado por los ninja del Koton es de una calidad excelente, siendo una de las mejores defensas conocidas gracias a su dureza casi impenetrable. Además, es un gran apoyo en la lucha cuerpo a cuerpo, arte en el que se especializa la mayoría de los guerreros. No obstante, también tiene sus debilidades, principalmente con la electricidad enemiga.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Excelente habilidad de herrería. Pueden materializar una pequeña cantidad de acero desde sus cuerpos, para después moldearla manualmente -sin necesidad de herramientas- y así crear pequeños objetos (sin filo). La materialización toma un par de minutos.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), estructuras de acero, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. También puede absorber acero de cualquier metal, oxidándolo en segundos (excepto armas especiales). Cuando crea acero desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 5 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones pequeñas como sillas, escaleras, yunques, martillos, vigas, entre otros. Luego de 4 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. La piel del usuario está cubierta por un revestimiento muy delgado de acero concentrado, aumentando la resistencia de la misma. Por lo tanto, solo los impactos provenientes de aquellos que puedan levantar 350 kg y romper huesos en un impacto directo (equivale a Nivel 10 de Fuerza de un Genin) puede afectar la cubierta metálica. Solo armas con efectos de cualquier nivel que aumenten su resistencia o capacidad de daño (o un equivalente) pueden dañar la aleación. Todo agujero o fisura en la defensa se regenera luego de unos 10 minutos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de acero y el acero en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una katana, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 10 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), estructuras de acero, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. También puede crear acero sobre superficies sólidas (incluso armas), dándoles un resistente revestimiento de acero (a lo largo y ancho de una superficie de 20 metros). Cuando crea acero desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 10 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones medianas como carrozas, puentes (hasta 10 metros de largo), chozas, portones, entre otros. Luego de 6 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      II. La piel y estructura ósea del usuario están cubiertas por un revestimiento muy delgado de acero concentrado, aumentando la resistencia de la piel y del esqueleto. Por lo tanto, solo los impactos provenientes de aquellos que puedan levantar 400 kg y romper huesos en un impacto directo (equivale a Nivel 10 de Fuerza de un Chuunin) puede afectar su piel y estructura ósea. Solo armas con efectos de nivel medio o mayor que aumenten su resistencia o capacidad de daño (o un equivalente) pueden dañar la aleación. Todo agujero o fisura en la defensa se regenera luego de unos 5 minutos (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de acero y el acero en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de un kunai, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 25 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 20 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), estructuras de acero, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. También puede crear acero sobre superficies líquidas, solidificándolas en “alfombras” de acero (máximo 30 metros a la redonda). Cuando crea acero desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 15 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de grandes dimensiones como residencias familiares, puentes (hasta 30 metros de largo), muros muy altos (de unos 15x10 metros), esculturas del tamaño de ballenas, entre otros. Luego de 8 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      II. La piel, estructura ósea y órganos del usuario están cubiertos por un revestimiento muy delgado de acero concentrado, aumentando la resistencia de la piel, el esqueleto y su organismo. Por lo tanto, solo los impactos provenientes de aquellos que puedan levantar 450 kg y romper huesos en un impacto directo (equivale a Nivel 10 de Fuerza de un Jounin) puede afectar su piel, estructura ósea y herir sus órganos. Solo armas con efectos de nivel medio o mayor que aumenten su resistencia o capacidad de daño (o un equivalente) pueden dañar la aleación. Todo agujero o fisura en la defensa se regenera luego de unos 2 minutos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de acero y el acero en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de un clavo, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 50 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 30 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
     
  6. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    [​IMG]
    • ...

      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:

    • ...

    • Byakugan

      Línea Sucesoria: El Byakugan (Ojo Blanco o Visión Pura) es el Dōjutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que se manifiesta desde el nacimiento. Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. Este Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando hasta una esfera completa de visión, es decir de casi 360°. El Byakugan más desarrollado tiene además un gran alcance; mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee, dentro de la cual podrá ver a través de obstáculos visuales y detectar el chakra, al igual que discernir propiedades del mismo.

      Prenivel:
      Visión bastante nítida, que les permite -por ejemplo- leer textos diminutos en distancias superiores a los límites humanos. Aunque sean incapaces de activar el Byakugan, su superioridad visual les permite ver a través del humo y la oscuridad, de manera difuminada.

      Nivel Genin:
      I. El usuario puede ver radiaciones electromagnéticas imperceptibles al ojo humano común, el chakra en general, las redes de chakra y los 316 tenketsu en su campo de visión. Es capaz de ver a través del humo y la oscuridad. En este nivel, el usuario reconoce todo moldeo de chakra, permitiéndole anticipar la ejecución de toda habilidad/técnica; puede distinguir entre un clon (excepto Kage Bunshin y sus evoluciones) y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones básicas (rango C o menor). Esta es la habilidad base del Puño Suave (Jūken |柔拳), conjunto de técnicas familiares del clan (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede ampliar el alcance de su visión hasta un límite de 400 metros, consiguiendo el efecto de una precisa mira telescópica. Para hacerlo necesita observar fijamente en la dirección deseada, consiguiendo que al cabo de cinco segundos sus ojos sean capaces de ampliar y retraer su límite de visión casi instantáneamente. Cuando el usuario utiliza esta habilidad, su visión puede atravesar tantos obstáculos visuales (muros, plantas, colinas) como sean necesarios para alcanzar a observar su objetivo final, siempre dentro del límite. El ángulo de visión telescópica tope es el natural del usuario (180°) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. Los ángulos de visión horizontal y vertical del usuario son mejores que los de una persona promedio (180° y 130° respectivamente), alcanzando los 260° en ambos planos. Aun así el usuario sigue teniendo un gran punto ciego sin cubrir en la zona detrás de la cabeza, al igual que arriba y debajo de la misma. Gracias al arduo entrenamiento, los miembros del clan están acostumbrados a este ángulo ampliado de visión y están exentos de cansancio ocular con el uso de esta habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario puede ver radiaciones electromagnéticas imperceptibles al ojo humano común, el chakra en general, las redes de chakra y los 316 tenketsu en su campo de visión. Es capaz de ver a través del humo y la oscuridad. En este nivel, el usuario reconoce todo moldeo de chakra, permitiéndole anticipar la ejecución de toda habilidad/técnica y su rango; identifica reservas de chakra; puede distinguir entre un clon (excepto Kage Bunshin y sus evoluciones) y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones intermedias (rango B o menor). Esta es la habilidad base del Puño Suave (Jūken |柔拳), conjunto de técnicas familiares del clan (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede ampliar el alcance de su visión hasta un límite de 800 metros, consiguiendo el efecto de una precisa mira telescópica. Para hacerlo necesita observar fijamente en la dirección deseada, consiguiendo que al cabo de un par de segundos sus ojos sean capaces de ampliar y retraer su límite de visión casi instantáneamente. Cuando el usuario utiliza esta habilidad, su visión puede atravesar tantos obstáculos visuales (muros, plantas, colinas) como sean necesarios para alcanzar a observar su objetivo final, siempre dentro del límite. El ángulo de visión telescópica tope es el natural del usuario (180°) (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. Los ángulos de visión horizontal y vertical del usuario son mejores que los de una persona promedio (180° y 130° respectivamente), alcanzando los 320° en ambos planos. Aun así el usuario sigue teniendo un punto ciego menor sin cubrir en la zona detrás de la cabeza, al igual que arriba y debajo de la misma. Gracias al arduo entrenamiento, los miembros del clan están acostumbrados a este ángulo ampliado de visión y están exentos de cansancio ocular con el uso de esta habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario puede ver radiaciones electromagnéticas imperceptibles al ojo humano común, el chakra en general, las redes de chakra y los 316 tenketsu en su campo de visión. Es capaz de ver a través del humo y la oscuridad. En este nivel, el usuario reconoce todo moldeo de chakra, permitiéndole anticipar la ejecución de toda habilidad/técnica, su rango y naturaleza; identifica reservas de chakra; puede distinguir entre un clon (excepto Kage Bunshin y sus evoluciones) y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones avanzadas (rango A o menor). Esta es la habilidad base del Puño Suave (Jūken |柔拳), conjunto de técnicas familiares del clan (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede ampliar el alcance de su visión hasta un límite de 1.200 metros, consiguiendo el efecto de una precisa mira telescópica. Para hacerlo necesita observar fijamente en la dirección deseada, consiguiendo que al cabo de un segundo sus ojos sean capaces de ampliar y retraer su límite de visión casi instantáneamente. Cuando el usuario utiliza esta habilidad, su visión puede atravesar tantos obstáculos visuales (muros, plantas, colinas) como sean necesarios para alcanzar a observar su objetivo final, siempre dentro del límite. El ángulo de visión telescópica tope es el natural del usuario (180°) (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. Los ángulos de visión horizontal y vertical del usuario son mejores que los de una persona promedio (180° y 130° respectivamente), alcanzando prácticamente los 360° en ambos planos. El usuario conserva un punto ciego insignificante detrás de su nuca, tan delgado como una flecha. Gracias al arduo entrenamiento, los miembros del clan están acostumbrados a este ángulo ampliado de visión y están exentos de cansancio ocular con el uso de esta habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      Imagen de apoyo:
      [​IMG]


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: El Byakugan (Ojo Blanco o Visión Pura) es el Dōjutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que se manifiesta desde el nacimiento. Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. Este Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando hasta una esfera completa de visión, es decir de casi 360°. El Byakugan más desarrollado tiene además un gran alcance; mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee, dentro de la cual podrá ver a través de obstáculos visuales y detectar el chakra, al igual que discernir propiedades del mismo.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Visión bastante nítida, que les permite -por ejemplo- leer textos diminutos en distancias superiores a los límites humanos. Aunque sean incapaces de activar el Byakugan, su superioridad visual les permite ver a través del humo y la oscuridad, de manera difuminada.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. El usuario puede ver radiaciones electromagnéticas imperceptibles al ojo humano común, el chakra en general, las redes de chakra y los 316 tenketsu en su campo de visión. Es capaz de ver a través del humo y la oscuridad. En este nivel, el usuario reconoce todo moldeo de chakra, permitiéndole anticipar la ejecución de toda habilidad/técnica; puede distinguir entre un clon (excepto Kage Bunshin y sus evoluciones) y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones básicas (rango C o menor). Esta es la habilidad base del Puño Suave (Jūken |柔拳), conjunto de técnicas familiares del clan  (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede ampliar el alcance de su visión hasta un límite de 400 metros, consiguiendo el efecto de una precisa mira telescópica. Para hacerlo necesita observar fijamente en la dirección deseada, consiguiendo que al cabo de cinco segundos sus ojos sean capaces de ampliar y retraer su límite de visión casi instantáneamente. Cuando el usuario utiliza esta habilidad, su visión puede atravesar tantos obstáculos visuales (muros, plantas, colinas) como sean necesarios para alcanzar a observar su objetivo final, siempre dentro del límite. El ángulo de visión telescópica tope es el natural del usuario (180°) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      III. Los ángulos de visión horizontal y vertical del usuario son mejores que los de una persona promedio (180° y 130° respectivamente), alcanzando los 260° en ambos planos. Aun así el usuario sigue teniendo un gran punto ciego sin cubrir en la zona detrás de la cabeza, al igual que arriba y debajo de la misma. Gracias al arduo entrenamiento, los miembros del clan están acostumbrados a este ángulo ampliado de visión y están exentos de cansancio ocular con el uso de esta habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. El usuario puede ver radiaciones electromagnéticas imperceptibles al ojo humano común, el chakra en general, las redes de chakra y los 316 tenketsu en su campo de visión. Es capaz de ver a través del humo y la oscuridad. En este nivel, el usuario reconoce todo moldeo de chakra, permitiéndole anticipar la ejecución de toda habilidad/técnica y su rango; identifica reservas de chakra; puede distinguir entre un clon (excepto Kage Bunshin y sus evoluciones) y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones intermedias (rango B o menor). Esta es la habilidad base del Puño Suave (Jūken |柔拳), conjunto de técnicas familiares del clan (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede ampliar el alcance de su visión hasta un límite de 800 metros, consiguiendo el efecto de una precisa mira telescópica. Para hacerlo necesita observar fijamente en la dirección deseada, consiguiendo que al cabo de un par de segundos sus ojos sean capaces de ampliar y retraer su límite de visión casi instantáneamente. Cuando el usuario utiliza esta habilidad, su visión puede atravesar tantos obstáculos visuales (muros, plantas, colinas) como sean necesarios para alcanzar a observar su objetivo final, siempre dentro del límite. El ángulo de visión telescópica tope es el natural del usuario (180°) (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      III. Los ángulos de visión horizontal y vertical del usuario son mejores que los de una persona promedio (180° y 130° respectivamente), alcanzando los 320° en ambos planos. Aun así el usuario sigue teniendo un punto ciego menor sin cubrir en la zona detrás de la cabeza, al igual que arriba y debajo de la misma. Gracias al arduo entrenamiento, los miembros del clan están acostumbrados a este ángulo ampliado de visión y están exentos de cansancio ocular con el uso de esta habilidad (Ninjutsu | Rango B |Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. El usuario puede ver radiaciones electromagnéticas imperceptibles al ojo humano común, el chakra en general, las redes de chakra y los 316 tenketsu en su campo de visión. Es capaz de ver a través del humo y la oscuridad. En este nivel, el usuario reconoce todo moldeo de chakra, permitiéndole anticipar la ejecución de toda habilidad/técnica, su rango y naturaleza; identifica reservas de chakra; puede distinguir entre un clon (excepto Kage Bunshin y sus evoluciones) y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones avanzadas (rango A o menor). Esta es la habilidad base del Puño Suave (Jūken |柔拳), conjunto de técnicas familiares del clan (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede ampliar el alcance de su visión hasta un límite de 1.200 metros, consiguiendo el efecto de una precisa mira telescópica. Para hacerlo necesita observar fijamente en la dirección deseada, consiguiendo que al cabo de un segundo sus ojos sean capaces de ampliar y retraer su límite de visión casi instantáneamente. Cuando el usuario utiliza esta habilidad, su visión puede atravesar tantos obstáculos visuales (muros, plantas, colinas) como sean necesarios para alcanzar a observar su objetivo final, siempre dentro del límite. El ángulo de visión telescópica tope es el natural del usuario (180°) (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      III. Los ángulos de visión horizontal y vertical del usuario son mejores que los de una persona promedio (180° y 130° respectivamente), alcanzando prácticamente los 360° en ambos planos. El usuario conserva un punto ciego insignificante detrás de su nuca, tan delgado como una flecha. Gracias al arduo entrenamiento, los miembros del clan están acostumbrados a este ángulo ampliado de visión y están exentos de cansancio ocular con el uso de esta habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Imagen de apoyo
      [SPOILER][IMG]http://www.fdzeta.com/subir/images/ovZ7.png[/IMG][/SPOILER]
     
  7. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    [​IMG]

    • ...

      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:



    • ...

    • Ryūchō-sa

      Línea Sucesoria: Ryūchō-sa. Los Hozuki se caracterizan por su capacidad para licuar su constitución corporal y reintegrarla en el acto, siendo vista a nivel mundial como una de las mayores virtudes para la defensa física. De igual forma, tal transformación en charco les vuelve más propensos a ser heridos por electricidad y sustancias nocivas que pueden llegar a esparcirse rápidamente por el agua. Suelen valerse de su manejo de las sustancias para cambiar la composición física y química por completo, creando látigos de agua emergentes de sus brazos -junto con cualquier variedad de armas-, y utilizando los torrentes a su favor para incrementar la fuerza de sus músculos.

      Prenivel:
      El usuario puede crear agua potable a partir de su cuerpo (suficiente para llenar un barril), la cual puede ser aprovechada como suministro en misiones. Este líquido es muy resbaladizo y cristalino, por lo que puede verterlo para hacer resbalar a enemigos.

      Nivel Genin:
      I. El usuario puede transformar instantáneamente su cuerpo en corrientes de agua, que conservan su fuerza y velocidad base. Es posible camuflarse y desplazarse en fuentes de agua sin ser detectado, salvo por habilidades especiales. En el nivel actual, el usuario puede licuar solo sus extremidades. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu, Katon y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos ataques que lo involucren, recibe el 20% del daño; por el contrario, todo Raiton o sustancia (venenos, drogas, etc., porque se diluyen en el agua) tiene el doble de poder. La transformación del área es automática cuando el usuario recibe un golpe (amortiguando el 80% del impacto), pero este puede impedirla (o anticiparse) por propia voluntad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede crear agua a partir de la humedad del entorno cuando lo desee y manejarla a voluntad, para arrojarla o arremolinarla a su alrededor, etc. El agua manará de la fuente que el usuario elija (desde su propio cuerpo o suspendida en el aire). En este nivel, el usuario puede crear suficiente agua como para llenar una piscina olímpica (luego se tiene que repetir la habilidad), de tal manera que puede realizar varios jutsus Suiton sin la presencia de agua natural. Combinada con la habilidad para licuarse, el usuario puede mimetizarse con la masa de agua para arrollar o protegerse (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede modificar las propiedades químicas del agua, bien sea aquella generada mediante sus habilidades o técnicas, bien sea agua de la naturaleza. Es capaz de hacerlo durante el moldeo del agua y también posteriormente, posando su mano sobre la masa de agua deseada (máximo una piscina olímpica). En este nivel, el usuario puede duplicar la densidad del agua. Las consecuencias son que el agua se hace más pesada; restringe más la movilidad de cualquiera atrapado en ella; y causa impactos más poderosos, incrementando el nivel de destrucción y gravedad de los daños (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario puede transformar instantáneamente su cuerpo en corrientes de agua, que conservan su fuerza y velocidad base. Es posible camuflarse y desplazarse en fuentes de agua sin ser detectado, salvo por habilidades especiales. En el nivel actual, el usuario puede licuar: a) sus extremidades b) su torso c) su cabeza, pero solo 2/3 opciones a la vez. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu, Katon y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos que lo involucren, recibe el 20% del daño; por el contrario, todo Raiton o sustancia (venenos, drogas, etc., porque se diluyen en el agua) tiene el doble de poder. La transformación del área es automática cuando el usuario recibe un golpe (amortiguando el 90% del impacto), pero este puede impedirla (o anticiparse) por propia voluntad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede crear agua a partir de la humedad del entorno cuando lo desee y manejarla a voluntad, para arrojarla o arremolinarla a su alrededor, etc. El agua manará de la fuente que el usuario elija (desde su propio cuerpo o suspendida en el aire). En este nivel, el usuario puede crear suficiente agua como para llenar una laguna (luego se tiene que repetir la habilidad), de tal manera que puede realizar muchísimos jutsus Suiton sin la presencia de agua natural. Combinada con la habilidad para licuarse, el usuario puede mimetizarse con la masa de agua para arrollar o protegerse (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede modificar las propiedades químicas del agua, bien sea aquella generada mediante sus habilidades o técnicas, bien sea agua de la naturaleza. Es capaz de hacerlo durante el moldeo del agua y también posteriormente, posando su mano sobre la masa de agua deseada (máximo una laguna). En este nivel, el usuario puede modificar instantáneamente la temperatura del agua, llevándola a hervir o congelar. Es posible “retrasar” el punto de ebullición (de 100°C a 500°C) y de fusión (de 0°C a -100°C), para que el agua queme al nivel del fuego o cause heridas frías abrasivas sin evaporarse ni congelarse (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario puede transformar instantáneamente su cuerpo en corrientes de agua, que conservan su fuerza y velocidad base. Es posible camuflarse y desplazarse en fuentes de agua sin ser detectado, salvo por habilidades especiales. En el nivel actual, el usuario puede licuar su cuerpo por completo. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu, Katon y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos que lo involucren, recibe el 20% del daño; por el contrario, todo Raiton o sustancia (venenos, drogas, etc., porque se diluyen en el agua) tiene el doble de poder. La transformación del área es automática cuando el usuario recibe un golpe (amortiguando el 99% del impacto), pero este puede impedirla (o anticiparse) por propia voluntad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede crear agua a partir de la humedad del entorno cuando lo desee y manejarla a voluntad, para arrojarla o arremolinarla a su alrededor, etc. El agua manará de la fuente que el usuario elija (desde su propio cuerpo o suspendida en el aire). En este nivel, el usuario puede crear suficiente agua como para llenar un lago (luego se tiene que repetir la habilidad), de tal manera que puede realizar una cantidad innumerable de jutsus Suiton sin la presencia de agua natural. Combinada con la habilidad para licuarse, el usuario puede mimetizarse con la masa de agua para arrollar o protegerse (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede modificar las propiedades químicas del agua, bien sea aquella generada mediante sus habilidades o técnicas, bien sea agua de la naturaleza. Es capaz de hacerlo durante el moldeo del agua y también posteriormente, posando su mano sobre la masa de agua deseada (máximo un lago). En este nivel, el usuario puede transformar agua en cualquier otro líquido (por ejemplo: aceite, sangre, bebidas –incluso alcohólicas-, alcohol, gasolina, etc.), excepto venenos y medicinas. La transformación se deshace a los 5 minutos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: Ryūchō-sa. Los Hozuki se caracterizan por su capacidad para licuar su constitución corporal y reintegrarla en el acto, siendo vista a nivel mundial como una de las mayores virtudes para la defensa física. De igual forma, tal transformación en charco les vuelve más propensos a ser heridos por electricidad y sustancias nocivas que pueden llegar a esparcirse rápidamente por el agua. Suelen valerse de su manejo de las sustancias para cambiar la composición física y química por completo, creando látigos de agua emergentes de sus brazos -junto con cualquier variedad de armas-, y utilizando los torrentes a su favor para incrementar la fuerza de sus músculos.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]El usuario puede crear agua potable a partir de su cuerpo (suficiente para llenar un barril), la cual puede ser aprovechada como suministro en misiones. Este líquido es muy resbaladizo y cristalino, por lo que puede verterlo para hacer resbalar a enemigos.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. El usuario puede transformar instantáneamente su cuerpo en corrientes de agua, que conservan su fuerza y velocidad base. Es posible camuflarse y desplazarse en fuentes de agua sin ser detectado, salvo por habilidades especiales. En el nivel actual, el usuario puede licuar solo sus extremidades. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu, Katon y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos ataques que lo involucren, recibe el 20% del daño; por el contrario, todo Raiton o sustancia (venenos, drogas, etc., porque se diluyen en el agua) tiene el doble de poder. La transformación del área es automática cuando el usuario recibe un golpe (amortiguando el 80% del impacto), pero este puede impedirla (o anticiparse) por propia voluntad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede crear agua a partir de la humedad del entorno cuando lo desee y manejarla a voluntad, para arrojarla o arremolinarla a su alrededor, etc. El agua manará de la fuente que el usuario elija (desde su propio cuerpo o suspendida en el aire). En este nivel, el usuario puede crear suficiente agua como para llenar una piscina olímpica (luego se tiene que repetir la habilidad), de tal manera que puede realizar varios jutsus Suiton sin la presencia de agua natural. Combinada con la habilidad para licuarse, el usuario puede mimetizarse con la masa de agua para arrollar o protegerse (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede modificar las propiedades químicas del agua, bien sea aquella generada mediante sus habilidades o técnicas, bien sea agua de la naturaleza. Es capaz de hacerlo durante el moldeo del agua y también posteriormente, posando su mano sobre la masa de agua deseada (máximo una piscina olímpica). En este nivel, el usuario puede duplicar la densidad del agua. Las consecuencias son que el agua se hace más pesada; restringe más la movilidad de cualquiera atrapado en ella; y causa impactos más poderosos, incrementando el nivel de destrucción y gravedad de los daños (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. El usuario puede transformar instantáneamente su cuerpo en corrientes de agua, que conservan su fuerza y velocidad base. Es posible camuflarse y desplazarse en fuentes de agua sin ser detectado, salvo por habilidades especiales. En el nivel actual, el usuario puede licuar: a) sus extremidades b) su torso c) su cabeza, pero solo 2/3 opciones a la vez. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu, Katon y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos que lo involucren, recibe el 20% del daño; por el contrario, todo Raiton o sustancia (venenos, drogas, etc., porque se diluyen en el agua) tiene el doble de poder. La transformación del área es automática cuando el usuario recibe un golpe (amortiguando el 90% del impacto), pero este puede impedirla (o anticiparse) por propia voluntad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede crear agua a partir de la humedad del entorno cuando lo desee y manejarla a voluntad, para arrojarla o arremolinarla a su alrededor, etc. El agua manará de la fuente que el usuario elija (desde su propio cuerpo o suspendida en el aire). En este nivel, el usuario puede crear suficiente agua como para llenar una laguna (luego se tiene que repetir la habilidad), de tal manera que puede realizar muchísimos jutsus Suiton sin la presencia de agua natural. Combinada con la habilidad para licuarse, el usuario puede mimetizarse con la masa de agua para arrollar o protegerse (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede modificar las propiedades químicas del agua, bien sea aquella generada mediante sus habilidades o técnicas, bien sea agua de la naturaleza. Es capaz de hacerlo durante el moldeo del agua y también posteriormente, posando su mano sobre la masa de agua deseada (máximo una laguna). En este nivel, el usuario puede modificar instantáneamente la temperatura del agua, llevándola a hervir o congelar. Es posible “retrasar” el punto de ebullición (de 100°C a 500°C) y de fusión (de 0°C a -100°C), para que el agua queme al nivel del fuego o cause heridas frías abrasivas sin evaporarse ni congelarse (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. El usuario puede transformar instantáneamente su cuerpo en corrientes de agua, que conservan su fuerza y velocidad base. Es posible camuflarse y desplazarse en fuentes de agua sin ser detectado, salvo por habilidades especiales. En el nivel actual, el usuario puede licuar su cuerpo por completo. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu, Katon y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos que lo involucren, recibe el 20% del daño; por el contrario, todo Raiton o sustancia (venenos, drogas, etc., porque se diluyen en el agua) tiene el doble de poder. La transformación del área es automática cuando el usuario recibe un golpe (amortiguando el 99% del impacto), pero este puede impedirla (o anticiparse) por propia voluntad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede crear agua a partir de la humedad del entorno cuando lo desee y manejarla a voluntad, para arrojarla o arremolinarla a su alrededor, etc. El agua manará de la fuente que el usuario elija (desde su propio cuerpo o suspendida en el aire). En este nivel, el usuario puede crear suficiente agua como para llenar un lago (luego se tiene que repetir la habilidad), de tal manera que puede realizar una cantidad innumerable de jutsus Suiton sin la presencia de agua natural. Combinada con la habilidad para licuarse, el usuario puede mimetizarse con la masa de agua para arrollar o protegerse (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede modificar las propiedades químicas del agua, bien sea aquella generada mediante sus habilidades o técnicas, bien sea agua de la naturaleza. Es capaz de hacerlo durante el moldeo del agua y también posteriormente, posando su mano sobre la masa de agua deseada (máximo un lago). En este nivel, el usuario puede transformar agua en cualquier otro líquido (por ejemplo: aceite, sangre, bebidas –incluso alcohólicas-, alcohol, gasolina, etc.), excepto venenos y medicinas. La transformación se deshace a los 5 minutos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
     
  8. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    [​IMG]

    • ...

      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:



    • ...

    • Ookami

      Línea Sucesoria: Las habilidades secretas de este clan reciben el nombre de Ookami. El Clan Inuzuka está especializado en la batalla junto a animales, específicamente perros o lobos. Sus miembros poseen un gran sentido del olfato, de intuición y escucha, lo que los hace expertos en rastreo. Los ninken son entrenados de forma especial con el objetivo de volverlos canes de élite, los cuales cooperarán con el usuario en la realización de misiones y combates. Además, los Inuzuka han desarrollado una extraordinaria intuición y un gran manejo de su adrenalina.

      Prenivel:
      Instinto superior a la media humana, lo cual les permite reaccionar mejor ante amenazas. Comunicación con canes. Cada miembro del clan tiene un cachorro acompañante. En este nivel, el can es equivalente a uno de nivel 1 del pacto correspondiente.

      Nivel Genin:
      I. El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 5 km. Es posible distinguir toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones básicas (rango C o menor) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en mejores reflejos y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando es atacado desde puntos ciegos. Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en un punto durante unos 2-3 segundos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario es dueño de un Ninken: perro (similar a invocación de nivel 1), que ha recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, ambos tienen una gran conexión). El Ninken posee un olfato igual al de un genin Inuzuka. Comprende el lenguaje humano y se comunica mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndole enfrentarse a enemigos armados o estudiantes por sí solos. El Ninken es capaz de realizar el Tsūga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambiopero en cambio, no puede ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      *Esta habilidad no consume chakra del usuario.
      Nota: puedes colocar el nombre, descripción física (imagen), personalidad y otros datos básicos del Ninken en la sección de Animal Acompañante. Elimina esta nota al copiar el formato de Línea Sucesoria a la ficha de tu personaje (solo es informativa).

      Nivel Chuunin:
      I. El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 10 km. Es posible distinguir: toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); los cambios hormonales que conducen a las emociones humanas y cuando alguien miente; entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones intermedias (rango B o menor) (Ninjutsu. Rango B. Pasiva ✓).

      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en muchos mejores reflejos y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando haya alguna interferencia sónica o visual que evite la percepción de las mismas (salvo si la interferencia es considerable; dígase, un jutsu supresor de sonido de alto rango). Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en dos puntos durante unos 3-4 segundos (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. El usuario es dueño de hasta dos Ninken: perros (similares a invocaciones de nivel 2), que han recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, tienen una gran conexión). Los Ninken poseen un olfato igual al de un chuunin Inuzuka. Comprenden el lenguaje humano y se comunican mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndoles enfrentarse a genin por sí solos. Los Ninken son capaces de realizar el Tsūga y/o Gatsuga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambio, no pueden ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      *Esta habilidad no consume chakra del usuario.
      Nota: puedes colocar los nombres, descripción física (imagen), personalidad y otros datos básicos de los Ninken en la sección de Animal Acompañante. Elimina esta nota al copiar el formato de Línea Sucesoria a la ficha de tu personaje (solo es informativa).

      Nivel Jounin:
      I. El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 15 km. Es posible distinguir: toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); los cambios hormonales que conducen a las emociones humanas y cuando alguien miente; el chakra en general y a quién o qué pertenece cada emanación (forma parte del aroma humano); entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones avanzadas (rango A o menor) (Ninjutsu. Rango A. Pasiva ✓).

      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en reflejos extraordinarios y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando haya alguna interferencia sensorial total (percibe el peligro mediante un sexto sentido independiente de los sentidos comunes). Esto lo convierte en un adversario complicado para atacar por sorpresa con éxito. Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en tres puntos durante unos 4-5 segundos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario es dueño de hasta tres Ninken: perros (similares a invocaciones de nivel 2), que han recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, tienen una gran conexión). Los Ninken poseen un olfato igual al de un Jounin Inuzuka. Comprenden el lenguaje humano y se comunican mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndoles enfrentarse a genin por sí solos. Los Ninken son capaces de realizar el Tsūga, Gatsuga y/o Gatenga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambio, no pueden ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      *Esta habilidad no consume chakra del usuario.
      Nota: puedes colocar los nombres, descripción física (imagen), personalidad y otros datos básicos de los Ninken en la sección de Animal Acompañante. Elimina esta nota al copiar el formato de Línea Sucesoria a la ficha de tu personaje (solo es informativa).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: Las habilidades secretas de este clan reciben el nombre de Ookami. El Clan Inuzuka está especializado en la batalla junto a animales, específicamente perros o lobos. Sus miembros poseen un gran sentido del olfato, de intuición y escucha, lo que los hace expertos en rastreo. Los ninken son entrenados de forma especial con el objetivo de volverlos canes de élite, los cuales cooperarán con el usuario en la realización de misiones y combates. Además, los Inuzuka han desarrollado una extraordinaria intuición y un gran manejo de su adrenalina.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Instinto superior a la media humana, lo cual les permite reaccionar mejor ante amenazas. Comunicación con canes. Cada miembro del clan tiene un cachorro acompañante. En este nivel, el can es equivalente a uno de nivel 1 del pacto correspondiente.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 5 km. Es posible distinguir toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones básicas (rango C o menor) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en mejores reflejos y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando es atacado desde puntos ciegos. Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en un punto durante unos 2-3 segundos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario es dueño de un Ninken: perro (similar a invocación de nivel 1), que ha recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, ambos tienen una gran conexión). El Ninken posee un olfato igual al de un genin Inuzuka. Comprende el lenguaje humano y se comunica mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndole enfrentarse a enemigos armados o estudiantes por sí solos. El Ninken es capaz de realizar el Tsūga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambiopero en cambio, no puede ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      *Esta habilidad no consume chakra del usuario.
      Nota: puedes colocar el nombre, descripción física (imagen), personalidad y otros datos básicos del Ninken en la sección de Animal Acompañante. Elimina esta nota al copiar el formato de Línea Sucesoria a la ficha de tu personaje (solo es informativa).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I.    El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 10 km. Es posible distinguir: toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); los cambios hormonales que conducen a las emociones humanas y cuando alguien miente; entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones intermedias (rango B o menor) (Ninjutsu. Rango B. Pasiva ✓).
      
      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en muchos mejores reflejos y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando haya alguna interferencia sónica o visual que evite la percepción de las mismas (salvo si la interferencia es considerable; dígase, un jutsu supresor de sonido de alto rango). Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en dos puntos durante unos 3-4 segundos (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario es dueño de hasta dos Ninken: perros (similares a invocaciones de nivel 2), que han recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, tienen una gran conexión). Los Ninken poseen un olfato igual al de un chuunin Inuzuka. Comprenden el lenguaje humano y se comunican mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndoles enfrentarse a genin por sí solos. Los Ninken son capaces de realizar el Tsūga y/o Gatsuga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambio, no pueden ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      *Esta habilidad no consume chakra del usuario.
      Nota: puedes colocar los nombres, descripción física (imagen), personalidad y otros datos básicos de los Ninken en la sección de Animal Acompañante. Elimina esta nota al copiar el formato de Línea Sucesoria a la ficha de tu personaje (solo es informativa). [/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 15 km. Es posible distinguir: toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); los cambios hormonales que conducen a las emociones humanas y cuando alguien miente; el chakra en general y a quién o qué pertenece cada emanación (forma parte del aroma humano); entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones avanzadas (rango A o menor) (Ninjutsu. Rango A. Pasiva ✓).
      
      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en reflejos extraordinarios y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando haya alguna interferencia sensorial total (percibe el peligro mediante un sexto sentido independiente de los sentidos comunes). Esto lo convierte en un adversario complicado para atacar por sorpresa con éxito. Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en tres puntos durante unos 4-5 segundos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario es dueño de hasta tres Ninken: perros (similares a invocaciones de nivel 2), que han recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, tienen una gran conexión). Los Ninken poseen un olfato igual al de un Jounin Inuzuka. Comprenden el lenguaje humano y se comunican mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndoles enfrentarse a genin por sí solos. Los Ninken son capaces de realizar el Tsūga, Gatsuga y/o Gatenga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambio, no pueden ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      *Esta habilidad no consume chakra del usuario.
      Nota: puedes colocar los nombres, descripción física (imagen), personalidad y otros datos básicos de los Ninken en la sección de Animal Acompañante. Elimina esta nota al copiar el formato de Línea Sucesoria a la ficha de tu personaje (solo es informativa). [/SPOILER]
     
  9. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    [​IMG]

    • ...

      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:



    • ...

    • Shikotsumyaku

      Línea Sucesoria: Shikotsumyaku. Consiste en la propiedad única y habilidad de los miembros del clan Kaguya para manipular la estructura ósea de quien la posee a su antojo. Varios miembros del clan tienen la habilidad de infundir su propia chackra con el calcio, de este modo manipulando sus propios huesos a gusto logrando modificar su tamaño, forma y resistencia. Siguiendo este patrón son incluso capaces de reconstruirlos y regenerarlos, los huesos de sus extremidades se convierten en armas, pudiendo tomar la forma de tales o incluso abandonar los cuerpos de los usuarios para ser disparados y cual balas o cuchillas arrojadizas.

      Prenivel:
      Mayor resistencia ósea, siendo inusual que sufran daño en el esqueleto, incluso luego de caídas fuertes o aterrizajes desde grandes alturas. En el supuesto negado de que se lesionen alguno de sus huesos, este se regenerará mucho más rápido (cuestión de horas o días, dependiendo de su tamaño).

      Nivel Genin:
      I. La estructura ósea del usuario tiene una resistencia superior a la promedio, equivalente al metal común, con una capacidad de filo igual a este (cuando adopten formas cortopunzantes). Todo daño a cualquier hueso en el interior del cuerpo del usuario (por ejemplo: fracturas) es regenerado de manera automática e instantánea; lo mismo ocurre con la piel rasgada por la extracción de cualquier hueso del cuerpo. El usuario sigue sintiendo dolor y el desgaste mental que este produce (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede extender y/o extraer sus huesos fuera de la piel para utilizarlos como armas (estos son repuestos por huesos nuevos de manera automática e instantánea) o hacer surgir estructuras óseas de cualquier superficie donde los huesos puedan abrirse paso (mediante técnicas familiares). Es posible modificar la estructura de estos huesos para convertirlos en armas cortopunzantes o escudos (tope de 1x1 metros). En todo caso, las armas son de dimensiones pequeñas (hasta unos 50 cm); luego de 8 creaciones (armas por paquete cuentan como 1 creación) se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones óseas (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una costilla, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en estas creaciones por un tope de 10 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. La estructura ósea del usuario tiene una resistencia muy superior a la promedio, equivalente al acero, con una capacidad de filo igual a este (cuando adopten formas cortopunzantes). Todo daño a cualquier hueso en el interior del cuerpo del usuario (por ejemplo: fracturas) es regenerado de manera automática e instantánea; lo mismo ocurre con la piel rasgada por la extracción de cualquier hueso del cuerpo. El usuario sigue sintiendo dolor y el desgaste mental que este produce (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede extender y/o extraer sus huesos fuera de la piel para utilizarlos como armas (estos son repuestos por huesos nuevos de manera automática e instantánea) o hacer surgir estructuras óseas de cualquier superficie donde los huesos puedan abrirse paso (mediante técnicas familiares). Es posible modificar la estructura de estos huesos para convertirlos en armas cortopunzantes o escudos (tope de 3x3 metros). En todo caso, las armas son de dimensiones medianas (hasta unos 100 cm); luego de 16 creaciones (armas por paquete cuentan como 1 creación) se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones óseas (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una falange, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 25 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en estas creaciones por un tope de 20 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. La estructura ósea del usuario tiene una resistencia increíblemente superior a la promedio, equivalente al diamante, con una capacidad de filo igual a este (cuando adopten formas cortopunzantes). Todo daño a cualquier hueso en el interior del cuerpo del usuario (por ejemplo: fracturas) es regenerado de manera automática e instantánea; lo mismo ocurre con la piel rasgada por la extracción de cualquier hueso del cuerpo. El usuario sigue sintiendo dolor y el desgaste mental que este produce (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede extender y/o extraer sus huesos fuera de la piel para utilizarlos como armas (estos son repuestos por huesos nuevos de manera automática e instantánea) o hacer surgir estructuras óseas de cualquier superficie donde los huesos puedan abrirse paso (mediante técnicas familiares). Es posible modificar la estructura de estos huesos para convertirlos en armas cortopunzantes o escudos (tope de 3x3 metros). En todo caso, las armas son de dimensiones medianas (hasta unos 150 cm); luego de 24 creaciones (armas por paquete cuentan como 1 creación) se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones óseas (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de un estribo, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 50 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en estas creaciones por un tope de 30 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: Shikotsumyaku. Consiste en la propiedad única y habilidad de los miembros del clan Kaguya para manipular la estructura ósea de quien la posee a su antojo. Varios miembros del clan tienen la habilidad de infundir su propia chackra con el calcio, de este modo manipulando sus propios huesos a gusto logrando modificar su tamaño, forma y resistencia. Siguiendo este patrón son incluso capaces de reconstruirlos y regenerarlos, los huesos de sus extremidades se convierten en armas, pudiendo tomar la forma de tales o incluso abandonar los cuerpos de los usuarios para ser disparados y cual balas o cuchillas arrojadizas.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Mayor resistencia ósea, siendo inusual que sufran daño en el esqueleto, incluso luego de caídas fuertes o aterrizajes desde grandes alturas. En el supuesto negado de que se lesionen alguno de sus huesos, este se regenerará mucho más rápido (cuestión de horas o días, dependiendo de su tamaño).[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. La estructura ósea del usuario tiene una resistencia superior a la promedio, equivalente al metal común, con una capacidad de filo igual a este (cuando adopten formas cortopunzantes). Todo daño a cualquier hueso en el interior del cuerpo del usuario (por ejemplo: fracturas) es regenerado de manera automática e instantánea; lo mismo ocurre con la piel rasgada por la extracción de cualquier hueso del cuerpo. El usuario sigue sintiendo dolor y el desgaste mental que este produce (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede extender y/o extraer sus huesos fuera de la piel para utilizarlos como armas (estos son repuestos por huesos nuevos de manera automática e instantánea) o hacer surgir estructuras óseas de cualquier superficie donde los huesos puedan abrirse paso (mediante técnicas familiares). Es posible modificar la estructura de estos huesos para convertirlos en armas cortopunzantes o escudos (tope de 1x1 metros). En todo caso, las armas son de dimensiones pequeñas (hasta unos 50 cm); luego de 8 creaciones (armas por paquete cuentan como 1 creación) se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones óseas (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una costilla, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en estas creaciones por un tope de 10 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. La estructura ósea del usuario tiene una resistencia muy superior a la promedio, equivalente al acero, con una capacidad de filo igual a este (cuando adopten formas cortopunzantes). Todo daño a cualquier hueso en el interior del cuerpo del usuario (por ejemplo: fracturas) es regenerado de manera automática e instantánea; lo mismo ocurre con la piel rasgada por la extracción de cualquier hueso del cuerpo. El usuario sigue sintiendo dolor y el desgaste mental que este produce (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede extender y/o extraer sus huesos fuera de la piel para utilizarlos como armas (estos son repuestos por huesos nuevos de manera automática e instantánea) o hacer surgir estructuras óseas de cualquier superficie donde los huesos puedan abrirse paso (mediante técnicas familiares). Es posible modificar la estructura de estos huesos para convertirlos en armas cortopunzantes o escudos (tope de 3x3 metros). En todo caso, las armas son de dimensiones medianas (hasta unos 100 cm); luego de 16 creaciones (armas por paquete cuentan como 1 creación) se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones óseas (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una falange, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 25 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en estas creaciones por un tope de 20 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. La estructura ósea del usuario tiene una resistencia increíblemente superior a la promedio, equivalente al diamante, con una capacidad de filo igual a este (cuando adopten formas cortopunzantes). Todo daño a cualquier hueso en el interior del cuerpo del usuario (por ejemplo: fracturas) es regenerado de manera automática e instantánea; lo mismo ocurre con la piel rasgada por la extracción de cualquier hueso del cuerpo. El usuario sigue sintiendo dolor y el desgaste mental que este produce (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede extender y/o extraer sus huesos fuera de la piel para utilizarlos como armas (estos son repuestos por huesos nuevos de manera automática e instantánea) o hacer surgir estructuras óseas de cualquier superficie donde los huesos puedan abrirse paso (mediante técnicas familiares). Es posible modificar la estructura de estos huesos para convertirlos en armas cortopunzantes o escudos (tope de 3x3 metros). En todo caso, las armas son de dimensiones medianas (hasta unos 150 cm); luego de 24 creaciones (armas por paquete cuentan como 1 creación) se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones óseas (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de un estribo, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 50 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en estas creaciones por un tope de 30 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
     
  10. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    [​IMG]

    • ...

      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:



    • ...

    • Jiongu

      Línea Sucesoria: Jiongu (地怨虞 | Miedo del rencor de la tierra) es un conjunto de habilidades y técnicas sanguíneas, secretas y prohibidas, el cual se considera a su vez una maldición para quien lo posee. El cuerpo del usuario ha sido alterado para albergar un conjunto de miles de hilos de sutura, que le sirven para prolongar su vida y ser –en niveles superiores– un ninja muy difícil de matar, dada su facilidad para sustituir sus órganos dañados por otros nuevos. Con los hilos también puede segmentar y estirar su cuerpo en varias partes, o utilizarlos directamente para diversos fines. Asimismo, puede crear monstruos con afinidades elementales a partir de máscaras en su espalda, tan poderosos como el nivel de su poseedor. Jiongu es un poder temible que requiere de la profanación de cadáveres y hasta de seres humanos vivos.

      Prenivel:
      Los miembros del clan pueden manipular los hilos de sutura que conforman sus cuerpos para que emerjan, en pos de coser o capturar objetos pequeños (shuriken, etc.), bien para arrojarlos o disponer de ellos. La extensión tope de los hilos es de un par de metros.

      Nivel Genin:
      I. El usuario carece de esqueleto, que ha sido sustituido por miles de hilos de sutura entretejidos con su carne, manteniendo sus capacidades físicas. Los hilos le permiten separar su cuerpo a voluntad. En este nivel, es posible dividir sus extremidades en segmentos (unidos por canales de sutura), extendiéndolas hasta 10 metros, bien para golpear, sujetar, etc. Además, mediante los hilos, el usuario puede reorganizar la composición interna de su torso, movilizando sus órganos internos (esto toma varios segundos), y coser cualquier corte abierto en la piel. Todo esto es doloroso aunque la costumbre haya generado tolerancia (Medicina | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario tiene cosido un corazón adicional en la parte alta de su espalda, a su vez protegido por una máscara. Si el corazón original del usuario es destruido o deja de funcionar, este otro tomará su lugar (la transición tarda un minuto, mientras tanto se es vulnerable). Asimismo, el corazón adicional suministra al usuario de 120 puntos de chakra extra, provenientes de la persona de quien fue extraído en el pasado. El usuario puede reemplazar corazones adicionales destruidos por otros nuevos mediante el uso de la técnica familiar existente para ese propósito (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. La máscara se desprende del usuario, junto al corazón protegido, conformando una criatura robusta hecha de sutura, de metro y medio de altura. Puede moverse y planear a 12 m/s (Velocidad 8 de un Genin); levantar 350 kg y asestar golpes potentes que rompen huesos en un impacto directo (Fuerza 10 de un Genin). Es inteligente, entiende comandos básicos y puede combinar sus ataques con los del usuario. Sin sellos, puede expeler desde la máscara técnicas elementales de proyección de rango C o menor que el usuario conozca (solo su elemento natal; el gasto se descuenta del usuario). Su punto débil es su corazón. Regresa a su portador tras 10 minutos, no pudiendo separarse de nuevo por una hora (Ninjutsu | Rango C | Activa ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario carece de esqueleto, que ha sido sustituido por miles de hilos de sutura entretejidos con su carne, manteniendo sus capacidades físicas. Los hilos le permiten separar su cuerpo a voluntad. En este nivel, es posible dividir sus extremidades en segmentos (unidos por canales de sutura), extendiéndolas hasta 20 metros, bien para golpear, sujetar, etc. Además, mediante los hilos, el usuario puede reorganizar la composición interna de su torso, movilizando sus órganos internos (esto toma varios segundos), y coser cualquier corte abierto en la piel. Todo esto es doloroso aunque la costumbre haya generado tolerancia (Medicina | Rango B | Pasiva ✓).

      II. El usuario tiene cosidos dos corazones adicionales en la parte alta de su espalda, a su vez protegidos por máscaras. Si el corazón original del usuario es destruido o deja de funcionar, cualquier otro tomará su lugar (la transición tarda medio minuto, mientras tanto se es vulnerable). Asimismo, los corazones adicionales suministran al usuario en total 240 puntos de chakra extra, provenientes de las personas de quienes fueron extraídos en el pasado. El usuario puede reemplazar corazones adicionales destruidos por otros nuevos mediante el uso de la técnica familiar existente para ese propósito (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. Las máscaras se desprenden del usuario, junto a sus corazones protegidos (punto débil), conformando dos criaturas de sutura, de dos metros y medio de altura. Pueden moverse y planear a 15 m/s (Velocidad 8 de un Chuunin); levantar 400 kg y asestar golpes potentes que rompen huesos en un impacto directo (Fuerza 10 de un Chuunin). Son inteligentes, entienden comandos semicomplejos y pueden combinar sus ataques con los del usuario. Sin sellos, pueden expeler desde las máscaras, técnicas elementales de proyección de rango B o menor que el usuario conozca (la primera criatura, del elemento natal; la segunda, del siguiente; el gasto se descuenta del usuario). Cada cual regresa a su portador tras 20 minutos, no pudiendo separarse de nuevo por 40 minutos (se les puede invocar por separado; el gasto se divide entre las dos) (Ninjutsu | Rango B | Activa ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario carece de esqueleto, que ha sido sustituido por miles de hilos de sutura entretejidos con su carne, manteniendo sus capacidades físicas. Los hilos le permiten separar su cuerpo a voluntad. En este nivel, es posible dividir sus extremidades en segmentos (unidos por canales de sutura), extendiéndolas hasta 30 metros, bien para golpear, sujetar, etc. Además, mediante los hilos, el usuario puede reorganizar la composición interna de su torso, movilizando sus órganos internos (esto toma varios segundos), y coser cualquier corte abierto en la piel. Todo esto es doloroso aunque la costumbre haya generado tolerancia (Medicina | Rango A | Pasiva ✓).

      II. El usuario tiene cosidos dos corazones adicionales en la parte alta de su espalda, a su vez protegidos por máscaras. Si el corazón original del usuario es destruido o deja de funcionar, cualquier otro tomará su lugar (la transición tarda 10 segundos, mientras tanto se es vulnerable). Asimismo, los corazones adicionales suministran al usuario en total 360 puntos de chakra extra, provenientes de las personas de quienes fueron extraídos en el pasado. El usuario puede reemplazar corazones adicionales destruidos por otros nuevos mediante el uso de la técnica familiar existente para ese propósito (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. Las máscaras se desprenden del usuario, junto a sus corazones protegidos (punto débil), conformando tres criaturas de sutura, de tres metros y medio de altura. Pueden moverse y planear a 18 m/s (Velocidad 8 de un Jounin); levantar 450 kg y asestar golpes potentes que rompen huesos en un impacto directo (Fuerza 10 de un Jounin). Son inteligentes, entienden comandos complejos y pueden combinar sus ataques con los del usuario. Sin sellos, pueden expeler desde las máscaras, técnicas elementales de proyección de rango A o menor que el usuario conozca (la primera criatura, del elemento natal; la segunda y la tercera, de los dos siguientes; el gasto se descuenta del usuario). Cada cual regresa a su portador tras 30 minutos, no pudiendo separarse de nuevo por 20 minutos (se les puede invocar por separado; el gasto se divide entre las tres) (Ninjutsu | Rango A | Activa ✓).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: Jiongu [I](地怨虞 | Miedo del rencor de la tierra)[/I] es un conjunto de habilidades y técnicas sanguíneas, secretas y prohibidas, el cual se considera a su vez una maldición para quien lo posee. El cuerpo del usuario ha sido alterado para albergar un conjunto de miles de hilos de sutura, que le sirven para prolongar su vida y ser –en niveles superiores– un ninja muy difícil de matar, dada su facilidad para sustituir sus órganos dañados por otros nuevos. Con los hilos también puede segmentar y estirar su cuerpo en varias partes, o utilizarlos directamente para diversos fines. Asimismo, puede crear monstruos con afinidades elementales a partir de máscaras en su espalda, tan poderosos como el nivel de su poseedor. Jiongu es un poder temible que requiere de la profanación de cadáveres y hasta de seres humanos vivos.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Los miembros del clan pueden manipular los hilos de sutura que conforman sus cuerpos para que emerjan, en pos de coser o capturar objetos pequeños (shuriken, etc.), bien para arrojarlos o disponer de ellos. La extensión tope de los hilos es de un par de metros.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. El usuario carece de esqueleto, que ha sido sustituido por miles de hilos de sutura entretejidos con su carne, manteniendo sus capacidades físicas. Los hilos le permiten separar su cuerpo a voluntad. En este nivel, es posible dividir sus extremidades en segmentos (unidos por canales de sutura), extendiéndolas hasta 10 metros, bien para golpear, sujetar, etc. Además, mediante los hilos, el usuario puede reorganizar la composición interna de su torso, movilizando sus órganos internos (esto toma varios segundos), y coser cualquier corte abierto en la piel. Todo esto es doloroso aunque la costumbre haya generado tolerancia (Medicina | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario tiene cosido un corazón adicional en la parte alta de su espalda, a su vez protegido por una máscara. Si el corazón original del usuario es destruido o deja de funcionar, este otro tomará su lugar (la transición tarda un minuto, mientras tanto se es vulnerable). Asimismo, el corazón adicional suministra al usuario de 120 puntos de chakra extra, provenientes de la persona de quien fue extraído en el pasado. El usuario puede reemplazar corazones adicionales destruidos por otros nuevos mediante el uso de la técnica familiar existente para ese propósito (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      III. La máscara se desprende del usuario, junto al corazón protegido, conformando una criatura robusta hecha de sutura, de metro y medio de altura. Puede moverse y planear a 12 m/s (Velocidad 8 de un Genin); levantar 350 kg y asestar golpes potentes que rompen huesos en un impacto directo (Fuerza 10 de un Genin). Es inteligente, entiende comandos básicos y puede combinar sus ataques con los del usuario. Sin sellos, puede expeler desde la máscara técnicas elementales de proyección de rango C o menor que el usuario conozca (solo su elemento natal; el gasto se descuenta del usuario). Su punto débil es su corazón. Regresa a su portador tras 10 minutos, no pudiendo separarse de nuevo por una hora (Ninjutsu | Rango C | Activa ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. El usuario carece de esqueleto, que ha sido sustituido por miles de hilos de sutura entretejidos con su carne, manteniendo sus capacidades físicas. Los hilos le permiten separar su cuerpo a voluntad. En este nivel, es posible dividir sus extremidades en segmentos (unidos por canales de sutura), extendiéndolas hasta 20 metros, bien para golpear, sujetar, etc. Además, mediante los hilos, el usuario puede reorganizar la composición interna de su torso, movilizando sus órganos internos (esto toma varios segundos), y coser cualquier corte abierto en la piel. Todo esto es doloroso aunque la costumbre haya generado tolerancia (Medicina | Rango B | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario tiene cosidos dos corazones adicionales en la parte alta de su espalda, a su vez protegidos por máscaras. Si el corazón original del usuario es destruido o deja de funcionar, cualquier otro tomará su lugar (la transición tarda medio minuto, mientras tanto se es vulnerable). Asimismo, los corazones adicionales suministran al usuario en total 240 puntos de chakra extra, provenientes de las personas de quienes fueron extraídos en el pasado. El usuario puede reemplazar corazones adicionales destruidos por otros nuevos mediante el uso de la técnica familiar existente para ese propósito (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      III. Las máscaras se desprenden del usuario, junto a sus corazones protegidos (punto débil), conformando dos criaturas de sutura, de dos metros y medio de altura. Pueden moverse y planear a 15 m/s (Velocidad 8 de un Chuunin); levantar 400 kg y asestar golpes potentes que rompen huesos en un impacto directo (Fuerza 10 de un Chuunin). Son inteligentes, entienden comandos semicomplejos y pueden combinar sus ataques con los del usuario. Sin sellos, pueden expeler desde las máscaras, técnicas elementales de proyección de rango B o menor que el usuario conozca (la primera criatura, del elemento natal; la segunda, del siguiente; el gasto se descuenta del usuario). Cada cual regresa a su portador tras 20 minutos, no pudiendo separarse de nuevo por 40 minutos (se les puede invocar por separado; el gasto se divide entre las dos) (Ninjutsu | Rango B | Activa ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. El usuario carece de esqueleto, que ha sido sustituido por miles de hilos de sutura entretejidos con su carne, manteniendo sus capacidades físicas. Los hilos le permiten separar su cuerpo a voluntad. En este nivel, es posible dividir sus extremidades en segmentos (unidos por canales de sutura), extendiéndolas hasta 30 metros, bien para golpear, sujetar, etc. Además, mediante los hilos, el usuario puede reorganizar la composición interna de su torso, movilizando sus órganos internos (esto toma varios segundos), y coser cualquier corte abierto en la piel. Todo esto es doloroso aunque la costumbre haya generado tolerancia (Medicina | Rango A | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario tiene cosidos dos corazones adicionales en la parte alta de su espalda, a su vez protegidos por máscaras. Si el corazón original del usuario es destruido o deja de funcionar, cualquier otro tomará su lugar (la transición tarda 10 segundos, mientras tanto se es vulnerable). Asimismo, los corazones adicionales suministran al usuario en total 360 puntos de chakra extra, provenientes de las personas de quienes fueron extraídos en el pasado. El usuario puede reemplazar corazones adicionales destruidos por otros nuevos mediante el uso de la técnica familiar existente para ese propósito (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      III. Las máscaras se desprenden del usuario, junto a sus corazones protegidos (punto débil), conformando tres criaturas de sutura, de tres metros y medio de altura. Pueden moverse y planear a 18 m/s (Velocidad 8 de un Jounin); levantar 450 kg y asestar golpes potentes que rompen huesos en un impacto directo (Fuerza 10 de un Jounin). Son inteligentes, entienden comandos complejos y pueden combinar sus ataques con los del usuario. Sin sellos, pueden expeler desde las máscaras, técnicas elementales de proyección de rango A o menor que el usuario conozca (la primera criatura, del elemento natal; la segunda y la tercera, de los dos siguientes; el gasto se descuenta del usuario). Cada cual regresa a su portador tras 30 minutos, no pudiendo separarse de nuevo por 20 minutos (se les puede invocar por separado; el gasto se divide entre las tres) (Ninjutsu | Rango A | Activa ✓).[/SPOILER]
     
  11. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    [​IMG]

    • ...
      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:


    • ...

    • Chikyū no Okurimono

      Línea Sucesoria: Chikyū no Okurimono - (地球の贈り物): Denominado por muchos como "el regalo de la tierra", la línea sucesoria de los Michibiki se destaca por conectar al humano con la naturaleza. Los ninja que dominan esta Línea Sucesoria tienen la capacidad de entablar una conexión con toda la vida vegetal, además de que pueden aprovecharse de la misma para obtener protección, nutrición, transporte y mucho más.

      Prenivel:
      Sincronización con las plantas. Estas pueden responder y proveer información de forma afable sin llegar a seguir comandos ofensivos/defensivos; las más peligrosas toman un poco más de tiempo. Los Michibiki tienen aptitudes para aprender mucho sobre el mundo plantae.

      Nivel Genin:
      I. Simbiosis lvl. 1: La permanente conexión entre el ninja y la naturaleza ha conseguido alterar la composición física del shinobi, otorgándole una inmunidad ante las toxinas y demás productos dañinos del mundo vegetal (producidos por habilidades/técnicas de rango C o menor y otros por obra humana o natural) debido a que su sangre se ha transformado en un veneno lo suficientemente poderoso como para contrarrestarlos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. Sinergia lvl. 1: Entre el ninja y la naturaleza existe un interés por mantener viva la conexión que ambos comparten, por lo que el shinobi tiene la capacidad de enviar un pulso de chakra a todo ser vegetal dentro de un rango de 50 metros para iniciar un ligero proceso de mutación en el ambiente el cual generará que los árboles, plantas, hongos, musgo y demás productos bióticos defiendan al ejecutor de la habilidad. Las ramas azotarán, las raíces obstaculizarán, etc. Los efectos de esta habilidad duran una batalla completa o hasta el que el ejecutor se sienta lo suficientemente a salvo como para poner en paz a la vegetación. Nótese que ésta actúa de manera instintiva y no posee ningún tipo de inteligencia, por lo que todas sus acciones tendrán un solo objetivo: mantener vivo al usuario (Ninjutsu | Rango C | Activa ✓).

      III. Biotopo lvl. 1: El ninja ha aprendido a dominar el poder de la naturaleza, permitiéndole tener cierto control sobre ella y sus productos. Mediante un pulso de chakra enviado a un vegetal, el shinobi tendrá la capacidad de ejercer dominancia a distancia sobre él, pudiendo moverlo ligeramente mientras altera en pequeña medida su constitución, es decir: podría hacer que las raíces salidas de un árbol se retuerzan en la pierna de alguien cercano, mientras se endurecen o se engrosan un poco. La distancia máxima entre el ejecutor y el objetivo es de 50 metros; sólo es válida una manipulación natural por uso (Ninjutsu | Rango C | Activa ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. Simbiosis lvl. 2: La permanente conexión entre el ninja y la naturaleza ha conseguido alterar la composición física del shinobi, otorgándole una inmunidad ante las toxinas y demás productos dañinos (producidos por habilidades/técnicas de rango B o menor y otros por obra humana o natural) del mundo vegetal debido a que su sangre se ha transformado en un veneno lo suficientemente poderoso como para contrarrestarlos. El nivel de conocimiento sobre su nueva condición permite que el ninja ahora produzca un antídoto universal para sustancias ponzoñosas como si fuese sudor (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. Sinergia lvl. 2: Entre el ninja y la naturaleza existe un gran interés por mantener viva la conexión que ambos comparten, por lo que este tiene la capacidad de enviar un pulso de chakra hacia un vegetal (o grupo) para iniciar un moderado proceso de mutación que transformará a una planta (o grupo) en una "criatura" orgánica cuyo máximo propósito es mantener a salvo a su creador. El mutante puede adoptar muchas formas, ya sean animales o humanoides, todo dependerá del material que se utilice para activar esta habilidad. Ninguna forma podrá superar los 7 metros de altura o de largo. La inteligencia de este ser es básica, puede seguir órdenes simples, sentir las necesidades del ejecutor e intentar adaptarse a ellas hasta cierto punto. Sus niveles de Fuerza y Velocidad son 10 (nivel Chuunin). El ente cesará de actuar y colapsará cuando el 50% de su masa sea destruida o si se aleja 500 metros del usuario (Ninjutsu | Rango B | Activa ✓).

      III. Biotopo lvl. 2: El ninja ha aprendido a dominar el poder de la naturaleza, permitiéndole tener control sobre ella y sus productos. Mediante un pulso de chakra enviado a un vegetal, el shinobi tendrá la capacidad de ejercer dominancia a distancia sobre él, pudiendo moverlo dramáticamente mientras altera en considerable medida su constitución, es decir: podría hacer que las raíces salidas de un árbol se abalancen sobre algunos individuos próximos (no más de 10 metros), mientras se alargan varios metros y producen espinas afiladas o irritantes. La distancia máxima entre el ejecutor y el objetivo es de 100 metros; sólo es válida una manipulación natural por uso (Ninjutsu | Rango B | Activa ✓).

      Nivel Jounin:
      I. Simbiosis lvl. 3: La permanente conexión entre el ninja y la naturaleza ha conseguido alterar la composición física del shinobi, otorgándole una inmunidad ante las toxinas y demás productos dañinos del mundo vegetal (producidos por habilidades/técnicas de rango A o menor y otros por obra humana o natural) debido a que su sangre se ha transformado en un veneno lo suficientemente poderoso como para contrarrestarlos. Ahora es capaz de transferir momentáneamente las características tóxicas de su sangre a su aliento y saliva. Ser envenenado por esta habilidad conlleva a sufrir de dolorosos espasmos corporales acompañados de fuertes náuseas que sólo se aliviaran al recibir tratamiento. El nivel de conocimiento sobre su nueva condición permite que el ninja ahora produzca un antídoto universal para sustancias ponzoñosas como si fuese sudor (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. Sinergia lvl. 3: Entre el ninja y la naturaleza existe un ardiente deseo por mantener viva la conexión que ambos comparten, por lo que el shinobi tiene la capacidad de enviar un pulso de chakra hacia un vegetal (o grupo) para iniciar un drástico proceso de mutación que transformará a una planta (o grupo) en una "bestia" orgánica cuyo máximo propósito es mantener a salvo a su creador. El mutante puede adoptar muchas formas, ya sean animales o humanoides, todo dependerá del material que se utilice para activar esta habilidad. Ninguna forma podrá superar los 17 metros de altura o de largo. La inteligencia de este ser es avanzada, puede seguir órdenes complejas, sentir las necesidades del ejecutor y adaptarse a ellas en enorme medida. Sus niveles de Fuerza y Velocidad son 10 (nivel Jounin). El ente cesará de actuar y colapsará cuando el 50% de su masa sea destruida (Ninjutsu | Rango A | Activa ✓).

      III. Biotopo lvl. 3: El ninja ha aprendido a dominar el poder de la naturaleza, permitiéndole tener control total sobre ella y sus productos. Mediante un pulso de chakra enviado a un vegetal, el shinobi tendrá la capacidad de ejercer dominancia a distancia sobre él, pudiendo moverlo por completo mientras altera drásticamente su constitución, es decir: podría hacer que las raíces de un árbol salgan del suelo y se extiendan enormemente (no más de 50 metros) mientras que el autótrofo de donde provienen estalla en miles de estacas puntiagudas y peligrosas. La distancia máxima entre el ejecutor y el objetivo es de 500 metros; sólo es válida una manipulación natural por uso (Ninjutsu | Rango A | Activa ✓).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: Chikyū no Okurimono - (地球の贈り物): Denominado por muchos como "el regalo de la tierra", la línea sucesoria de los Michibiki se destaca por conectar al humano con la naturaleza. Los ninja que dominan esta Línea Sucesoria tienen la capacidad de entablar una conexión con toda la vida vegetal, además de que pueden aprovecharse de la misma para obtener protección, nutrición, transporte y mucho más.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Sincronización con las plantas. Estas pueden responder y proveer información de forma afable sin llegar a seguir comandos ofensivos/defensivos; las más peligrosas toman un poco más de tiempo. Los Michibiki tienen aptitudes para aprender mucho sobre el mundo plantae.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. Simbiosis lvl. 1: La permanente conexión entre el ninja y la naturaleza ha conseguido alterar la composición física del shinobi, otorgándole una inmunidad ante las toxinas y demás productos dañinos del mundo vegetal (producidos por habilidades/técnicas de rango C o menor y otros por obra humana o natural) debido a que su sangre se ha transformado en un veneno lo suficientemente poderoso como para contrarrestarlos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. Sinergia lvl. 1: Entre el ninja y la naturaleza existe un interés por mantener viva la conexión que ambos comparten, por lo que el shinobi tiene la capacidad de enviar un pulso de chakra a todo ser vegetal dentro de un rango de 50 metros para iniciar un ligero proceso de mutación en el ambiente el cual generará que los árboles, plantas, hongos, musgo y demás productos bióticos defiendan al ejecutor de la habilidad. Las ramas azotarán, las raíces obstaculizarán, etc. Los efectos de esta habilidad duran una batalla completa o hasta el que el ejecutor se sienta lo suficientemente a salvo como para poner en paz a la vegetación. Nótese que ésta actúa de manera instintiva y no posee ningún tipo de inteligencia, por lo que todas sus acciones tendrán un solo objetivo: mantener vivo al usuario (Ninjutsu | Rango C | Activa ✓).
      
      III. Biotopo lvl. 1: El ninja ha aprendido a dominar el poder de la naturaleza, permitiéndole tener cierto control sobre ella y sus productos. Mediante un pulso de chakra enviado a un vegetal, el shinobi tendrá la capacidad de ejercer dominancia a distancia sobre él, pudiendo moverlo ligeramente mientras altera en pequeña medida su constitución, es decir: podría hacer que las raíces salidas de un árbol se retuerzan en la pierna de alguien cercano, mientras se endurecen o se engrosan un poco. La distancia máxima entre el ejecutor y el objetivo es de 50 metros; sólo es válida una manipulación natural por uso (Ninjutsu | Rango C | Activa ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. Simbiosis lvl. 2: La permanente conexión entre el ninja y la naturaleza ha conseguido alterar la composición física del shinobi, otorgándole una inmunidad ante las toxinas y demás productos dañinos (producidos por habilidades/técnicas de rango B o menor y otros por obra humana o natural) del mundo vegetal debido a que su sangre se ha transformado en un veneno lo suficientemente poderoso como para contrarrestarlos. El nivel de conocimiento sobre su nueva condición permite que el ninja ahora produzca un antídoto universal para sustancias ponzoñosas como si fuese sudor (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      II. Sinergia lvl. 2: Entre el ninja y la naturaleza existe un gran interés por mantener viva la conexión que ambos comparten, por lo que este tiene la capacidad de enviar un pulso de chakra hacia un vegetal (o grupo) para iniciar un moderado proceso de mutación que transformará a una planta (o grupo) en una "criatura" orgánica cuyo máximo propósito es mantener a salvo a su creador. El mutante puede adoptar muchas formas, ya sean animales o humanoides, todo dependerá del material que se utilice para activar esta habilidad. Ninguna forma podrá superar los 7 metros de altura o de largo. La inteligencia de este ser es básica, puede seguir órdenes simples, sentir las necesidades del ejecutor e intentar adaptarse a ellas hasta cierto punto. Sus niveles de Fuerza y Velocidad son 10 (nivel Chuunin). El ente cesará de actuar y colapsará cuando el 50% de su masa sea destruida o si se aleja 500 metros del usuario (Ninjutsu | Rango B | Activa ✓).
      
      III. Biotopo lvl. 2: El ninja ha aprendido a dominar el poder de la naturaleza, permitiéndole tener control sobre ella y sus productos. Mediante un pulso de chakra enviado a un vegetal, el shinobi tendrá la capacidad de ejercer dominancia a distancia sobre él, pudiendo moverlo dramáticamente mientras altera en considerable medida su constitución, es decir: podría hacer que las raíces salidas de un árbol se abalancen sobre algunos individuos próximos (no más de 10 metros), mientras se alargan varios metros y producen espinas afiladas o irritantes. La distancia máxima entre el ejecutor y el objetivo es de 100 metros; sólo es válida una manipulación natural por uso (Ninjutsu | Rango B | Activa ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. Simbiosis lvl. 3: La permanente conexión entre el ninja y la naturaleza ha conseguido alterar la composición física del shinobi, otorgándole una inmunidad ante las toxinas y demás productos dañinos del mundo vegetal (producidos por habilidades/técnicas de rango A o menor y otros por obra humana o natural) debido a que su sangre se ha transformado en un veneno lo suficientemente poderoso como para contrarrestarlos. Ahora es capaz de transferir momentáneamente las características tóxicas de su sangre a su aliento y saliva. Ser envenenado por esta habilidad conlleva a sufrir de dolorosos espasmos corporales acompañados de fuertes náuseas que sólo se aliviaran al recibir tratamiento. El nivel de conocimiento sobre su nueva condición permite que el ninja ahora produzca un antídoto universal para sustancias ponzoñosas como si fuese sudor (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      II. Sinergia lvl. 3: Entre el ninja y la naturaleza existe un ardiente deseo por mantener viva la conexión que ambos comparten, por lo que el shinobi tiene la capacidad de enviar un pulso de chakra hacia un vegetal (o grupo) para iniciar un drástico proceso de mutación que transformará a una planta (o grupo) en una "bestia" orgánica cuyo máximo propósito es mantener a salvo a su creador. El mutante puede adoptar muchas formas, ya sean animales o humanoides, todo dependerá del material que se utilice para activar esta habilidad. Ninguna forma podrá superar los 17 metros de altura o de largo. La inteligencia de este ser es avanzada, puede seguir órdenes complejas, sentir las necesidades del ejecutor y adaptarse a ellas en enorme medida. Sus niveles de Fuerza y Velocidad son 10 (nivel Jounin). El ente cesará de actuar y colapsará cuando el 50% de su masa sea destruida (Ninjutsu | Rango A | Activa ✓).
      
      III. Biotopo lvl. 3: El ninja ha aprendido a dominar el poder de la naturaleza, permitiéndole tener control total sobre ella y sus productos. Mediante un pulso de chakra enviado a un vegetal, el shinobi tendrá la capacidad de ejercer dominancia a distancia sobre él, pudiendo moverlo por completo mientras altera drásticamente su constitución, es decir: podría hacer que las raíces de un árbol salgan del suelo y se extiendan enormemente (no más de 50 metros) mientras que el autótrofo de donde provienen estalla en miles de estacas puntiagudas y peligrosas. La distancia máxima entre el ejecutor y el objetivo es de 500 metros; sólo es válida una manipulación natural por uso (Ninjutsu | Rango A | Activa ✓).[/SPOILER]
     
  12. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    [​IMG]

    • ...
      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:


    • ...

    • Kagemusha

      Línea Sucesoria: Kagemusha. La genética de los integrantes del Clan Nara les permite manipular las sombras a su antojo. En ese sentido, poseen una habilidad base para este propósito, de la cual deriva un arsenal de técnicas familiares que otorgan distintos efectos a la manipulación de sombras (parálisis, imitación de movimientos, control corporal, etc.). Además, los Nara pueden fundirse con las sombras para reaparecer en cualquier punto de las mismas. Si esto no fuera suficiente, son un clan especializado en sellos con características únicas.

      Prenivel:
      Pueden controlar su sombra (la mitad de su tamaño en nivel genin) para asustar o distraer, sin ningún otro efecto. Sentido del espacio predominante (en interiores). Tienen aptitudes para no perder la orientación y movilizarse en espacios oscuros o con los ojos cerrados al memorizar el espacio.

      Nivel Genin:
      I. El usuario puede desplazar su sombra mentalmente en un rango de 20 metros. La sombra alcanza su máximo potencial a la luz del día o en una habitación iluminada, correspondiente a Fuerza (Levanta 350 kg) y Velocidad (15 m/s) en nivel 10 de un Genin; en oscuridad parcial (bosque, noche, etc.), baja a la mitad; en oscuridad total, permanecerá estática y débil. La sombra avanza adherida a la superficie pero puede erguirse si el usuario lo desea, a manera de látigo, lazo o una extremidad extra (sin filo). Es indivisible. Se asemeja a una mancha de pintura negra de 30 cm de ancho. Es invulnerable a todo tipo de ataques salvo aquellos que manipulan sombras, pero pierde consistencia si el usuario es perturbado (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede desplazarse dentro de su propia sombra (máximo cinco saltos por gasto), hundiéndose en la misma desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en su propia sombra por un tope de 10 segundos, siempre y cuando haya una buena iluminación. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la sombra pierde consistencia en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede imbuir cualquiera de sus técnicas familiares basadas en sombras (cada técnica gasta chakra) en sellos adhesivos especiales (similares a los explosivos), que al activarse liberan la técnica (la sombra sale del papel). Los sellos son activados por proximidad (cuando alguien entra en el rango de la técnica) o a voluntad del usuario (mediante una posición de manos). Si nadie los activa en 8 horas, se inutilizan. Una vez liberan la técnica almacenada, esta tiene una efímera duración (30 segundos), pero el usuario puede prolongarla hasta su tope original utilizando su propia sombra. Si el sello es destruido, la sombra también. Luego de 4 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario puede desplazar su sombra mentalmente en un rango de 30 metros. La sombra alcanza su máximo potencial a la luz del día o en una habitación iluminada, correspondiente a Fuerza (Levanta 400 kg) y Velocidad (18 m/s) en nivel 10 de un Chuunin; en oscuridad parcial (bosque, noche, etc.), baja a la mitad; en oscuridad total, permanecerá estática y débil. La sombra avanza adherida a la superficie pero puede erguirse si el usuario lo desea, a manera de látigo, lazo o una extremidad extra (sin filo). La sombra se puede dividir en tres, para atrapar más enemigos o distraer. Se asemeja a una mancha de pintura negra de 30 cm de ancho. Es invulnerable a todo tipo de ataques salvo aquellos que manipulan sombras, pero pierde consistencia si el usuario es perturbado (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede desplazarse dentro de su propia sombra (máximo cinco saltos por gasto), hundiéndose en la misma desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 25 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en su propia sombra por un tope de 20 segundos, incluso en oscuridad parcial. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la sombra pierde consistencia en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede imbuir cualquiera de sus técnicas familiares basadas en sombras (cada técnica gasta chakra) en sellos adhesivos especiales (similares a los explosivos), que al activarse liberan la técnica (la sombra sale del papel). Los sellos son activados por proximidad (cuando alguien entra en el rango de la técnica) o a voluntad del usuario (mediante una posición de manos). Si nadie los activa en 16 horas, se inutilizan. Una vez liberan la técnica almacenada, esta tiene una corta duración (60 segundos), pero el usuario puede prolongarla hasta su tope original utilizando su propia sombra. Si el sello es destruido, la sombra también. Luego de 6 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario puede desplazar su sombra mentalmente en un rango de 40 metros. La sombra alcanza su máximo potencial a la luz del día o en una habitación iluminada, correspondiente a Fuerza (Levanta 450 kg) y Velocidad (21 m/s) en nivel 10 de un Jounin; en oscuridad parcial (bosque, noche, etc.), baja a la mitad; en oscuridad total, permanecerá estática y débil. La sombra avanza adherida a la superficie pero puede erguirse si el usuario lo desea, a manera de látigo, lazo o una extremidad extra (sin filo). La sombra se puede dividir en cinco, para atrapar más enemigos o distraer. Se asemeja a una mancha de pintura negra de 30 cm de ancho. Es invulnerable a todo tipo de ataques salvo aquellos que manipulan sombras, pero pierde consistencia si el usuario es perturbado (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede desplazarse dentro de su propia sombra (máximo cinco saltos por gasto), hundiéndose en la misma desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 50 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en su propia sombra por un tope de 30 segundos, incluso en oscuridad parcial. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la sombra pierde consistencia en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede imbuir cualquiera de sus técnicas familiares basadas en sombras (cada técnica gasta chakra) en sellos adhesivos especiales (similares a los explosivos), que al activarse liberan la técnica (la sombra sale del papel). Los sellos son activados por proximidad (cuando alguien entra en el rango de la técnica) o a voluntad del usuario (mediante una posición de manos). Si nadie los activa en 24 horas, se inutilizan. Una vez liberan la técnica almacenada, esta tiene una duración media (90 segundos), pero el usuario puede prolongarla hasta su tope original utilizando su propia sombra. Si el sello es destruido, la sombra también. Luego de 6 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: Kagemusha. La genética de los integrantes del Clan Nara les permite manipular las sombras a su antojo. En ese sentido, poseen una habilidad base para este propósito, de la cual deriva un arsenal de técnicas familiares que otorgan distintos efectos a la manipulación de sombras (parálisis, imitación de movimientos, control corporal, etc.). Además, los Nara pueden fundirse con las sombras para reaparecer en cualquier punto de las mismas. Si esto no fuera suficiente, son un clan especializado en sellos con características únicas.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Pueden controlar su sombra (la mitad de su tamaño en nivel genin) para asustar o distraer, sin ningún otro efecto. Sentido del espacio predominante (en interiores). Tienen aptitudes para no perder la orientación y movilizarse en espacios oscuros o con los ojos cerrados al memorizar el espacio.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. El usuario puede desplazar su sombra mentalmente en un rango de 20 metros. La sombra alcanza su máximo potencial a la luz del día o en una habitación iluminada, correspondiente a Fuerza (Levanta 350 kg) y Velocidad (15 m/s) en nivel 10 de un Genin; en oscuridad parcial (bosque, noche, etc.), baja a la mitad; en oscuridad total, permanecerá estática y débil. La sombra avanza adherida a la superficie pero puede erguirse si el usuario lo desea, a manera de látigo, lazo o una extremidad extra (sin filo). Es indivisible. Se asemeja a una mancha de pintura negra de 30 cm de ancho. Es invulnerable a todo tipo de ataques salvo aquellos que manipulan sombras, pero pierde consistencia si el usuario es perturbado (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede desplazarse dentro de su propia sombra (máximo cinco saltos por gasto), hundiéndose en la misma desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en su propia sombra por un tope de 10 segundos, siempre y cuando haya una buena iluminación. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la sombra pierde consistencia en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede imbuir cualquiera de sus técnicas familiares basadas en sombras (cada técnica gasta chakra) en sellos adhesivos especiales (similares a los explosivos), que al activarse liberan la técnica (la sombra sale del papel). Los sellos son activados por proximidad (cuando alguien entra en el rango de la técnica) o a voluntad del usuario (mediante una posición de manos). Si nadie los activa en 8 horas, se inutilizan. Una vez liberan la técnica almacenada, esta tiene una efímera duración (30 segundos), pero el usuario puede prolongarla hasta su tope original utilizando su propia sombra. Si el sello es destruido, la sombra también. Luego de 4 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. El usuario puede desplazar su sombra mentalmente en un rango de 30 metros. La sombra alcanza su máximo potencial a la luz del día o en una habitación iluminada, correspondiente a Fuerza (Levanta 400 kg) y Velocidad (18 m/s) en nivel 10 de un Chuunin; en oscuridad parcial (bosque, noche, etc.), baja a la mitad; en oscuridad total, permanecerá estática y débil. La sombra avanza adherida a la superficie pero puede erguirse si el usuario lo desea, a manera de látigo, lazo o una extremidad extra (sin filo). La sombra se puede dividir en tres, para atrapar más enemigos o distraer. Se asemeja a una mancha de pintura negra de 30 cm de ancho. Es invulnerable a todo tipo de ataques salvo aquellos que manipulan sombras, pero pierde consistencia si el usuario es perturbado (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede desplazarse dentro de su propia sombra (máximo cinco saltos por gasto), hundiéndose en la misma desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 25 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en su propia sombra por un tope de 20 segundos, incluso en oscuridad parcial. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la sombra pierde consistencia en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede imbuir cualquiera de sus técnicas familiares basadas en sombras (cada técnica gasta chakra) en sellos adhesivos especiales (similares a los explosivos), que al activarse liberan la técnica (la sombra sale del papel). Los sellos son activados por proximidad (cuando alguien entra en el rango de la técnica) o a voluntad del usuario (mediante una posición de manos). Si nadie los activa en 16 horas, se inutilizan. Una vez liberan la técnica almacenada, esta tiene una corta duración (60 segundos), pero el usuario puede prolongarla hasta su tope original utilizando su propia sombra. Si el sello es destruido, la sombra también. Luego de 6 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. El usuario puede desplazar su sombra mentalmente en un rango de 40 metros. La sombra alcanza su máximo potencial a la luz del día o en una habitación iluminada, correspondiente a Fuerza (Levanta 450 kg) y Velocidad (21 m/s) en nivel 10 de un Jounin; en oscuridad parcial (bosque, noche, etc.), baja a la mitad; en oscuridad total, permanecerá estática y débil. La sombra avanza adherida a la superficie pero puede erguirse si el usuario lo desea, a manera de látigo, lazo o una extremidad extra (sin filo). La sombra se puede dividir en cinco, para atrapar más enemigos o distraer. Se asemeja a una mancha de pintura negra de 30 cm de ancho. Es invulnerable a todo tipo de ataques salvo aquellos que manipulan sombras, pero pierde consistencia si el usuario es perturbado (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede desplazarse dentro de su propia sombra (máximo cinco saltos por gasto), hundiéndose en la misma desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 50 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en su propia sombra por un tope de 30 segundos, incluso en oscuridad parcial. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la sombra pierde consistencia en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede imbuir cualquiera de sus técnicas familiares basadas en sombras (cada técnica gasta chakra) en sellos adhesivos especiales (similares a los explosivos), que al activarse liberan la técnica (la sombra sale del papel). Los sellos son activados por proximidad (cuando alguien entra en el rango de la técnica) o a voluntad del usuario (mediante una posición de manos). Si nadie los activa en 24 horas, se inutilizan. Una vez liberan la técnica almacenada, esta tiene una duración media (90 segundos), pero el usuario puede prolongarla hasta su tope original utilizando su propia sombra. Si el sello es destruido, la sombra también. Luego de 6 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
     
  13. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    [​IMG]

    • ...
      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:


    • ...

    • Yoton & Futton

      Descripción: Este clan es el único en poseer dos Kekkei Genkai. La primera naturaleza en surgir es el Yoton (Elemento Lava), un elemento avanzado que surge tras combinar la naturaleza tipo Fuego y Tierra. Esta técnica permite crear lava a altas temperaturas, pudiendo derretir todo lo que toca. La sengunda se obtiene al fusionar el Suiton y Katon para poder crear la naturaleza Futton (Vapor), dándole la capacidad al usuario de liberar una niebla corrosiva que puede quemar cualquier cosa que toca.

      Prenivel:
      Tolerancia al calor y resistencia a quemaduras. Pueden aumentar la temperatura de sus líquidos corporales hasta niveles incómodos para el resto, causando pequeñas quemaduras/ampollas en la piel. Pueden evaporar líquidos al contacto, produciendo nubes de vapor.

      Nivel Genin:
      I. El cuerpo del usuario posee una resistencia resaltante al fuego, lava y vapor, por lo que es prácticamente invulnerable frente a cualquier jutsu Katon/Yoton/Futton de nivel básico (rango C o menor) y otros fuegos de la misma categoría (todo fuego natural cabe aquí). De esta manera, el usuario no sufrirá quemadura alguna cuando sea impactado por los ataques ya descritos (o de otra naturaleza y mismo rango que produzcan quemaduras); ni sufrirá consecuencias por exposición a temperaturas elevadas ocasionadas por estos jutsus o de origen natural. Otros daños distintos a los enunciados, que produzcan aquellos jutsus, sí afectan al usuario. Frente a jutsus de rango B, A y S, solo concede una protección de 75%, 50% y 25% respectivamente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario maneja el Elemento Lava (Yoton), de tal manera que puede generar lava desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse pequeñas cantidades de lava; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor de lava”, al igual que expeler chorros de lava por la boca a presión. En este nivel, la lava puede generar quemaduras de hasta segundo grado y hacer agujeros limpios en el metal común. La lava se enfría al cabo de medio minuto, convirtiéndose en rocas ígneas (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario maneja el Elemento Vapor (Futton), de tal manera que puede generar vapor desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse pequeñas cantidades de este vapor; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor vaporoso”, al igual que expeler chorros de vapor por la boca a presión. El vapor se caracteriza por ser muy corrosivo y ácido. En este nivel, puede derretir materiales tales como piel (solo epidermis y dermis), madera, metales simples y estructuras de chakra (rango C o menor) por un impacto directo o tras unos 15 segundos de exposición (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El cuerpo del usuario posee una resistencia increíble al fuego, lava y vapor, por lo que es prácticamente invulnerable frente a cualquier jutsu Katon/Yoton/Futton de nivel intermedio (rango B o menor) y otros fuegos de la misma categoría (todo fuego natural cabe aquí). De esta manera, el usuario no sufrirá quemadura alguna cuando sea impactado por los ataques ya descritos (o de otra naturaleza y mismo rango que produzcan quemaduras); ni sufrirá consecuencias por exposición a temperaturas elevadas ocasionadas por estos jutsus o de origen natural. Otros daños distintos a los enunciados, que produzcan aquellos jutsus, sí afectan al usuario. Frente a jutsus de rango A y S, solo concede una protección de 75% y 50% respectivamente (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. El usuario maneja el Elemento Lava (Yoton), de tal manera que puede generar lava desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en considerables cantidades de lava; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor de lava”, al igual que expeler chorros de lava por la boca a presión. En este nivel, la lava puede generar quemaduras de hasta tercer grado, corroer estructuras óseas y hacer agujeros limpios en el acero. La lava se enfría al cabo de medio minuto, convirtiéndose en rocas ígneas (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. El usuario maneja el Elemento Vapor (Futton), de tal manera que puede generar vapor desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en considerables cantidades de este vapor; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor vaporoso”, al igual que expeler chorros de vapor por la boca a presión. El vapor se caracteriza por ser bastante corrosivo y ácido. En este nivel, puede derretir materiales tales como piel, estructuras óseas, concreto, acero y estructuras de chakra (rango B o menor) por un impacto directo o tras unos 10 segundos de exposición (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El cuerpo del usuario posee una resistencia casi perfecta al fuego, lava y vapor, por lo que es prácticamente invulnerable frente a cualquier jutsu Katon/Yoton/Futton de nivel avanzado (rango A o menor) y otros fuegos de la misma categoría (todo fuego natural cabe aquí). De esta manera, el usuario no sufrirá quemadura alguna cuando sea impactado por los ataques ya descritos (o de otra naturaleza y mismo rango que produzcan quemaduras); ni sufrirá consecuencias por exposición a temperaturas elevadas ocasionadas por estos jutsus o de origen natural. Otros daños distintos a los enunciados, que produzcan aquellos jutsus, sí afectan al usuario. Frente a jutsus de rango S, solo concede una protección de 75% (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. El usuario maneja el Elemento Lava (Yoton), de tal manera que puede generar lava desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en grandes cantidades de lava; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor de lava”, al igual que expeler chorros de lava por la boca a presión. En este nivel, la lava puede generar quemaduras de todo grado, derretir cuerpos humanos y hacer agujeros limpios en el diamante. La lava se enfría al cabo de medio minuto, convirtiéndose en rocas ígneas (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario maneja el Elemento Vapor (Futton), de tal manera que puede generar vapor desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en grandes cantidades de este vapor; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor vaporoso”, al igual que expeler chorros de vapor por la boca a presión. El vapor se caracteriza por ser tremendamente corrosivo y ácido. En este nivel, puede derretir materiales tales como cuerpos humanos, diamante y estructuras de chakra (rango A o menor) por un impacto directo o tras unos 5 segundos de exposición (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Descripción: Este clan es el único en poseer dos Kekkei Genkai. La primera naturaleza en surgir es el Yoton (Elemento Lava), un elemento avanzado que surge tras combinar la naturaleza tipo Fuego y Tierra. Esta técnica permite crear lava a altas temperaturas, pudiendo derretir todo lo que toca. La sengunda se obtiene al fusionar el Suiton y Katon para poder crear la naturaleza Futton (Vapor), dándole la capacidad al usuario de liberar una niebla corrosiva que puede quemar cualquier cosa que toca.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Tolerancia al calor y resistencia a quemaduras. Pueden aumentar la temperatura de sus líquidos corporales hasta niveles incómodos para el resto, causando pequeñas quemaduras/ampollas en la piel. Pueden evaporar líquidos al contacto, produciendo nubes de vapor.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. El cuerpo del usuario posee una resistencia resaltante al fuego, lava y vapor, por lo que es prácticamente invulnerable frente a cualquier jutsu Katon/Yoton/Futton de nivel básico (rango C o menor) y otros fuegos de la misma categoría (todo fuego natural cabe aquí). De esta manera, el usuario no sufrirá quemadura alguna cuando sea impactado por los ataques ya descritos (o de otra naturaleza y mismo rango que produzcan quemaduras); ni sufrirá consecuencias por exposición a temperaturas elevadas ocasionadas por estos jutsus o de origen natural. Otros daños distintos a los enunciados, que produzcan aquellos jutsus, sí afectan al usuario. Frente a jutsus de rango B, A y S, solo concede una protección de 75%, 50% y 25% respectivamente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario maneja el Elemento Lava (Yoton), de tal manera que puede generar lava desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse pequeñas cantidades de lava; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor de lava”, al igual que expeler chorros de lava por la boca a presión. En este nivel, la lava puede generar quemaduras de hasta segundo grado y hacer agujeros limpios en el metal común. La lava se enfría al cabo de medio minuto, convirtiéndose en rocas ígneas (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario maneja el Elemento Vapor (Futton), de tal manera que puede generar vapor desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse pequeñas cantidades de este vapor; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor vaporoso”, al igual que expeler chorros de vapor por la boca a presión. El vapor se caracteriza por ser muy corrosivo y ácido. En este nivel, puede derretir materiales tales como piel (solo epidermis y dermis), madera, metales simples y estructuras de chakra (rango C o menor) por un impacto directo o tras unos 15 segundos de exposición (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. El cuerpo del usuario posee una resistencia increíble al fuego, lava y vapor, por lo que es prácticamente invulnerable frente a cualquier jutsu Katon/Yoton/Futton de nivel intermedio (rango B o menor) y otros fuegos de la misma categoría (todo fuego natural cabe aquí). De esta manera, el usuario no sufrirá quemadura alguna cuando sea impactado por los ataques ya descritos (o de otra naturaleza y mismo rango que produzcan quemaduras); ni sufrirá consecuencias por exposición a temperaturas elevadas ocasionadas por estos jutsus o de origen natural. Otros daños distintos a los enunciados, que produzcan aquellos jutsus, sí afectan al usuario. Frente a jutsus de rango A y S, solo concede una protección de 75% y 50% respectivamente (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario maneja el Elemento Lava (Yoton), de tal manera que puede generar lava desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en considerables cantidades de lava; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor de lava”, al igual que expeler chorros de lava por la boca a presión. En este nivel, la lava puede generar quemaduras de hasta tercer grado, corroer estructuras óseas y hacer agujeros limpios en el acero. La lava se enfría al cabo de medio minuto, convirtiéndose en rocas ígneas (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario maneja el Elemento Vapor (Futton), de tal manera que puede generar vapor desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en considerables cantidades de este vapor; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor vaporoso”, al igual que expeler chorros de vapor por la boca a presión. El vapor se caracteriza por ser bastante corrosivo y ácido. En este nivel, puede derretir materiales tales como piel, estructuras óseas, concreto, acero y estructuras de chakra (rango B o menor) por un impacto directo o tras unos 10 segundos de exposición (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. El cuerpo del usuario posee una resistencia casi perfecta al fuego, lava y vapor, por lo que es prácticamente invulnerable frente a cualquier jutsu Katon/Yoton/Futton de nivel avanzado (rango A o menor) y otros fuegos de la misma categoría (todo fuego natural cabe aquí). De esta manera, el usuario no sufrirá quemadura alguna cuando sea impactado por los ataques ya descritos (o de otra naturaleza y mismo rango que produzcan quemaduras); ni sufrirá consecuencias por exposición a temperaturas elevadas ocasionadas por estos jutsus o de origen natural. Otros daños distintos a los enunciados, que produzcan aquellos jutsus, sí afectan al usuario. Frente a jutsus de rango S, solo concede una protección de 75% (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario maneja el Elemento Lava (Yoton), de tal manera que puede generar lava desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en grandes cantidades de lava; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor de lava”, al igual que expeler chorros de lava por la boca a presión. En este nivel, la lava puede generar quemaduras de todo grado, derretir cuerpos humanos y hacer agujeros limpios en el diamante. La lava se enfría al cabo de medio minuto, convirtiéndose en rocas ígneas (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario maneja el Elemento Vapor (Futton), de tal manera que puede generar vapor desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en grandes cantidades de este vapor; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor vaporoso”, al igual que expeler chorros de vapor por la boca a presión. El vapor se caracteriza por ser tremendamente corrosivo y ácido. En este nivel, puede derretir materiales tales como cuerpos humanos, diamante y estructuras de chakra (rango A o menor) por un impacto directo o tras unos 5 segundos de exposición (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
     
  14. DrPeridot

    DrPeridot

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    2,661
    Temas:
    138
    Calificaciones:
    +1,177
    [​IMG]

    • ...
      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:


    • ...

    • Sharingan

      Línea Sucesoria: El Sharingan (o Pupila Giratoria, en español) es el Kekkei Genkai y Dojutsu del Clan Uchiha. Al activarse, el ojo se llena de sangre, dando a las pupilas su color rojo característico. El usuario que domina esta habilidad ocular puede “leer” el Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu y entonces superarlos. El nivel del Sharingan depende de la cantidad de aspas que aparezcan en la pupila: una, en su nivel básico (genin), dos, en su nivel intermedio (chuunin), y tres, en su nivel avanzado (Jounin).

      Prenivel:
      Destreza con el uso de armas cortas y puntería superior al promedio. Los Uchiha poseen buen ojo para el uso de armas que requieran precisión al lanzarse. Es una aptitud que se potencializa con ayuda de su doujutsu. Para ellos es fácil arrojar armas que lleguen a sus objetivos mediante "efecto rebote".

      Habilidad I: Visor de chakra.
      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla y oscuridad). En este nivel, el usuario tiene una comprensión básica sobre las artes ninja, todo moldeo de chakra (los reconoce) y sellos de manos, gracias a lo cual puede distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones básicas (rango C o menor) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla y oscuridad). En este nivel, el usuario tiene una comprensión intermedia sobre las artes ninja, todo moldeo de chakra (los reconoce) y sellos de manos, gracias a lo cual puede determinar reservas de chakra, prever el rango de cualquier habilidad/técnica, distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones intermedias (rango B o menor) (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla y oscuridad). En este nivel, el usuario tiene una comprensión avanzada sobre las artes ninja, todo moldeo de chakra (los reconoce) y sellos de manos, gracias a lo cual puede ver los canales de chakra con precisión, prever el rango y naturaleza de cualquier habilidad/técnica, distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones avanzadas (rango A o menor) (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      Habilidad II: Predicción e imitación de movimientos.
      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 25% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal; así como imitar movimientos del adversario que vea, reflejándolos como un espejo, con milisegundos de retraso y precisión baja. No aumenta las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 50% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal; así como imitar movimientos del adversario que vea, reflejándolos como un espejo, a tiempo real y precisión media. No aumenta las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 75% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal; así como imitar movimientos del adversario que vea, reflejándolos como un espejo, con milisegundos de adelanto y precisión alta. No aumenta las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      Habilidad III: Especialización en Genjutsu.
      III. Mediante contacto visual recíproco, aunque sea por un instante, el usuario puede atrapar a su objetivo en cualquier Genjutsu de rango C o menor, sustituyendo si fuera el caso el medio convencional mediante el cual se transmite la ilusión. Todo Genjutsu inducido mediante este método, hace que quien lo padezca sufra sus efectos con mayor vividez (como alucinaciones causadas por reales alteraciones cerebrales), produciendo un daño psicológico mayor y sensaciones fantasma luego de terminado el mismo, que se extienden por 10 minutos (si ya las produce, duplica el tiempo de estas) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. Mediante contacto visual recíproco, aunque sea por un instante, el usuario puede atrapar a su objetivo en cualquier Genjutsu de rango B o menor, sustituyendo si fuera el caso el medio convencional mediante el cual se transmite la ilusión. Todo Genjutsu inducido mediante este método, hace que quien lo padezca sufra sus efectos con mayor vividez (como alucinaciones causadas por reales alteraciones cerebrales), produciendo un daño psicológico mayor y sensaciones fantasma luego de terminado el mismo, que se extienden por 20 minutos (si ya las produce, duplica el tiempo de estas) (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. Mediante contacto visual recíproco, aunque sea por un instante, el usuario puede atrapar a su objetivo en cualquier Genjutsu de rango A o menor, sustituyendo si fuera el caso el medio convencional mediante el cual se transmite la ilusión. Todo Genjutsu inducido mediante este método, hace que quien lo padezca sufra sus efectos con mayor vividez (como alucinaciones causadas por reales alteraciones cerebrales), produciendo un daño psicológico mayor y sensaciones fantasma luego de terminado el mismo, que se extienden por 30 minutos (si ya las produce, duplica el tiempo de estas) (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      Habilidad IV: Ninja copia.
      IV. El usuario puede imitar jutsus (de rango C o menor) que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Gracias al entendimiento del moldeo de chakra y sellos de manos que provee el Sharingan, el usuario repite el proceso para ejecutar el jutsu, con pleno conocimiento sobre el mismo. El usuario puede replicar el jutsu que copia con milisegundos de retraso sobre el adversario que lo realiza. No pueden imitarse habilidades/técnicas de Líneas Sucesorias/Técnicas Familiares. El gasto de chakra equivale al jutsu copiado (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      IV. El usuario puede imitar jutsus (de rango B o menor) que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Gracias al entendimiento del moldeo de chakra y sellos de manos que provee el Sharingan, el usuario repite el proceso para ejecutar el jutsu, con pleno conocimiento sobre el mismo. El usuario puede replicar el jutsu que copia al mismo tiempo que lo realiza su adversario. No pueden imitarse habilidades/técnicas de Líneas Sucesorias/Técnicas Familiares. El gasto de chakra equivale al jutsu copiado (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      IV. El usuario puede imitar jutsus (de rango A o menor) que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Gracias al entendimiento del moldeo de chakra y sellos de manos que provee el Sharingan, el usuario repite el proceso para ejecutar el jutsu, con pleno conocimiento sobre el mismo. El usuario puede replicar el jutsu que copia con milisegundos de ventaja sobre el adversario que lo realiza. No pueden imitarse habilidades/técnicas de Líneas Sucesorias/Técnicas Familiares. El gasto de chakra equivale al jutsu copiado (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      *NOTA: Los Uchiha solo pueden especializarse en tres de los cuatro ramos de su Línea Sucesoria. Por lo tanto, el usuario deberá escoger solo tres de ellas para armar la Línea Sucesoria de su personaje. Escoge sabiamente. Si tienes dudas, consulta en el buzón, al Staff o moderación.


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: El Sharingan (o Pupila Giratoria, en español) es el Kekkei Genkai y Dojutsu del Clan Uchiha. Al activarse, el ojo se llena de sangre, dando a las pupilas su color rojo característico. El usuario que domina esta habilidad ocular puede “leer” el Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu y entonces superarlos. El nivel del Sharingan depende de la cantidad de aspas que aparezcan en la pupila: una, en su nivel básico (genin), dos, en su nivel intermedio (chuunin), y tres, en su nivel avanzado (Jounin).
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Destreza con el uso de armas cortas y puntería superior al promedio. Los Uchiha poseen buen ojo para el uso de armas que requieran precisión al lanzarse. Es una aptitud que se potencializa con ayuda de su doujutsu. Para ellos es fácil arrojar armas que lleguen a sus objetivos mediante "efecto rebote".[/SPOILER]
      
      Habilidad I: Visor de chakra.
      [SPOILER]I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla y oscuridad). En este nivel, el usuario tiene una comprensión básica sobre las artes ninja, todo moldeo de chakra (los reconoce) y sellos de manos, gracias a lo cual puede distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones básicas (rango C o menor) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla y oscuridad). En este nivel, el usuario tiene una comprensión intermedia sobre las artes ninja, todo moldeo de chakra (los reconoce) y sellos de manos, gracias a lo cual puede determinar reservas de chakra, prever el rango de cualquier habilidad/técnica, distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones intermedias (rango B o menor) (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla y oscuridad). En este nivel, el usuario tiene una comprensión avanzada sobre las artes ninja, todo moldeo de chakra (los reconoce)  y sellos de manos, gracias a lo cual puede ver los canales de chakra con precisión, prever el rango y naturaleza de cualquier habilidad/técnica, distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones avanzadas (rango A o menor) (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Habilidad II: Predicción e imitación de movimientos.
      [SPOILER]II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 25% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal; así como imitar movimientos del adversario que vea, reflejándolos como un espejo, con milisegundos de retraso y precisión baja. No aumenta las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 50% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal; así como imitar movimientos del adversario que vea, reflejándolos como un espejo, a tiempo real y precisión media. No aumenta las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 75% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal; así como imitar movimientos del adversario que vea, reflejándolos como un espejo, con milisegundos de adelanto y precisión alta. No aumenta las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Habilidad III: Especialización en Genjutsu.
      [SPOILER]III. Mediante contacto visual recíproco, aunque sea por un instante, el usuario puede atrapar a su objetivo en cualquier Genjutsu de rango C o menor, sustituyendo si fuera el caso el medio convencional mediante el cual se transmite la ilusión. Todo Genjutsu inducido mediante este método, hace que quien lo padezca sufra sus efectos con mayor vividez (como alucinaciones causadas por reales alteraciones cerebrales), produciendo un daño psicológico mayor y sensaciones fantasma luego de terminado el mismo, que se extienden por 10 minutos (si ya las produce, duplica el tiempo de estas) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      III. Mediante contacto visual recíproco, aunque sea por un instante, el usuario puede atrapar a su objetivo en cualquier Genjutsu de rango B o menor, sustituyendo si fuera el caso el medio convencional mediante el cual se transmite la ilusión. Todo Genjutsu inducido mediante este método, hace que quien lo padezca sufra sus efectos con mayor vividez (como alucinaciones causadas por reales alteraciones cerebrales), produciendo un daño psicológico mayor y sensaciones fantasma luego de terminado el mismo, que se extienden por 20 minutos (si ya las produce, duplica el tiempo de estas) (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      III. Mediante contacto visual recíproco, aunque sea por un instante, el usuario puede atrapar a su objetivo en cualquier Genjutsu de rango A o menor, sustituyendo si fuera el caso el medio convencional mediante el cual se transmite la ilusión. Todo Genjutsu inducido mediante este método, hace que quien lo padezca sufra sus efectos con mayor vividez (como alucinaciones causadas por reales alteraciones cerebrales), produciendo un daño psicológico mayor y sensaciones fantasma luego de terminado el mismo, que se extienden por 30 minutos (si ya las produce, duplica el tiempo de estas) (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Habilidad IV: Ninja copia.
      [SPOILER]IV. El usuario puede imitar jutsus (de rango C o menor) que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Gracias al entendimiento del moldeo de chakra y sellos de manos que provee el Sharingan, el usuario repite el proceso para ejecutar el jutsu, con pleno conocimiento sobre el mismo. El usuario puede replicar el jutsu que copia con milisegundos de retraso sobre el adversario que lo realiza. No pueden imitarse habilidades/técnicas de Líneas Sucesorias/Técnicas Familiares. El gasto de chakra equivale al jutsu copiado (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      IV. El usuario puede imitar jutsus (de rango B o menor) que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Gracias al entendimiento del moldeo de chakra y sellos de manos que provee el Sharingan, el usuario repite el proceso para ejecutar el jutsu, con pleno conocimiento sobre el mismo. El usuario puede replicar el jutsu que copia al mismo tiempo que lo realiza su adversario. No pueden imitarse habilidades/técnicas de Líneas Sucesorias/Técnicas Familiares. El gasto de chakra equivale al jutsu copiado (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      IV. El usuario puede imitar jutsus (de rango A o menor) que haya visto usar a una persona en las últimas 24 horas, sin importar su afinidad elemental. Gracias al entendimiento del moldeo de chakra y sellos de manos que provee el Sharingan, el usuario repite el proceso para ejecutar el jutsu, con pleno conocimiento sobre el mismo.  El usuario puede replicar el jutsu que copia con milisegundos de ventaja sobre el adversario que lo realiza. No pueden imitarse habilidades/técnicas de Líneas Sucesorias/Técnicas Familiares. El gasto de chakra equivale al jutsu copiado (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
     
  15. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    [​IMG]

    • ...
      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:


    • ...

    • Genshiryoku

      Línea Sucesoria: Los ninja del Clan Uzumaki son capaces de utilizar el Genshiryoku, un conjunto de habilidades genéticas, que les permiten ser físicamente superiores a la media humana, tanto en reservas de chakra como en resistencia. Inclusive, los miembros de este clan suelen tener un tiempo de vida más prolongado. Pero su característica más importante es su talento innato para el Fuuinjutsu, mediante el cual pueden sellar objetos y seres utilizando su propio cuerpo como canal.

      Prenivel:
      Excelente energía. Cuando los demás están cansados, los Uzumaki apenas están calentando. Tienen una poderosa capacidad para espabilarse incluso tras madrugar. Todo esto les permite, por ejemplo, respirar mejor que otros en humaredas, y tolerar los efectos de somníferos.

      Nivel Genin:
      I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad superior a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de un nivel en su estadística de Resistencia (+1 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 80 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      II. El usuario tiene una capacidad acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará diez veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será veinte veces más rápida (por ejemplo: es factible regenerar heridas abiertas con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango C o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 20 metros de distancia). Máximo cuatro objetos sellados por recipiente, 6 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos pequeños como sillas, floreros, televisores, papeleras, entre otros. Luego de 4 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad muy superior a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de dos niveles en su estadística de Resistencia (+2 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 160 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      II. El usuario tiene una capacidad muy acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará veinte veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será cuarenta veces más rápida (por ejemplo: es factible recuperarse de fracturas óseas con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango B o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 40 metros de distancia). Máximo ocho objetos sellados por recipiente, 12 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos medianos como neveras, carrozas, armarios, portones, entre otros. Luego de 6 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad incomparable a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de tres niveles en su estadística de Resistencia (+3 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 240 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      II. El usuario tiene una capacidad extraordinariamente acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará treinta veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será sesenta veces más rápida (por ejemplo: es factible recuperarse de destrucción ósea generalizada con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango A o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 60 metros de distancia). Máximo dieciséis objetos sellados por recipiente, 24 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos grandes como residencias familiares, parques infantiles enteros, un gran monumento, entre otros. Luego de 8 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: Los ninja del Clan Uzumaki son capaces de utilizar el Genshiryoku, un conjunto de habilidades genéticas, que les permiten ser físicamente superiores a la media humana, tanto en reservas de chakra como en resistencia. Inclusive, los miembros de este clan suelen tener un tiempo de vida más prolongado. Pero su característica más importante es su talento innato para el Fuuinjutsu, mediante el cual pueden sellar objetos y seres utilizando su propio cuerpo como canal.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Excelente energía. Cuando los demás están cansados, los Uzumaki apenas están calentando. Tienen una poderosa capacidad para espabilarse incluso tras madrugar. Todo esto les permite, por ejemplo, respirar mejor que otros en humaredas, y tolerar los efectos de somníferos.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [spoiler]I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad superior a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de un nivel en su estadística de Resistencia (+1 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 80 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
      
      II. El usuario tiene una capacidad acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará diez veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será veinte veces más rápida (por ejemplo: es factible regenerar heridas abiertas con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango C o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
      
      III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 20 metros de distancia). Máximo cuatro objetos sellados por recipiente, 6 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos pequeños como sillas, floreros, televisores, papeleras, entre otros. Luego de 4 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).[/spoiler]
      
      Nivel Chuunin:
      [spoiler]I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad muy superior a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de dos niveles en su estadística de Resistencia (+2 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 160 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).
      
      II. El usuario tiene una capacidad muy acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará veinte veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será cuarenta veces más rápida (por ejemplo: es factible recuperarse de fracturas óseas con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango B o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).
      
      III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 40 metros de distancia). Máximo ocho objetos sellados por recipiente, 12 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos medianos como neveras, carrozas, armarios, portones, entre otros. Luego de 6 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).[/spoiler]
      
      Nivel Jounin:
      [spoiler]I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad incomparable a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de tres niveles en su estadística de Resistencia (+3 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 240 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
      
      II. El usuario tiene una capacidad extraordinariamente acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará treinta veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será sesenta veces más rápida (por ejemplo: es factible recuperarse de destrucción ósea generalizada con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango A o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
      
      III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 60 metros de distancia). Máximo dieciséis objetos sellados por recipiente, 24 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos grandes como  residencias familiares, parques infantiles enteros, un gran monumento, entre otros. Luego de 8 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).[/spoiler]
     
  16. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    [​IMG]

    • ...
      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:


    • ...

    • Taizenjijaku

      Línea Sucesoria: El Taizenjijaku es el nombre que recibe el conjunto de habilidades familiares del Clan Yamanaka. Los Yamanaka son considerados grandes aliados de grupos shinobi, pues sus habilidades y técnicas son realmente útiles en combinación con otras. Además de su capacidad para proyectar sus mentes desde sus cuerpos, son maestros de las redes telepáticas, y por si eso no fuera suficiente, grandes ninja sensores. Un escuadrón con un Yamanaka en sus filas tendrá todas las de ganar.

      Prenivel:
      Sensibilidad perceptiva del ambiente. Es como un 'sexto sentido' que les hace presentir eventos de cualquier índole con mayor frecuencia a la media. No saben con precisión qué o cómo podría ocurrir o si pasará o no, aunque la mayor parte de los casos sí se suscitan.

      Nivel Genin:
      I. Mediante concentración y un sello de manos especial, el usuario puede proyectar su consciencia fuera de su cuerpo, bien sea para invadir la mente del objetivo (con consecuencias que dependen de la Técnica Familiar empleada). La transferencia de consciencia será idéntica a un pulso de chakra de un Genjutsu. El objetivo podrá resistirse si posee un nivel de Genjutsu igual o superior al del usuario, expulsando la consciencia intrusiva de inmediato a su cuerpo. Salvo que la Técnica Familiar empleada establezca lo contrario, el cuerpo del usuario estará indefenso cuando ocurra la transferencia de consciencia. No obstante, de fallar la transferencia, la consciencia tardará 15 minutos en regresar a su cuerpo. Todo daño sufrido por el objetivo, se replicará en el cuerpo del usuario (Genjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede establecer redes telepáticas con hasta 4 individuos, convirtiéndose en eje de la comunicación (los individuos no puedan comunicarse entre ellos directamente, sino a través del usuario). Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. Cuando un individuo se distancia a más de 1 km del usuario, se perderá la conexión entre este y el usuario hasta que retomen la distancia tope. A diferencia de habilidades similares, la red permanece aun bajo estrés, dolor o desconcentración (Genjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede percibir el chakra en un rango de 200 metros a su alrededor. Su entorno se proyecta como un mapa mental en su mente, con luces representando el chakra. Esto le permite detectar todo aquello que posea chakra y sus movimientos. Solo puede “seguir” un objetivo a la vez (lo demás será percibido en segundo plano, sin precisión). “Saltar” de un objetivo a otro le toma varios segundos. Para que el radar funcione, el usuario debe permanecer en estado de meditación, totalmente quieto; si este es interrumpido, perderá la sensibilidad ante el chakra hasta que reanude la meditación (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. Mediante concentración y un sello de manos especial, el usuario puede proyectar su consciencia fuera de su cuerpo, bien sea para invadir la mente del objetivo (con consecuencias que dependen de la Técnica Familiar empleada). La transferencia de consciencia será idéntica a un pulso de chakra de un Genjutsu. El objetivo podrá resistirse si posee un nivel de Genjutsu superior al del usuario, expulsando la consciencia intrusiva de inmediato a su cuerpo. Salvo que la Técnica Familiar empleada establezca lo contrario, el cuerpo del usuario estará indefenso cuando ocurra la transferencia de consciencia. No obstante, de fallar la transferencia, la consciencia tardará 10 minutos en regresar a su cuerpo. Todo daño sufrido por el objetivo, se replicará en el cuerpo del usuario (Genjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede establecer redes telepáticas con hasta 8 individuos, convirtiéndose en eje de la comunicación (los individuos no puedan comunicarse entre ellos directamente, sino a través del usuario). Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. Cuando un individuo se distancia a más de 3 km del usuario, se perderá la conexión entre este y el usuario hasta que retomen la distancia tope. A diferencia de habilidades similares, la red permanece aun bajo estrés, dolor o desconcentración (Genjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede percibir el chakra en un rango de 400 metros a su alrededor. Su entorno se proyecta como un mapa mental en su mente, con luces representando el chakra. Esto le permite detectar todo aquello que posea chakra y sus movimientos. Solo puede “seguir” tres objetivos a la vez (lo demás será percibido en segundo plano, sin precisión). “Saltar” de un objetivo a otro le toma varios segundos. Es posible distinguir fuentes de chakra que haya reconocido antes. Para que el radar funcione, el usuario debe permanecer en estado de meditación, aunque puede andar a baja velocidad; si este es interrumpido, perderá la sensibilidad ante el chakra hasta que reanude la meditación (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. Mediante concentración y un sello de manos especial, el usuario puede proyectar su consciencia fuera de su cuerpo, bien sea para invadir la mente del objetivo (con consecuencias que dependen de la Técnica Familiar empleada). La transferencia de consciencia será idéntica a un pulso de chakra de un Genjutsu. El objetivo podrá resistirse si posee un nivel de Genjutsu mayor en 2 niveles o más al del usuario, expulsando la consciencia intrusiva de inmediato a su cuerpo. Salvo que la Técnica Familiar empleada establezca lo contrario, el cuerpo del usuario estará indefenso cuando ocurra la transferencia de consciencia. No obstante, de fallar la transferencia, la consciencia tardará 5 minutos en regresar a su cuerpo. Todo daño sufrido por el objetivo, se replicará en el cuerpo del usuario (Genjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede establecer redes telepáticas con hasta 12 individuos, convirtiéndose en eje de la comunicación (los individuos no puedan comunicarse entre ellos directamente, sino a través del usuario). Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. Cuando un individuo se distancia a más de 5 km del usuario, se perderá la conexión entre este y el usuario hasta que retomen la distancia tope. A diferencia de habilidades similares, la red permanece aun bajo estrés, dolor o desconcentración (Genjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede percibir el chakra en un rango de 600 metros a su alrededor. Su entorno se proyecta como un mapa mental en su mente, con luces representando el chakra. Esto le permite detectar todo aquello que posea chakra y sus movimientos. Solo puede “seguir” cinco objetivos a la vez (lo demás será percibido en segundo plano, sin precisión). “Saltar” de un objetivo a otro le toma varios segundos. Es posible distinguir fuentes de chakra que haya reconocido antes; también, la magnitud y su tipología. Para que funcione en su rango máximo, se debe permanecer en estado de meditación (es posible desplazarse a velocidad media); si este es interrumpido, su sensibilidad ante el chakra se reducirá a su rango inmediato (10 metros a la redonda), hasta que reanude la meditación (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: El Taizenjijaku es el nombre que recibe el conjunto de habilidades familiares del Clan Yamanaka. Los Yamanaka son considerados grandes aliados de grupos shinobi, pues sus habilidades y técnicas son realmente útiles en combinación con otras. Además de su capacidad para proyectar sus mentes desde sus cuerpos, son maestros de las redes telepáticas, y por si eso no fuera suficiente, grandes ninja sensores. Un escuadrón con un Yamanaka en sus filas tendrá todas las de ganar.
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Sensibilidad perceptiva del ambiente. Es como un 'sexto sentido' que les hace presentir eventos de cualquier índole con mayor frecuencia a la media. No saben con precisión qué o cómo podría ocurrir o si pasará o no, aunque la mayor parte de los casos sí se suscitan.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. Mediante concentración y un sello de manos especial, el usuario puede proyectar su consciencia fuera de su cuerpo, bien sea para invadir la mente del objetivo (con consecuencias que dependen de la Técnica Familiar empleada). La transferencia de consciencia será idéntica a un pulso de chakra de un Genjutsu. El objetivo podrá resistirse si posee un nivel de Genjutsu igual o superior al del usuario, expulsando la consciencia intrusiva de inmediato a su cuerpo. Salvo que la Técnica Familiar empleada establezca lo contrario, el cuerpo del usuario estará indefenso cuando ocurra la transferencia de consciencia. No obstante, de fallar la transferencia, la consciencia tardará 15 minutos en regresar a su cuerpo. Todo daño sufrido por el objetivo, se replicará en el cuerpo del usuario (Genjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede establecer redes telepáticas con hasta 4 individuos, convirtiéndose en eje de la comunicación (los individuos no puedan comunicarse entre ellos directamente, sino a través del usuario). Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. Cuando un individuo se distancia a más de 1 km del usuario, se perderá la conexión entre este y el usuario hasta que retomen la distancia tope. A diferencia de habilidades similares, la red permanece aun bajo estrés, dolor o desconcentración (Genjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede percibir el chakra en un rango de 200 metros a su alrededor. Su entorno se proyecta como un mapa mental en su mente, con luces representando el chakra. Esto le permite detectar todo aquello que posea chakra y sus movimientos. Solo puede “seguir” un objetivo a la vez (lo demás será percibido en segundo plano, sin precisión). “Saltar” de un objetivo a otro le toma varios segundos. Para que el radar funcione, el usuario debe permanecer en estado de meditación, totalmente quieto; si este es interrumpido, perderá la sensibilidad ante el chakra hasta que reanude la meditación (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. Mediante concentración y un sello de manos especial, el usuario puede proyectar su consciencia fuera de su cuerpo, bien sea para invadir la mente del objetivo (con consecuencias que dependen de la Técnica Familiar empleada). La transferencia de consciencia será idéntica a un pulso de chakra de un Genjutsu. El objetivo podrá resistirse si posee un nivel de Genjutsu superior al del usuario, expulsando la consciencia intrusiva de inmediato a su cuerpo. Salvo que la Técnica Familiar empleada establezca lo contrario, el cuerpo del usuario estará indefenso cuando ocurra la transferencia de consciencia. No obstante, de fallar la transferencia, la consciencia tardará 10 minutos en regresar a su cuerpo. Todo daño sufrido por el objetivo, se replicará en el cuerpo del usuario (Genjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede establecer redes telepáticas con hasta 8 individuos, convirtiéndose en eje de la comunicación (los individuos no puedan comunicarse entre ellos directamente, sino a través del usuario). Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. Cuando un individuo se distancia a más de 3 km del usuario, se perderá la conexión entre este y el usuario hasta que retomen la distancia tope. A diferencia de habilidades similares, la red permanece aun bajo estrés, dolor o desconcentración (Genjutsu | Rango B | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede percibir el chakra en un rango de 400 metros a su alrededor. Su entorno se proyecta como un mapa mental en su mente, con luces representando el chakra. Esto le permite detectar todo aquello que posea chakra y sus movimientos. Solo puede “seguir” tres objetivos a la vez (lo demás será percibido en segundo plano, sin precisión). “Saltar” de un objetivo a otro le toma varios segundos. Es posible distinguir fuentes de chakra que haya reconocido antes. Para que el radar funcione, el usuario debe permanecer en estado de meditación, aunque puede andar a baja velocidad; si este es interrumpido, perderá la sensibilidad ante el chakra hasta que reanude la meditación (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).[/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER] I. Mediante concentración y un sello de manos especial, el usuario puede proyectar su consciencia fuera de su cuerpo, bien sea para invadir la mente del objetivo (con consecuencias que dependen de la Técnica Familiar empleada). La transferencia de consciencia será idéntica a un pulso de chakra de un Genjutsu. El objetivo podrá resistirse si posee un nivel de Genjutsu mayor en 2 niveles o más al del usuario, expulsando la consciencia intrusiva de inmediato a su cuerpo. Salvo que la Técnica Familiar empleada establezca lo contrario, el cuerpo del usuario estará indefenso cuando ocurra la transferencia de consciencia. No obstante, de fallar la transferencia, la consciencia tardará 5 minutos en regresar a su cuerpo. Todo daño sufrido por el objetivo, se replicará en el cuerpo del usuario (Genjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      II. El usuario puede establecer redes telepáticas con hasta 12 individuos, convirtiéndose en eje de la comunicación (los individuos no puedan comunicarse entre ellos directamente, sino a través del usuario). Para crear la conexión se requiere enviar un pulso de chakra mediante contacto físico o visual recíproco. Cuando un individuo se distancia a más de 5 km del usuario, se perderá la conexión entre este y el usuario hasta que retomen la distancia tope. A diferencia de habilidades similares, la red permanece aun bajo estrés, dolor o desconcentración (Genjutsu | Rango A | Pasiva ✓).
      
      III. El usuario puede percibir el chakra en un rango de 600 metros a su alrededor. Su entorno se proyecta como un mapa mental en su mente, con luces representando el chakra. Esto le permite detectar todo aquello que posea chakra y sus movimientos. Solo puede “seguir” cinco objetivos a la vez (lo demás será percibido en segundo plano, sin precisión). “Saltar” de un objetivo a otro le toma varios segundos. Es posible distinguir fuentes de chakra que haya reconocido antes; también, la magnitud y su tipología. Para que funcione en su rango máximo, se debe permanecer en estado de meditación (es posible desplazarse a velocidad media); si este es interrumpido, su sensibilidad ante el chakra se reducirá a su rango inmediato (10 metros a la redonda), hasta que reanude la meditación (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).[/SPOILER]
     
  17. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    [​IMG]

    • ...
      Coordinador:
      Líder del clan:
      Cupos:


    • ...

    • Hyoton

      Línea Sucesoria: Los integrantes del Clan Yuki manejan el Hyoton (Elemento Hielo), lo cual les permite combinar dos naturalezas del chakra como lo son Agua y Viento, para materializar y modificar estructuras de hielo. Asimismo, los Yuki poseen un preciso control sobre su temperatura corporal y la temperatura de sus alrededores, permitiéndoles vivir en climas inhóspitos y/o congelar desde superficies hasta seres humanos. El Elemento Hielo es sumamente dañino frente a materia orgánica (piel, órganos, etc.), y aunque sus creaciones poseen cierta resistencia, no es tanta como en otros elementos avanzados (Acero, Cristal, etc.).

      Prenivel:
      Tolerancia al frío. Emanación de aura gélida alrededor de sus cuerpos. No es un manto visible y tampoco incontrolable; usado para mantener sus cuerpos a una temperatura agradable. En áreas muy calurosas, es difícil que se perciba. Pueden congelar bebidas luego de segundos de contacto.

      Nivel Genin:
      I. El usuario alcanza temperaturas bajo cero (-15°C), que en combinación con la naturaleza del Hyoton, le permite transmitir hielo mediante contacto desde sus manos o pies. Es posible congelar superficies de cosas pequeñas (barriles, sillas, extremidades, etc.) luego de varios segundos de contacto, materializando una lámina de hielo endurecido de 1 cm, que puede ocasionar quemaduras de primer grado, moretones y entumecimiento. Es rompible por alguien con Stat Fuerza equivalente al que permite levantar 250 kg o más (Nivel 8 Genin), pero esto puede dañar el objeto o causar lesiones menores (daño muscular) en extremidades. Luego de 4 congelamientos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      II. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), figuras de hielo, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. Cuando crea hielo desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 5 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones pequeñas como sillas, escaleras, utensilios, lanzas, mesas, entre otros. Luego de 4 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de hielo y el hielo en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una katana, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 10 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario alcanza temperaturas bajo cero (-30°C), que en combinación con la naturaleza del Hyoton, le permite transmitir hielo mediante contacto desde sus manos o pies. Es posible congelar superficies de cosas medianas (portones, neveras, cuerpos, etc.) luego de varios segundos de contacto, materializando una lámina de hielo endurecido de 2,5 cm, que puede ocasionar quemaduras de segundo grado, moretones y entumecimiento. Es rompible por alguien con Stat Fuerza equivalente al que permite levantar 300 kg o más (Nivel 8 Chuunin), pero esto puede dañar el objeto o causar lesiones medias (daño muscular y óseo parcial) en extremidades. Luego de 6 congelamientos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      II. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), figuras de hielo, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. Cuando crea hielo desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 10 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones medianas como carrozas, puentes (hasta 10 metros de largo), chozas, portones, entre otros. Luego de 6 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de hielo y el hielo en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de un kunai, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 25 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 20 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario alcanza temperaturas bajo cero (-45°C), que en combinación con la naturaleza del Hyoton, le permite transmitir hielo mediante contacto desde sus manos o pies. Es posible congelar superficies de cosas medianas (puentes, casas, elefantes, etc.) luego de varios segundos de contacto, materializando una lámina de hielo endurecido de 5 cm, que puede ocasionar quemaduras de tercer grado, moretones y entumecimiento. Es rompible por alguien con Stat Fuerza equivalente al que permite levantar 350 kg o más (Nivel 8 Jounin), pero esto puede dañar el objeto o causar lesiones graves (daño muscular y óseo generalizado) en extremidades. Luego de 8 congelamientos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      II. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), figuras de hielo, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. Cuando crea hielo desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 15 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de grandes dimensiones como residencias familiares, puentes (hasta 30 metros de largo), muros muy altos (de unos 15x10 metros), esculturas del tamaño de ballenas, entre otros. Luego de 8 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de hielo y el hielo en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de un clavo, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 50 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 30 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).


      Código para ficha:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      Línea Sucesoria: Los integrantes del Clan Yuki manejan el Hyoton (Elemento Hielo), lo cual les permite combinar dos naturalezas del chakra como lo son Agua y Viento, para materializar y modificar estructuras de hielo. Asimismo, los Yuki poseen un preciso control sobre su temperatura corporal y la temperatura de sus alrededores, permitiéndoles vivir en climas inhóspitos y/o congelar desde superficies hasta seres humanos. El Elemento Hielo es sumamente dañino frente a materia orgánica (piel, órganos, etc.), y aunque sus creaciones poseen cierta resistencia, no es tanta como en otros elementos avanzados (Acero, Cristal, etc.).
      
      Prenivel:
      [SPOILER]Tolerancia al frío. Emanación de aura gélida alrededor de sus cuerpos. No es un manto visible y tampoco incontrolable; usado para mantener sus cuerpos a una temperatura agradable. En áreas muy calurosas, es difícil que se perciba. Pueden congelar bebidas luego de segundos de contacto.[/SPOILER]
      
      Nivel Genin:
      [SPOILER]I. El usuario alcanza temperaturas bajo cero (-15°C), que en combinación con la naturaleza del Hyoton, le permite transmitir hielo mediante contacto desde sus manos o pies. Es posible congelar superficies de cosas pequeñas (barriles, sillas, extremidades, etc.) luego de varios segundos de contacto, materializando una lámina de hielo endurecido de 1 cm, que puede ocasionar quemaduras de primer grado, moretones y entumecimiento. Es rompible por alguien con Stat Fuerza equivalente al que permite levantar 250 kg o más (Nivel 8 Genin), pero esto puede dañar el objeto o causar lesiones menores (daño muscular) en extremidades. Luego de 4 congelamientos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
      
      II. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), figuras de hielo, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. Cuando crea hielo desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 5 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones pequeñas como sillas, escaleras, utensilios, lanzas, mesas, entre otros. Luego de 4 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
      
      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de hielo y el hielo en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una katana, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 10 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).[/SPOILER]
      
      Nivel Chuunin:
      [SPOILER]I. El usuario alcanza temperaturas bajo cero (-30°C), que en combinación con la naturaleza del Hyoton, le permite transmitir hielo mediante contacto desde sus manos o pies. Es posible congelar superficies de cosas medianas (portones, neveras, cuerpos, etc.) luego de varios segundos de contacto, materializando una lámina de hielo endurecido de 2,5 cm, que puede ocasionar quemaduras de segundo grado, moretones y entumecimiento. Es rompible por alguien con Stat Fuerza equivalente al que permite levantar 300 kg o más (Nivel 8 Chuunin), pero esto puede dañar el objeto o causar lesiones medias (daño muscular y óseo parcial) en extremidades. Luego de 6 congelamientos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).
      
      II. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), figuras de hielo, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. Cuando crea hielo desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 10 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones medianas como carrozas, puentes (hasta 10 metros de largo), chozas, portones, entre otros. Luego de 6 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).
      
      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de hielo y el hielo en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de un kunai, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 25 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 20 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).[/SPOILER]
      
      Nivel Jounin:
      [SPOILER]I. El usuario alcanza temperaturas bajo cero (-45°C), que en combinación con la naturaleza del Hyoton, le permite transmitir hielo mediante contacto desde sus manos o pies. Es posible congelar superficies de cosas medianas (puentes, casas, elefantes, etc.) luego de varios segundos de contacto, materializando una lámina de hielo endurecido de 5 cm, que puede ocasionar quemaduras de tercer grado, moretones y entumecimiento. Es rompible por alguien con Stat Fuerza equivalente al que permite levantar 350 kg o más (Nivel 8 Jounin), pero esto puede dañar el objeto o causar lesiones graves (daño muscular y óseo generalizado) en extremidades. Luego de 8 congelamientos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
      
      II. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), figuras de hielo, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. Cuando crea hielo desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 15 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de grandes dimensiones como residencias familiares, puentes (hasta 30 metros de largo), muros muy altos (de unos 15x10 metros), esculturas del tamaño de ballenas, entre otros. Luego de 8 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
      
      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de hielo y el hielo en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de un clavo, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 50 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 30 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).[/SPOILER]
      
     

Compartir esta página

Cargando...