Manga Limited Lovers

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 28 Dic 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    Recomendado para Sweet MemoriesSweet Memories y LauremLaurem si gustaron de perfect world este les gustará tambien :)

Akinomoto Karin, hija de un millonario, perdió su capacidad de caminar debido a un accidente. Durante su estancia en el hospital se enamora a primera vista del investigador médico, Okita Teppei, compró su casa y le puso como condición para seguir viviendo en ella que pasara dos horas con ella todos los días. Karin sólo quiere conquistar su corazón pero un día descubre que él ya tiene novia ¿Qué puede hacer Karin?.

Género: Romance, Escolar, Tragedia, Sucesos de la Vida
    Mangaka: Yamada Keiko
    Tomos: 3 / Capitulos: 15
    Lectura online: click

Pueden leerlo con calma ya que se encuentra completo. Por alguna razon lo tenia pasado pa' saber en fin me alegra completarlo. Me encanto todo, el caracter de la protagonista y el drama que se desarrolla a lo largo de estos 15 capitulos. El autor supo desarrollarlo de una manera que me dejo satisfecha. ¡Disfrutenlo como lo hice!

2. Sweet Memories

Sweet Memories 3.37 AM

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    ¡OOOOHH! Hahaha

Estás apostando todo eh ~ Me gusta, me gusta :p

Gracias por tenerme en consideración, lo leeré a tu honor :B

Vamos a comentarlo.

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    Recorde que me habias dicho que buscabas shoujos poco usuales y como lei este me acorde de inmediato de ti :D espero lo disfrutes y espero tus comentarios :D

Compartir esta página

Cargando...